6 sep. 2009

Anexos

Lo siguiente va con este posteo: http://laceitunadescarozada.blogspot.com/2009/07/monologos-de-una-vida-monogamica-iii.html

El otro día vi una publicidad en televisión, era de mandar mensajes de texto a dicho número con una palabra específica (Es increíble la capacidad lucrativa que tiene la gente de esas empresas para atraer gente con los más diversos temas).
En este caso, la palabra era "Proteger" y había que mandarla al 2020.
Si son argentinos, y no viven en un frasco de mermelada, no creo que tenga que decir que tipo de información (Supuestamente) van a recibir mandando eso (Aún más teniendo en cuenta a que posteo va anexado esto): Gripe A.
Después de ver esa propaganda, y darme cuenta de que existe gente para todo, el sentimiento de culpa que tenía por intentar ganar dinero con el sufrimiento y la paranoia de otros (Esta bien, era MINIMO, pero estaba ahí... Escondido) se fue, literalmente, a la mierda.
Es más, creo que voy a poner una pancarta en el frente de mi casa que diga "Yo vendí alcohol en gel durante la pandemia de Gripe A", o mejor aún, voy a hacer una remera con esa frase y la voy a usar todos los días. Y me voy a sentir orgulloso.
Dicho sea de paso, si algun prodigio para los negocios ve que eso es rentable, hace esas remeras y gana mucha plata, yo quiero mi comisión. He dicho.

No hay comentarios.: