13 sep. 2009

Nuevo Zodíaco (II)

El otro día en casa me puse a hacer un nuevo orden zodiacal para la gente que no confía en los movimientos estelares (Ya que son muy variables)
Y este es en base a la temporada de apareamiento de 12 especies animales del mundo (Obviamente son animales que no dependen de un ciclo menstrual para hacerlo, porque es un período de tiempo muy corto, y si dependen de una época del año).
Entonces, basicamente tendríamos el siguiente orden:

Elefante Marino: 21 de Enero a 17 Febrero
Pollo Quebrantahuesos: 18 de Febrero a 10 de Marzo
Libélula Emperador: 11 de Marzo a 3 de Abril
Iguana: 4 de Abril a 30 Abril
Demonio de Tazmania: 1 de Mayo a 29 de Mayo
Ornitorrinco: 30 de Mayo a 20 de Junio
Tortuga Terrestre: 20 de Junio a 19 de Julio
Gorila Albino: 20 de Julio a 15 de Agosto
Rana Toro: 16 de Agosto a 22 de Septiembre
Pingüino: 23 de Septiembre a 18 de Octubre
Ñandú: 19 de Octubre a 1 de Diciembre
Hornero: 2 de Diciembre a 20 de Enero

Con lo que yo pasaría a ser Hornero. ¿Cuál es tu signo?
Mas adelante voy a empezar a poner las caracteristicas de cada signo, asi como el signo del mes.

19 comentarios:

  1. Yo soy la Iguana :D
    eeeeeeeeeeeeeeeeeee, ICLE ( IGUANAS CONTRA LIBÉLULA EMPERADOR ) (?
    je t'aime beaucoup chechaschian.
    Alejandra Traductores:
    Chechaschian = Sebastián en idioma alejandrista
    ( quise decir te quiero mucho )
    Por un país mejor Alejandrista unite a la lista! Vote lista 777
    ( Rima pibeeeeee, que grosa que soy )
    ( LA FLASHEE u.u )

    ResponderEliminar
  2. Soy el "Pollo Quebrantahuesos" Oh genial! Quebranto huesos! Qué poder el mio Muajaja..
    Mi nivel de estúpidez varía según mis días. Por ejemplo, mis días en el que viene "Juan con las flores" Osea mi período por no sonar tan pelotuda.. (tan) Bueno esos días estoy con cara de perro Bulldog con parasitos.
    Los demás días.. Trato de leer un libro y mantener mi nivel de literaria alto!
    Bueno, la gente presiosa que me sigue el Blog, se acostumbra a la variedad de entradas.. a vecs hablo en serio otras veces ya me quieren bardear.. pero bueno es así.
    Me gusta tu blog. Es muy interesante, voy a seguirte.. a ver que onder.

    Pd/: El TATO, salió perfecto, tal y como me gutaba ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una Libélula ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:11 p.m.

    gorila albino!
    consti..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:16 p.m.

    yo soy la rana toro :) me la banco a pleno


    Matovich!

    ResponderEliminar
  6. florencia1:26 a.m.

    soi rana toro : )


    besossss!

    ResponderEliminar
  7. meshi! bue, ya sabés.. Soy Hornero..
    no tiene nada d interesant ser hornero meshi!!
    bue..dsp subit con quien soy compatible..dcime q con el pingüino!jajaja
    bzitoz nene!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a mi también me gusta ser pollo quebrantahuesos. Realmente, que un pollo haga eso es fascinante. Podes ser tambien un pollo y somos hermanos. Bueno si no querés no.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me apena que no poder aparearme con un hornero. Tampoco es imposible, somo aves :D jajaja

    ResponderEliminar
  10. Em, creo que va a salir una cosa rara en nuestro cruze. Un engéndro. No me molesta tener que criar algo deforme igual :D

    ResponderEliminar
  11. sho soy Ñandú.. jiji qe loco
    extraño tus charlas seba, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. hola soy juana de santos lugares y les queria contar que yo soy libelula emperador y bueno nad,a un saludo para todos los que me conocen, la radio esta re buena, un beso

    ResponderEliminar
  13. Que buena onda, soy un Pollo Quebrantahuesos, como Ciro Pertusi (H)

    JAJAJAJAJA


    despues quiero ver mi personalidad ;)

    ResponderEliminar
  14. ROMAAA LA ELEFANTE MARINOO7:57 p.m.

    YO QUERIA SEEEEEEEEER EL POLLO QUEBRANTAHUESOSS
    Y SOY UN ELEFANTE MARINOO .¬¬
    TE VOY MATAR SEBAA JAJAJAJA
    BESOTEEE NENEEE
    SEGUILA FLASHEANDO...:) SALUD

    ROMAAA

    ResponderEliminar
  15. chechaaa7:59 p.m.

    soy Gorila Albino!:O
    jaja
    soy toda una furia,te aviso(?
    jaja
    besito y cuidado con el mate!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:41 p.m.

    jaja
    q buena onda, soy un pollo quebrantahuesos...
    ahi busco en google mi personalidad (?)

    noe

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:31 p.m.

    pingüino?
    UNA GRANATE PINGÜINO!!!!
    no sabes en lo q t metes...hornerooo

    ResponderEliminar