14 jul. 2010

¿Libertad? Casi, pero no... El desafío Act*mel, finales, anécdotas fumigatoriales y... Etc.

Primero lo primero (Segundo lo segundo, tercero lo tercero y así):
El día Martes 13 de Julio (Si, Martes 13, muajajajajaja -Risa malvada-) se suponía que el médico que me viene haciendo el seguimiento en lo de la mononucleosis iba a mirar mis últimos análisis (que, por cierto, salieron mucho mejor de lo que esperaba, ya que tengo todos los parámetros dentro de los valores normales) y a decirme que onda.
En base a lo que decía la hojita, lo mas probable era que ya me diera el alta en el pseudo-aislamiento que estoy viviendo desde hace 40 días, pero (Siempre hay un pero) resulta que voy al consultorio, libro de antropología en mano derecha, análisis en la izquierda, llego al mostrador, atrás mio llega una pareja de personas de edad avanzada(?), y mientras hacemos la fila para registrarnos les pregunto si ya tenían turno o que onda. Me dicen que tienen turno desde hacía dos semanas maso, los dejo pasar (Estaba feliz, me imaginaba el alta) y cuando me atienden se da el siguiente diálogo:

Secretaria: ¿Quién sigue?
Yo: Yo, buen día. Venía a atenderme con el Dr. X.
S: ¿Tenés turno?
Y: No, quería sacar un sobreturno.
S: Está bien, pero pasa lo siguiente, el Dr X. canceló el cosultorio esta semana, si tenías turno te podía derivar con otro médico pero no estamos tomando sobreturnos hoy.
Y: ¿La semana que viene va a estar?
S: Si, venite el martes o el viernes. El que sigue.

Cuestión que tengo que esperar una semana mas, como mínimo. Aunque no pienso volver a sacarme sangre, 7 veces en un mes son mas que suficientes.
Lo que sí, ahora parece que me estoy resfriando, con todo los cambios de temperatura que ocurrieron en los últimos días, sumando al hecho de que tengo menos defensas que Corea del Norte en el último mundial, da como resultado una nariz tapada y algunos estornudos, entonces mi madre, que se preocupa por mi salud, decidió que lo mejor era que empiece a tomar el coso ese de Pancho Ibañez y llenarme el cuerpo de Ele, Casei y Defensis (O al menos eso dicen las publicidades).
Así que empecé con el desafío(?) el lunes, y hasta ahora puedo decir que:

1) Tiene sabor a ensalada de frutas procesada por los 4 estómagos que posee un equino (Por no decir que tiene sabor a mierda de caballo que vive comiendo frutas).
2) La publicidad miente, hasta ahora tomé tres y en ninguna de las veces me sentí rodeado por un aura de protección. Me siento inseguro.
3) Hasta ahora me siento exactamente igual. En 11 días, después de terminar con las dos semanas, les comento que onda.

Siguiendo con la... Ehm, ¿Cháchara?, el final de Antropología Cultural será pateado otra vez, por la forma en la que toman la materia y lo poco que me importa aprender cosas que no me sirven, una semana de estudio no es suficiente. En octubre trataré de darlo, bien o mal da lo mismo, al menos (esta vez) me voy a presentar. El miércoles que viene doy Estadística y el jueves Investigación de Mercado, materias que tengo bastante frescas por la cursada de este cuatrimestre asi que veremos como va todo, aunque seguro al tener las defensas altas gracias al super desafío apruebo de taquito(?).

Cambiando de tema por cuarta vez aprox, y para los que pedían mas anécdotas fumigatoriales (Creo que fueron 2 personas si no me equivoco), Aquíles Vaesta:

Una vez, fumigando un salón de juegos de capital que estaba en remodelación, me tocó vivir una situación que me hizo enojar demasiado, fue la primera de las 4 veces que me enojé con algo relacionado a mi trabajo de fumigador, y de esas 4 veces, 3 fueron culpa de las personas que estaban en los lugares donde fumigaba. La otra fue culpa de mi jefe.
Siguiendo, empecé la fumigación en un patiecito trasero, le di masa(?) al salón, mas grande que la mierda, y procedí a terminar el trabajo en el segundo piso. Al subir, me encontré una cocina chiquita, pasillos y un par de habitaciones. En la cocina estaban dos empleados del lugar, hablando de la vida como cualquier persona que está hablando con otra en la cocina de su lugar de trabajo, ni presté atención al tema. Apenas entré, y después de saludar con un "Buenas Tardes" como acostumbraba a hacer siempre, ambos (Un hombre y una mujer) levantaron la vista, me miraron un largo rato mientras empezaba a fumigar, y acto seguido continuaron con su charla.
Hasta ahí todo bien, pensarán ustedes. ¡PERO NO!(?) Los sujetos, al percatarse de mi presencia, empezaron a hablar en GUARANÍ.
¡Como si estuvieran contando sus planes de dominación mundial y yo fuera un espía, mein Dior!
O sea, todo bien que quieran privacidad, pero yo estoy laburando ahí, lo último que quiero es escuchar BOLUDECES (Je). De hecho, estaba tan en lo mio que ni me di cuenta que hablaban en guaraní, hasta que me empezó a sonar raro el acento que usaban y presté mas atención. Me enojé y estuve a punto de putearlos en alemán, pero una vez en un bondi aprendí que la gente te puede sorprender con sus conocimientos de idiomas (Situación que es ávida de una entrada a futuro, no la voy a contar ahora), así que terminé mi laburo, cobré y me retiré de allí para nunca mas volver.

Sonó muy drástico ese final, pero es posta, no volví mas a ese lugar porque habían contratado una fumigación sola.
Que lástima, por ahí con un poco de práctica podría haber aprendido algo de guaraní.

Otra cosa, la encuesta tiene a la Cerveza como amplia dominadora, seguida de cerca por el Vodka y el Whisky, lo cual me pone feliz porque son las 3 cosas que había votado yo al principio.
Me pone aún mas feliz el hecho de que el Fernet esté último lejos, ya que no lo paso (Lo cual creo que demuestra que no entran muchos cordobeses a este blog).
Y está bueno el hecho de que faltando una semana, ya supera la mitad de los votos de la encuesta anterior, que fue la que mas tuvo (En realidad no se porque está bueno eso, pero no importa).

Iba a cerrar ahí, pero me acordé una última cosa, hoy después de decidir patear el final de mañana y acomodar bien los apuntes de las materias que ya aprobé (Que los tenía dando vueltas por toda la habitación), le hice un mini-cambio al blog que pueden ver arriba de todo.
Si, centré el título.

Ah, y agregué una serie de frases de subtítulo que van cambiando cada vez que se carga la página (Iba a hacerlo para el formulario de comentarios pero me dio paja pensar frases relacionadas a eso, las del subtítulo son todas copypasteadas, of course). Apreten F5 y prueben si quieren*.
¡Nos vemos!



PD: Para todos los venezolanos que tengan estómago "delicadito", tomen Stadyl, que (Textual de la publicidad) "ayuda a la digestión, alivia la pesadez, y SIN FLATULENCIAS".
Cada día me convenzo mas de que, como publicista, en Venezuela me lleno de guita.

PD2: Hace cosa de unos minutos comprobé que tratar de tocar una canción de Maiden con el bajo después de casi un año y medio sin siquiera sacarlo de la funda y sin hacer ejercicios de digitación por, al menos una semana, puede ser perjudicial para los dedos. Me parece que voy a volver a la simpleza de La Cucaracha, La Marcha de Star Wars y la canción de Super-Mario.

PD3: Por primera vez desde la creación del blog, tuve mas seguidores que entradas. Lo cual me hace dudar si subir otra después de esta, ya que ahora empaté ambas cosas en 55, y una entrada mas rompería la armonía(?).

*PD4: Antes de hacer lo mencionado en ese párrafo, conteste las firmas que habían quedado colgadas. Si tienen ganas de leer... You know.

34 comentarios:

  1. Que bajón tener que esperar tanto para que te den el alta, pero lo bueno es que te sentía bien de la mono y los análisis dieron bien.
    Y seguramente los que hablaban en guaraní (una vez le dije a una amiga que hablaban paraguayo, jaja qué bruta!) te estaban puteando, es muy probable.. jaja..
    y nada, te mando un beso enorme, suerte con estadística.


    pd: que asco la cerveza ¬¬, yo vote al vodka

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, hablaste de taaantos temas que no sé por dónde empezar.
    Averga, morí de risa con lo del guaraní, y con lo del Actimel. Por otro lado, me sentí aliviada de no ser la única que abandona la ardua tarea de rendir un final (tengo muchísima culpa al respecto, mucha!). Yo voté vino (tinto) pero la cerveza me copa, aunque en invierno un vinito con una picadita va como trompada. Si te llenás de guita en Venezuela, a Venezuela! Si te llenás de guita en la China, a la China! Y así, que se entienda que lo importante es la guita.
    Bueno, me encanta que me tenga en un lugar privilegiado del cuore :)

    Besosssss!!

    ResponderEliminar
  3. La mononucleosis es la enfermedad en la que uno se vuelve como el mono Navarro Montoya?
    NO ME DIGAS QUE PANCHO IBAÑEZ NOS MINTIÓ A TODOS???¡¡¡¡ Yo sabia que detrás de ese bigote se escondía un ser diabólico.
    Nose si habrás notado, con las propagandas de yogures, que todas tienen un color que las identifica:
    Activia=Violeta
    Ser=Verde
    Yogurisimo=Blanco (y la brujita Verón)
    Actimel=Celeste (creo)

    Que acaso si o si para que se te pase la constirpación tenes que tomar un activia con una remera violeta????

    A quien mierda se le ocurre esas cosas???

    ResponderEliminar
  4. La mamá de Euridice jaja3:36 a.m.

    odio cuando pasas por una obra y los pajeros te gritan cosas en guaraní,los odio..mucho.

    ResponderEliminar
  5. Garrón de aquellos!
    Te compadezco

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por corregirme, es en el único espacio virtual donde trsto de escribir bien, y no me di cuenta que se me había chispoteado eso :$
    No tengo la más puta idea de lo que es E.D.I. (jaja si, la peor, lo se) pero tengo que ver salud y cosas relacionadas a eso.
    Para mi, es un espacio que elige el instituto o el diseño curricular provincial que tienen que tener los almunos fuera de las materias pactadas por el ministerio.
    (Acabo de preguntarle a un compañero si sabe, y tampoco jaja, así esta la educación de hoy jaja)



    Besito.

    ResponderEliminar
  7. Nadia:

    Si, lo peor ya pasó. Ahora igual tengo todas las ganas de hacer mil cosas a la vez :P
    Si, seguro, envidiosos de mi trabajo(?).
    ¿Cómo que que asco la cerveza?
    Eso no se dice en mi blog :P

    ¿Probaste la gelatina de vodka?
    ¿Esos dos comentarios de recién me hacen parecer borracho?


    Sole:

    Yo no lo abandoné, lo pateé :P
    Mmm... No sé, la cerveza bien fría en noches de verano con manicito, amigos y poker no tiene comparación.
    Si, igual no me convence mucho la idea de vivir en Venezuela (Aparte de que no tengo forma de costearme el viaje). Digo, si no me banco como hablan los de las publicidades imaginate 24/7 de eso...
    Que bueno que le encante, sino creo que sería un problema :P


    Martín:

    Si no fuera porque se me ocurrió entrar a tu perfil no te reconocía ni en pedo.
    No, ese es el síndrome del descendedor de equipos (También se lo agarró el Chocho Llop).
    Nunca confíes en alguien con un bigote así. NUNCA.
    No se si para que se te pase la constipación. Por ahí se te pasa igual, pero si te vestís con el color característico activa los super ingredientes ocultos, o algo así. Y supongo que se le ocurren a la gente que estudió lo mismo que estoy estudiando yo :P
    Lo peor es que cobran por eso.
    Muajajaja, que buena carrera.


    Gi:

    Posta, pobre tu hija.
    Te olvidaste de Dante e Iñaki. Igual trata de buscarte un apellido que pegue con esos nombres, porque con el mío vas muerta.
    Son simpáticos, la que me contaste de la tercera guerra mundial estuvo buena, yo me hubiera cagado de risa.


    Petardo:

    Gracias por los compadecimientos.
    Tengo que pasar por su blog, que hace bastante que no ando por ahí.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Tenés que andar con cuidado porque la mononucleosis se contagia cuando te la pegás y cuando la estás dejando. Con respecto al resto, tu verborragia me hace acordar a Tato Bores. Y sabé que eso no es moco de pavo.

    ResponderEliminar
  9. Seba... (y esto que diré será con el mayor de los irrespetos) vos tenés un pedo en la nuca... y contra eso, no hay Actimel ni Ele Casei Defensis que te proteja :P

    Te mando un beso... y cuidese que de lo relatado a la lobotomía hay apenas un paso.

    =)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, bueno, abandonaste esta fecha y lo pateaste para más adelante! Consensuemos!
    Totaaaaal, por eso aclaré que lo del vino tinto es para invierno y como estamos transitando esa estación del año, elegí vino, si fuese verano le decía que traiga una cerveza bien fría!
    Si es un groso con la publicidad el viaje se lo pagan y es más jodido hablar chino que bancarse el acento venezolano.
    En fin, eso es todo!
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Otra vez yo, jaja parece un chat esto..
    Sabés que si, lo googlié, pero no apareció lo que era con respecto al profesorado, así que esta vez google no me sirvió para nada.
    Dale, te espero a esa hora :)

    ResponderEliminar
  12. Hello!respondiendote lo anterior...
    2)te dejo destruir las cosas a vos.ok x)
    3)si,ando con navaja,va,ahora no,no se quien la uso y no la encuentro,ahora ando con cuter -o como se escriba-.cool (¿?) es que aca hay cada chorro dando vueltas ¬¬
    4)yo no corrijo con ejemplo porque ellos ya lo saben,porque lo estudiaron conmigo.
    9)todos los temas de bandas de mierda que pasen por la radio...por ejemplo? http://www.youtube.com/watch?v=8TYsoC7-6ZM xD

    ahora sigo.
    Odio que los doctores te hagan esperar ¬¬
    El actimel es un ASCO.imaginate,en la primaria me lo daban gratis -que feo sono.jaja-
    "en ninguna de las veces me sentí rodeado por un aura de protección. Me siento inseguro" jajaja xD
    Antes de que me olvide,suerte -o exitos ¿?- en tus examenes!dale que actimel te ayuda x)
    En guarani,que onda?!jaja ni que fuera taaaaan importante la charla. Me hiciste acordar cuando iba a la casa de una amiga taiwane(z-s)a a hacer la tarea y hablaban entre ellos en taiwanes y no entendia una mierda...capaz que me estaban insultando y yo ni enterada.jaja
    En fin,nose porque me hizo acordar.
    Por cierto,no sabia que trabajabas de fumigador.
    PD:jaja muy buen PD xD che,y aca con las publicidades de activia que dicen "me sentia hinchada.viste cuando sentis que venis juntando..." y yo ahi,almorzando cuando pasan eso,quizas podes hacer un poco mas diecto el mensaje de lo que es.jaja
    PD2:por algo se empieza (¿?)
    Nos vemos.saludos.mierda que me excedi!disculpa :/

    ResponderEliminar
  13. Escribo de nuevo para cagarte la vida ¿?
    Estuve leyendo esas frases que cambian en tu blog -si adivinaste otra vez,estoy al pedo- y estan geniales.jaja sobre todo las del header.
    Isla Skull,un clasico.
    Tara-ra-ra-ra...yo lo tenia como ringtone de mensaje xD
    "¡Mira detrás de ti! ¡UN MONO CON TRES CABEZAS!" sos un groso :D
    Probablemente seas como yo y tengas las mejores frases de los simpson en tu compu en formato mp3 -eso puede variar x] - o talvez no y yo sea especial,lo cual ya sabia
    Ahora si me voy en serio.chau

    ResponderEliminar
  14. "Antes de escribir pensá esto: Si un árbol cae en un bosque donde no hay nadie que pueda oírlo, ¿De qué color es?" <-- GENIO! jajaja

    Por suerte me fue bien! promocioné ambos con 8 y 7 ^^ Ahora estoy estudiando para un final que tengo que dar el lunes... me quiero morir. Pero bueno, por lo menos el lunes se que se termina y me queda un mes de vacaciones.

    Espero que te atienda tu médico y te liberen. Que paja 40 días de pseudo encierro

    ResponderEliminar
  15. Mariano:

    Es bueno saberlo, me había quedado con ganas de contagiar a alguien(?).
    Tengo un par de personas con las cuales compartir un vaso -Insertar risa malvada-.
    Con respecto a la verborragia, no es la primera vez que me dicen algo de eso, aunque nunca habían llegado a semejante comparación.
    (Igual habría que entender bien el contexto, porque la verborragia excesiva puede ser tomada como elogio o como insulto :P).


    Andre:

    Me lo vienen diciendo de la época en la que se usaban los fotologs(?) y yo en vez de subir fotos mías o de mi perro, subía imágenes como esta ( http://www.fotolog.com/el_perro_77/20673324 ) o esta ( http://www.fotolog.com/el_perro_77/21617767 ) y escribía incoherencias.
    Convengamos que ya me acostumbré, y después de tantos años no busco curarme :P
    Beso :)
    Y ahora que me puse a revisar mi fotolog me di cuenta que debo haber subido 3 fotos "serias" nomás. Que desastre(?).


    Sole:

    De una, cerveza ;)
    Mmm... Puede ser, aunque dudo que el viaje me lo paguen :P


    Nadia:

    Yo también lo había googleado :P


    Antry:

    Yo también, malditos doctores.
    ¿Te daban actimel gratis?
    Gracias, ojalá :)
    Seguro que te puteaban, gente envidiosa :P
    TrabajABA, pasado.

    De las frases, las del header (Salvo 2) son todas copypasteadas :P
    Las del formulario de firmas son todas made by me.
    Y no, no tengo los mp3. Antes los tenía pero cuando formateé la pc no los bajé de nuevo :P


    Juli:

    Bien ahí :)
    Suerte el lunes entonces, te va a ir bien seguro.
    Ojalá, igual mi vieja me dijo "Si querés salir hacelo, seguro ya estás bien". Me parece que no me banca mucho todo el día en casa :P

    ResponderEliminar
  16. Voy a destacar un par de cosas de tu entrada:
    "sumando al hecho de que tengo menos defensas que Corea del Norte en el último mundial, "
    no puedo escuchar NI WAKA WAKA sin que se me aguen(? los ojos, lpm.
    "La publicidad miente, hasta ahora tomé tres y en ninguna de las veces me sentí rodeado por un aura de protección. Me siento inseguro."
    LLAMA A PROSEGUR!
    "empezaron a hablar en GUARANÍ."
    Mi empleada lo habla jaja, y me conto que cuando los obreros descarados la "piropean" en tal idioma, ella les contesta, genial la señora.
    hablas alemán?
    "Me pone aún mas feliz el hecho de que el Fernet esté último lejos, ya que no lo paso"
    SOS EL PRIMER PIBE AL CUAL LEO DECIR ESO! (ni tolero el olor yo, pero creo que por ser mujer)
    "Me parece que voy a volver a la simpleza de La Cucaracha, La Marcha de Star Wars y la canción de Super-Mario."
    la mononucleosis te hace mal, posta.

    finalmente volviste sebaas, se te extrañaaba(:

    ResponderEliminar
  17. Una cagada lo del medico (y ahora seguiria un comentario positivo que contrarestaria el primero pero la verdad es que no se me ocurre nada. ya se, quede como una negativa. jajajaja).
    la cuestion es que me encantó la anecdota que contaste! Es normal en cordoba hablar guarani? yo lo unico que hablo (ademas de castellano obviamente) es ingles y ya me siento bastante conforme...
    respondiendo a tu pregunta, sí, mi nomnbre es lara armada. me queda la intriga de si me lo preguntaste porque te suena de algun lado, porque misteriosamente lo deduciste o porque te parecio gracioso.
    y ahora mismo, me parece que estoy hablando demasiado asique te dejo en paz.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ah y con lo que me dijiste del pibe,
    baila pero es un tremendo calienta... si me entendes. Puto de mierda tiene novia¬¬
    y con la cartera, QUERIA DECIR COCODRILO jajaja, anda a saber porque puse tiburón

    ResponderEliminar
  19. Lo de act*mel es una REVERENDA MENTIRA! Mi vieja me obligó a tomarlo por dos semanas, y puedo decir algunas cosas:

    *Es horrible
    *No te hace sentir ni mejor ni peor
    *Me enfermé igual, mientras tomaba ese coso
    *Es horrible
    *No tiene personitas adentro =(
    *Es horrible

    Con respecto a las frases del subtitulo del blog:
    "Si te enfadas cada vez que haga una idiotez, ¡Entonces tendré que dejar de hacer idioteces!"
    Ja! Algo así le dije a mi vieja una vez, y terminó derivado en un castigo ¬¬ no se vale...

    ResponderEliminar
  20. Ensalada:

    (Que raro empezar así una firma).
    Yo directamente no puedo escuchar el Waka Waka porque LO ODIO. :P
    No sé, me parece que la mentira de Panchito me da mas seguridad... Que maestra tu empleada :)
    Ich spreche deutsch, englisch und portugiesisch =D
    Si me hubieras conocido a los 16 no habría dicho eso, pero bue, cosas que pasan.
    ¿Por? Se tocar eso en el bajo :P

    Que se cague entonces, la próxima vez que quiera a bailar decile que se meta el baile en el orto(??).


    Lara:

    Naaaaa... No quedaste como una negativa...
    Creo.
    Está bien, el inglés y el chino son los idiomas a aprender para el futuro, sabelo.
    Soy adivino, eso pasa :)


    UCDM:

    Joya, no fui el único :P
    Jaja, tu madre no tiene sentido del humor, lamentablemente :P

    ResponderEliminar
  21. jajaja, pero ¿viste que no dice específicamente lo que es? nose.. (me acabo de quemar el pie con la estufa jaja) Siiii, vacaciones :)

    ResponderEliminar
  22. Ahi te clavé el follow Nº 57... Ahora tenés la obligación de hacer 2 posts más!

    Oh Mononucleosis! La tuve a los 12... los primeros 15 dias sin saberlo; los otros 30, al pedo, torturando a mi vieja con "me aburro maaaaaa". Imagnate, no existía la play, ni internet, y no conocía el sudoku en ese momento (hablo de 15 años atras).

    En fin, aprovechá lo que te queda hasta el alta y redactate las 2 entraditas que te faltan para mantener el perfecto equilibrio ;)

    ResponderEliminar
  23. Usted hace el seguimiento de mi vida amorosa? jajaja, en fin, no paso nada, NO me puse de novia, no era el momento, y no critique mis entradas eeeh? jajaja :) prometo volver y leer esto, ahora pase rapidin (?)
    besos!!

    ResponderEliminar
  24. Waa!! Yo voté por el fernet! LPM! ¬¬ Y aunque vivo en Rosario, nací en pcia. de Córdoba. Lo llevo en la sangre (?).
    Bue, ya tenés 58 seguidores, posteá nomás.

    ResponderEliminar
  25. Copado que seas adivino! si sabes que es lo que tengo que estudiar el año que viene cuando empiece la facultad, te escucho con muchas ganas. la verdad no tengo ni idea! jajajaja-
    yo a quiet riot lo conoci cuando me digne a preguntar cual era el grupo que cantaba "cum on feel the noize".
    PD: no se porque pense que eras de cordoba. Tenia la idea de haberlo leido en una de tus entradas, pero oviamente no fue asi! jajaja,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡jajajajajajaja!

    ¡Esto es EL NO IMPORTAR directamente, Señor!

    Muy rico todo Seba, menos el Activia que tiene gusto a plástico, como un consolador (?)

    Ta' lueeeeee! :D

    ResponderEliminar
  27. Genial. Realmente escribís genial. Y ahoraaaa podés escribir tu próxima entrada tranquilo porque tenés una nueva seguidora! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Te sacaron sangre siete veces en un mes? Creo que estableciste un récord mundial.

    ResponderEliminar
  29. La mamá de Iñaki,Dante y tal ves Euridice10:24 p.m.

    Iñaki Palavecino pega (? jaja bueno Euridice no pero a la nena no la voy a querer por ser nena asique el nombre te dejo que lo pienses vos jajaj
    mentira si la voy a querer pero prefiero a los nenes son mas lindos(L

    ResponderEliminar
  30. me reii muchoo, no por lo que te paso ojooo, por como contaste todo jeje :P
    ya tu sabe' .. ;)

    ResponderEliminar
  31. Antes que nada: Que buen blog !
    Ahora viene la lista de observaciones que fui guardando en algún rincón de mi mente mientras leía este extenso posteo (obviamente unos cuantas volaron, nunca confíes en tu mente)
    Primero, aguante Maiden. Rompete los dedos que lo vale. Alabado sea Harris.
    Segundo, la canción de Mario, la ROMPE. Sino, fijate el videito del chino tocándolo a dos violas (sino lo viste te lo paso). Y si no te alcanza, te paso un video de un flaco que lo toca en la bata y es una masa. Los jueguitos pueden sorprenderte con el nivel de la música que emiten (y la onda que tienen)
    Tercero.. bueno, te dije que iban a volar. Ah sí, iba a decirte conrespecto a lo que vos me firmaste, que estoy 100% de acuerdo. Lees tu blog, y vas viendo como mutan tus pensamientos, tus formas para expresarte capaz, y hasta la importancia que le das a las cosas. Es un flash.
    En fin, seamos confianzudos que es la base de la relación virtual entre las personas.

    Saludo !

    ResponderEliminar
  32. Yo también tomé el coso ese y no me dio ninguna aura de seguridad blanca, el bigote de la propaganda sonaba tan convincente...
    Igual, después de 4 años me enteré que es cancerígeno, bah, tiene edulcorantes cancerígenos.
    Pero bueno, yo quería brillar en la oscuridad y me estafaron.

    ResponderEliminar
  33. Nadia:

    ¡¡VACACIONEEEEES!!
    (Yo las acabo de empezar :P)


    Lol-it:

    Debería haber aclarado que yo bajo presión e imposiciones no trabajo, así que no voy a hacer nada(?)
    Jaja, pobre tu madre, pero al menos ya no hay chances de que te contagies again.
    Yo te sigo también :)


    STMH:

    Obvio, tengo cámaras en todos lados.
    Es que, seamos sinceros, parecía una sala de chat eso de contestar las preguntas con una entrada de un renglón :P
    Vuelva y pase cuando quiera, las puertas de mi blog están abiertas(?)


    Prima:

    Yo también tengo pasado cordobés, sin embargo no paso el fernet :P
    Gracias por la seguida(?).


    Onírica:

    Lo siento, soy adivino pero no trabajo gratis :P
    Yo a Quiet Riot lo conocí en el capítulo de Los Simpson donde parodian el parecido que tienen las bandas de glam rock de esa época (Quiet Riot, WhiteSnake, Ratt, Poison).
    Sabrás tu, igual menciono bastante seguido a Córdoba en mis entradas, no solo por el hecho de que estuve viviendo ahí un tiempo, sino porque también tengo familiares cordobeses.


    Andre:

    Obviamente, acá no nos importa nada de nada ni nadie. Esto es como una película de la Coca Sarli, pero sin tetas. O sea, a nadie le importa.
    Honestamente, nunca probé el Activia, y nunca probé un consolador. Así que no conozco el gusto de ninguno, Pero si usted lo dice...


    Barbie:

    Gracias :)
    Si, ahora tengo que escribir como 5 entradas mas...


    Nicola:

    No sé, pero hasta que no me haga el próximo tatuaje no pienso volver a acercarme a una aguja, te lo aseguro.


    Gi:

    Pega... Si querés que el nene te salga cantante de chacarera.
    SABELO que lo voy a pensar yo. Mas después de que me dijiste "Ramona es un lindo nombre".


    Anto:

    Mas te valía :P
    I know ;)


    Virgin:

    ¡Gracias!
    Si, de una, Maiden la rulea, Harris y Dickinson también, pero estoy a años luz de tocar algo parecido a lo que hacen ellos :P
    Entre la canción de la cueva del Mario y las del Donkey Kong Country que tenía en el Super Nintendo no se con cual quedarme, pero me encantan ambas para tocarlas :P
    Mal, yo leo las primeras entradas de este blog y me parecen escritas por otra persona(?).


    Petru:

    É una merde.
    Para brillar en la oscuridad tenes que comer luciérnagas(?)

    ResponderEliminar
  34. sigo sin entender jajajajajajjajaa

    ResponderEliminar