22 may. 2010

Inocencia Interrumpida

La primera vez que escuché "Rape Me" de Nirvana, allá en mis lejanos 12 años, todavía no había aprendido las palabras en inglés que no te enseñan los profesores y uno aprende de mirar películas o series con subtítulos, y pensé que lo que le pedía el bueno de Kurt a su amigo era que lo rapara.
(Tampoco sabía quien era Cobain en ese entonces, que dicho sea de paso ya llevaba un par de años muerto).
Después me enteré bien lo que significa la palabra "Rape".

La cosa es que hace poco tiempo, al ver un capítulo de Los Simpson donde Homero hace una banda inspirada en Nirvana, llamada Sadgasm (Buena banda, les digo que si sacaban un cd con los temas del capítulo, yo lo compro), uno de los temas que tocan se llama "Shave Me". El estribillo de ambos temas es igual, solo que cambian la "R" de la primera palabra por "SH".
Y nada, eso, cuando escuché ese tema me acordé de lo que pensaba de Rape Me y pensé "Ja, Homero SI quiere que lo rapen".

Cambiando de tema, y poniéndo al día el asunto, me entregaron los dos parciales que faltaban. Al igual que el anterior, aprobé pero no promociono. En Julio, en el mejor de los casos, voy a tener que dar 4 finales, ¡Ouyeah!

Durante estos días y el próximo mes se vienen días moviditos para la gentuza que puebla nuestro país, de todas formas en este blog no se va a hablar de los siguientes temas, nunca:

- Bicentenario y el por qué del doble feriado.

- Mundial, causas y consecuencias sociales, resultados y exitismo generalizado.

- Falta de azúcar. Es un tema serio, el otro día escuché hablar de eso a dos señoras en el super-chino de acá a la vuelta. Si hubieran estado ahí para entender la gran conspiración que hay detrás de eso.

- Fútbol en general. No porque no me guste, de hecho me encanta mal y me la paso mirando todo partido que engancho, pero para hablar de fútbol tengo a mis amigos y no me interesa hacerlo acá (Igual, el que quiera debatir lo que venga, bienvenido sea).

- Actualidad política.

Lo que quizás termine haciendo, por interés propio, es analizar un poco las publicidades del mundial. Me encanta eso.
Y eso es todo, por ahora, cuando se me ocurra algún otro tema, lo sumaré.
Aunque, debo admitir, que como todo buen ser humano, donde venga alguien que ponga papota (No sé porque mierda habría de hacerlo, pero...) y me diga "Te pago X cantidad de dinero para que hagas una entrada acerca del mundial", mañana mismo tienen un super resumen mundialístico. He dicho.

Entrada cortinha hoy.
¡Nos vemos!

PD: Me digan lo que me digan, el jabón que compró mi madre tiene olor a Sugus de Ananá. Yo no sé porque no hacen jabones con olor a JABÓN, que es mas rico.
(Aunque debo admitir que prefiero el sugus de ananá antes que cosas como estas).

17 comentarios:

  1. Rapa Me significa "rapame" no le cortes la ilusión a miles de fanaticos de Cobain, es como revelar quienes son los reyes magos

    1- Vos no hablas de la falta de azúcar por que ocultas algo. ¿POR QUE NO HAY AZÚCAR?
    2- Eh por que no haces debates fútboleros, me encantaría tener mi propio blog de fútbol europeo...ah no para, ya lo tengo jaja.
    3- Los jabones lo hacen con olor a anana para que la gente los coma y se envenenen. Son muy siniestros

    ResponderEliminar
  2. Mi vieja compro un shampoo con aroma a canela y vainilla. Bueno, me tenté y lo probé. Ahi aprendí que:
    *No todo lo que tiene aroma rico sabe rico
    *No todo lo que tiene aroma rico es comestible
    *El shampoo es FEO!
    *Cuando uno se traga el shampoo, vomita espumita =)

    Homero quiere que lo rapen, pero si no tiene pelo!

    Uhm, crisis de azúcar... AZÚCAAAR! (baba)

    Por lo que vi en tu encuesta, ya hay 4 votos en "ninguno", la gente es rara! 0.0

    ResponderEliminar
  3. jaja lo de Homero y Shave me xD
    Che Martin,quienes son los reyes magos?me parece que los vi en un negocio ilegal con unos tipos a los que llaman narcotraficantes.jaja
    Que bueno que no hables del mundial,me aburre -yo odio el futbol-, pero lo de las publicidades si me gustaria que hables,a mi tambien me encanta analizarlas!;D
    PD:te doy $1000 en billetes del Estanciero si haces una entrada de las posibilidades que tiene barney de ser un pokemon eficaz (¿?) y por que Ken dejo a Barbie por Max Style o como se escriba.jaja xD
    Lo del jabon mato x) no yo uso el neutro,los que compra mi mama tambien tienen unos aromas que vos decis,me van a decir que esto huele a miel y almendras?le falta hacer uno con extractos de Pinolux y Blem con un sueve toque de moho de jardin y estamos hechos.demasiado.Ja!
    Ahora que lo decis,despues se queja la gente que los perros se te acercan a olerte,si te muerden el culo es tu culpa!jaja
    Nos vemos.bye

    ResponderEliminar
  4. "Falta de azúcar. Es un tema serio,"
    posta, en mi casa me la esconden... es que soy adicta

    ResponderEliminar
  5. JJAJAJA los jabones... y el desodorante de dove "pepino y te verde" , ajaja y las orquideas con tetas... mis jabones liquidos de palmolive (alta propaganda hacía la mina) tnego uno de leche de rosas y otro de.. avena y miel? :S ... y conste que los compra mi viejO (el de poronga tántrica, sisi)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, tu mama compra cada jabon!. Viste que tambien hay con olor a chocolate y crema con frutillas......quedas hecho una torta de cumpleaños despues! jajajaa
    Me rei mucho con ese capitulo de los Simpsons..!! Y si, es verdad, hay palabras que nadie te enseña y de chico malinterpretamos...pero despues los queridos medios masivos de comunicacion se encargan de educarnos (?)...jajaja

    Besos y buen super finde largo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ok, pago 10 pesos por a entrada mundialística! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA, rapame XD
    Me cagué de risa :B Que linda es la tierna inocencia.
    En fin, tengo un amigo que vive en Monte Grande, es más ayer salí con él ^^
    $350 el turno? Están todos locos? Qué es una cama de oro? :|
    Anyway, me encantó, la entrada, y no sabía que faltaba azúcar :O
    JAJA
    Besi enooooooorme.

    ResponderEliminar
  9. QUE JUEGAZO EL MONKEY ISLAND¡¡¡¡

    Iba a mencionarlo en el post a la calavera del Monkey por que era un cago de risa (aunque no me acordaba de ese dialogo textual como vos) pero pense "Nadie va a conocer el Monkey así que no van a entender de que hablo" así que no lo hice. Ahora veo que no soy el único que lo jugó.

    En cuanto a lo del Inter, lamentablemente se va Mourinho por que si se quedaba no parabamos de ganar, es el mejor tecnico del mundo, y ya lo decía desde que estaba en Chelse. En cuanto a lo de atacar más y esas cosas da para un debate en un café solo voy a decir una cosa: CAPPA LA TENES ADENTRO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJ, buenísimo lo de Rape me. Los profes nos tendrían que enseñar todas las palabras. Yo rape la descubrí por una peli, sino también hubiese pensado que erar rapar jaja.
    Besitos, lindo el blog! :)

    ResponderEliminar
  11. El capítulo que decís se llama El papá que sabía muy poco, es buenísimo!!! xD Me mata la parte del video, que dice todos los datos de Lisa re mal jajajaaajaj xD
    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  12. No,no te puedo creer! -bue me salio la susana gimenez de adentro (¿?)- vos y martin conocen el Monkey Island!que grosos!no conozco a muchos que lo conozcan :D como fue que salio esto?ah si entre a tu blog y vi el coment que hablaba del juego ese y se formo un circulo vicioso (?)
    Solo eso,pase a dejar un comentario no productivo e inservible pero queria dejarlo igual.
    Nos vemos.bye!

    ResponderEliminar
  13. Epa Epa!!!!!!!!!!!
    Yo también jugaba al Monkey Island!!!!
    Ahora no importa la estupidez que iba a decir! Que buen juego! Fue la primera y única vez que vi utilizada la palara "Sirope"...jojojooooooo

    ResponderEliminar
  14. Mi amigo se llama Leandro Sanchez, no sé si lo conocés :B
    Si lo conocés avisame ;)
    JAJA
    Besi enooooorme.

    ResponderEliminar
  15. Juro que pensaba lo mismo del Rape Me jajaaj, esa inocencia tan linda!

    ResponderEliminar
  16. Mira que buen blog seba!!! teror gore !!!!!!!!!!!!!! (?
    http://abajate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola otra vez.

    Pues pensaba que eras uno de los argentinos que había estado aquí en Alemania el semestre pasado.

    Fui a tantos países porque volé con Ryanair (no sé si conoces esta compañía) e hice Couchsurfing. Estuve 3 semanas de viaje por Europa. Fue interesante. Jaja.

    ResponderEliminar