2 nov. 2006

Definitivamente... los peluqueros son una especie a la cual no entiendo y nunca voy a entender...
ahora, si cortarme el pelo a la mitad de como lo tenia, es dejarmelo asi... si le pedia que me lo corte un poco mas corto que la mitad, que iba a hacer??
¿¿raparme con su tijera??

otra cosa... creo que no van a encontrar nada, pero N-A-D-A peor que justo te pase que tu peluquero se ponga a discutir mal con un flaco que esta ahi acerca de como perdio san lorenzo mientras su tijera bordea tu oreja...

1 comentario:

  1. Sepita! :)
    Ninito!
    jajajaja! Me hiciste reir!
    Yo me tngo q cortar el pelo tmb
    pero ni Mamá ni Mariano me djan
    asi q no se si me lo corto,
    quiero cortarmelo dsd hace como un año :S
    jajajaja!!

    Bueno Sébb, sabes q t quiero!
    y sabés cuanto...
    Así que no lo repito...



    Mentira...

    TE ADORO :):):):):):):):):)

    Pii.-

    ResponderEliminar