24 sep. 2009

Pequeño cuadernito de boludeces

Varias veces, ante la posibilidad de un viaje largo, me llevo un cuaderno para escribir boludeces... Y hoy decidí empezar a subir al blog las boludeces catárquicas de dicho cuaderno.
Con lo que, entonces, mi blog se dividiría en dos partes: La parte catárquica y la parte... B, digamos.
Parte A y parte B; más fácil, como un casette o un lonplei, que venía singuel o doubul. Esto sería algo así como un super singuel. Toda la onda(?)

10 comentarios:

  1. BOLUDECES. Buen titulo. Amor, te tengo en el perfil. Sí, no pensé que ivas a leer mi perfil. O que te ivas a dar cuenta que lo edité.
    Y también tengo un cuaderno donde escribo Boludeces, pero las escribo en el idioma Sueco. Asi cuando mi mamá revisa a escondidas me pregunta ¿ por que escribis en Sueco? y yo le digo
    - Y vós por que concha revisás mis cosas ? :D

    ResponderEliminar
  2. Si sé Sueco.. we y vós como sabés tantos idiomas.. me ganaste. Me pasaste por ensima. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no logro entender.. em. A mi? Osea, sí me considero bonita.. pero no tengo el autoestima como para decir "ESTO ES REAL" pienso más bien que es un sueño.
    Oh si, quiero ser tu profe de Sueco, bueno además de eso podemos practcar muchas cosas, em digo, un recreito?

    ResponderEliminar
  4. El capo tiene 4 hijos. Asi que por lo general, de 100 estilistas gay, hay uno que es Robert .. bien fértil =D

    ResponderEliminar
  5. Punto 1: Hoy extrañé tu comentario.
    Punto 2: ¿estoy loca?
    Punto 3: Soy una pollita.
    Punto 4: Bueno, si. Te extrañé.
    Punto 4: Me duele mucho la garganta.
    Punto 5: Hola, hornerito.

    ResponderEliminar
  6. Mi vida seria interezante y las cosas del horoscopo pasaran jaja. Me gusta la idea de escribir "boludeces" son las que mejor y mas sentido tienen!. Gracias por pasar, voy a pasar a chusmear a ver que onda.

    ResponderEliminar
  7. Bueno con eso que me decís prefiero que haga frio todo el año. No me tientes Seba, no lo hagas. No. Jaja. Bueno deseame suerte mi hornerito lindo por ue hoy es la selección de modelos.. lo que conté varias entradas atrás.. estoy nerviosa.

    ResponderEliminar
  8. No, ahora puedo ir a buenos aires a buscarte cielito. sin problemas. Hacemos un par de apariamientos, vuelvo a Posadas por el tiempo que me queda y despues vuelvo.
    Si, seguro te fué bien el el parcial :D

    ResponderEliminar
  9. Extraño tus entradas. Y te extraño a vós.

    ResponderEliminar
  10. Disculpa hermoso :( Debe ser que siento la necesidad de escribir un poco, desahogarme, y sacarme de ensima tantos recuerdos feos. Quizá no es el medio. Pero necesito hacerlo. Comentarios como el tuyo me llenan de alegría el alma. Gracias por ser tan lindo ♥

    ResponderEliminar