22 mar. 2010

¡FACULTAD!

¡SI!
No, bueno, en realidad no se a que se debe tanta exaltación. Ni que fuera mi primer año o algo así.
Nuevo cuatrimestre (Y van...), hoy tuve Teoría Social, y como mis profesores sean así el resto del cuatrimestre se van a ganar un posteo de estos:
http://laceitunadescarozada.blogspot.com/search/label/Peque%C3%B1as%20an%C3%A9rdotas%20de%20una%20vida%20facultativa.
Si pudiera sacarle una foto a mis hojas y mostrarles la sarta de pelotudeces que anotaba mientras ellos se iban por las ramas hablando de, basicamente, cualquier cosa menos algo acerca de la Teoría Social, bueno, tendría un lindo post (Con una letra un tanto desprolija, odio mi letra... Ahora que lo pienso, eso era algo para poner en la lista del posteo anterior, y no me di cuenta.  No debo ser TAN detallista[?]).
Como sea, al menos estaba Fede hoy, que es como un hermano (Son 12 años de fúlbo y MonteGrande-nights ya) y me cagué de risa un rato.
Vi gente conocida, gente no tan conocida y gente desconocida hoy, como siempre, bah.
Y hubo una cosa a little interestin...ting(?) (O como sea), durante mi estadía en la facultad. Pero no la voy a contar, o quizás mañana. O quizás no. Es raro que yo este haciendo esta clase de posteo. Pero tenía ganas de subir algo y no había nada terminado, so... Primer día de facultad:

17:30, parada del bondi. 3 pasaron de largo y me cago en sus conchas (Si es que tienen, sino en las de las esposas de los bondiseros).
18:00, buscada de salón. Encontrada de salón. Llegada al salón, freno repentino y cara de "¿WTF?" ante la mirada de, aprox, 80 personas sentadas en un aula con una capacidad para 30 máximo, que seguramente pensaron "A ver donde mierda te sentás, flaco".
18:05, entrada al salón desde la puerta trasera, movida de bancos, "permiso"s, "perdón"es y "gracias" a rolete hasta llegar a un banco al lado de Fede, y dada cuenta de que mi-olvidar-mate. Matarme mentalmente.
18:20, llegada del profesor. Avisada de cambio de salón para las personas con apellidos entre L y Z (Mi apellido es P.)
(Clase, pseudo interesante, introductoria acerca de la materia y bleh)
19:20, intervalo, ¡Ouyeah! (Aunque sin mate es boring), cruzada con gente, charlada de la vida, etc.
20:15, llegada al salón de la segunda clase de Teoría Social. Mucho más amplio, estilo auditorio, amada de salón(?).
20:20, llegada de (otro) profesor, comenzada de clase, misma mierda distinto olor.
Algunos apuntes de esa clase, en los margenes de mi hoja, al lado de las unicas dos definiciones que dijo el tipo: "Capital: Perro que caga en el patio del vecino", "En Francia hay libertad de flujos: ¡SEXO sin limites! Go France!", "Un mundo de sensaciones, como diría Sandro" (Esta última es textual de mi profesor). Lo curioso de este tipo es que empieza una idea y en vez de terminarla empieza tres mas. Como si abriera 20 paréntesis y al final uno encuentra solo 2(?). Me hace perder, y no soy el único, creo que no voy a ir a los teóricos, total no toman lista ahi.
21:00, salida.
21:10, parada de bondi, llegada de bondi, pagada(?) de boleto, agarrada de baranda (Lugar para sentarse, imposible).
21:30, CASA, cena, acariciada a Ciro (Mi perro).

Y eso fue todo, demasiada acción por hoy.
Dicho sea de paso, estas son las fotos que corresponden a este posteo:
http://laceitunadescarozada.blogspot.com/2009/07/peliculas-para-no-ver-nunca.html

http://www.feoamante.com/Movies/A/Abominable/VictimAbominable.jpg
http://www.pigtailsandcombatboots.com/wp-content/uploads/2009/11/abominable5.jpg
http://www.joblo.com/images_arrownews/ABominableMouth%5B1%5D.jpg

Un poco tarde, I know. Y si a alguien le quedan ganas de ver esa película después de leer mi reseña y ver esas fotos, bueno, acá hay una pagina que le puede interesar:
http://www.biensado.com/  :)


Eso es todo por hoy, nos vemos.

Debe ser el posteo con mas links que hice desde que tengo uso de blog (Lo que se dice "memoria", no tengo).

19 comentarios:

  1. Que feo que pasen bondis y bondis y todos hasta el culo, me pasa, puteo e igual llego tarde, ni te digo para parciales. En fin todavía todo ese teatro no comenzó, acá (en San Luis)hace dos semanas están de paro asi que todavía no empieza el 1er cuatrimestre, no es que no me guste no tener clases pero sé lo que se viene despues, querer dar todas las unidades del programa en la mitad del tiempo estimado, dilemas facultativos vio? :(.
    Hago la misma pregunta que el comentario anterior, que estudias?
    Si cursas Teoría Social no creo que sea una carrera de mi agrado :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Caí en tu blog, leí esta entrada y me sentí totalmente identificada... También estudio Comunicación, y te juro que el año pasado tuve Teoría de la Comunicación Social con un profesor muy parecido al tuyo, lo peor es que decía cualquier pavada y los giles sacaban apuntes. Mi conclusión es que los profesores de Teoría se fuman un caño antes de dar clase.
    Te sigo futuro colega.

    ResponderEliminar
  3. Ah las carreras de mi agrado son todas las que incluyan matemática o muchos números por ahí :P, estudio Contador Público, si ya sé, muchisima competencia hoy en día pero es lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Vivo hace un año y medio ya.

    ResponderEliminar
  5. Publicidad? Que copado che!
    Yo quería seguir Educación Especial pero ultimamente me llama demasiado Comunicación social. Así que a casi un año para decidirme, estoy en crisis

    ResponderEliminar
  6. Me lei tus críticas a peliculas jaja muy buenas...
    Y nada.. me pico un mosquito en la planta del pie.. y ahora creo que otro en la planta del otro... estoy teniendo estigmas me parece (?)
    Este posteo no lo lei tanto porque la bruja del este me tiro una mandarina en la cara y quede tuerta y tengo que usar un parche. Pero seguro está bueno.

    Arrivederci

    ResponderEliminar
  7. ¿Sólo 20 minutos de bondi? Lloro de la envidia, te juro...

    ResponderEliminar
  8. Mis clases nunca jamas empiezan a horario. Siempre vienen con 1 hora de retraso.
    El subte siempre viene mas lleno que los de China.
    Lo bueno?....asi y todo es divertido...jajaja.

    Lindo blog, me gusta como escribis (me rei mucho).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Respondiendo a tu pregunta: estudio Psicología y, de colectivo, tengo mas o menos una hora y media de ida... y una hora y 45 de vuelta :(

    ResponderEliminar
  10. me mareaste con los links!!

    apoyo el hecho de que sin mates, todo es peor. y yo tambien envidio tus 20 minutos de bondi!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. SE, me la voy a pasar GENIAL con los pibitos esos de cris morena. GRR

    ResponderEliminar
  12. jajajja, bueno, ahora te cuento yo!
    Mi "hermanita" no es tan "-ita"...tiene 16 añitos, pero para mi va a ser siempre mi hermanita chiquita....jajaja.
    1. Yo estudio en una facultad de Capital que se llama "Universidad de la Marina Mercante". Seguro pensaste que era la UBA, por los horarios...pero bueno, parece que son todas iguales. Igual, estudie 2 años en la UBA y no la verdad no se compara....
    2. Estudio Lic. en prod. de Bioímagenes, que vendria a ser la gente que realiza todos los estudios de diagnostico por imagenes.

    Vivis en zona sur? que parte?. Yo soy de Avellaneda, aunque estoy en Capital desde la mañana hasta la noche...jajjajajaj

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajjja, y, mira, espero que sea redituable la carrera!! jajajaj
    No es tan complicada como suena, es mas nombre que otra cosa.....es una tramoya para hacerla sonar mas "top"....jjajajaja.

    hay, que lindo, Monte Grande!. Mi abuelo vivia en Long chams cuando era chica.

    Recien lei la entrada sobre el mate. Me mate de risa!!....conclusion: soy adicta al mate!
    ajajjaja

    beso che! que andes bien.

    ResponderEliminar
  14. el mate... ay me encanta pero me da una acidez!!!

    estudias en la UNLa??? yo estudio, bah, empeze el cbc de medicina. tengo de casa a avellaneda 30 minutos, pero el año que viene (si UBA quiere) tengo que ir a capital y son mas o menos, 1 hora y media de viaje! un bajon!! todo sea por estudiar!!!

    segui linkeando que te haga feliz! jajajaja

    respecto a los sms. ya se, esta mal revisarlos. solia tener esa costumbre

    ResponderEliminar
  15. Debe ser cool ir a pescar! Nunca fui, pero debe ser medio garrón lo único.

    ResponderEliminar
  16. Jajjajajja, si, la materia esta buena. Es muy didáctica y bastante divertida. Si lo de "floja aula" viene por la cara de embole casi fatal de mis compis...es que el profe estaba muuuuy demorado y ya estabamos fastidiositos!!! jajajajjaja.
    La UBA tambien tiene muchos subsuelos.
    ¿A que facu vas?

    besotes!

    ResponderEliminar
  17. Aaahhh sisi, conosco esa facu de haber pasado alguna vez. Bastante grande se la ve.
    Mi carrera dura 4 años en total. Al tercer año tenes un titulo intermedio de "tecnico radiologo" y el cuarto año es la licensiatura.
    ¿Vos recien empesaste o cuanto te falta?

    Vos pensa que puede que publisistas haya muchos, pero estan los que hacen las propagandas de Vanish o Mr. Musculo y los que hacen las publisidades de Quilmes!! jajajajja.

    besotes!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaj, y mira, no se exactamente a cuanto cotizan los huesos, pero una amiga que estudia medicina me dijo que son carisimos....
    huesos sobrevaluados!
    No, sorry pero ni loca pongo huesitos en mi cuarto y ensima con velas, re macumba!!!! que miedo!

    A bueno, pero vos ya estas en la mitad! bien!
    falta poco che!!!!
    Y si, tenes mucha razon, hay que apuntar a ser buen profecional, que es lo mas valioso!

    besotes!

    ResponderEliminar