30 jul. 2010

De Charlas Familiares

El 80% de esta entrada va a ser en forma de diálogo, y es algo que no solo es distinto a lo que suelo hacer, sino que además no me sale muy bien, pero nada, tenía ganas de hacerlo así.

Si hay algo que me gusta de mi familia es que puedo hablar de lo que sea con el que quiera, y se que voy a estar facil una hora girando sobre un tema específico o volando sobre 20 temas distintos, logrando una cuasi-perfecta relación entre los temas.
Ejemplo de esto, venía hoy en el tren que hace el ramal Retiro - Tigre, volviendo a casa con mi primo L.
Subimos en la estación Nuñez y dentro del vagón había un acordeonista, pasamos por al lado, y colgamos con las boludeces de siempre que nos atarean nuestra existencia. Todo normal hasta que L me toca el hombro y dice:
L: Los Picapiedras.
Y: ¿Lo qué?
L: Está tocando la canción de Los Picapiedras. -(En ese momento, el acordeonista pasó a tocar una canción que ni fu ni fa)- Ah, ahí terminó... Estaba tocando la canción de Los Picapiedras.
Y: ¿Cómo es?
L: (Tararea la canción) Pero me suena haberla escuchado en Los Simpson.
Y: Hay un capítulo donde Homero la canta al principio, que parodian a la presentación de Los Picapiedras y dice algo así como "Simpson, Homi Simpson, soy el sujeto mas grande que hay... naranararara voy a chocarme contra un nogal" y se choca.
L: Ahhh, si, me acuerdo, me acuerdo. Pero entonces era la de Los Picapiedra nomás.
Y: Si que si. (Tarareo una canción)
L: Esa no es la que decía yo.
Y: No, es la de Los Supersónicos -(No sé porque empecé a tararearla)- Es de la parte cuando presentan a los personajes.
L: Si, me acuerdo, Super, Ultra... ¿Cómo se llamaba la hija? ¿Y el perro? ¿¿Y el chiquito??
Y: ¿Y la moto? ¿Y candela? la hija era Lucero y el perro Astro.
L: ¿Y el chiquito?
Y: (Bloqueo mental) No tengo la mas puta idea.

A todo esto, ya habíamos llegado a Retiro, desvíamos la conversación un rato acerca del día, la lluvia, Luis Miguel (Con pasito y todo). Estabamos viajando en subte hasta Constitución cuando veo que saca el celular, lee un mensaje y me dice:
L: Cometín.
Y: ¿Qué?
L: Cometín Sónico. Me dijo recíen G.
Y: Da. ¿Le mandaste un mensaje para preguntarle?
L: Obvio, mandé varios, pero me contestó ella nomás.
Y: No me suena Cometín. Preguntale si sabe como era la letra de la canción de la publicidad de Parmalat, esa donde sale Batistuta.
L: (Cara de WTF?. Escribe mensaje y manda, llega respuesta, lee se rie) No, no sabe, pero dijo que se acuerda la de Dánica Dorada.
Y: ...
L: (Cantando) Dánica Dorada, Dánica Dorada, es la mas rica, es la mejor... -(Llega otro mensaje)- Y dice S. que se llamaba Cometín, así que la tenés adentro.
Y: No me suena Cometín. Igual era distinto al nombre original.
L: ¿Cómo era distinto?
Y: Si, en inglés no se llamaban así, el apellido tampoco era Sónico, era Jetson.
L: Es verdad. ¿Pero que tiene que ver?
Y: Nada, comento. Como pasa con Los Picapiedra, que Pedro era Fred Flinstone, por la doble F (Tiré fruta a morir, lo sé)
L: ¿Qué quiere decir "Flin"? ¿Pica? ¿Cómo era Pablo?
[A todo esto, ya estabamos arriba del tren Constitución - Ezeiza]
Y: No tengo idea. Igual los únicos que cambiaban eran los nombres de Pedro y Pablo, los demás estaban igual, Vilma, Betty, Peeblees, Bam Bam... Dino.
L: Pero siempre pasa eso, es como lo de la granja de Orson, eran los mismos, ¿No?
Y: Ehh... Si, creo. Igual no me acuerdo los nombres de esos.
L: Dale, seguro que si. Estaban Orson, Roy, Bo, que era la oveja... El huevo, el pollo... El pato, ¿Cómo se llamaban esos?
Y: El pato era Wade, los demás ni idea.
L: El huevo era Shelton.
Y: Sheldon.
L: ¿Sheldon? ¿Y el pollo? ¿Y la oveja hembra?
Y: Uhh, la oveja hembra... No se, el pollo no se llamaba... ¿Chick-algo? La oveja era algo asi como... Melanie. Me suena el final.
L: ¿Chick? Flasheaste cualquiera.
Y: Bueno, pero no me voy a acordar ni en pedo, es como lo de los Power Rangers del otro día.
L: El otro día los sacamos, igual eran re discriminadores los Power Rangers, porque estaba el negro que no hacía nada... Jack.
Y: Zack. Jason era el rojo. Billy el azul, Tommy el blanco, Kimberly la rosa y la amarilla nunca me sale.
L: La china.
Y: Esa. La china. -(Saco el celular)- ¿Por qué decís que son discriminadores?
[Escribo "Como era el nombre del pollito de la granja de orson y el power ranger amarillo?" y lo mando a 7 contactos que se que pueden tener la respuesta]
L: Porque si, o sea. Estaba el blanquito fofo, pero inteligente, que es el azul. La rosa, que era la mina a la que le daban todos, el rojo era el blanquito atlético. El blanco era el blanquito atlético e inteligente, el capo. ¡Y después el negro y la china no hacían nada!
Y: Es verdad... ¿Qué armas tenían? Me acuerdo que el rojo tenía la espada, el negro el hacha... La rosa los cosos esos con 3 dientes... ¿Y el amarillo y el azul?
L: No me acuerdo, me acuerdo los dinosaurios que era cada uno y gracias.
Y: Si, yo también. ¿Te acordás un dibujito de un gato que era como Garfield? Así naranja con rayas negras... Pero no era Garfield.
L: Me suena a algo con G... ¿Garfield puede ser?
Y: Turunpuntsts -(Onomatopeya de batería, hice la mímica también)- Dale, en serio.
L: No, ni idea.
[Me llegan 3 mensajes]
Y: Acá me dicen que el pollito se llamaba Booker -(No lo adivinaba ni en pedo)- y la china Trini.
L: ¿Booker?
[Estación Monte Grande, bajamos y empezamos a caminar]
Y: Booker. Si, re flash. La oveja hembra para mi era Melody.
L: Tiene sentido, porque cantaba.
Y: ¿Qué tiene que ver?
L: Y nada... Canta... Melody. Todo se relaciona.
Y: ¿Y Bo?
L: Y Bo, por... ¡Eh, VO!
Y: Cla. ¿Y Roy?
L: No tengo idea. ¿Doblás acá?
Y: Si, nos vemos mañana.


Al llegar a casa, mi mente se iluminó por alguna razón aparente que desconozco y procedí a sacar el celular para escribir una sola palabra: "Lanolin".
La mandé via sms a mi primo, y me respondió que si, que ese era el nombre de la oveja.
La cuestión es que:
1) Estuvimos 1:30 hs reloj hablando, básicamente, de nada. Pero fue divertido (Obviamente toda la charla era mas extensa y con mas palabras y acotaciones pero la escribí de memoria por lo que me acordaba y salió eso. Todo lo importante está ahí).
2) Sigo sin saber como era la letra de la canción de la publicidad de Parmalat de Batistuta, como se llamaba el gato ese naranja clon de Garfield, y que armas tenían los Power Rangers amarillo y azul (En la primera versión, of course).
3) Tengo bastante memoria para los personajes de los dibujitos animados que miraba cuando era chico. Eso es... ¿Bueno, malo, regular o qué?
4) Antes que me olvide, en una entrada mas vieja, antes de la mono, mencioné que una de mis compañeras de Estadística estaba a esa materia de recibirse. Felicidades a mi compañera de grupo, que se recibió nomás (También, como para no hacerlo con semejante compañero[?]), y dicho sea de paso, gracias por lo de Trini.
5) Ya vi HOTD2, dentro de poco subiré el resumen.
6) Sigo con la misma pregunta que en la entrada anterior: "¿Qué suceso de película te traumo de pequeño?", así acumulo información(?). De momento voy a hacer una encuesta, simple, personalista a morir y con 3 opciones:

Posición:

a) Arriba
b) Abajo
c) Ninguna. Nunca tuve sexo.


Así no se quejan de que dejo a alguien afuera. Y no vengan con el kamasutra y la 3º posición del elefante en luna creciente, porque todos hicimos alguna de esas dos alguna vez y tenemos preferencia por una, punto.
Tampoco pretendo conocer su vida sexual a fondo, ni la frecuencia ni nada de eso, solo es una encuesta para hacer tiempo (Aunque ahora me da curiosidad el saber cual va a ganar).
Eso es todo por ahora.
Y esta entrada no es TAN larga, bah, es larga, pero es corta.
Yo me entiendo.
¡Nos vemos!

PD: Me cagué mojando todo el día.

38 comentarios:

  1. naaaa, no podes. Yo me cuelgo igual que vos...hablando de nada. Y me acuerdo de muchos nombres y detalles de dibujitos.
    El que mas miraba yo de nenita era "don gato y su pandilla!. Me acuerdo de la voz chillona de Benito y del pobre de Matute que siempre lo cagaban....jajajaja

    La peli que me traumo de chikita fue Poltergeist. Me acuerdo que la vi con mis primos en la casa demi nonna. Y estabamos los 4 sentados como indios en el suelo frente a la tele. Esa escena cuando se empiezan a caer todas las cosas y agarra interferencia la tele y la nena se acerca ypone las manitos en la pantalla....me acuerdo y me da escalosfrios!! jajaja

    Ahora te contesto la encuesta.jajajaja

    beso! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA tenes mas problemas boludo.
    Ehhh... depende, con Guido solemos hacer la del elefante. No mentira, pero amo estar arriba, es como que veo mas su cara orgásmica y nada, me mata. Ademas no se, me da mas placer.

    ResponderEliminar
  3. Me re habia olvidado los dibujitos de la granja!
    yo los veía, y también veía otro pero creo que no coincidimos con la edad, además era una pelotuda grande como para ver Lulú, Las tres mellizas y Franklin jajaja :) qué epocas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Entre en un tunel del tiempo con esta entrada.Muy linda :)
    Que manera de hablar cosas no productivas!x)
    "Boludeces" es el slogan del blog?que mala,no mentira.
    Orson!faa que viejo!
    -Me hiciste acordar cuando jugabamos con mis amistades a ser los power rangers.jaja
    -Yo tenia el cepillo de dientes de peebles,ahora esta hecho percha pero lo conservo (?)
    "Nada, comento. Como pasa con Los Picapiedra, que Pedro era Fred Flinstone, por la doble F".jaja xD
    Me causa gracia que mandes mensajes cuando no recordas cosas x)
    -Lo de garfield ni idea
    -Tener memoria para los dibujitos es bueno,creo...pero en tu caso,como en el mio,la gente te mira con ESA cara y te hace pensar "soy anormal por acordarme?" x)
    -Veias "Le temes a la oscuridad?" a mi el payaso de la baba azul no me dejo dormir tranqui por una semana xD
    Que me traumo?blancanieves con esos siete gnomos,enanos lo que sean y como la abuela de caperucita salio intacta y no descuartizada cuando el cazador lo mato.flasheo,deja. No,no me acuerdo.ja!
    -La encuesta.jaja chico curioso (?) yo soy de las que van a la opcion C,pero yo no vote todavia,el primer voto no soy yo xD
    Y hablando de este tema...el otro dia mientras limpiaba los muebles del cuarto de mis viejos fue un poco traumante encontrar un libro de cocina afrodisiaca y el kamasutra.Hay secuelas que no se borran x)
    Nos vemos.saludos

    ResponderEliminar
  5. jajaja no puedo creer que te acuerdes de todas esas cosas, muy zarpada esta entrada, me reí banda.
    A mí me traumó la muerte de Mufasa en El Rey León, salí llorando del cine y por eso me regalaron como 5 pósters, jjeje.
    ¿Te acordás de la película de los Power Rangers? La fuí a ver al cine, estaba buena,o al menos no era tan trucha, por lo que me acuerdo.
    Cómo se llamaba la amarilla, me dejaste la intriga pero mal. Lo único que me acuerdo es que cuando se transformaba decía tigre colmillos de sable algo así?
    Encuesta: opción A.
    Saludos, Seba :)

    ResponderEliminar
  6. Debemos ser de otra generacion. Cuando yo arranque a mirar los power ranger la amarilla era una mina negra que tenia super fuerza... y todos los flacos siempre peleaban contra ella para entrenar y perdian!
    Respondiendo a tu pregunta, la pelicula que me traumo de chica fue definitivamente Chucky. Tenia 6 años cuando la vi despues de discutirle a muerte mi vieja que no iba a pasarme a su cama a la noche (cosa que termine haciendo obviamente)y desde ahi no volvi a ver ni una sola pelicula de terror mas. fue la primera y la ultima (por suerte). jajajajaja
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. que buena memoria... pocas veces recuerdo una conversación tan textual!... :D... me gusta abajo! jejejeej... y lo que me traumo de pequeña y tuve muchas pesadillas con eso fue la parte en que el camión choca al nenito en la película "Animal Sematary" y sale volando la zapatilla... de veras que me dio mucho miedo!!.-

    ResponderEliminar
  8. antes que nada:

    "antojo de tiburoncitos" = antojo a un caramelo que tiene forma de tiburón (esto denota que no me lees con la atención que requieren mis entradas PORQUE SIEMPRE TENGO ANTOJO DE LO MISMO, ehm, si, eso)
    "Y: Hay un capítulo donde Homero la canta al principio, que parodian a la presentación de Los Picapiedras y dice algo así como "Simpson, Homi Simpson, soy el sujeto mas grande que hay... naranararara voy a chocarme contra un nogal" y se choca."
    es genial ese capitulo jajajaja
    L: ¿Y el chiquito?
    Y: (Bloqueo mental) No tengo la mas puta idea.
    el nenito era "Cometín" y te faltooo ROBOTINA(L),
    me cago que lo nombraras después jaja.
    "L: (Cantando) Dánica Dorada, Dánica Dorada, es la mas rica, es la mejor... -(Llega otro mensaje)- Y dice S. que se llamaba Cometín, así que la tenés adentro."
    es Danica dorada, danica dorada, viene para untar, viene para untar, y encima ahora viene light! jajaja
    que mania de decir "la tenes adentro eh".
    Bam Bam era mi amor platónico fuera de joda, es el día de hoy que quiero un nene como él
    "el rojo era el blanquito atlético."
    ese era actor porno gay sabias? jajajaa
    "como se llamaba el gato ese naranja clon de Garfield,"
    había un gato que se llamaba "Felix" pero era negro ese
    "3) Tengo bastante memoria para los personajes de los dibujitos animados que miraba cuando era chico. Eso es... ¿Bueno, malo, regular o qué?"
    sinceramente, es genial. Me encanta acordarme de esas cosas y me frustro cuando no,

    estás muy al pedo ajajaja, eh hablado de cosas así pero una noche a las tres de la mñana y de esas noches que no se sabe si son bizarras o deprimentes, o ambas en conjunto.
    beso sebaas,
    pd. soña que conteste la encuesta, es demasiado confidencial (ademas de misteriosa)

    ResponderEliminar
  9. Estás del orto :)
    Ni en pedo te contesto la encuesta :)
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Flasheame y es poco!
    Jajajaja! No puedo creer que recuerdes tantos nombres de dibujitos y series para chicos!
    A ver vos, seguro sabes esta: te acordas de ese dibujito que pasaban en BIG que era de una nena perdida en una isla y tenia amigos que eran un ananá, una banana... y cantaban algo de GASPACHO Y MOCHILO SIEMPRE VAN CON lalala no me acuerdo mas jaja! Si lo adivinas te ganas algo (?)
    Sobre la encuesta, la peli que más me traumó de chica fue la de Freddy... culpa de mi padre ¬¬
    Y hasta el dia de hoy, cada peli de terror la veo ACOMPAÑADA y con una mano en los ojos.. o sea, no veo nada!
    Y la segunda, la opcion B.
    UN saludo che, me encantó leerte.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajjajaja. La canción dice: Simpson, son los Simpson, la familia más sensacionalllll; en la ciudad de Springfield voy a chocarme un gran nogal" Jajajaj. Encontré el videito pero en italiano. ¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=4vmQCKVWhjk&feature=related

    PD.: Yo era el celeste, no me gustaba el rosa y la amarilla es cierto que no hacía un carajo.

    ResponderEliminar
  12. La horca al que hizo este doblaje: http://www.youtube.com/watch?v=LLkxOVxpNwc&feature=related -.-

    ResponderEliminar
  13. Suelo hablar de esa clase de cosas con una amiga, que casualmente firmó más arriba.
    No recuerdo ninguna película que me haya traumado, capaz el Rey León cuando muere el papá de Simba..pero tampoco la pavada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Mia:

    Yo también miraba Don Gato, aunque no era mi dibujito favorito.
    Poltergeist, me acuerdo de haberla visto pero no me acuerdo mucho en si de la película.
    Beso :)


    Cami:

    Yo no tengo problemas, tengo curiosidad acerca de como funciona el mundo(?)
    Arriba la rulea, sabelo.
    Y la posición del elefante es un tanto jodida de hacer, si no elongas antes te podés acalambrar.


    Nadia:

    ¿Perdón? Soy un año mayor que vos nomás :P
    ¿Franklin era la tortuga no? Nunca lo miré porque me parecía una copia de Babar, no me preguntés porque pensaba eso, solo se que lo pensaba.
    Beso.


    Antry:

    I'm the unproductivity(?) en persona.No se si es el slogan. El slogan sería algo parecido a uno de los sub-headers que aparece de vez en cuando: "El lugar donde se hacen realidad tus sueños"(?).
    Tengo que pulirlo mas me parece.
    El mejor era Bam-Bam.
    Si, mis contactos de cel (O al menos los de mi edad) están acostumbrados a que de la nada les llegué un mensaje como "Quién jugaba de 2 en el Niupi?". Lo peor es que me contestan.
    No se, igual cuando estabamos en el tren, una mina en frente de nosotros nos miraba fijo y se reía cuando hacíamos comentarios como "No, porque Jason era un capo, después vino Rocky que era un pelotudo" y atrás de nosotros había dos chabones hablando de C3PO y varios otros robots de antaño...
    Veía si, siempre al volver de la primaria, iba a almorzar a la casa de mi abuela y me acuerdo que miraba (En orden): Garfield; un programa en Discovery Kids que no me acuerdo como se llamaba pero daban cosas de la naturaleza y estaba conducido por una lagartija hecha en pc y una voz en off que hablaba con ella, amaba ese programa; y Le Temes A La Oscuridad. Que buenas épocas.
    Ja, otra mente arruinada por la malvada corporación Disney.
    Me parece perfecto lo tuyo :)
    Bueno, yo le descubrí un forro a mi abuelo de 78 años buscando Ibuprofeno...
    Nos vemos :)
    Creo que el programa se llamaba "Animales Asombrosos" y la lagartija se llamaba Henry, si no me equivoco...

    ResponderEliminar
  15. Mar:

    Jajaja, es buena esa, lástima que soy grande y no me avivé cuando tenía 8 años y fui a ver Casper al cine.
    Me acuerdo del villano de la película (Ivan Ooze, creo, que era violeta y pegajoso [?]) pero no me acuerdo de haberla visto (Pasa que igual tenía el jueguito para mi Super Nintendo, por ahí me acuerdo de eso).
    La 1º amarilla se llamaba Trini. Después cuando se fueron ella, Jason y Zack fueron reemplazados por Aysa (Si no me equivoco), Rocky y Adam. Y ahí dejé de verlos, me dolió en el alma que se fueran Jason y Zack (Trini no, era inutil[?]).
    Vamos todos con la A.
    Nos vemos :)


    Lara:

    Creo que te llevo entre 4 y 6 años, pero igual como viene la cosa ya somos otra generación totalmente diferente, sabelo.
    ¿Negra? I don't remember, cuando sacaron a Jason, Zack y Trini, dejé de verlos.
    Ahhh, Chucky, la vi por primera vez a los 11, 12 años creo, en ese programa de telefé que conducía Axel Kuchevazny (O como carajo se escriba), ahí también vi todas las de The Puppet Master (Creo que se llamaba así, por ahí me la confundo con el tema de Metallica) y varias otras bizarreadas de ese estilo. Que buen programa.
    Cuidate :)


    Anto:

    Yo zafé porque era de ese mismo día, unas horitas antes de escribir la entrada.
    ¿La película no será Pet Sematary? :P
    Me encantó esa película, y gracias a eso (Y a mis ganas de investigar boludeces) descubrí que Stephen King es fanático de los Ramones (Y, de hecho, la canción homónima de la banda está basada en el libro, como agradecimiento, porque King puso partes de distintas canciones de los Ramones al principio de cada capítulo).


    Ensalada:

    Perdón, prometo que voy a leer mas atentamente en el futuro.
    Si, es genial :)
    Lo nombro después pero a Robotina no la nombré nunca :P
    I dunno, yo transcribí, ni me acordaba que Dánica tenía jingle.

    ¿Querés un nene albino que juegue con un palo pegándole a todo y diciendo incongruencias?
    Es verdad, ¿Quién no querría eso? <3
    No, no sabía. Lo que aprende uno :P
    No hace falta que me digas que es lo que votás igual, es anónima la encuesta ;)
    Beso :)

    ResponderEliminar
  16. Sole:

    Se te extrañaba por estos lares.
    Como puse acá arriba, no hace falta que me digas que fue lo que votaste :P
    Beso :)


    Pau:

    Uhh, mataste. Nunca vi eso, te juro. De Big miraba El Mundo de Bobby, La Brigada Tóxica y no me acuerdo que mas. Pero siempre me acuerdo del puntito de la i diciendo "The Big Channel".
    Jaja, pobre padre, seguro no quería eso.
    Me encantó que te encante leerme :)
    Beso.


    Prima:

    Io non parle italiano.
    Y tampoco me anda Youtube ¬¬
    Pero agradezco ambos videos igual :)

    La amarilla lo único que hacía era darle diversidad al grupo. El negro al menos bailaba rap y era gracioso.


    Lucie:

    Creo saber quien es tu amiga :P
    Si, igual el término "Traumar" es un poco fuerte, quería decir que te hayan afectado en el momento. Lo suficiente como para hacerte (casi) llorar.
    Gracias por pasar, beso :)

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, nadie me dijo aún como era la canción de Parmalat, ni como se llamaba el gato naranja que no era Garfield, ni cuales eran las armas de los Power Rangers Azul y Amarillo. Todo mal(?)

    ResponderEliminar
  18. Nermal: Un gatito gris que se auto-proclama "El gatito más tierno del Mundo".
    De ese hablás? jaja wikipedia me contestó eso.
    Tengo entre 2.5 y 3.5 de aumento :( y voy por más..
    Y el ramino es un juego onda la canasta, está bueno.

    ResponderEliminar
  19. Pet Sematary si si si !! jajajaj escribi cualquiera!!

    ResponderEliminar
  20. Nadia:

    No, Nermal es de Garfield. El que yo digo tenía su propia serie. Era un gato naranja, con cara chata y rayitas finitas negras (A diferencia de Garfield que tenía rayas gruesas que de costado se veían como triángulos), que trataba de conquistar a una gata blanca(?).
    No se jugar a la canasta, así que menos al Ramino.


    Anto:

    Jaja, está bien, igual es entendible porque acá salió como "Cementerio de Animales", cuando la traducción sería "Cementerio de Mascotas".

    ResponderEliminar
  21. "Juegan en la selva,juegan como quieras,si aca queres jugar tenes que atajar"...guarda!lo ultimo no va.jaja
    Toma Parmalat,recorda el momento con el videito http://www.youtube.com/watch?v=bW_QBOK9PvM no,no es un link porno,solo por si lo pensaste (¿?) pero hubiese sido divertido poner un link cualquiera.ja!

    Este es el gato que decias? http://blogs.ya.com/retrotivi/files/Isidoro.jpg

    Power Rangers: el azul tenia una lanza y la amarilla tenia 2 dagas.

    "Bueno, yo le descubrí un forro a mi abuelo de 78 años buscando Ibuprofeno..." sorpresa!(?) Con razon lo ves tan lucido aunque pasen los años (?) Nunca dijiste eso.

    Antes discovery no era solo para pendejitos ultra chiquitos,ahora con los HI5 te volves pelotudo.
    Aguante kito pizzas!(?)

    Nos vemos.saludos

    ResponderEliminar
  22. Es algo importantisimo saber el nombre de Cometin o Lanolin, MARCARON NUESTRA INFANCIA, COMO TE VAS A OLVIDAR.

    Que flashero ir en el tren y que estén tocando la canción de los picapiedras en acordeón.

    Que buen tema Pet Semantary de los Ramones.

    Te fijaste que en los Power Rangers el negro era el afroamericano y el amarillo era la china, que casualidad no? racismo? o simple idiotez mía?

    ResponderEliminar
  23. Antry:

    No me anda Youtube, pero gracias por la canción :)
    Lo único que me acordaba era la parte de "Tenés que atajar" cuando lo mandaban a Batistuta al arco.
    ¡Si! ¡Ese es!
    El gato Isidoro, que flash.
    Pará, ¿La amarilla tenía dos dagas? ¿Qué tenía la rosa entonces?
    Se, no sabés, tiene 80 ahora, novia de 68, hasta hace unos años manejaba, y labura. Yo creo que no llego ni a los 50 la mitad de bien de lo que está el.
    Antes Discovery Kids te enseñaba cosas, me acuerdo que miraba siempre Mecánica Popular Para Niños y La Magia Del Cine, aparte del programa de la lagartija.
    Nos vemos, gracias por las respuestas :)


    Martín:

    Bueno, me sabía el nombre de todos menos esos dos :P
    Mal, esas cosas que pasan en el tren Retiro - Tigre, aparte de que tienen tele y agarraderas de plástico.
    Se, temazo. Igual prefiero Bonzo Goes To Bittburg, Tomorrow She Goes Away o I Believe In Miracles.
    Se llama "Diversidad": Somos una empresa que quiere mostrarle a los niños que ser amigos de chicos de otros países y/o colores está bien, siempre y cuando se mantengan al márgen de todas las desiciones y su participación en todas las actividades y/o debates sea cuasi-nula.
    Muchas empresas de series para chicos hacían eso, la mejor era la que producía Masked Raider, ¿Me podés explicar como un tipo blanco, casado con una china tuvieron un hijo negro?

    ResponderEliminar
  24. yo leí todo, pero sobre tus cuelgue no tengo mucho para decir, estás pasado.

    jajaja!
    bueno,sobre la encuesta, abajo, sin duda alguna.Estar arriba es incómodo y bajón, el otro siempre disfruta más y así no hay negocio.
    Un beso, Seba!

    ResponderEliminar
  25. Trini fue china y negra. Usaba unas cosas de ésas tipo Elektra. La rosa tenía el arco y algo más, pero no me acuerdo. Creo que también tenía los cosos de Elektra.

    Me olvidé qué más iba a escribir.

    Te recomiendo mirar Shaolin Soccer.

    ASdsafddsahjgd

    Ah, el código de las frases aleatorias pasálo* y me fijo (eso se traduce a "Hago cagadas con el blog, pero no importa. Me gusta hacer boludeces (?)").

    *subí un .txt a rapidgarcha o megaupload. O algo así.

    ResponderEliminar
  26. jajaja NO ES UNA RELACIÓN A DISTANCIA. Es la tercera vez que tengo que decirlo jaaja, sólo que no se si podría llamarse "relación" y que bueno, estamos ahora en dos lugares diferentes (por mis vacaciones) pero, no, no es una relación así catalogada.

    "¿Querés un nene albino que juegue con un palo pegándole a todo y diciendo incongruencias?
    Es verdad, ¿Quién no querría eso? <3"
    YO QUIERO aajajajjaa (que te haces el tierno vos)

    pd. ahora claro qe me vas a leer (tenía que retarte, como los nenes, viste)

    ResponderEliminar
  27. Andre:

    ¿Gracias?
    Jaja, buenos argumentos, pero sigo eligiendo arriba :P
    Beso.


    Hermana:

    ¿China y negra? Mierda, era como tener cartón lleno en el Bingo.
    Todos tenían los cosos de Elektra, ¿Qué onda?
    Por cierto, la gente de mi época(?) dice: "Las armas de Raphael" haciendo referencia a las Tortugas Ninja, y se llaman Sai(s) esas armas, ahora que me acuerdo.

    Ya vi Shaolín Soccer. No me gustó. La volví a ver en I-Sat durante la mononucleosis. Sigue sin gustarme.

    Voy a probar de subirlo a RS o MU pero me da paja hacerme una cuenta y todo eso... De última te mando un mail y fue(?).
    Obvio, para hacer cagadas hagamoslás en nuestros blogs, ¿No?
    ¿Te gusta hacer boludeces? A mi me gusta escribirlas. Podríamos hacer algo con eso... Algo como... Un blog(?).
    Nos vemos.


    ER:

    No sé, hay un problema en el mensaje entonces :P
    Bueno, whatever. No tengas relaciones a larga distancia, no es bueno.
    ¡Yo también quiero! Y soy tierno ¬¬
    Carajo.
    Besos :P

    ResponderEliminar
  28. Andá a cagar, me hacés gastar crédito para responderte eso...Y ME ENTERO DE QUE SE LO MANDASTE A 6 PERSONAS MAS?! Olvidate, Sebastián, OL VI DA TE.

    (?)

    ResponderEliminar
  29. Geeeeeeeenial la charla, es la clase de conversaciones que tengo siempre. En cuanto al cuelgue... sí, lo estamos. Sigo con el bloqueo inspiracional jaja

    Ahora a lo importante (?): La película que me "traumó" de chica fue Fantasía (la del '40) en la parte del demonio. Amaba esa peli pero cuando llegaba la parte del monstruo ese tenía que irme corriendo de mi cuarto y bajar las escaleras para estar bien lejos de la tele. Esperaba más o menos el tiempo que duraba y volvía a subir. Me daba tanto miedo que no me animaba ni a adelantar el video jajaja

    Ennnn fin, espero que andes bieeeen, nos seguimos comunicando (?)

    Un beso!

    PS: De acá directo a YouTube a ver videos y presentaciones de todos los dibujitos animados de los que hablaste

    ResponderEliminar
  30. "Dánica dorada, Dánica Dorada, rica para untar!!!
    Que iba a ser rica!
    un asco!!!!!
    Es como que ahora que existen los mensajes de texto y son tan comunes, y Google, uno no se puede quedar sin saber algo.
    La duda o el no acordarse no existe.
    Podría hacer una lista de todo lo que se me ocurre googlear durante el día.
    Temas geniales, de mi época! aunque Booker no me suena ni en pedo...me mataba el patito chiqiuoto que le hacía burla en el salvavida!
    Suceso de peli que más me traumo? El payaso asesino en el baño del vestuario!

    ResponderEliminar
  31. Cé:

    Y bueno, yo no pongo todos los huevos en la misma canasta, por eso me dicen "Dos Canastas Skinner"(??)


    Juli:

    Maldito bloqueo... Ya va a pasar, don't worry :)

    Jajaja, me muero, te juro, te imagino corriendo bajando la escalera.
    Beso :)


    Oli:

    No sé, nunca me gustó la mayonesa (Lease: Nunca la probé, pero de chico dije que no me gustaba y listo, no me gusta).
    A mi tampoco me sonaba Booker, pero si gugul lo dice...
    Malditos payasos.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, me reí tanto tanto.
    Quiero ver todos esos dibujitos de nuevo :(
    Amaba Popeye, Los Supersónicos y Los Picapiedras. Y obvio, después los más nuevos.
    Cuestión que a tu pregunta, creo que ninguna película me traumó de chica.
    Y mi posición preferida es de perrito cuenta como arriba o abajo? XD JAJAJA.
    Con mi prima también, nos colgamos con boludeces y estamos 10 hs riéndonos.
    Es INEVITABLE.
    En fin, besi enoooooorme.

    ResponderEliminar
  33. Yo también quiero verlos, pero el Cartoon Network de Venezuela pasa Tom y Jerry 18 horas al día y el resto se divide en Bugs Bunny y Ben10, con lo que automáticamente se me van las ganas de mirar los canales de dibujitos (Sobre todo cuando todos mis amigos están mirando Dragon Ball Z y yo no ¬¬).

    De Nick (?) y Magic no voy a hablar porque tienen una programación AUN peor, los odio.
    Que bueno, chica envidiable.
    Ehh... No estoy seguro, pero fue una de las mejores respuestas que me dieron, sabelo :P
    (Por un momento pensé que me estabas contando que con tu prima también te gusta hacer perrito).
    Es lo mejor, colgarse hablando :)
    Beso.

    ResponderEliminar
  34. Exactamente ese... ya empece a leer el libro y voy por el capitulo 5. la velocidad con la que leo revela lo poco que estoy asimilando las palabras. jajajaa-
    un saludo!

    ResponderEliminar
  35. El capitulo se llama: EL LLAMADO MARCO TEORICO. y aunque no es el mismo libro, sigue siendo denso. Mas porque no me interesa para nada que pasa con F cuando ocurre C. ¡una porqueria!
    voy a tratar de terminar a ver si puedo hacer algo mas productivo con mi vida.
    un beso.
    PD: el arbol es de color marron (en el tronco) y verde (las hojas).

    ResponderEliminar
  36. Nooo, es lo peor que te pregunten que te pareció la materia. Y obviamente aunque no te guste ni a palos y la haya dado como el culo, tenes que poner la mejor cara y decir, muy linda, entretenida y usted es muy buena explicando jaja. MALISIMO!
    Si leí a Filmus porque trata algo del marxismo y de las clases sociales, pero nose muy bien qué porque no lei la fotocopia, la letra era una cagada y estaba borrosa, ni daba, por eso me saqué un 5 que me hizo feliz.

    ResponderEliminar
  37. ajajajajajjajaj mierdaaa q se van por las ramasssssssss...y q onda ese acordonista o como joraka se escriba?!?!?!?nunca lo vi... quiero q toque cuando me tome el tren dajiowjdoiaj
    no se vale....

    Saludos!
    El Huevón

    ResponderEliminar
  38. Ehh... No sabría decirte, porque no suelo tomar ese ramal muy seguido. Eso fue un viernes a eso de las 4 pm, volviendo del museo de River.
    Igual el chabón tocó dos o tres canciones y se bajó en Belgrano, no fue hasta Retiro.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar