11 abr. 2010

¡WOA!

(No sé a que viene el título)

2 reflexiones ducheriles:
1) Mi profesora es igual a una tortuga vieja de un capítulo de hijitus,  hoy me vino la imagen a la cabeza mientras me bañaba.
2) Después de eso, me puse a cantar la canción de Dragon Ball Z (Esa que empezaba "El cielo resplandece a mi alrededor, alrededooor").

La ducha de los domingos ayuda a mi mente a flashearla. Debería de bañarme unas 5 o 6 veces por domingo a ver que pasa.


Cambiando de tema, ayer en una fiesta me dijeron que España es "Muy recomendable"(?) y como yo, cuando tengo algo de alcohol en mi torrente sanguíneo, soy muy sugestionable, ya tengo un país mas en mi lista de países para visitar antes de morir (Son 3, tampoco es LA lista).
Y nada, eso, entrada cortita, pero me acordé lo de la tortuga de hijitus y quería postear. Lástima que no conseguí imagen...
Silla [O sea, "Nos vemos" en inglés(?)]


PD: Los domingos de comida X y "¿Quieren que pida helado?" por parte de mi madre son una de las razones por las que no me voy a vivir solo (Aparte de la plata, claro está).
Sigo cantando mentalmente la canción de DBZ, ni que fuera TAN pegadiza la puta madre.

6 comentarios:

  1. Dragon ball era genial, la canción era genial y los baños domingueros son geniales. Genial genial genial. Punch

    ResponderEliminar
  2. naaaaa, la tortuga de hijitus era divina!!!!!.
    "vamos a buscar, las esferas del dragon!"
    ajajjajajaja

    Mmmm, el almuerso de los domingos es incomparable e insustituible!. Mas cuando viene mi Nonna con su cacerola!!!!! te juro que no te levantas de la silla hasta las 5 de la tarde!!!! jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía una profesora de Latín que ERA UNA TORTUGA. Y para peor, mi profesora particular de Latín, de unos 35 años, me dijo que ella la tenía en la facultad y que en ese momento ya era vieja! (corroborando información, me mostró una foto y estaba exactamente igual de vieja, tal vez menos tortuga.)
    En fin, cosas que pasan.
    OJO la canción de Dbz es pegadiza porque en su interior, muy ocultamente, esconde un mensaje subersivo para todos los dragondependientes (?). No es casualidad que la cantaras en la ducha.

    Besos!

    Pd: ok, definitivamente no entiendo como es que la gente siente tal afición al helado los domingos...

    ResponderEliminar
  4. Sé que nunca más vas a poder mirar a esa profesora a los ojos.

    Empecé el CBC de Ciencias de la Educación, así que dentro de unos años les contestaré a mis alumnos que realmente no sé un carajo, y que se informen con el Google.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  5. Jajj que hdp, yo tengo un profesor que es igual a Hagrid, lo acabo de escribir en mi blog.
    También me encantaría conocer España, sobretodo porque mi abuelo era español.
    El "¿Quieren que pida helado?" es glorioso.

    ResponderEliminar
  6. yo le robaba las figus de Dragon Ball a mi tio de chiquita jaja. Y me encaaantaba. (en secreto ame a Goku por gran parte de mi infancia pero sh)

    "EXTREMADAMENTE sencible" jaja, sisi te entendí pero queería ver si reaccionabas, y lo hiciste :)
    y lo de los mordidas te lo dejo a tu imaginación, o a alguna de esas duchas que te das los domingos! jaja

    ResponderEliminar