10 jul. 2009

Monólogos de una vida monogámica (II)

Nuevo Zodíaco:

Al parecer hubo una movida para presentar un nuevo orden zodiacal, con 13 signos y blah. Ahora, ¿Es bueno esto?
Por decir un ejemplo, a los que creen en todo lo astral les va a caer como bife de lomito con papas y huevo a caballo al hígado, digamos, les va a complicar un poco la forma de ser. Porque hay gente que realmente cree que su actitud esta influenciada por las posición de las estrellas y los planetas al momento de su nacimiento. Con lo que solo tendríamos 12 tipos de personas distintas.
Ahora 13, lo que haría un poco mas llevadera la vida, supongo.
Lo que puede llegar a ser complicado, es el cambio de signo.
A mi me pasa que con el nuevo orden pasaría de ser capricornio a ser sagitario.
¡Y mi hermano pasaría de ser sagitario a ser ofiuco!
Entonces yo me pregunto: ¿Qué carajo es el ofiuco?
Y me respondo a mi mismo: No me importa, porque es mi hermano al que le tocó eso, no a mi.
Y me vuelvo a preguntar: Ahora que se que soy sagitario, ¿Voy a tener que cambiar mi forma de actuar?
Y me vuelvo a responder: No sé.
Aunque segun los que saben yo tengo mucho de lo que era Acuario antes, y sería mitad capricornio mitad acuario ahora (O algo así), eso es debido (supuestamente) a que mi fecha de nacimiento esta en el borde de los dos signos. Pero ahora si soy sagitario, estaría comportandome como alguien de un signo que esta ¡Casi 3 meses adelante!
Porque, digo, el comportamiento de sagitario va a ser el mismo, ¿No?
Lo unico que falta es que vengan con eso de que ahora los que se comportaban de tal forma por ser capricornio, se porten de la misma forma pero por ser sagitario. Con lo que todo seria un chamuyo gigantesco (Si no lo es ya).
Y mi otro problema es que yo tenía pensado hacerme un tatuaje en el tobillo derecho, con el símbolo de capricornio.
¿Ahora me lo tendría que hacer con el de sagitario?
Y si dentro de dos años paso a ser... No se, ¿Osa mayor?
Que manera de cagarme la vida. Bah, no tanto, me buscare otra cosa que hacerme y listo. Por suerte no creo tanto en eso.

4 comentarios:

  1. Ibas a ser capaz de tatuarte un Capricornio? Con semejantes cuernos?! (creo que es el de los cuerno no?) (no digas nada de Aries, ya se que tenemos los cuernos mas grandes del planeta solar ¬¬). No daba ese tatuaje, mejor tatuate un pito en la espalda, como cristian castro... que segun él no es un pito, pero claaaaaro, como va a admitir que se tatuo eso?, entonces dice que es una llave (?) a re que no dice que es una llave, bueno no me acuerdo lo que dice, pero algo dice.
    Eeeeeeeeeeeen fin, que comemos hoy?
    Ah, que tenia que ver la pregunta, la flaca estaba mas perdida que perro en cancha de bochas, que turco en la neblina, que bocina de avión (se confundía de frase la imbecil). Bueno me voy, sin antes decirte qe te amo y que sueñes con los angelitos (?)

    ResponderEliminar