15 jul. 2008

He llegado a preguntarme mas de una vez (Digamos... 5, para redondear) la utilidad de ESTO, o sea, el blog, no eso. Ya que para escribir boludeces inventadas por mi, tengo o el flog o el foro (Donde hace tiempo que no subo nada ahora que lo pienso)
Y llegue a la conclusion de que, no tengo la mas puta idea de para que tengo esto, ni porque no lo "cierro".
Supongo que mi vicio cybernetico va mas alla de mi comprension.
Igual no va a llegar tan lejos como para hacerme, un jotelog y un flickr o lo que mierda sea, como si hicieron Mele y Cé.
He dicho.

















PD: Me hice un Flickr =D
Y resulta que YA TENIA un jotelog, aunque ahora le borraron las fotos, y no me acuerdo mi pass... Pero estar ESTÁ.


ah, si, cambie la letra. Creo.

1 comentario:

  1. posta tenes un flickr, pelotudo?
    no para
    dudo que leas aca
    vamos a otro post mas reciente

    ResponderEliminar