19 mar. 2010

Confesiones (Alpedismo I)

(Consiste en poner cosas acerca de mi, usando una estructura gramatical "Yo"+Algo, basicamente hasta que me aburra[1])


Yo me llamo Sebastián (Las obviedades al principio, dicen por ahí).
Yo tengo 22 años, por ahora.
Yo nací, me crié y vivo en Monte Grande (And I'm never gonna change that).
Yo mentí en lo anterior(?), porque estuve viviendo entre los 5 y los 6 años en Córdoba, y de los 6 a los 13 en Guillón.
Yo quiero tener plata, mucha.
Yo estudio publicidad.
Yo quiero ganar plata escribiendo (Pero no ESTAS cosas, dicho sea de paso).
Yo aprendí a nadar a los 3 años (Cara orgullosa de mi mismo).
Yo no se andar en bici (Cara no tan orgullosa de mi mismo. Aunque convengamos que en unos años, cuando se inunde el planeta(?), mis habilidades natatorias van a ser mas útiles que las de cualquiera que sepa andar en bici).
Yo AMO tomar mate :)
Yo juego al futbol por diversión.
Yo voy al gimnasio por aburrimiento (Así de seguido voy también).
Yo... Iba a escribir algo y me olvidé que era.
Yo no tengo buena memoria (Y ya hice una entrada al respecto).
Yo tengo tos.

Yo colecciono ganchitos para el papel metálicos, o de plástico.
Yo tengo un boleto capicúa de un bondi de V. Gesell.
Yo toco el bajo.
Yo quiero tener un banjo (Y de paso, aprender a tocarlo).
Yo quiero tener un demonio de tazmania.
Yo quiero conocer Australia y Suiza antes de morir.
Yo, a lo largo del día, pienso demasiadas boludeces dignas de ser plasmadas aca (O en cuentos) y debido a mi falta de memoria, al prender la pc o tratar de escribirlas en algún lado, me acuerdo menos de la mitad.
Yo soy muy detallista la mayor parte del tiempo.
Yo tiendo a corregir los errores ortográficos de las personas (A pesar de saber que es terriblemente molesto :P).
Yo nunca tuve una relación sentimental que durara mas de 6 meses (Y no entiendo como hace esa gente que me dice "Ahora cumplo 4 años, 5 meses, 3 semanas, 6 días, 17 horas, 23 minutos y 51 segundos con mi pareja, y todavía nos seguimos amando").
Yo tengo pelos rojos en la barba y, ocasionalmente, en la cabeza también (Lo cual no sería raro si no fuera porque mi color de pelo es NEGRO).
Yo tengo un perro, se llama Ciro.
Yo tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera. Mañana la sacrifico y tengo comida para dos meses(?).
Yo nunca estuve en una orgía(?).
Yo juego al Sudoku en mi tele.
Yo no tengo barra espaciadora en mi teclado, pero me las arreglo igual para hacer los espacios.
Yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chicas(8).
Yo tomo Heinekken, pero pienso en rojo, porque soy daltónico(?).
Yo tomo Pepsi, pero no me animo a mas.
Yo me aburrí de hacer esto.

¡Woa! No estaba al pedo igual...

[1] También es una forma de tratar de despejarme del bloqueo inspiracional que tengo desde que volví de la costa... Malditas vacaciones.[2]

[2] Mentira, ojalá pudiera estar todo el año en la costa con amigos :P Dicho sea de paso, el lunes empiezo la facu, asi que, bye bye blog(?). Por un tiempo. Una semana, quizás.

PD: Chuck viene arrasando con la vida(?), todavía se puede seguir votando, ahí al costado.

8 comentarios:

  1. Jajaja sos lo mas.
    Yo tampoco se andar en bici, por si te sirve de consuelo, digo

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé nadar. (Y ahora me gusta tu color de letra)
    Pa, me tuve que poner contra el monitor para leer.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco se andar en bicicleta!! y la gente me mira extraña cuando lo digo.
    te gane, voy a natacion desde el año!!!!!

    lindo blog y muchas gracias por leerme!!!

    yo creo que si tenemos blog es para escribir boludeces... a full. y que vengan y las comenten, jajaja!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera. Mañana la sacrifico y tengo comida para dos meses(?).

    JAJAJAJA

    Terrible! Yo también empiezo el lunes (no la facu, el cole), ya me vengo preparando mentalmente.... aunque no creo que sea suficiente.
    Yo me contengo en eso de andar corrigiendo los errores de ortografía, pero muchas veces me dan ganas de matar a algunos burros :P

    Gracias por pasarte :)

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  5. Huy! corregir errores de ortografía en los demás! Mi vieja ya no me aguanta y me dice que me voy a quedar sola por esa molesta costumbre jaja.
    Y yo aprendí natación desde los 2 añitos y ENCIMA sé andar en bicicleta, a que soy mejor (?).

    Gracias por pasarte! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pd: Es OBVIO que Chuck Norris puso un huevo y de ahí nació la gallina!

    ResponderEliminar
  7. jajjaja si las saque todas yo :D fanatica de sacar fotos.

    ResponderEliminar
  8. ahhhh somos iguaaleeeeeees, me das miedo.

    ResponderEliminar