15 abr. 2010

Crisis Vocacional Nº3

¿Again? -Preguntarán los que me conozcan.
¡SI, AGAIN! -Responderé yo.
(Si, hablamos en inglés porque somos re porongas).

Ayer, hablando con una ex-compañera de facultad, (APARENTEMENTE) tomé una desición acerca de lo que quiero ser cuando sea grande, me reciba.
Hasta ahí todo bien, porque pienso recibirme en la facultad donde estoy ahora, el problema es que no se si es la mas adecuada para estudiar lo que quiero ser yo.
Para ser mas claro, con un ejemplo absurdo, es como si quisiera ser un tomate perita y estudiara en una universidad de tomates comunes.
O sea, seguiría siendo tomate, pero no sería perita.

Igual, conociéndome, mañana se me pasa.
Ya mi mente descartó (Al mismo momento que propuso) la ESIP (Escuela Internacional de Publicidad). Algo así:
- ¿Y si mejor me anoto en la ESIP?
- Si dale, ¿Con la plata de quién?
¡Otro tema!

Aún así, no pierdo las esperanzas; este sábado tengo una charla que da mi profesor de Investigación de Mercado, en la que van a ir varios estudiantes recibidos en la facultad donde voy yo, que están trabajando en publicidad actualmente.
Ya si ahí no veo a ningún Redactor Creativo, se que voy por el mal camino.

De momento, solo voy a seguir acá, aunque con menos ganas creo (Aparte de que ya si me quiero cambiar de universidad perdí este año), sobre todo con las materias que no tienen mucho que ver. En este momento, por ej, no tengo tantas ganas de ponerme a leer Teoría Social, al menos no tantas como las que tenía ayer, mientras cursaba Estadística, Je.

Hablando de Estadística, ayer la Tortuga profesora me cachó entrando al aula con el mate y el termo y se dio esta situación:

T: ¿Amargo o Dulce?
Y: (Pensando "A ver, ¿Cuál NO le gustará? Fue, le digo la verdad") Amargo.
T: Buenísimo, después pasá alguno.

Y como soy una persona que dice lo que piensa y no piensa lo que dice, estuve a punto de decirle que me consiga un autógrafo de Hijitus. Pero me contuve y le convide mates (3 para ser precisos). Cuando me pidió el último me preguntó si le había dado a Antonio (El profesor que está antes de ella), y al decirle que no me dijo que mejor, así le echaba en cara que a ella si le habían dado mates y a el no.
Claro, mandame al frente con carpa, que soy el único pelotudo con mate en una clase de 95 personas y Antonio es el que corrije los parciales.

Mucha facultad por hoy. Este blog esta siendo personalista en demasié, no se que onda.

Nueva encuesta, la anterior la ganó "Cinta Scotch" como era de esperarse.


Duda existencial N° 7225

¿Qué usás con mayor frecuencia?

a) Papel
b) Bidet
c) 50 y 50
d) Ninguno, no me limpio.

Y esta vez SI es personal [(Turunpuntsts) ruido de batería, a lo sumo vayan ACA -> la mejor página del mundo, he dicho.]

¡Nos vemos!


PD: Hoy tenía que tener una charla con Juan Gujis (ESTE tipo, en caso de que no lo ubiquen, es el conductor del Show Creativo), pero el boludo no se de donde venía y se quedó atorado en la 9 de Julio por la marcha a favor de la ley de radiodifusión y nunca llegó. Así que estuve una hora y media al pedo, pero me cagué de risa con gente que ya conocía y gente que conocí hoy, como una piba que está a una tesis de recibirse de martillera pública y me cayó muy bien. Con lo que cuando tenga ganas de mudarme solo, ya se a quien pedirle consejo(?).
La charla se pasó para el lunes y la puta madre tengo que elegir entre eso o Teoría Social.
Para el que le interese me avisa y los anoto. Y va a dar dos mas, una en Mayo y otra en Junio.

PD2: ¿Por qué las mejores cosas se me ocurren en la ducha y se me olvidan apenas salgo del baño?
Voy a inventar unos post-its a prueba de agua para poner en la ducha (Si es que no se inventaron ya) y me voy a hacer millonario.

[ACTUALISEISHON 17/04/10 - 00:07]: Google cambió. No me gusta.
Ciro encontró una rata (O algo así) en el porongo que no se como se llama que está abajo de la escalera, y está todo el tiempo metido ahí abajo olfateando y buscando.
Nunca había escuchado de un perro que cazara ratas, que groso.

19 comentarios:

  1. Está bien, tus encuestas sobrepasaron cualquier límite posible (?). No, pará. Una vez me preguntaron si me limpiaba de adelante hacia atrás o de atrás hacia adeltante jaja (un problema que seguramente los hombres no tienen, a la hora de lo primero, claro.)
    Bien, yo tuve mis crisis pre-vocacionales pero creo que las mantengo a raya por ahora. Igual mis posibles carreras son todas para ser tomate redondo o tomate cherry o tomate perita. Pero no sé cuál tomate quiero ser!
    En fin, suerte con tu busqueda. Por lo menos sos tomate!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, Siii, por favor, inventate los post-it acuaticos que a mi me pasa lo mismo. En la ducha se me ocurren (o me acuerdo) mil cosas, pero salgo del baño y se ve que la falta de vapor de agua me afecta...!!! jaja

    La tortuga es flor de turrita eh!. Pobre Antonio, la prox. pasale un par de mates porque sino se te arma la gorrrda!!!! jajaj

    Yo ayer tenia clase de Fisica (cosa que mucho no me agrada...) y la Miss se quedo atorada en el piquete de Rivadabia (segun vi eran grupos que reclamaban planes de trabajo...con sus palitos icluidos). Llego 1 hra y media mas tarde....y se le ocurrio extender la clase por el mismo periodo de tiempo.....me termine lleno 11:30 de la noche.

    Con respecto a los tomates perita (buena metafora) yo digo que si bien importa el peso de la facultad que emita el titulo, hay que apelar a la alegoria del "mono con navaja". Aunque el mono tenga una navaja en la mano, si no la sabe usar...no le va a servir! (se entiende?)

    Besotes Seba!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Genial! estará ahi cuando quieras pasar..
    A mi también me ha pasado de tener una vertiente de ideas mientras me baño y cuando me siento con el lápiz y la hoja me quedo mirando.. esperando la magia y bueno, para eso se me fué toda la idea al re carajo jaja -
    Groso el blog hey!

    ResponderEliminar
  4. Seba...Quedate traquilo que yo asumo mis histerias, eh. De hecho cuento las mías, aunque no sea el caso de este post en particular.

    En cuanto a tu escrito...El título en sí mismo no te determina, vos vas haciendo tu carrera, dándole el rumbo que vos querés y elegís.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Morí con la encuesta. Estoy meditando seriamente acerca de cada una de las opciones.

    Y si de crisis vocacionales se trata, acá tenés a una compañera para sumar. Presiento que después de los primeros parciales voy a estar consultando los planes para dedicarme a otras carreras.

    Cómo me gustaría tener 5 años.

    ResponderEliminar
  6. Que groso, sos hincha de Italiano?, yo sabia que eramos varios, aunque nos hayamos ido al B metro estamos.

    Ya por esto te sigo además, Lydon es un groso¡

    En cuanto a lo del titulo, yo estoy estudiando periodismo deportivo y la verdad que no creo q labure de eso, lo más probable es que maneje un remis y tenga el título de periodista colgado del asiento jaja

    ResponderEliminar
  7. Debo decirte que me quedé tildada en la cuarta opción y me sentí muy identificada (?) (muy caradura la flaca).

    Creo que lo nuestro tendría que ser, directamente, un viaje a Bariloche todos los años. Estamos hechos para eso.

    ResponderEliminar
  8. Te digo que va a ser jodido competir con los ingenieros.

    Para, tu perro se llama Ciro? por que le mio tambien, es muy raro esto.

    Ah y Chuck Norris es el creador del universo

    ResponderEliminar
  9. Sisi le puse el nombre por Pertusi, ahora me doy cuenta de que no fuí muy original.

    Hay que tener cuidado con los Arquitectos tambien

    ResponderEliminar
  10. Jaja, que copado lo del mate, garrón que te mande al frente con MR antonio (?)

    ResponderEliminar
  11. seba me encanto tu blog, y si a mi me pasa lo mismo siempre que se me ocurren ideas estoy por ej bañandome o sino fuera de casa y cuando estoy sentada en este trono por escribir nunca se me ocurre NADA!! no se porque será pero es asi... suerte con tu vocación y que se te acomoden las ideas. (?)

    ResponderEliminar
  12. Tu profesora es una tortuga?

    Yo no se si voy a ser bailarina o periodista para que te des una idea de lo jodida que estoy... igual tengo dos años para pensarlo (uno y medio de hecho :S)

    Tumtum pass! (bateria)

    Saludos

    PD1: Si tu profesora es una tortuga mandame una foto de ella para mi blog

    PD2: No lei ningún PD, a lot of paja

    ResponderEliminar
  13. un par de cuestiones

    1- yo tenia razon con lo de la cinta scotch. me reconforta eso, jajajaja

    2- hay algunas carreras q realmente no comprendo bin bien el campo laboral. ejemplo, la tuya, cs politicas, sociologia. pero la peor de esas es filosofia. si alguien sabe de q laburan, diganmen!!!

    3 en el secundario mi profesora de biologia era IGUAL a la tortuga franklin. lo juro!!!

    4 jajajaja, muy buena la encuesta. los bidets me dan asco, pero mucho mucho. por eso, eligo el papel!!

    5- escucha este post... xq aprieto y no pasa nada???

    besos seba!!! q tengas la charla!!

    ResponderEliminar
  14. Si yo tampoco por fin ganamos en el interior, encima en el último minuto además mostro que tienen que jugar los pibes. Russo hizo más goles en 5 minutos que Varaldo toda la temporada.

    Yo tambien me hice fan de Cual Es? en Facebook pero nunca me mandaron mensajes, que me estan cagando?

    ResponderEliminar
  15. WYF, mierda, las revelaciones q muestra facebook.

    El blog de fútbol lo voy a renovar solo si el Inter elimina al Barsa, si quedamos afuera me empaco y no hago nada.

    ResponderEliminar
  16. El blog ese lo hicimos con unos compañeros de facultad por que era un trabajo y habia que mantenerlo actualizarlo. Habia un pibe que se ocupada de cubrir la liga de Chipre, Hungría y esas cosas y antes le dabamos más bola, pero termino el año, me cree el nuevo y quedo re colgado ese

    ResponderEliminar
  17. Eso dicen que les pasa a todos, no te hagas problema. El tema es que lo dicen los que saben, o los que fingen saber. Algunos muy bien, y otros, dan realmente pena.
    Besos, ojalá estés bien

    ResponderEliminar
  18. La verdad me matastes por que no lo compre yo, creo que estan 30 centavos ahora, pero siempre me hice la misma pregunta, cuanto salia la materia prima y la mano de obra para que esten a 10 centavos

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajaja pibe lo que me cago de risa con tus post.
    A veer? Ehm, con lo de estudiar en la isep, la verdad que ni la conocía pero yo cero de publicidad, pero siempre están las becas o no? No siempre la plata es taanto quilombo.
    Con respecto al mate y la tortuga y el autográfo de hijitus, dioos mío no se como no te cagaste de risa! Eso sii, esperemos que no te mande al frente con el otro prof porque cagaste sino!
    pd2. cuando era algo más chica, salía de la ducha a escribir al menos tres palabras de lo que se me ocurría, luego me llevaba un papel con virome jajaja y ahora intento acordarme, y resulta algo bien, pasable podría decirse.
    Ciro se llama tu perro o es el apodo? (pregunto porque mi abuelo le dice aasí a mi hermanito y se llama Cyrano jaja)

    con respecto a Miel, todavía no se ha robado remeras y todavía no las ha usado de pyjama jaja. Sentí algo de rencor en esa frase jaja, no?

    ResponderEliminar