7 jul. 2009

Películas para no ver nunca

Nueva sección en este, mi espacio para decir boludeces.
Aca les voy a hablar de esas películas que andan dando vueltas por ahí y que pueden llegar a sus manos como LA peli, para terminar siendo una cosa mas en el montón de basura para tirar.
Quiero ahorrarles ese disgusto.

La película con la que voy a inaugurar esto, es Abominable (2006). Lo que me lleva a pensar que debe ser la única película en la que ya el título de la misma te dice lo que podes esperar de ella.

Pequeño resumen: Un hombre queda paralítico a causa de un accidente en la montaña. Un amigo de dicho hombre no tiene mejor idea que invitarlo a unas vacaciones en una cabaña alejada de todo rastro de civilización, excepto por, oh casualidad, una cabaña igual, ubicada al lado de la de ellos.
A la segunda cabaña van 5 chicas, entonces el hombre en silla de ruedas no tiene mejor idea que ponerse a espiarlas con un largavistas.
Pero lo que el viejo pervertido y las estudiantes universitarias, sin razón alguna para estar ahi, no saben, es que en el bosque vive un... Eh... Bueno, eso. Y esta cosa empieza a matar a todos porque se ve que le caen mal.

Ahora que ya saben la historia, voy a contar porque no deberían de ver esto.
Primero, el monstruo. El intento de, bah. Para que se den una idea, voy a poner una foto en este posteo, pero si quieren usar la imaginación es como si Yosemite Sam y el tío cosa, de alguna manera que no quiero imaginarme, tuvieran un hijo, y dicho hijo no solo sea idiota sino que además midiera 2 metros de alto. Si, creo que es la mejor descripción.
Despues tenemos el argumento. Una mezcla bizarra de "La ventana indiscreta" y... Digamos, "Pie Grande y los Henderson" solo que en esta version, Pie Grande se vuelve loco y los mata (Incluso ahora que lo pienso, la cruza de... Lo-que-sea, podría ser entre Harry Pie Grande y Yosemite Sam, eso tendría mas sentido. Seguiría siendo fisicamente imposible hacer dicha cruza, pero tendría mas sentido.)
Para que se den una idea, les puedo asegurar que lo único interesante que tiene esta película (No quiere decir que sea una buena escena o algo asi, solo un detalle interesante) es, sin ofender, la escena donde la chica mas "llamativa" del grupo se toma una ducha, a la mitad de la peli aproximadamente.
Ahora, si ustedes son mujeres no-lesbianas... No encuentro ningún motivo por el cual puedan/deban/quieran mirar esta bazofia.
Por cierto, obviamente, siguiendo toda regla de película de terror actual, dicha chica que se muestra desnuda a la audiencia no dura mucho sin que la ataque el bicho de turno y chau película para ella. Una lástima, porque de haber seguido, quizás habría mostrado sus atributos mas de una vez, y los hombres y las mujeres lesbianas tendríamos mas de una razón para comernos los restantes 93 minutos que componen a este film.
Como último detalle a destacar, vale hablar acerca del final, típico final que deja todo servido para una segunda parte en caso de que la recaudación sea buena, o en casos como este, que se va a hacer igual, para el 2010...

Lo bueno: La escena de la ducha. Que ya la vi y la hice desaparecer para no verla nunca mas.

Lo malo: El final. El principio. Todo lo que esta en el medio de eso. Que la tuve que ver para poder hacer este posteo.

6 comentarios:

  1. Que parecidos que somos, me parece que sos mi media naranja sebas... yo también hacía esas giladas con los sims! Hacia que haya problemas familiares, los dejaba encerrados en una habitación sin nada asi se meaban encima, y además les ponía un horno asi se prendian fuego y despues la otra gente de la casa les iba a llorar a la tumba. Me parece que tengo que ir al psicólogo... tendrían que implementar esto de los Sims como terapia, ahí saltan muchos problemas psicológicos... mirá todos lo que me saltaron a mí con solo escribir este comentarios. Una cosa de locos (?).
    Te amo tarado ♥

    ResponderEliminar
  2. Pero yo no quiero el Sims 1 , quiero el 2. A ver que me decís capo, ese no lo tenés vos! Y si lo tenés bueno, me cagaste.. y me lo pasás y te ofrezco una disculpa.
    Te digo que en Pto Madryn la gente pasa la aspiradora a las 2 am, aunque no lo creas... allá es como una tradición del pueblo, algo así... Pero si vos decís que en Neuquén igual vamos a triunfar, vamos... Yo voy a atender a los enfermos pibe... como que VEMOS?! Que cosa che.. (?

    ResponderEliminar
  3. Que hicieron los presos?!

    ResponderEliminar
  4. holaaaa ahora me toco a mi firmartee
    bueno todavia sigo pensando
    cual es el nombre de la peli esa
    que te dije que era horrible
    pero no me acuerdo.. cuando
    vaya hasta un video club
    me fijo y te digoo
    asi nunca la alquilas!
    y te ahoras disgustoss
    besoss! que andes bien bye!

    ResponderEliminar
  5. No es que te dejé de querer, es que el Msn se tilda.. xD Pero bueno... nada, ya me bajé como 5 sims 2 del ares, y ninguno es lo que dice ser, o le falta una parte o no se puede instalar, el mundo contra mi y los sims (?)

    ResponderEliminar
  6. Aiii es verdad re chuwi el coso de la gente que pasa ♥

    ResponderEliminar