16 jul. 2008

De Charlas De Frizzes Y Otras Yerbas (I)

El otro dia, bah, noche (Y fue hace como un año en realidad), despues de algunos frizzes con amigos, nos pusimos a debatir acerca de los ciegos, y la percepcion y como ven los colores y los daltonicos... Dejando picando una frase que todavia me quedo en la cabeza, no me acuerdo si la dije yo o la dijo Nico: "¿Como sabemos que tu azul es igual a mi azul?"
Creo que es la forma mas practica que encontre en mucho tiempo de resumir las diferentes percepciones de cada uno de nosotros en... 10 palabras.
Y no solo eso, a partir de esa frase simplona, si alguien tiene una base masomenos zafable de chamuyo flashero, puede estar debatiendo casi una hora o mas.
Eso era, nada mas.







Mas letras ¡Judria!

2 comentarios:

  1. Chuuu, me acuerdo que habíamos hablado de esto hace un montonazo de tiempo y la verdad que el lime que se arma mas allá sel flash... es importante, jajaja

    Sabés que te quiero puchh, sos un amigo de fierro.

    Ahora seguimos por MSN ;)

    Beso!

    romiii

    ResponderEliminar