1 abr. 2010

Duda existencial N° 177

¿Cómo se escribe?

a) Cinta Scotch.
b) Cinta Scoch.
c) Cinta Escoch
d) Cinta autoadhesiva, y a la mierda.
e) Ninguna de las anteriores.

¡Oh, si! Nueva encuesta, en base a mi aburrición. Y a mi curiosidad, digamos (Si van a votar la "e" pongan en la firma como se escribe).
Así que, siéntanse libres para votar y, de paso, sacarme las dudas que podría sacarme si tuviera ganas de ir hasta el diccionario.
¡Nos vemos!

PD: Chuck Norris arrasó con la anterior. Según la encuesta, él vino, puso un huevo y de ahí nació una gallina. Es bueno aprender cosas(?).

PD2: Después de haber cursado todas las materias en las que me anoté en este cuatrimestre, puedo asegurar que:
1) Teoría Social va a ser un dolor de huevos. Again. Al menos no tengo que gastar cincuenta pé en todas las fotocopias de nuevo.
2) Investigación de Mercado la rulea. O por lo menos la ruleó la primer clase, cuando tuve solamente al profesor... Eh... Para, leyendo apuntes... ¡Osvaldo! Eso, Osvaldo, no tengo idea tu apellido chabón. El hombre metáfora. Debo decir que son bastante mas llevaderas las clases con ese tipo.
3) Estadística... Zafa, ponele. Pero necesito una calculadora científica lo antes posible. El profesor de teóricos me pareció un pelotudo y un forro me dio una mala impresión al principio, cuando hablaba con una mina que quería dar libre la materia, pero después debo decir que la arregló bastante bien a lo largo de la clase. Y la profesora de prácticos me hace acordar a algún dibujo animado que miraba cuando era chiquitito. No estoy muy seguro a quien, pero el miércoles que viene voy a tratar de averiguar y les digo.
4) Cuando termine el cuatrimestre, voy a hacer un posteo específico para cada materia, porque realmente las 3 lo valen :P


UPDATE (1/3/10 - 23:00): Kei está en el baño cagando mientras habla conmigo y la envidio por tener notebook y poder hacer eso.
Mi mandíbula hace ruido raro cuando me la sueno (Si, me sueno la mandíbula).

5 comentarios:

  1. Jajajajajjajajajja

    -Definitivamente se escribe Cinta Scotch.
    - Chuck Norris puso los huevos para que floresca la humanidad (?)....
    - Buen comienzo, bastante perspicacia. Esperaremos los posteos detallados.

    Y contestando a tu duda, un body splash es una especie de perfume corporal que viene en spray de muchas variedades de fragancias. Como un perfume, pero menos concentrado.
    Y con las adicciones tenemos varias coincidencias (1, 2,5,7,9)....menos el futbol...cero comprension deportistica lo mio!
    (invento muchas palabras, ya te vas a acostumbrar a leerlas....jajajja)

    besotes, que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajjajaja, menos mal, yo pense que era la unica tarada que inventaba palabras cuando no sabia las correctas (o no tenia ganas de buscarlas)....jajaja
    ¡Viste!, siempre se aprende algo nuevo!

    Ufa, hasta julio falta mucho!!!!!!
    adelantale algo cada tanto a la gente viste!!!!

    beso :)

    ResponderEliminar
  3. Nuu, el rayo vallecano es como ser hincha de... no me preguntes de futbol, yo solo se que son re crotos.

    ResponderEliminar
  4. estdistica suena jodida!!!

    respondiendo lo que me preguntaste hace mil años atras, empeze el martes el cbc. y descubri q estoy en 20 minutos. esa fue una gran alegria cotidiana.
    mi primo estudia abogacia, creo en la UNLZ


    por otra parte es CINTA SCOTCH! como va a ser ESCOCH??? se le puede decir cinta autoadhesiva, obviamente pero el nombre del producto es ese! aprendé!

    ResponderEliminar
  5. Si sos gil no importa, es lo minimo. Quiero un chango pero no los de supermercado, los de verdá. Bueno no, mejor me quedo con Cactus, que es mejor y tiene barba.
    Querés que te enchule el muro? Bueno dale: Lú suez. Preparate para todo el punch del mundo. PUNCH

    ResponderEliminar