11 sep. 2007

Zwei Gegenstand ( II )

Dos cosas con respecto a ESTO (lease blog/es)

1º Estoy reviviendo el blog, todavia sin saber porque ni para que, pero lo estoy reviviendo, y la verdad no se que escribir,asi que decidi continuar con eso que dice ahi arriba en aleman
para los que no sepan aleman: caguense =P

2º Mi viejo tiene blog!!
sisi, esta ahi al costado en mis links y en los de mi flog tambien. Lo mejor de todo es que se lo hizo de pedo :)
porque me conto que estaba buscando un driver para nosequemierda y entro a una pagina que le pedia un mail de google, lo hizo y resulta que era el formulario para hacerse el blog
es un groso mi viejo



y bue, asi he vuelto a las andadas(?) blogueras, anda a saber cuando carajo vuelvo a postear :)

1 comentario:

  1. aaaaa
    tu paapa es un groso
    el blog de el es mejor que el tuyo (?)
    ajajjajaj teeee quiero sebbbbba
    esta bueno, poqrue ahora sii no encuentro logar en tu flog, (raro que pase) (?) firmo aca. re piola vago(?)
    buen, me voy que el tiempo es oro(?) y me tienen que borrar el virus, y en muestra de agradecimiento tengo que postear en el blog del responsable borrador de virus chotisimo.
    besooo0o0o seppppasteabnnggg (K)

    ResponderEliminar