24 jun. 2009

Cosas de humor para foro:

Rejunte de textos que había escrito hace un tiempo para un foro de humor, pero debido a mi colgadez extrema dejé de hacerlo, así que los tengo al pedo en la pc y decidí subirlos acá.

Máximas en la ducha:

Máximas del ojo:
- Desafiando cualquier ley de física existente, el shampú siempre va a ir a parar a un ojo. Estén donde estén, hagan lo que hagan.

- Inmediatamente después de haberse limpiado el ojo irritado por el shampú, al otro ojo le caerá algo también. Generalmente puede ser jabón o el mismo shampú.

Máxima del jabón rebelde:
- El numero de veces que se le cae a uno el jabón en la ducha es directamente proporcional al dolor que uno sufra en la cadera o columna y que le impide agacharse correctamente, e inversamente proporcional al tiempo que uno disponga para darse el baño.

Máxima del control de esfínteres:
- El tiempo que pasa entre que uno entra al baño y al resto de las personas que viven en esa casa les vienen ganas de usarlo es dependiente del tiempo que uno tarde en sacarse toda la ropa.

Máximas de Graham Bell:
- Si uno vive solo, en el mismo momento en que ingresa abajo de la ducha, sonará el teléfono. Si uno vive con otras personas, en el momento en el que uno ingrese abajo de la ducha y el resto este ocupado, sonará el teléfono.

- El teléfono dejará de sonar en el momento en que uno, con toalla mediante y chorreando agua, tienda la mano para levantar el tubo.

- El teléfono volverá a sonar apenas uno vuelva a ingresar a la ducha.

Máximas del calefón intermitente:
- Mientras menos tiempo tenga uno para realizar la ducha, mas tardará en arrancar el calefón, llegando al punto de empezar a salir caliente el agua al momento de cerrar la canilla.

- Mientras mas tiempo se disponga para disfrutar una buena ducha caliente, menor sera la duración de la misma, obligando a finalizar la ducha a las apuradas antes de convertirse uno en un cubo de hielo humano.

Máximas del duchador ajeno:
- La cantidad de tiempo que tarde otra persona en bañarse va a depender pura y exclusivamente de las ganas que tenga uno de ir al baño. Esto es, a mayor necesidad/ganas, mayor tiempo de duración en la ducha, a menor necesidad/ganas, menor tiempo de duración.

- La cantidad de agua desparramada por todo el baño va a depender de quien ingrese al baño después de esa persona. Si el que tiene que ingresar es uno, va a estar inundado, si el que tiene que ingresar es otra persona, va a estar seco y reluciente.

Máxima del orden de baño:
- Siempre que haya poco shampú/jabón, uno sera el último en ingresar a bañarse, quedándose sin el dicho objeto mencionado.


SOLUCIÓN: Evitar el baño a toda costa. Para algo están las playas/ríos o la lluvia.

5 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, claramente, tenés toda la razón del mundo. Son las Leyes de Murphy de la ducha!.
    Pero evitar la ducha genera otros cataclismos que merecen más de un post. Mi hermano, por ejemplo, aún recien bañado tiene la particularidad de NO PODER sacarse el "olor a pata". Imaginate si evita la ducha!!...
    Por las dudas, no le hago leer el blog, a ver si le tiras ideas!... jajajajajaja!

    Besote Pichicho, te quiero!

    Pini.-

    PD: A ver si me ayudas a estimular mi creatividad, que tengo que actualizar "Pensar" y no se me ocurre nada!!

    ResponderEliminar
  2. vos ya sabés cual es mi problema , asi qe si qeres venir a arreglarme el calefon no ai drama. a qe decia jajajaj . te amo cosa ♥ . qe vuelvan los old times :)

    ResponderEliminar
  3. Si ya me lo dijeron varias personas , el asunto esta en que no se como sacarlo :|

    ResponderEliminar
  4. Ah no , ya esta todo bajo control... creo que logré cambiarlo (?)

    ResponderEliminar