5 jul. 2010

"¡Todos ustedes están enfermos!" - "Si, y no es gripe gordito..."

Aclaración pertinente: El título no tiene relación alguna con el contenido de la entrada y no se va a hacer ninguna otra referencia a ese capítulo de Los Simpson.
Bueno, mejor si, esta:


"¡Aquí viene lo bueno, jóvenes!"

Pf, cuanto tiempo. Tengo que ponerme al día con esto, y contestar las (varias) firmas que me dejaron durante mi ausencia, situación que trataré de explicar ahora, para el que le importe. Para el que no, al final voy a poner una encuesta, puede ir tranquilamente a ver las opciones y votar al costado, sin leer todo lo que viene, que no me voy a enojar. A lo sumo meteré una demanda, pero no es nada que no se pueda arreglar con unos miles de pesitos(?).

La razón por la que estuve off-line este tiempo fue que, sin saber como, me agarré mononucleosis, así que estuve desde el 5 de junio hasta el viernes 25 haciendo reposo TOTAL.
Toda la diversión, como podrán imaginar, al menos estuve viendo los partidos del mundial desde mi cama.
Hablando de mundial, un bajón che. Pero ya lo dijo el gran Lineker (Delantero inglés que le hizo el gol a Argentina en el 2 - 1 del mundial '86) "El fútbol es un deporte que se juega once contra once detrás de una pelota y en el que siempre ganan los alemanes".
Whatever, nuevo tema.
Siguiendo con la mononucleosis, en caso de que no hayan leído el enlace super-chulo de wikipedia y no sepan nada de la enfermedad, comento rápido: Es una enfermedad virósica, que se contagia a través de la saliva y ataca todo el sistema inmunológico. En mi caso fue mas groso en el hígado (A tal punto que primero me habían diagnosticado hepatitis) y el bazo.
Poniendo en mis palabras la explicación del médico acerca de lo de "reposo total", bajando y subiendo rápido una escalera me podía reventar el bazo.
Así que eso, estuve 20 días en cama, subsistiendo a base de verduras hervidas con carne a la plancha (muy de vez en cuando) y fideos/arroz con aceite. No hay cosa mas fea que fideos con aceite, se los aseguro.

De todas maneras ya quedó atrás todo eso, o casi todo. Sigo enfermo, sigo sin poder comer chocolate o frituras, sigo sin poder tomar alcohol y sigo sin poder salir de casa, salvo para casos justificados (Lease: Ir al médico, ir a sacarme sangre, etc.) o especiales, como lo fue la semana pasada que rendí dos recuperatorios de la facultad o perdía el cuatrimestre y recursaba las materias.
Aprobé los recuperatorios, ahora se vienen los finales en 2 semanas, así que estaré ausente again, pero por menos tiempo.
Para terminar de una vez con todo lo referido a la mono, ya que a veces me pinta el positivismo, me puse a pensar (Y vaya si tuve tiempo para pensar) para tratar de encontrarle algo bueno a todo esto.
Este fue el resultado:

Lo bueno:
  • Tuve mini-vacaciones.
  • Ahorré plata (Cobré un laburo una semana antes de enfermarme y el dinero sigue ahí donde lo dejé :P).
  • "Reviví" mi cariño por la lectura (Lei 3 libros de King: "La larga marcha", "Todo es eventual" y "Ojos de fuego"; y volví a leer por vigesimoséptima vez, aprox, "El señor de las moscas", de W. Golding).
  • Por las características propias de la mono, ya quedé inmunizado y no me puedo contagiar mas.
  • Bajé de peso(?), o al menos eso me dice todo el mundo apenas me ve. También, como si pudiera engordar después de 20 días a verdura...
  • No tuve que tomar ni jarabes feos ni pastillas ni nada (Salvo la primer semana, cuando nadie sabía lo que tenía y me diagnosticaron 6 enfermedades distintas antes de llegar a la mononucleosis, ahí estuve tomando 3 tipos de pastillas diferentes).

Ya que estamos...
Lo malo:
  • Tuve que dejar una materia porque no llegué al recuperatorio.
  • No puedo jugar al fútbol hasta agosto.
  • A pesar de revivir mi cariño por la lectura, no logro hacer que los libros de la facu me llamen la atención.
  • No pude tomar mate por un mes.
  • Me zumba el oído derecho (No tiene nada que ver con la mono, pero me zumba posta, y es molesto).
Cambiando de tema... No, mejor sin cambiar de tema, que me voy a extender demasiado.

¡Encuesta!

Surgida durante una charla con mi primo, que vino a visitarme hace unos días. En realidad no nos pudimos poner de acuerdo sobre que es lo que mas toma la gente acá, así que me voy a conformar con saber que es lo que mas toma la gente que entra a mi blog. Como siempre, a la derecha pueden votar:

- Cerveza
- Vino
- Fernet
- Vodka
- Ron
- Whisky
- Tequila

Los energizantes y licores no los puse porque así se me cantó hacerlo. O sea, la lista esa fue la que elaboré con mi primo, con razones perfectamente válidas para cada elección (Solo por esta única encuesta, permito la elección de múltiples respuestas. Pero no elijan todas a la vez, porque no sirve eso, expresen su preferencia).
Eso es todo por hoy, nos vemos. Bah, no, nos leemos... O algo así, you know.


PD: Estaba aburrido y blogger me dijo que tenía nuevos diseños, así que esto que ven ahora es el resultado de 10 min de alpedismo.

PD2: No tiene nada que ver con nada, pero tenía ganas de comentar que no solo reviví mi cariño por la lectura, sino también por Iron Maiden. Todo gracias a este juego tan criticado, que encontré de pedo acomodando cds viejos que tenía dando vueltas por ahí, y con el cual estuve viciando bastante en los últimos días, imaginando que las personas son virus mononucleósicos(?).

PD3: El coso-de-lo-que-busca-la-gente me sigue sorprendiendo. Ahora aparecieron "bancos para sentarse", "dibujos de libélulas para tatuarse"(?), "la mierda la sole"(¡?), "imagenes de tazmania molesto" y "si gana paraguay me desnudo", lo bueno es que "colorada sexy" y "abuelos gays desnudos" ya no están mas, aunque "porno venezolano" y "abuelos desnudos" (Heterosexuales, supongo) siguen. Algo es algo. Me asusta la gente que llega de casualidad a mi blog.

PD4: Al final me gustó la idea de escribir a pedido. Así practicaré para cuando labure de... No sé, escritor de adivinanzas en los palitos de la selva(?). Si se les ocurre algún tema sobre el cual podría escribir, digan nomás que me fijo que sale :P

34 comentarios:

  1. ¡Uy! yo voté 4 a la vez: vodka, ron, vino y whiskey.

    El Carmaggedon es lo más, LO MÁS.

    Hay alguien que tiene preferencia por sexo de la tercera edad, hay que investigarlo.

    AS ASJH ADHJGE

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas mejorado y que hayas aprobado, quisiera unas mini vacaciones como vos, pero sin enfermarme :P jaja, te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Ok, hice un comentario y no se posteó. O por lo menos, yo no lo veo. Blogger anda mal.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:04 a.m.

    te comento porque te dan miedo los que llegan de casualidad a tu blog y yo soy una de esas personas!que te cures pronto.beso, no sé por qué te asustamos

    ResponderEliminar
  5. Tu encuesta sobre alcohol no me está permitiendo votar. ¿Acaso nos censurás a los que preferimos cerveza? ¿Será Señor Blog el que nos censura? ¿Habrá una mafia antibirra en la red?

    Son muchas preguntas.
    Escribí sobre eso (?)
    (Por las dudas: mentira! jaja)

    Ahora refiriéndome a lo que me escribiste en mi blog: Si te fijás bien, están, lo que pasa es que se abrazan tanto que parecen uno solo (?) :P Los hay siempre, y ahora más apretados por el frío! Los odio a todos ¬¬
    Espero que estés bien, yo estoy estudiando para dos parciales que tengo pasado mañana y se muy poco ^^
    Besos besos besos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:58 a.m.

    The owner of the blog.

    En realidad me asusta que la gente entre buscando cosas como "abuelos gays desnudos" o "porno venezolano" como me figura en las herramientas de rastreo :P





    Cosa aparte, los comentarios de las personas logueadas me llegan al mail pero por x motivo no aparecen acá. Si quieren firmen como anónimos (Aclarando el nombre, of course), que esos aparentemente quedan.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:05 p.m.

    No! No, no y no! Me niego a aceptar que vos también (además de mi familia) me retes por descansar el cerebro 5 minutos al día!!

    Y me quedé con una duda... Qué es eso de "herramienta de rastreo"? Podés saber qué es lo que la gente busca? No entiendo jajaja

    Beso
    Juli
    http://www.filossofiabarata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, vine a molestar...

    De dónde te contagiaste mononucleosis? Digo, no es una enfermedad que te agarrás así como así (sí, leo mucho sobre enfermedades, me llaman la atención).

    Yo también tengo un zumbido en el oído, y puedo decirte dos cosas:
    *Puede que sea momentáneo, por la mononucleosis
    *O puede que sea un acúfeno, como el que tengo yo en el oído derecho.
    Si es un acúfeno, jodete, vas a vivir con eso por el resto de tu vida porque no se cura (yo lo tengo desde los 5 años, que felicidad D:)

    Volviendo a tu post: la encuesta, por qué no hay café en la encuesta?? ¬¬

    Otra cosa: A QUIÉN SE LE OCURRE BUSCAR PORNO VENEZOLANO EN LA INTERNÉ'? o.o

    Bueno, me fui, chau :P

    ResponderEliminar
  9. No mis sueños son re flasheros, creo que te diste cuenta.
    Así que mononucleosis! Bajón!
    Ya voté que tomo más.
    Espero que te termines de mejorar rápido. (:
    Cómo te acordaste que justo falta un mes para mi cumple?
    TE AMÉ <3
    En fin, besi enooooooooooorme.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer el link precioso de wikipedia. Segun copio textual uno de los sintomas es: " inflamación de los gluteos" ...ampliamos?? jajajajja. Me alegro que ya estes mejor!! A quien andubiste besuqueando para contagiaste mono??!! jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Ahora que leo tu comentario:
    - Gracias por las felicitaciones! :)
    - Las practicas me encantan. Pero igual quedate tranqui que cuando tenga "computacion" o "salud publica" voy a putear bastante! jajja
    - No creo que quieras saber que teorias se me ocurrieron sobre donde meter el CD...!!!! jajajajaja.
    Pero estube varios minutos analisando la netbook...buscando la ranurita....jajajajaj
    - Y si, a veces es mejor no saber que sindromes psicologicos tenemos...aunque nadie es normal...y ademas..asi neuroticos somos mas divertidos!! jajaja

    Sierte con los finales!!!!
    Y no te borres mucho eh!

    besosss

    ResponderEliminar
  12. A MI ME GUSTAN LOS FIDEOS CON ACEITE! jajajajaja.
    y con respecto a la entrada, me rei bastante... no por la mononucleosis (aunque si me causo risa tu dieta) pero si por tu oido zumbeante!
    un saludo grande!

    ResponderEliminar
  13. Volviste!...y en unos dias te vas.
    Estabas solamente enfermo?! Yo pense que te habian raptado un grupo de narcos para usarte como mula de carga y que en canada donde pudiste escapar,conseguiste trabajo en un club de stripers para gays(¿?) jaja flasheo madre xD
    Sooo que te mejores entonces :D
    MIA me arruino el chiste de los gluteos.Fuck xD
    Asi que adelgazase?y sin el slander shaper!wooow x) mira vos que onda,tambien meta verdura estuviste.jaja
    PD:jaja es buenisima esa parte de los simpsons
    PD2:los fideos con aceite,con mucho queso y bien condimentados quedan ricos.
    PD3:"Hay alguien que tiene preferencia por sexo de la tercera edad, hay que investigarlo" totalmente de acuerdo con Hermana de SDU-7 ;)
    PD4:hey que te pasa con los palitos de la selva!yo ya me lo se todos! -tambien si tu abuela te trae una bolsa de mayorista de eso y la terminas en solo una semana...aprendes mucho- en serio.Que animal que soy yo tambien (¿?)
    Saludos.Bye!

    ResponderEliminar
  14. Ah, yo tuve. La cagada fue que me enteré al decimosexto día. Después de que me diagnosticaran sarampion, varicela, rubeola y la denominada "quinta enfermedad".
    Reitero, una lástima, podría haberla disfrutado más.

    ResponderEliminar
  15. Andá a saber en que boca anduviste!!!!!!!! Sólo por saliva se contagia?? (Wikipedia me da a anarquía total)
    Me fue difícil decidir entre la cerveza y el Fernet...pero como suelo tener momentos nocturnos para tomarlas y siempre prima la primera tuve que decidirme por la birra.
    Se podría decir que una mononucleosis masiva acabará con el sistema capitalista? mmm...

    ResponderEliminar
  16. Con razon me contestas tres meses despues, MONONUCLEOSIS?? WTF!! Gracias por tus saludos :) los vientres se pusieron de acuerdo, que voy a hacer los domingos cuando almuerze en familia? wtf!! jajaja
    Besos, que estes bien ;)

    ResponderEliminar
  17. Lo que daría por agarrarme mononucleosis y no tener que ir a clase y poder rendir los exámenes después y quedarme en mi casa todo el día :D el paraíso.


    la mierda la sole jajajja que es esooo!? jajj.

    Besos, Seba!

    ResponderEliminar
  18. Hermana:

    Borracha (Igual, el Whisky on the rocks la rockea -valga la redundancia-).

    Que manera de viciar con el Carmageddon estos días, no te imaginas.
    Y bueno, hay gente que tiene preferencia por la zoofilia. Al menos estos son humanos.


    Nadia:
    Gracias, igual no mejoré del todo. Sigo aislado del mundo :P
    Creeme, no quisieras tener lo que tuve yo, te lo aseguro.


    Una chica:

    No sé de donde mierda me agarré mononucleosis la verdad. Igual, se contagia por la saliva, y yo soy una persona muy pro-mate, así que ahí puede estar una explicación. Lo que no se es cuanto tiempo tardan en empezar los síntomas desde que el virus entra en el cuerpo.

    Ya se me pasó el zumbido :)
    Ahora me duele el huevo izquierdo. ¿Será acúfeno también?

    No hay café porque... Porque si. La idea era saber que bebida alcoholica es la preferida.

    Y... Supongo que a los venezolanos... O a los fanáticos de Cathy Fullop.

    ResponderEliminar
  19. Aldi:

    Gracias :)
    Lo de tu cumple me lo dijiste vos en la entrada anterior :P
    (Igual me acuerdo, eso es lo que cuenta).


    Mia:

    Yo lei lo mismo, pero en mi caso no se. No los noté inflamados :P
    Ya de por si tengo una cola sexy(?), me imagino lo que habría sido de tenerla inflamada.
    Ni idea, esas cosas de la noche, donde uno no se acuerda lo que hace...

    De nada :)
    En realidad si, quiero saber donde pensaste meter el cd ese.
    Si, a veces la pasamos mejor viviendo en el desconocimiento
    (Por cierto, me acordé ayer, es ADD lo del síndrome de falta de atención).


    Onírica:

    ...
    Lo voy a tener en cuenta cuando te invite a comer(?).
    Me alegro que mi sufrimiento te provoque felicidad :P
    Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  20. Antry:

    Volví, y me fui, y me voy de nuevo...
    Y así hasta el 22 cuando termine con los finales.
    Woa, toda la travesía.
    Te digo que me gustaría conocer Canadá, así que por ahí no me hubiera venido mal todo eso(?).
    Gracias :)
    Si, es así, hay que llegar rápido para agarrar los mejores chistes.
    Bajé bastante, no se cuanto pero el cinturón del jean lo tuve que correr dos agujeros mas para que no se me caiga. Igual ahora que estoy comiendo como una persona normal ya volví a subirlo uno, de a poco vuelvo a la normalidad :)
    PD: Los Simpson son lo mejor.
    PD2: El tema es que no podía comer queso ni condimentar mucho las comidas... Asi que...
    PD4: No me pasa nada con los palitos de la selva, al contrario, ojalá me pagaran por escribir las adivinanzas.
    (Ojalá me pagaran por escribir cualquier cosa pero bue...).


    Mariano:

    Been there, a mi me diagnosticaron anginas con placas, neumonía, bronquitis, neumonítis, bronquioliosis, hepatitis y, finalmente, mononucleosis, después de dos semanas.
    No se que tanto se disfruta esta enfermedad igual :P
    Yo no disfruté un carajo.


    Oli:

    Si, bueno, Wikipedia no es una fuente de información muy confiable, pero en cuanto a estas cosas suele tener la posta.
    Podías haber elegido las dos, pero no hay nada como una cerveza bien fría en una noche de verano.


    STMdH:

    Yo que vos empiezo a tener madera cerca para tocar cada vez que te digan "¿Y? ¿El tuyo para cuando?"
    (Que si tu familia es como la mia, te lo van a decir MUY seguido).
    Gracias :)


    Mar:

    Creeme, no quisieras tener mononucleosis.
    Sinceramente, no sé que es eso.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, tengo necesidades imperiosas de descargar escribiendo, pero no sé si a vos te habrá pasado alguna vez... No puedo. No sale nada. Estoy bloqueada! Así que a esperar hasta que llegue sola la inspiración.
    Espero que ya estés perfectamente bien de tu mononucleosis :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. holaaa. sii, profe de biología.
    En quilmes hay bares lindos, otros masos, y boliches malos para mi gusto, tendrías que salir un dia y fijarte que onda.
    besiiito.

    ResponderEliminar
  23. 1)Yo tambien,ahora somos 2 ;)
    2)jaja ok,estoy acostumbrada a eso.Yo tambien amo destruir cosas, ese es el siguiente paso despues de la construccion xD
    3)a mi me lo robaron y perdi todo ¬¬ pero ahora si anoto,y tambien ando con navaja pero eso es otra cosa aparte x)
    4)Es que tambien me gusta el tema de publicidad y propaganda.
    Viste cuando alguien te habla y dice "viste X propaganda" y vos "cual?la publicidad del cactus?" "si esa propa,la viste" haces hincapie en la palabra pero no,siguen repitiendo.Me molesta ¬¬
    5)jajaja ya me lo dijeron.ojala me saliera la de shakira viste,me gano un par de $$$ con eso xD
    Hey yo quiero escuchar tu imitacion de Tazmania.
    6)digitacion?mmm no me suena,talvez si pero no recuerdo la palabra esa.me dieron unos temas con acordes y me estan saliendo bien por ahora.Tengo que practicar uno que va a las chapas y fuck!se me confunden x)
    7)en neuquen todo es mas caro porque como aca hay petroleo y el pensamiento politico es "ah,aca hay petroleo,todos tienen plata".Ni que tuviera un pozo en mi casa,claaaro.Todos no somos petroleros viteh.
    8)gracias!:D
    9)Nunca lo jugue,pero vi un video por youtube,tocas ese instrumento que es como una guitarra teclado -si,adivinaste,no se como carajo se llama-.
    10)Vos me tenes que corregir!como lo hiciste una vez con mi ortografia.Es un pulpo y no un calamar!que parra que soy.me acabo de dar cuenta de lo que escribi...eso me pasa por no dormir bien.
    En fin,ahi eso es todo -ni que fuera poco-
    Adios,ahi tenes,el super comentario para tirar hasta fin de mes -pobre de vos-
    Nos vemos.Bye!Suerte en los finales :)

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    hac emucho que n o paso por blogspot... y 0 ganas de escribir...
    pero si de leer y comentarte jaja.

    Mononucleosis... esa enfermedad me traumo, sin haberla padecido jajaja.

    Dijiste que no votemos todos los alcoholes ... que vos no podes tomar JAJAJAJA (?) Pero yo vote 5 creo... vote cerveza, vino, tequila, vodka, whisky. Odio el ron y el fernet... sepanlo ¬¬ EL FERNET ES UNA MIERDAA!! (puteadas vengan a mi).

    Un bajon no poder tomar mate...

    Y cariño a la lectura, por favor querido!!! algo mas deprimente que leer a King postrado en una cama?! (Yo me robe y lei una novela de la VASTA BIBLIOTECA de un crucero al que fui de fabulosas vacaciones- horrribles fueron las vacaciones)

    Jajaj... te imaginaras que soy la unica criatura que en ese crucero del choto se ponia a leer ... y encima stephen king, toda vestida de negro... si, me aburria, tanto qu eme lo lei en dos dias creo. Y me lo robe, porque ese crucero era un robo, entonces yo les robe a ellos (ni que les importara que les roben un libro)

    Yo como siempre como enferma (verduritas y eso) Y no bajo de peso u.u

    Y bueno, eso, acordate que zoy loca loca. Ay zi!!

    estoy a favor del matrimonio y adopcion gaay... pero lo puto no queremoo hijo, para que? para que me rompan la bolaa?? (Roberto Flores- Fernando Peña)

    ResponderEliminar
  25. Mire, una cosa es padecer 38 grados de fiebre predispuesto en modo Mononucleosis y otro muy distinto es en estado Sarampion. Uno convalece distinto. Y ahí está el disfrute.

    ResponderEliminar
  26. Tu encuesta es injusta, no puedo votar porque nunca tomé.

    Jajajaja, no lo sé, quizas sean ladillas (????)

    ResponderEliminar
  27. tenes razón, al maestro le falta tacto, pero el no lo niega de que lo haya pensado jaja, un beso sebas buena vida

    ResponderEliminar
  28. pará boludo a vos solo te viene a agarrar MONONUCLEOSIS! dejate de joder enfermate de manera normal.

    ResponderEliminar
  29. Que buen blog.
    Sos un grosso.
    Me encantó el relato.
    Menos mal que estás vivo.Mi hermano tuvo el año pasado y es horrible!!!

    Por cierto, me siento un poco discriminada ... yo no bebo alcohol. Sólo agua =/
    o sea que no puedo votar! injusticia =(

    ResponderEliminar
  30. Nooooooooooo, qué mal lo de la mononucleosis!! garrón! Eso te pasa por andar a los besos por ahí! :P

    En fin, me encantó que alguien escriba a pedido mío (me refiero al posta anterior), se me infla el pecho de orgullo, vió! Aunque ahora que lo piensa hacer para todo el mundo me puse un poco celosa, no dá! (Puchero):(

    Bueno muchacho, recuperese pronto, y muy bien por las materias.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  31. tanto tieeeempo chee! Que bajon lo de esa enfermedad :O no sabia de que se trataba.. lo bueno es ke ya estas un poco mejor n.n espero que te recuperes del todo :D Esta bueno igual ahorraste guita, bajaste de peso, leiste mucho (? pero no, no dejo nada por eso xD

    Te mando un beso che! :D
    Saluttes!

    ResponderEliminar
  32. nice blog!!!
    me asusta un poco pregunta como fue que llegaste al mio jajajaja
    ahora voy a votar x el tinto eh... besotes

    ResponderEliminar
  33. Nadia:

    Saldría por Quilmes, pero la paja me puede mas y prefiero hacer 4 cuadras caminando y frecuentar los bares de Monte Grande :P


    Antry:

    1) Aguante nosotros.
    2) Muejeje. Pero para, si vos destruís ¿Qué me queda a mi?
    3) ¿Andás con navaja?
    4) Si, pero bueno, yo trato de corregir con el ejemplo.
    5) No es muy difícil, teniendo en cuenta que son solo sonidos incongruentes.
    6) Los ejercicios de digitación sirven para hacer que los dedos agarren velocidad mas naturalmente y ayudan a poder posicionarlos mejor.
    7) ¡Jajaja! Lástima, pensé que tenías tu propio pozo :P
    8) De nada :)
    9) ¿Y qué temas tiene? :P
    10) Ok, te corrijo.

    Gracias :)


    Mile:

    Lo sé, me contaste la historia traumática.
    ¡Ouyeah! Anti-Fernet.
    Tenemos que hacer un grupo de fb(?)
    Y... Practicar estadística postrado en una cama creo que es mas deprimente.

    Pasa que tenemos metabolismos distintos.
    O algo así.


    Mariano:

    Puede ser, pero a mi me tuvieron 2 semanas con la duda de saber que tenía.
    Al final un médico me dijo "O tenés hepatitis o mononucleosis... No se cual es peor".
    Re buena onda el chabón.
    Después se me puso a hablar de Attaque 77, por el colgante que tengo, para hacerse el copado.

    ResponderEliminar
  34. UCDM:

    Mentís.
    Poder votar, lo que se dice "PODER VOTAR", podés.
    Que no quieras votar porque nunca tomaste es otra cosa.
    Igual, ¿Nunca mentiste en una encuesta?

    No, no creo que sean ladillas, sino me picaría como la última vez.
    Digo, nunca tuve ladillas.
    ¿Qué es una ladilla?


    Barbie:

    Una cosa no quita la otra.
    Gracias, igualmente.


    Alicia:

    No me sale. O me enfermo de cosas raras o no me enfermo, ¿Cuál es la gracia sino?
    La semana que viene me voy a agarrar el síndrome del waka-waka(?)


    Ceci:

    Gracias.
    Gracias.
    Gracias :P
    A mi también me alegra estar vivo. Saludos a su hermano, compañero de sufrimiento.
    Que chica saludable.
    Igual el hecho de tomar agua no impide la votación. Digo lo mismo que dije en el primer comentario de esta firma :P


    Sole:

    No, seguro fue por los mates. ¡BASTA! (?)
    No hay de qué. Don't worry, que nadie pidió nada al final :P
    Seguís teniendo un lugarcito de privilegio en mi corazón(?), por mas que elijas a Casillas.
    Estoy fresco como una lechuguita, beso :)


    Kalab:

    Siempre se aprende algo nuevo ,¿No?
    Si, ¡Al final fue re positiva la enfermedad!
    ¡Estoy re feliz! =D
    (Ok, ¿Sonó creíble eso?)
    Nos vemos :)


    Ela:

    Llegué de pedo navegando por bloglandia y me enganché en el debate.
    Ea, ¿Fanática de Guarany? :P

    ResponderEliminar