27 nov. 2009

Nuevo Subtítulo (Otra entrada sin clasificar)

De mi PCB (Pequeño Cuadernito de Boludeces):
[27/11/09; Tren Roca, Constitución-Monte Grande]


Vamos a ver que onda con la psicología inversa de blog.
Si funciona, mi próximo subtítulo va a ser algo así como: "Memorias de una persona que nunca ganó la lotería" (O algo por el estilo).

PP (Post-Pancho): Con la de hoy, ya son 4 entrevistas para call centers a las que voy, y en las 4, el día era una mierda, con lluvia y todo eso[1], así que supongo que por allá arriba (Pongamoslé: Sistema Controlador de Nubes, S.C.N.) no les gustará mucho la idea de que yo labure en un call, y me lo hacen saber así. Onda, (Leer con voz fuerte y poderosa) "Llueve, no vayas a la entrevista, que encima es un trabajo de mierda... Aunque la carga horaria está buena"[2][3]
Aún así, yo sigo yendo a las entrevistas de los calls... Errare Humanum Est. (No, no flashee cualquier cosa antes de poner eso).

[1]: Quizás sea un arma infalible contra las sequías, quien sabe... Cuando quieran que llueva, consiganme una entrevista para un call y listo.
[2]: Me cago en la reputísima madre que lo parió al que me dijo que baje los pies del asiento y me hizo perder la inspiración que me había dado el pancho.
[3]: Veo que no soy el único boludo que se baja del tren antes de que arranque para tirar un papel al tacho de basura del andén y vuelve a subir con lo justo. (Aunque al menos no soy tan boludo como para preguntarle al panchero del tren "¿Tenés cambio de cien?" O.M.G.).