20 abr. 2010

Primera foto en mi blog

Ciro, el caza-ratas.

Si así les parece una cosa tierna, esperen a verlo asustando a la gente que pasa por la vereda y volviendo moviendo la cola como diciendo "Mirá, mirá lo que hice"(?)
El otro día encontró otra, en lo de mi abuelo esta vez.
Me cago en la mierda de las ratas que aparecen en mi casa, no se que onda, pero ya son dos en menos de un mes  y no tengo ganas de llamar a un fumigador, o a mi ex-jefe y decirle "Che Jorge, tengo ratas en casa, y algunas cucarachas... ¿Qué veneno era el que comprabas?" (Para los que no sepan, yo trabajé de fumigador hace 2 años, tengo varias anécdotas de ese trabajo que quizás vaya subiendo).
Igual mi viejo compró uno para poner abajo de la escalera. Ahora falta que "alguien" se meta a buscar el cadaver.
Obviamente, "alguien" es el ex-fumigador.


Un par de cosas que quedaron pendientes:

- Ya se me pasó la crisis vocacional. Como lo dije en el posteo anterior, me duró un día.

- Voy a empezar a hacer todos los cursos y asistir a todas las charlas y seminarios a los que sea posible, siempre y cuando me de el tiempo, y no se superpongan mucho con otras materias. Y siempre que tengan que ver con lo que quiero hacer, ¿No?. Tampoco me voy a ir a hacer un cursito de macramé. Aprovecharé que en mi facu son gratis, hoy tuve uno para aprender a comunicarme(?), o algo así, del folleto rescato la última frase que no tiene desperdicio alguno: "obtendrá herramientas teórico-prácticas para desarrollar una comunicación más efectiva y PERSUASIVA entre sus pares".
Como persuadir a la gente. Me viene joya para mi futuro de Redactor Publicitario. O de verdulero. Hay que saber comunicar las ofertas, ¿Eh?
Igual buena onda el profesor, aprendí que soy una persona visual, que loco ¿No?

- Ayer tuve (Al fin) la charla con el señor Gujis. Muy buena la verdad. Un poco molesta la musiquita que ponía antes de cada presentación (Y si, no podía no criticar algo). Y rescaté varias cosas mucho muy importantes... Que no vienen al caso.

- Entre eso, el seminario del sábado (Dictado por mi profesor de Investigación de Mercado) y varias conversaciones con varias personas, ya medio-organice mi futuro estudiantil/laboral, ponele. Asi que todo bien(?).

- El seminario del sábado. Un cago de risa(?). No, bueno, este profesor tiene una forma muy particular de dar las clases, que hace que uno termine amando la materia o lo que sea que da el tipo. Aparte de que fue bastante interesante el contenido en sí, el coso(?) se llamaba "El desempeño profesional del publicitario" y pasó unas diapositivas muy chulas que después nos mandó por mail para que las tengamos.

- Buscando una pelotudez en Google encontré un sujeto en Facebook que tiene este nombre: "Hdgjfg Dghdf". Le iba a enviar una solicitud de amistad, pero tenía un solo amigo y su foto de perfil no me gustó(?).

- No encontré data alguna de los post-it para ducha. Wii(?)

- La encuesta está pareja, y se puede seguir votando durante los próximos 12 días. Tiempo que voy a aprovechar para pensar otra, ¿vite?

- Descubrí que mi facultad no solo no se lleva bien con River, sino también con el mundial. Argentina - Corea del Sur se juega el 17/6, día de la tercera charla de Juan Gujis, y día de mi segundo parcial de Investigación de Mercado (No me caes tan bien ahora, Osvaldito). Igual yo curso a la noche, pero un bajon terminar de ver el partido con mis amigos y "Bueno, me voy a estudiar que hoy rindo". Y el 14, tengo el segundo parcial de Teoría Social, con lo que no puedo ver el partido de Italia y Paraguay(?).

- Mañana tengo Estadística, y ahí veré si Antonio (Saca la mano Antonio que mamá está en la cocina), me pide mate o no. Si me pide, ya sabemos quien ha hablado.

- Ayer, al verme reflejado en una vidriera mientras caminaba y, ver mi chomba verde, mis jeans azules y mis zapatillas negras (Así fui vestido a la facu) comprobé que sigo mantienendo una de mis super-habilidades, que es la de no saber combinar para nada la ropa. Hoy al menos me puse un buzo negro... Sobre una remera NARANJA.

Nada más, tenía ganas de subir foto de Ciro, que anda feliz por haber descubierto un nuevo entretenimiento, a saber:

*Asustar gente.
*Competir con el perro de enfrente a ver quien ladra más fuerte.
*Robarle cosas a la perra de mi prima (Están separados porque tienen miedo de que Cirito se la monte :P).
*(y ahora) Cazar ratas.

Auf Wiedersehen! 







PD: Hoy no hay pd's(?), porque después no los leen (REDUNDANCIA)
.

23 comentarios:

  1. Ajja, una cara de piola tiene Ciro! Tremendo.
    Che, ¿viste que hay un congreso en España sobre Comunicación y Diseño?
    Yo me enteré por la Facultad, al menos acá el tema de los bonos para vender para poder viajar están bastaaante bien, si te interesa averiguá, capaz que ahí también tienen grupos que quieran ir... además vos querías conocer España, no? Quién te dice.
    Nos vemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Groso nombre! para un perro claro y para el ex cantante e ataque =P

    Hace mucho que no leo un blog donde se mezclen tantos temas y se mantenga cierto hilo, que groso,en cierto modo me aburre que no se vayan por las ramas.

    Visual, yo descubrí que soy kinestesica (?) o como sea... igual fue hace mucho años.

    Suele pasarme y también me dura un día, que me arrepiento de toda decisión tomada, me pinta cierta desesperación y después....se me pasa, por suerte jjaja.

    Saluo man.

    ResponderEliminar
  3. JUAN GUJIS ESTÁ VIVO??¡¡¡

    CUANDO VUELVE A LA TV??¡¡¡



    Siempre las mejores clases son cuando el profesor es copado, sino no aprendes nada por que de te dormis por lo denso que dan las materias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nombre de tu perro.
    Agregalo al pobre "Hdgjfg Dghdf", no pasa nada (?)

    ResponderEliminar
  5. Vos ya sabés que pienso de tu PESIMA manera de combinar. Te tengo que llevar a comprar ropa padre, esto no tira nada asi!

    ResponderEliminar
  6. 1)Voy a secuestrar a tu perro.
    2)Las crisis vocacionales son las más conchudas in the world y no duran nada (mejor para nosotros).
    3)Me re copa el Auf Wiedersehen. Ya es un fanatismo lo mío y a todos los saludo así cuando me voy. La gente debe pensar que estoy medio loca.
    4)No pienso entablar ninguna conversación con el del piloto-bolso cruzado-ojotas porque me da TERROR. Así, en mayúsculas.

    ResponderEliminar
  7. (Me olvidé, entrá a www.aicu.org, la columna de la derecha, donde dice Próximos Eventos).

    ResponderEliminar
  8. Que copado Ciro, me gustan los perros cachetudos aja. Quiero un bulldog francés!

    ResponderEliminar
  9. Me copa la lengua de costado de Ciro tipo re loco.

    El hombre-soda es genial! como todo lo que hace capusotto.

    Había para elegir Humanidades, pero ya termino el colegio asi que ya estamo' - Hoy me saque un 7 25 en biología y sólo lo leí, lo mejor es que fuí de los pocos que aprobaron ESTOY "CHOCHA", pude comprobar que si me esfuerzo puedo, y que los errores sirven para mejorar.

    Uh perdón, me fui a la mierda! jaajja

    ResponderEliminar
  10. Que lindo perrito!!!!
    Pero que asco que se coma las ratas!..fuchi, me dio impresion!

    Buena idea la de hacer todos los cursos que puedas. Todo sirve y siempre es algo mas!

    jajaja, esta bien vestirse de colores alegres, asi por lo menos no pasas de ser percibido.

    Beso!

    (y si, ya son varios los que dijeron querer retroceder el tiempo para vernos "cantar"...pero no! ja!)

    ResponderEliminar
  11. 1- lo bueno de tus crisis vocacionales es que te duran solamente un dia. esas son crisis!!

    2- persona visual??? son cursos de oratoria no? y bueno, aprovecha el tiempo y aprende como una esponja, asi sabras hacer de todo

    3 siempre tenes algo que quejarte???

    4 ponele

    5 dos cosas: primero admiro a la gente que le pone tanta onda a las clases que hasta lo peor del mundo parece lo mejor. segunda... muy chulas???

    6 jajaja que hacias buscando eso!!??? jajajaja

    7 en la uba los profes nos acomodaron los horarios para que no coincida el parcial con el partido. eso es tener buena onda (?)

    8 la conclusion final TU PERRO M DA MIEDITO

    ResponderEliminar
  12. Todos son bienvenidos en mi blog, siempre esperando nuevos lectores. Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. La pachanga, Ella era un travesti, Auto rojo y Fernet con coca, yo conozco esos 4 temas cuales son los otros 3 que tenes vos?

    En la líne Sarmiento de TBA estan las maquinas expendedoras de boletos que se usan solo con monedas, pero como dije tardas como 20 minutos en que la puta maquina te acepte una.

    Si, ganamos, pero falta la vuelta así que no digo nada. Si clasificamos me descargo

    ResponderEliminar
  14. Aguante el nombre de tu perro(?), mi gato se llama igual.
    Y lo de las crisis vocacionales, tuve miles y las sigo teniendo.

    ResponderEliminar
  15. FUE EN ZAPATILLAS! ajajajajaja.
    A la gente que va en bolas cuando hace frío, o muy abrigada con el calor, suelo decirle que "le falla el termostato". Aparentemente, al individuo de las ojotas le funciona.

    ResponderEliminar
  16. Con que vos sos el copión, eh?
    Bueno, estaba leyendo, y quiero decirte varias cosas:

    Primero, soy nueva lectora :P

    Tu perro es un espécimen muy hermoso y completo, encima de fiel amigo caza ratas, un ídolo total...

    Con la ropa me pasa exactamente lo mismo que a vos. En este momento tengo una camiseta a rayas de muchos colores, un jean patas de elefante (tipo los años '80), y un cinturón con tachas... Bueno, tengo problemas psicológicos graves...

    Hablás alemán? Yo hablo inglés y francés (y si no te importa, a mi tampoco XD)

    Te iba a decir algo y me olvidé (si, tengo problemas graves de memoria)

    Lo único que me acordé fue que voté en tu encuesta, y mi voto fue muy raro (si, es el que dice ninguno) u.u

    ResponderEliminar
  17. Lindo peeeerro :D

    jjajaja un genio, debe tener alma de gato, para que caze ratas :O

    a que facu vas? :O


    Ex-fumigador? anda a buscar el cadver entocnes :D


    Beso!

    ResponderEliminar
  18. JAJAJA yo voy a la uade (y no digas aaayyy ellla va la uade ¬¬, te lei el pensamiento) jajajaj y al final me termine quedando dos dias enteros en casa u.u asique imaginate comoe estoy u.u


    en fin, otro beso xD jajaja

    ResponderEliminar
  19. Por si no leíste las respuestas en mi blog, te publico acá lo que te escribí (porque soy buena chica, viste? [?])

    1) De Chubut, Argentina
    2)Gracias, Super Tomate te lo agradece
    3) Tus apuntes también están muy buenos, jajaja
    4) Nunca estoy segura de para que lado va el signo ese...
    5) Probala, es deliciosa, Toraño te la recomienda
    6) Es sólo un amigo, nada mas
    7) Hubieses puesto "es medio rarito" o "es muy rarito", todo bien
    8) Cada copia me salió $0,50!! podés creer?? ¬¬
    9) En realidad tengo nombre, pero lo perdí no recuerdo donde...
    10) Mi perro es mas lindo (nada, quiero molestar)
    11) Yo ahora tengo un jean gris, un cinto con tachas y una remera verde cotorrita (?), con una camperita color ¿borgoña? arriba XD
    12) Cuando quieras, pero enseñame aleman o portugues, me fascinan los idiomas (L)
    13) Me pasa seguido u.u
    14) Es que yo hago fotosíntesis!
    15) Bob esponja es lo mas! n.n
    16) a mi tampoco me gusta, encima tengo 15 años, es un numero que odio ¬¬

    silla en inglés fonético XD mató eso último!

    ResponderEliminar
  20. No me parece tierno tu perro... tiene una onda cancerbero

    ah y me tome el trabajo de firmar tu post viejo de la pelicula esa ridicula asique mira tu porque me da paja elaborar un pinaculo estructurado foliconector en esta firma (cualquiera me mande)

    adieu (otra de mis palabras en frances , ya lo entenderas si lees el adendum de mi otro comentario en tu post viejo chau)chau

    sabes lo que le dijo el chau de afuera al chau de adentro??? YO ESTOY FUERA DEL PARENTESIS Y VOS NOOOOOOO, y el otro dijo, bue, yo al menos la pongo.

    ResponderEliminar
  21. creía que te había cmentado pero veo que no! Ciro es una ternura, y encima acaba con el tema de las ratas, no podes quejarte, sencillamente no hay libro de quejas.

    pd. saca la mano antonio (8) ahora rebota en mi cabeza, considerate culpable¬

    ResponderEliminar