16 feb. 2009

Duda existencial N° 4100

¿Como se escribe?

a) Roast-Beef
b) Rost Beef
c) Roest Bif
d) Roost Beef
e) Roast Bef

(El que mas vi fue el primero, pero todos los demas los vi tambien en algun lado)

3 comentarios:

  1. me re caga esto, porque yo iba a poner como vi escrito al rost fibe ese jaja, pero nose como escribirlo ahoraaa porque no veoo lo que pusisteee ¬¬:(
    jajaja, es una mierda estoy re triste esto me bajoneo jaa
    nose escribir rost bife sebaaaaaaaaa noooo que problema terrorificamente grave :'(.
    bueno para alejandra, deja de decir boludeces u.u. :P
    que gracioso como me hizo reir este pibe es un plato! (?
    todo sea por vos u.u .
    jaja, bueno seba sentite importante e vip porq estas en mi msn vip viste que groso, estas en el msn vip de maria alejandra duarte buachooo quien tiene eso e? e? (H)jaja
    bueno pasemos a lo serio...
    gracias por bancarme en todas, y aparte a altas horas de la madrugada cuando me pega el flash(?):P y también cuando estoy aburrida y jugamos a nuestro pin-pon ! el mejor de todos (H)(H)
    bueno gracias por todo, estoy si me necesitas, me pegas asi un tubazon o msnson (?:P y yo voy volando o por agua (?
    jaja, te quiero seba
    te mando un besoo!
    cuidate muchoo
    aluuu :D

    ResponderEliminar
  2. Loooliii1:07 a.m.

    El rosbif (del inglés roast beef, a veces conocido simplemente como roast) es un corte que se asa al horno. El rosbif se suele servir con sándwiches y a veces es empleado para hacer hash. En la cocina inglesa y australiana el rosbif es una preparación de carne muy tradicional servida durante el Sunday Dinner. El plato típico de acompañamiento al rosbif es el budín de Yorkshire.

    Duda existencial contestada.. ^^

    Ahora estoy en duda con lo del REGGAETON (para mi es asi..)

    Te amo (L)

    ResponderEliminar