3 may. 2010

¡Flash News!

(Y si, chiste fácil)

 1) Rendí el primer parcial de la materia mas densa que estoy haciendo este cuatrimestre (Teoría Social), vaya uno a saber como me fue... El lunes me dicen la nota. El jueves doy Investigación de Mercado y el miércoles que viene, Estadística... ¡Ouyeah!

2) Se me rompió el cel. Ya tengo otro nuevo. Tiene tapita y esas cosas como... botones(?).

3) Descubrí que, o yo soy muy detallista o en mi familia son muy despistados.

Esto









Y esto










son dos ejemplos de errores ortográficos en cosas de mi casa. Yo me di cuenta apenas los vi, el resto de mi familia se dio cuenta después de que les dije.
(Por cierto, en la primera foto, ¿Cuál es el objetivo de poner los "etc." al final de cada listado de alimentos?)

4) El final de Antropología Cultural será pateado otra vez. Esta vez hacia Agosto.

5) Che, ¿Qué onda con la encuesta? No solo hay un empate entre "Bidet" y "50 y 50" sino que dos personas votaron que no usan ninguna de esas cosas anteriores. Eso como que me asusta un poco :P

6) Iba a contar una anécdota de mi ex-laburo fumigatorial, pero la dejo para la próxima. Al menos la que quería contar, que es larga, pero cuento una rápida:
Una vez, en un departamento en Palermo, al entrar al lavadero a tirar un poco de producto en la rejilla, como acostumbraba a hacer en todos los deptos, el dueño me pegó un grito desde el salón y vino corriendo preocupado a decirme que no tirara veneno ahí porque le podía hacer daño al "pajarito".
Yo, colgado como soy al hacer trabajos rutinarios, me había mandado al lavadero con la vista fija en el piso buscando la rejilla para seguir con lo mio, y no me había percatado del pedazo de jaula que tenía el tipo en el fondo del mismo. Para que se den una idea, el ancho era de toda la pared e iba desde el piso hasta la altura de mi pecho.
Resultó que:
a) El tipo tenía un cuervo (Mas grande de lo que pensaba, no se porque me los imaginaba como gorriones negros[?]).
b) El cuervo se llamaba Vito. Supuse que por "cuerVITO", pero no le pregunté en ese momento y 2 semanas después renuncié, así que nunca volví a ese departamento, con lo que me quedé con 3 dudas para hacerle al tipo: ¿De dónde sacó ese cuervo?, ¿Es legal tener un cuervo en un departamento? y, por último, ¿¿Qué clase de persona le pone "VITO" a un cuervo??

Como sea, son dudas que me acompañarán hasta la tumba(?).
I'm going to estudiar, nos vemos.

14 comentarios:

  1. 1º: Los Bluesky son lo más, pero nunca me fije en los errores ahora voy a estar más atento y si en ver de "turbo" dice "trubbo" lo voy a devolver.

    2º: La mayoria de la gente usa la revista Viva de Clarín para limpiarse el tuje ya que solo sirve para eso y para poner en los zapatos cuando estan mojados.

    3º: Yo que vos denunciaba al del cuervo, pero no por tenerlo sino por ponerle Vito. Aunque tambien pienso que nos reímos ahora pero que pasa si el día de mañana nos regalan uno, ¿seriamos más originales? osea ya hay nombres establecidos para un perro o un gato pero para un cuervo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pobrecito el pajarito, casi lo asesinas!!!!
    No se si es legal tener semejante pajarraco en un depto...pero bue...en el noticiero una ves mostraron gente que tenia monitos de mascotas...asi que todo puede ser.

    Suerte con los parciales!!!. Yo rendi ayer fisica y aprobe!, me queda anatomia el viernes.
    Ahi si que me rompo el marote para aprenderme tanta cantidad de muscalos...jajajjaja

    A mi tmb me asusta que haya gente que vote "ninguna de las 2"...... :-/

    Suerte y que andes bien!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pff no alcancé a votar! pero no hubiese votado el de "ninguna de las 2" Iuck...
    Ehh...sos detallista para detectar errores ortográficos pero no viste tremendo pajarraco? jaja! Y yo lo denunciaria, por el contrario, YA estaria averiguando para tener uno.. mi sueño es tener un murciélago...me echan de casa, ya me avisaron :(

    beso, ahora te leo.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa es igual, solamente yo me doy cuenta de esos pequeños detalles, es frustrante.

    Jajaja, yo voté "ninguno" XD

    Dónde consiguió un cuervo? Yo quiero uno!

    Sos malo, no me querés enseñar ¬¬

    Mi celu no tiene botones u.u

    Bueno, del resto me olvidé...

    Au revoir! (se pronuncia algo así como "orvua" XD)

    fiaulsduncivnads =)

    PD: borré el comentario anterior porque tenía un HOROR de ortografía u.u (estoy durmiendo poco y no se ni lo que escribo)

    ResponderEliminar
  5. dudas existenciales en tu vida jajajaja.
    Un prof mío tenía un cuervo bebe, si queres le pregunto si es legal tener cuervos, y te sacas una de encima jajaja

    ResponderEliminar
  6. 1.Churrascó... esta en francois, por eso, no te confundas, las personas que escriben los menues no se equivocan JAMÁS.
    2.Mi celular tambien tiene tapita y cosas como botones... hoy en informatica haciamos algo con el visual basic (programa que si no conoces mejor para vos) y hay un coso que se llama button... y asi button1 button2 ad infinitum y yo le escribi "vos sos un boton" "nunca vi un policia tan amargo como vos" . Y despues un chabons e puso a cantarla y el profesor dijo yo soy boton? "nono profe e sque vi button y cante". (Claro que hubeira sido mas gracioso si yo hubiese sido la que cantaba). Ya se que no es una anecdota interesante pero la cuento igual
    3. que grosa mascota un cuervo. yo tuve un axolotl.. tal vez puedan copular (??????)
    4. megadeth megadeth aguante megadeth!!!
    5. yo te tengo envidia insana porque estas en la universidad y yo en la secundaria y odio la secundaria, que estudias por cierto? nunca entendi, o por ahi lo lei pero no me acuerdo
    6. me siento obsesiva escribiendo las cosas por items
    7.no digo que vos lo seas, claro
    8. adieu (otra palabra en francois)

    ResponderEliminar
  7. yo tambien vengo a enumerar (?
    1- que velocidad para cambiar de celular :O
    2- Aca hay otra detallista ;P
    3- probablemente los que votaron ninguno de los dos deben ser ancianos los cuales usan pañales, por ende no usan ninguno de los dos.
    4-Lo del cuervo nunca escuche que nadie tenga uno jamas! ajjaja
    5- creo que te tendrias que preguntar ¿Le habré matado al cuervo?"
    6- no se, me despido señor :D jajaja


    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. 1) La incertidumbre de no saber cómo carajos te fue hasta que una luz divina te entregue el parcial. Estoy en eso y es muy traumático (?).
    2) Eso se llama ser veloz.
    3) Mataron los etc. al final de cada cosa enumerada. Ahí colapsé.
    4) Antropología Cultural. Suena re diver pero mal (?). Espero no tener que dar finales, y acá vienen llantos, quejidos y demás expresiones poco felices.
    5) Ya no hay nada de este mundo que me sorprenda.
    6) (Y acá agárrense todos): conocí a un pibe que tenía un MONO en la casa. Debía ser más ilegal que no sé qué, pero el bicho andaba trepándose por los árboles de su patio lo más campante.

    Y yo también me voy a seguir con mi re copada sesión de estudios, y no sé, qué cruel es la vida con nosotros (?).

    ResponderEliminar
  9. Mi tio en entre rios tenia uno... pero creo que el tio fernando era un poco morboso... mataba ratones y se los tiraba muertos en la jaula para que "se los coma"

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj si hablabamos de
    "etc" y de "trubo" si los vi :D y tengo toda la pachorra de la vida, ir al gimnasio me mato hoy asique es algo cortito esto

    la uaaaade, (no se por que no la queres nombrar :( no tiene nada de malo (?) dicen que si decis uade 10 veces mirando un espejo apaecen cosas re locas y magicamente aprobas las materias :O curses donde curses, probalo ;) (?))))) JAJAJA porque tantos parentesis
    en fin te decia tiene 10 pisos mas 4 subsuelos :O flahsero no?

    Beso :)

    ResponderEliminar
  11. mi cuervo digo mi axolotl has called (? julio, y en realidad era de mis primos no se de donde lo habran sacado,pero como cuando nos regalaron su juego del os sims, no se ocupaban de el . y depsues nos e que habra pasado, yo era chiquita no me culpes (?) supongo que se murio.

    ResponderEliminar
  12. 1- El martes rindo mi primer parcial de Antropología... Wish me Luck! (Te debo rendir los tuyos, igual, eh?)

    2- A mi se me rompe este celu y pateo cabezas!

    3- Todo en lo que sea percepción es muy relativo. No es que ellos sean despistados, sino que enfocan la atención en cosas distintas a las que le prestás vos. Por ejemplo, mientras yo leo Tomás Moro por placer, mi hermano mira Tinelli.

    4- Para Agosto voy a estar re-canchera (Uhhhh, lo que hacía que no utilizaba la palabra CANCHERA -¿cuál será su epistemología?- (?)...) en Antopo. Así que, como ya te dije, contá con mi ayuda.

    5- Brrrr!!! Yo creo que voté Fitifiti.

    6- Me dejaste con la intriga de lo que no contaste!!! Y... Supongo que es ilegal, pero conozco gente con mascotas exóticas mucho más "prohibidas" (¿hay distintos grados de prohibición/prohibicidad?). Yo tuve un zorrino, una chinchilla... Pero son legalitos!
    JA! VITO!!... (Javito?)...

    7- No hay numero 7.

    8- Es la trigesimoséptima vez que escucho (y para peor, canto) el Hare Krishna. Tenía que comentártelo.

    9- Que exitoso que fué este post!! Omaigod!

    10- Je suis en libertee totale, une autre etoile qui vole. La nuit est claire, le temp s'arrete, C'est pas un deja vu. La monde danse, la monde chante, l'eternitee soulage mes peines. La vie est arrivee, je suisnle vent qui leve le feu et l'eau... ♪♫ (Ya que estamos con el francés!).



    Hare Krishna, Pichicho. Te quiero!

    ResponderEliminar
  13. Mmm, un cuervo...

    El etc es para que el comensal se dé el lujo de imaginar, no entendés vos (?).

    Hola, no sé cómo llegué hasta acá, askfjiuhdsakiugf.

    ResponderEliminar
  14. SEBAAA VOLVI! jajaj y ahi acomodé todo, la verdad era una cagada ese fondo, ya me puse al día ahora si! nos vemos mas seguido :) te mando un besoo

    ResponderEliminar