6 nov. 2006

hoy leyendo posteos viejos de mi flog me encontre esto:
"hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas existe "Garchecard" la tarjeta con la que te garchan en los precios =)"
ahroa digo yo... de donde mierda sacaba la inspiracion paraescribir todos esos delirios y mas (muchos mas,se los aseguro) en esa epoca??
oporque ya no lo hago... que dejede hacer?
oque empece a hacer?
sera que habre madurado??:|
Dios quiera que no...



PD: mi flog http://ubbiar.fotolog.com/sebapala_77
PD2: ya va tomando forma mi pelo...

3 comentarios:

  1. mi mas sentido pesame si has madurado
    :P


    rezare xq no(?)


    besoooo

    ResponderEliminar
  2. Ninitoo...!!
    Escucha "Si Peter Pan viniera",
    de Ismael Serrano, o lee
    la letra, y vas a ver
    que no sos el único
    al que le cuesta madurar...
    Es una etapa bastante
    8-)... Particular...

    La letra es media
    rebuscada, el msj
    va secreto, medio
    escondido, asi que
    si no entendes xq
    t la hice escuchar
    preguntame =)

    Te adoro bonito :)

    Pii.-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:36 p.m.

    Ees yo la chica perro posteandole al chico perro :o

    Lindo blog !
    Si sos groso, aa y nunca me saludés, total ... estoy pintada en tu msn ¬¬

    Chau xD

    ResponderEliminar