23 jul. 2010

¿Libertad? Casi pero no... El desafío Act*mel y muchos etcs (Parte II)

No hay nada mas lindo que empezar las vacaciones con un 8 en la libreta(?).
Dicho sea de paso, es la primera vez en mi carrera facultativa que llego a la mitad de año sin haber desaprobado ningún examen, ya sea parcial, final o whatever (Lo cual no se si habla de que vengo bien este año o venía mal en los anteriores).
Pero ya está, vacaciones al fin y al cabo, y evitaré el tema facultad hasta el día del aniversario del fallecimiento del general San Martín, que es cuando empiezo el segundo cuatrimestre.
Igual, volviendo, convengamos que ambos finales fueron fáciles, en el de estadística me saqué 5, porque Tony(?) ponía 6 máximo por la resolución de problemas y "El que quiera subir nota que me diga así le tomo una lección oral y vemos que tal le va". Gracias, me quedo con el 5 y soy feliz. Conformista, si, pero feliz.

Cambiando de tema, ya voy por el día 12 y la verdad me siento igual que antes.
No, perdón, corrijo, tengo el tránsito mas acelerado (Aunque en mi caso, eso se lee como "Tengo el tránsito normal" en una persona común), pero no creo que eso sea efecto del Actimel. O sea, ¿Hace eso también? Ya sería el colmo.
La cuestión es que el domingo termino con esto y empiezo a tomar las pastillas esas que se transforman(?) en jugo de naranja, porque mi vieja es así, si no te la gana te la empata, y entre un intento de yogurt con sabor a bosta, que encima no estoy seguro de que sea algo bueno, a una cosa desconocida-química que simula ser jugo de naranja efervescente... Y, yo elijo el juguito. O sea, tiene burbujas, ¡Es divertido!

Eso último me hace pensar en que, por alguna razón, en todas las publicidades del mundo, las burbujas son sinónimo de diversión. Tenés un juguete para chicos, que puede ser copado, divertido, todo lo que quieras... Ahora, le metés burbujas por algún lado y es ¡FABULANTASTICO!, y las publicidades tienen super-efectos de colores y luces por todos lados.
O sea, no, son burbujas. No duran ni 2 segundos antes de reventarse.
Lo que me hace pensar también que las publicidades nos engañan desde que somos chiquitos (Si, estudio publicidad, soy un vendido ¿Y qué?), mi primera decepción vino al enterarme que al abrir el paquete de Granby no solo no salían volando los triangulitos parlantes, sino que además adentro había ¡POLVO!. A partir de ahí tuve varias decepciones en cuanto a la relación publicidad/realidad, pero bueno, son golpes que uno va asimilando poco a poco mientras le van destruyendo el alma y la niñez, hasta convertirlo en un zombie sin otro interés mas que ser parte de la sociedad de consumo.

No, bueno, siendo un poco menos melodramático (Cosa que no se me da muy bien que digamos) y alejándome de la hipocrecía de criticar el fruto de mis estudios, se suponía que hoy el médico me diría si estoy bien o estoy mal, si sigo contagiando o no, si puedo volver a mi vida normal o no, y todo eso.
¡Surprise!
El médico no me atendió porque, debido a que la semana pasada canceló todas sus consultas (Remitirse a la entrada anterior), esta semana no estaba tomando sobreturnos.
Y para que se den una idea, si yo quería tener un turno para hoy, tendría que haber podido leer el futuro y haber llamado a principios de mayo, casi un mes antes de enfermarme digamos. Odio la burocracia clínica. Bah, en realidad no, odio que me traten para el orto, primero siendo la única persona que está en la fila, si tenés ganas de despacharme disimulá un poco mas, chabona. Y después por teléfono:

Yo: Hola, buenas tardes, hoy había pasado hace una hora y me dijeron que llamara a esta hora. Era para averiguar si el dr X va a tomar sobreturnos hoy...
Persona mala(?): No. Hoy no.
Yo: Ah, bueno, gracias. ¿No sabés si -clac (Onomatopeya de que me cortó dejándome con la pregunta en la boca)- la semana que viene...

Corté y estuve a punto de llamarla de nuevo para putearla y decirle que no era mi culpa que sea una fracasada que intentó ser médica y solo llegó a ser recepcionista de una clínica pedorra (Sin ofender a todos/as los/as recepcionistas que lo hacen por amor a... Recibir gente), pero me calmé, porque por lo que vi en persona cuando me despacharon rápido, parecía medio frígida y mal atendida, pobrecita(?).

Así que acá estoy, habiendo decidido que:
1) Mañana vuelvo a jugar al fútbol.
2) Mañana vuelvo a salir.
3) Hoy voy a viciar con el Carmageddon II.
4) Mañana contagio a todo el mundo =D

No, mentira, eso último no. Y tengo mis serias dudas acerca de volver a pisar esa clínica para intentar que me vean de una vez y me den el alta. Ya mi vieja me dijo ayer "Dejate de joder y salí, hacé lo que quieras que ya estás curado", genia de aquellas (Obviamente, cuando quiero salir empieza con que hace frío, mi campera de jean no es abrigada, que donde voy, que porque a esta hora, que porque caminando... Te quiero, Má).

Pf, sentimentalismo.
Cambiemos de tema, mañana termina la encuesta. Por ahora va ganando la cerveza, y no se me ocurre sobre que hacer la próxima. Miento, tengo dos ideas pero no convencen mucho. Ya veré, igual de acá a que suba la próxima entrada...


No, mejor, ahora que lo pienso, los que lean esto contesten:
¿Qué suceso de películas los traumó de pequeños?
Yo ya tengo dos, pero, se me ocurrieron esos solos.
Si con eso puedo ampliar mi base de datos(?) ya voy a tener dos encuestas para cubrir, digamos, Agosto y Septiembre.

Como podrán notar, me emocioné con las frases aleatorias que cambian cada vez que se carga la página y se las puse en el formulario de comentarios.

Con eso quiero terminar ya, hay olor a comida rica y me distraigo.
¡Nos vemos!

PD: Ahora de la nada me aparecieron 62 seguidores, con esta tendría 56 entradas, así que necesitaría 6 mas para equilibrar las cosas... ¿Mencioné ya que me gusta el desequilibrio? :P

PD2: Mi inspiración está mermando de a poco, al menos para las cosas que pongo acá (Lo cual, en parte, es bueno, ya que me está viniendo inspiración para las otras cosas que escribo), lo que me hace pensar que tengo una especie de ciclotimia inspiracional (Si es que existe algo como eso). Si dentro de un mes veo que vuelvo a escribir canciones, voy a arrancar a full con el bajo a buscar banda(?).

PD3: ¡Feliz día para mis amigos y sus amigos y los amigos de sus amigos y los amigos de los amigos de sus amigos! (Ya los amigos de los amigos de los amigos de sus amigos no, me caen mal esos). Muy tarde, lo sé, pero así es la vida.

PD4: Leyendo el Post-Data 2 se me ocurrió volver a hacer lo que hice en la entrada mundialista: Digan temas, a ver si puedo escribir algo sobre eso (Igual, ayer me bajé House Of the Dead II, así que en unos días seguro se viene la quinta entrega de "Películas para no ver nunca").

24 comentarios:

  1. OH, YEAH! Primer pri en tu blog, a festejar! (?)

    Bueno, a ver:

    Te envidio, se me terminaron las putas vacaciones y me pase estudiando todo el tiempo.
    No es justo, loco, no es justo!

    Act*mel es una g@rcha, encima tiene un sabor horrible ¬¬

    No le encuentro la gracia a las burbujas u.u Soy muy aburrida, lo sé.

    Vos salí, divertite, hace lo que quieras, y si media ciudad se pega la mononucleosis, vos no sabés nada, qué parezca un accidente. (?)

    No se me ocurre nada de una pelicula que me haya traumado a tal punto de tener miedo de por vida a X situación. Bah, quizás si, pero ahora no me acuerdo. Si me acuerdo lo digo xD

    Las frases aleatorias son geniales, yo me entusiasme con la tecla F5, jajajaja

    -Deja de joder con el equilibrio :P

    -Yo también toco el bajo, pero soy malísima :B (bueno, empece hace un mes y un solo tema me sale completo...)

    -Tarde pero seguro (?)

    -Temas :B

    ResponderEliminar
  2. Color árbol..? recién hoy me encontre con tu blog... me gusta!! =) te estoy siguiendo saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jaaa! q boba desp me di cuenta que ya te segui ajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja, averga, me morí de miedo con Pesadilla 3, posta, tenía 9 años (sisisi, soy grande), decía que era prohibida para menores de 18 y yo con la mitad me quedé frente a la pantalla para sufrir un trauma importante. Luego del suceso estuve tres meses angustiandome cada vez que se venía la noche (porque Freddy te ataca de noche viste, mientras dormís)y necesitando de mi vieja para poder entrar en sueño. Desassstre!! Le tengo mucho respeto a Fredy, muucho!
    Buuuu

    ResponderEliminar
  5. "Conformista, si, pero feliz."
    "y entre un intento de yogurt con sabor a bosta, que encima no estoy seguro de que sea algo bueno, a una cosa desconocida-química que simula ser jugo de naranja efervescente... Y, yo elijo el juguito. O sea, tiene burbujas, ¡Es divertido!"
    pibe con que te daaaaaaaaaas jajajjajjajaja
    "Sin ofender a todos/as los/as recepcionistas que lo hacen por amor a... Recibir gente-"
    bobooo las recepcionistas son, en muchos casos, gente que sigue estudiando jajaja
    ""Dejate de joder y salí, hacé lo que quieras que ya estás curado", genia de aquellas (Obviamente, cuando quiero salir empieza con que hace frío, mi campera de jean no es abrigada, que donde voy, que porque a esta hora, que porque caminando... Te quiero, Má)."
    tipica, yo estoy enferma ahora y me sermonea de toodo un poquito jajajaja
    con respecto a tu preg mm, los tipicos o los propios?
    para serte sincera no me traumo jamas la muerte de mufasa en el rey leon, solo lloro jaja. pero peliculas que me traumaran para bien, great expectations, la veo desde que tengo cuatro años y me encanta.
    y trauma maal, en anastacia, la cancion del malo jajajaja, no la puedo ver me da mucho miedo. y no se, no se me ocurre mucho mas
    "(Ya los amigos de los amigos de los amigos de sus amigos no, me caen mal esos)"
    por favor, convida, salvo que tmb sea producto del actimel jaja
    en "peliculas para no ver nunca" pone the cake makers es UNA MIERDA, no tiene sentido, ni guion ni nada.

    en fin, me despido yo, te dan el alta
    y ahora me toca a mi, grr
    odio esto

    beso!

    ResponderEliminar
  6. uuh y leyendo un comment de recien
    es el dia de hoy que no peudo ver la llamada

    ...
    en serio

    ResponderEliminar
  7. jaja igual que mi vieja es la tuya. En mi casa compran el Metamusil al cual denomino "meta misil".jaja xD es un polvo en menos de una pastilla,y dice que esta hecho a base de no se que pero tiene sabor a naranja,no entendes un carajo viste.Yo me quedo con el yogurt,a mi me encanta!pero no esos de activia.iugh!¬¬

    "Sin ofender a todos/as los/as recepcionistas que lo hacen por amor a... Recibir gente" jaja comprate mas xD

    Suceso de pelicula que me haya traumado?mmm...no se,no se me ocurre ninguna,yo detesto las pelis de terror,mi viejo me asustaba de chica y me quedo un trauma...ahi tenes el trauma x) hasta el dia de hoy me da miedo la cancion de los expedientes X,la ODIO.Es de una serie pero bueno algo aporte

    PD:que bueno que te este llendo mejor en la carrera,te re bajonea cuando reprobas sino :/

    PD2:si lo miras desde esta perspectiva todo tiene mas sentido: si en una publicidad de,no se,juguetes y/o caramelos aparecen burbujas es porque la diversion te va a durar...como diria mi vieja como "un pedo en una canasta" -no preguntes,ella tiene dichos mas raros-

    PD3:Anda a donde vos quieras y si contagias a alguien,bueno que va a ser,asi es la vida (¿?),la culpa la tiene el doctor y la clinica por no darte a tiempo una respuesta.jaja

    Nos vemos.me matan tus entradas,siempre me hacen reir muchisimo.

    ResponderEliminar
  8. tus entradas me hacen reir. es asi de simple!
    tengo una pregunta igual para vos: esas pastillas de naranja que se hacen jugo son las redoxon o las calcevita? jajaja cuando era chica, la vieja de una amiga mia le regalo a mi vieja una caja entera de calcevita. el peor "regalo" del mundo y enicma me lo tuve que terminar fumando yo con mi hermana!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. UCDM:

    ¿Primer pri?
    WTF?

    Bueno, si estudiaste todas las vacaciones te va a ir bien ahora. Supongo.
    Si, el otro día mi vieja trajo de banana, zafan más.
    ¿En serio? Pero, o sea... ¡Son burbujas! ¡Wii! ¿?
    El problema es que media ciudad ya sabe que estuve con mononucleosis ¬¬
    Ok, espero tu próxima firma para conocer tus traumas.
    Cada semana agrego una nueva en ambas cosas, el subtítulo y el porongo de firmas.
    Si, basta de equilibrio, que ahora son 63... 7 entradas mas tengo que hacer, ni tira.
    Bien, algo es algo, yo al mes no sabía ninguna nota :P
    Obvio, mas vale tarde en mano que seguro volando.
    ¡Jaja! ¡Que plato!
    http://instantrimshot.com
    (Entrá a esa página, es genial).


    Autoestigma:

    No.
    Me alegro de que te guste :)
    Yo también te estoy siguiendo ahora.


    Sole:

    Si fuiste al cine a verla, ya se cuantos años tenés :P
    Y, Freddie es jodido. En mi caso, cometí el error de mirar It con 6 años, película de mierda ¬¬


    Ensalada:

    De momento, no me doy con nada, a menos que cuentes el Actimel.
    Si, en muchos casos, pero en este caso lo dudo. Tengo ojo para eso(?)
    La muerte de Mufasa no me traumó mentalmente pero me afectó bastante en su momento digamos :P
    Nunca vi Anastasia.
    Si querés empezá a entrarle al Actimel, por ahí sea eso.
    La estuve buscando pero no la encontré, si la tenés pasala ;)
    (Encontré muchos videos acerca de como hacer tortas, si te interesa).
    Beso, que te mejores.


    Antry:

    ¿Metamusil?
    Nunca lo escuché nombrar.
    Si, es mas bajón empezar a atrasarse también.
    Puede ser, todo depende del lente de contacto con el que se lo mire(?)
    Obvio, "Todos tienen la culpa menos yo" :)


    Lara:

    Que bueno que te hagan reir :)
    No, son Berocca. Las de la publicidad del futbolista y el arquero.
    ¿Calcevita? Deben ser las pastillas de calcio peronista.

    ResponderEliminar
  10. Ay, no.. te quiero comentar sobre cada uno de los temas que tocaste pero me tengo que abrir un word y hacer un item por item! ajajajaja
    A ver, un 5 es un 5, carajo! Si se aprueba, al carajo... Cuando pongas la cabeza en la almohada, no te va a agarrar dolor de panza por haber aprobado cagando. No, nada de eso: vas a dormir tranquilo pensando :listo, una menos". So, al carajo...

    Tema publicidad: yeah, I'm a fucking disainer y mi trabajo es mentirle a la gente. Y justo estoy haciendo una pieza con burbujitas y, tenés razón, haces asi como "sucutrules con onditas que van y vienen" y quedá funny =)
    A mi lo que me traumó jodido de pequeña, era una Colgate para chicos que, en el comercial, hacía que al mocoso le "bailen" estrellitas en los dientes. En la realidad, muy lejos de eso, el dentífrico en cuestión eraun gel celeste con Glitter, pero obviamente no salían de el estrellitas amarillas bailando la macarena. Y yo, sonreía y sonreía frente al espejo y nada :(

    Películas que me traumaron de peque: BAMBI. Y uff, el rey León, cuando lo matan al papá... que crueldaT! Y hay partes de Nemo que también me ponían muy triste (pero eso no califica porque ahi ya tenía ventipico... grandota boluda).

    Bue, no te comenté de todo pero casi.
    Beso adentro de una burbuja!

    ResponderEliminar
  11. recien veo este blog, es buenisimo

    jajajajja somos varios los conformistas.

    y entre un yogurt de mierda y un jugo q hace burbujas en la boca creo q todos optamos por el jugo jaja
    abrazo capo!

    ResponderEliminar
  12. PARA PARA: EL CARMAGGEDON 2, QUE JUEGAZO¡¡¡¡¡¡¡
    Hace años que no lo escuchaba nombrar.

    El desafio Actimel es una mentira, Pancho Ibañez deberia volver a tiempo de Siembra jaja.

    es cierto las burbujas son sinonimo de diversion, nose por que, es como cuando dicen que las patitas de pollo o las salchichas son ·divertidas" QUE CARAJO LE VEN DE DIVERTIDAS, YO COMO LAS PATITAS DE POLLO, NO JUEGO A LOS SOLDADITOS. NO SON DIVERTIDOS.

    Bueno, mejor me rajo, ya me fuí al carajo jaja.

    PD: http://futbolparaentendidos.wordpress.com/

    Mi nuevo blog "serio" (cuak) si queres pasate

    ResponderEliminar
  13. jajaja, no, la vi alquilada, la había alquilado mi primo y me cagó todo un verano porque no pude ir a dormir a la casa de ninguna amiguita, ni aceptar la invitación a un parque de diversiones porque el parque funcionaba de noche y de noche te ataca Freddie, visste??
    Después vino IT, y gracias a mi experiencia con Freddie desistí de verla, hice bien!
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. jaa! me mataste...
    Yo tambien pido disculpas si ofendo a las recepcionistas de las clinicas.. pero POR DIOS! metele onda, es tu trabajo! O será que en mi paso por las clinicas no he encontrado UNA sola que sea educada y sepa atender con una sonrisa o lo basico, "gracias" "de nada" "buenas tardes" o lo que sea!


    Y BURBUJAS! jajaja me hiciste acordar a Patricio! xD Yo nunca me diverti con las burbujas hechas por mi, :/ nunca me salieron grandes y lindas.... Malditas publicidades, me ilucionaron y me abandonaron a la deriva!
    Gracias por pasarte por alla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Casi me muero de tanto leer.
    Las burbujas con lo más de lo más =)

    Beso beso!

    ResponderEliminar
  16. Lol-It:

    Obviooo, igual en esa materia me da que podría haber tenido mas nota si la mono no me hubiese impedido dar el segundo parcial. Pero bue, welcome to my libreta, 5!
    Después decime cual es, así cuando la veo digo "Ja, yo conozco a la que hizo ESO", o algo así.
    Mm, no me acuerdo de esa, pero durante un tiempo sentí lo mismo que vos, cuando en casa compraban el Aquafresh y yo la abría esperando que la pasta saliera volando por toda la habitación.

    Las dos primeras que mencionaste eran las que tenía en mente al escribir la entrada, sabelo.
    Jaja, ¡Tu beso es divertido!(?)


    Cuervo:

    Gracias por pasar, te comentaría en tu blog pero... Es demasiado para mi.
    Ojo, todo bien, me parece perfecto lo que haces y te envidio por poder hacerlo, pero no comparto eso.

    Mas vale, partido conformista al poder. Aunque ahora que lo pienso, no creo que lleguemos muy lejos si todos somos conformistas...
    ¡Nos vemos!


    Martín:

    See, juegazo mal, pero se me tilda en la misión del grupo 8 y se sale solo ¬¬
    ¿Tiempo de siembra no lo conducía Fernando Bravo? ¿O era Siglo XX Cambalache?
    Nunca miré ninguno de los dos igual.

    No sé si serán divertidas o no las patitas de pollo, pero a la patita de jamón seguro se la montan adentro del paquete(?).
    ¿Te imaginás jugar a los soldaditos con las patitas? Que loco.
    Ahora me pego una vuelta por el blog, ¡Nos vemos!


    Sole:

    Jaja, bajón lo del parque de diversiones.
    Ahh, maldito primo, ahora ya no se tu edad(?)
    Hiciste bien, yo odio a los payasos todavía ¬¬


    Pau:

    Es que, en serio, yo no te digo que si voy y te basureo me trates bien igual, ahí si, puteame decime un "Ahora lo va a atender Magoya", lo que quieras. Pero uno espera que ante un "buenas tardes", se corresponda algún saludo amable aunque sea.
    Igual, ya está, cosas que pasan.

    Jaja, pobre. Yo por eso nunca me compré los cosos de burbujas (Aparte de que siempre en las publicidades eran nenas).
    De nada, gracias por pasarte por acá.
    Nos vemos.


    Andre:

    La próxima la hago mas corta si querés(?)
    Jaja, depende la ocasión igual, a Pau no creo que le parezcan tan divertidas :P
    Otros para vos :)

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaj. Son geniales tus post che! Espero que hayas podido salir de reviente y/o reventar a la recepcionista. Yo casi mato a un par hace unos meses culpa de una gastritis crónica fulera.(Como tuve que sofocar mis impulsos agresivos, me conformé con corregir con un fibrón errores de ortografía en un cartel la mesa de entrada mientras la recepcionista no estaba. Muajaajjaja) Ah, y respondiendo a la pregunta "¿Qué suceso de películas los traumó de pequeños?" Sin dudas para mí fue la muerte del papá en El Rey León. T.T Quedé MAL después de ver eso en el cine. Es más, debería escribir algo sobre eso :O Retroalimentación. xD

    ResponderEliminar
  18. "Simba, es un cachorro de león sucesor al trono. Su tío Scar, de la familia real, trata de engañarlo con el fin de quedarse con el poder. Con ayuda de las hienas, Scar trama un malvado plan para matar a Mufasa, padre de Simba y actual rey, y hacer creer a Simba que él lo ha hecho. Con la mentalidad de un niño, asustado y con sentido de la culpabilidad, Simba es ahuyentado del reino pensando que ha matado a su padre." OMFG!!! Cómo no voy a quedar mal de la cabeza!!!??!!!

    ResponderEliminar
  19. Prima:

    Salí de reviente, si, pero sin alcohol.
    Y no, no reventé a la recepcionista.
    Jajajaa, ¡Vengannnza, dulce venganza!(?)
    Somos varios a quienes traumó El Rey León.

    Jajajajajaja, la sinopsis.
    Las películas de Disney deberían ser prohibidas para menores.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  20. No suelo leer posteos extremadamente largos como este, y de hecho empece a leer puteando mentalmente porque veía que no terminaba nunca, pero debo admitir que leí todo y me entretuvo, así que heme aquí expresándote que tu post es demasiado largo y era como para 5 o 6 por separado, pero igual está bueno, y como para castigarte estoy haciendo esta firma extremadamente larga, cosa que también me rompe las bolas cuando aparecen en mi blog, qué paja que me da leer cuando se van por las ramas y encima nunca ponen un puto punto, todo con coma, y ... (listo, me dio paja).
    Me había olvidado de la propaganda esa de los triangulitos, qué flash. Chau.

    ResponderEliminar
  21. Uy a mi tambien se me trababan todos los juegos antes.Me acuerdo cuando era re nuevo el Claw y andaba tipo camara lenta por la compu de mierda...tiempos aquellos (¿?)
    Ahora tengo -mi hermano- una compu para juegos,digamos,anda a las chapas,tiene placas y nigun juego se traba :D
    Si,salio el 5!creo que el año pasado,yo hace poco lo tengo.Y por lo que dijo mi bro -que ya lo jugo-,pareciese que va a haber otro mas!!!!:D aunque probablemente cuando salga vamos a tener como...30? (¿?)
    No se porque te cuento esto -estoy al pedo- pero bue;el otro dia encontre entre las 'reliquias de la casa',los disquetes -o como se escriba- del Monkey 1 que viene con la ruletita que tiene caras de varios piratas.Nunca lo pude jugar ¬¬
    En fin,nos vemos.que andes bien

    ResponderEliminar
  22. Ya mismo me decís cómo se hace lo de las frases aleatorias para ponérselo a Pablito, el orco que aconseja.

    ¿Salió una 2da entrega de HOTD? TENGO que bajarla.

    Hacé un post de... no, ni idea.

    ResponderEliminar
  23. Desencantada:

    Todo es relativo, antes no solía escribir tanto para el blog, pero ahora me sale hacerlo, la próxima entrada por ahí sea corta, si querés te aviso :P
    Jajaja, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena(?)
    Si, un flash, igual que el 90% de las publicidades de la época (Aunque debo admitir que tenían buenos jingles).


    Antry:

    A mi, cualquier juego posterior al 2001 no me anda por los requerimientos de la pc, y cualquier juego anterior a 1997 no me anda por la incompatibilidad de windows xp.
    Así que digamos que estoy un tanto limitado.
    Jajaja, los viejos diskettes con los discos, era buenísimo porque si no sabías usar los libros de respuestas o los discos no podías jugar a ningun juego XD
    Nos vemos :)


    Hermana:

    Después te paso todo el código que tenés que poner, no es jodido igual. Pero es largo, y da paja :P
    Si. Pero no la bajés.

    Ok, trataré(?)

    ResponderEliminar