4 abr. 2010

Zwei Gegenstand (III)

Domingo, 11 am. Me levanté no se porque mierda[1] y no me pude volver a acostar, igual seguro a la tarde pinta siestonga, después del asado familiar. Sabor a resaca en la boca y mientras tomo mate con, obviamente, sabor a nada a causa del alcohol de ayer, me pongo a pensar que:

1) Gracias al Destornillador, desde hace unos años que no puedo tomar jugo de naranja sin que me sepa a vodka. Con lo que si algún día me invitan a tomar algo(?), eviten el jugo de naranja. Y el fernet.

2) Mi abuelo hizo dulce de mandarina, le tengo que pedir que me enseñe a hacer eso. Entre otras cosas[2] que ya le voy a pedir que me enseñe.

Semana santa pasó tan rápido que ni me enteré cuando fue.

[1] Me acordé, un perro, en la construcción de enfrente que cuando lo dejan solo llora. Pero no llora así nomás, es como si fuera una cruza de Steven Tyler, Axl Rose, el cantante de Poison y Dickinson, el de Iron Maiden. Imaginense que lo escucho yo, desde la otra vereda, adentro de mi casa. Y también mi perro, por lo que se ponen a competir a ver quien llora mas fuerte, y ahí se suman los dos de al lado, y los 3 de al lado de la construcción.

[2] La lista la lidera el Bailey's casero, desde lejos. Dior, quiero Bailey's casero. Le voy a pedir que me enseñe hoy, quizás.

Actualización pre-posteo (19:30 hs): Que bueno estaba ese asado. Y la siesta.
Hoy me levanté cantando "Esquirol" de Ska-P, no se porque, y casi me pongo a bailar ska en la ducha. Por suerte me di cuenta donde estaba, sino no estaría posteando esto creo.

7 comentarios:

  1. El fernet es teshible. Una vez me agarré un pedo tan grande con fernet que ahora ni lo puedo oler, lo mismo con la cerveza. Asco asco y asco

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, uuuuu, que ganas de un bailey´s!!!!
    que rico!!!
    El dulce no me gusta de mandarina nunca lo probe......me gusta el de manzana con canela que hace mi nonna!

    Un perro cantante!, mira que bien!...se arma terrible recital! (yo que vos me pienso un currito con los "showdogs"..jajaja)

    Y si, mi nonna quiso decir eso....es una Tana inescrupulosa y reeeee divertida! jajaja

    besotes, buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Desde que me enchufaron El Abuelo en lugar de Gancia, no puedo tomar ninguno de los dos :(

    ¿cómo se baila ska? Yo escucho, pero nunca lo bailé, solamente muevo la cabeza raro.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el post,la tipografía muy pequeña para mi vista.Besos.

    ResponderEliminar
  5. xq tan chiquita la letra??? apenas veo (si empiezo asi a los 18, a los 56 no voy a poder leer este posteo)

    ay bajon lo de los perros. lo compadezco!!

    el ska se baila medio saltando! es como te salga del alma!

    ResponderEliminar
  6. boludo no pusiste la encuesta que me dijiste cara de pito! estoy reeee coliteando :/ tenias razon, tengo colitis jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Bailey´s casero? Posteá la receta, por favor te pido :P
    Semana Santa se me pasó volando a mí también.
    Ah, sobre tu comentario (que nunca contesté) te cuento, acá Periodismo, Publicidad, Audiovisual y Comunicación Social, se hacen todas en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. En el último año elegís en qué te queres especializar, yo estoy entre Periodismo y Publicidad. No sé cómo será allá, pero creo que las herramientas que no te da la carrera las podés encontrar en cursos afuera de la facultad/licenciatura y complementar. Acá las privadas tienen fotografía, marketing, aprenden a manejar PhotoShop y otros programas. Nada del otro mundo, creo.
    Filosofía tuve en el secundario, tu profesora, la que habla con Aristóteles es muy capa, jajj. Sí, la filosofía da para esas cosas, viste. Igual, no superan a los de Teoría, ni a palos.
    Me extendí demasiaaado (perdón).
    Beso!

    ResponderEliminar