15 ago. 2010

Monólogos De Una Vida Monogámica (IV)

Manos:

Siempre pensé, dije y sostengo que mis manos no son lo que se dice "Manos normales".
Para empezar, son extremadamente sensibles a TODO, y cuando digo todo me refiero a: Cortes, calor, frío, ampollas, raspones, golpes, el sol, la noche, la playa, la lluvia, (Será que no me amas) y muchos etcs. Para que se den una idea, cada vez que me ensucio las manos se hacen notorios los miles de pequeños cortecitos que tengo en mis palmas y yemas de los dedos, que me quedaron de mi época en la fábrica de transformadores (Año 2006) y, solo en mi mano derecha, puedo contar 3 callos (De cerrar botellas en un laburo que hice hace unas semanas), 4 ampollas (De las máquinas del gimnasio, que no piso uno desde Mayo) y, por lo menos, 10 cicatrices (Y me aburrí de contar).
Lo ¿curioso? de las cicatrices, es que me acuerdo como me hice cada una y la mayoría son resultado de anécdotas pseudo-divertidas, e incluyen alcohol o cosas calientes(?), así que hagan que se las cuente cuando me vean (Tampoco quiero que vengan y me digan "¡Hola! ¡Contame las anécdotas de tus manos!", sería medio raro eso).

Otra cosa que encuentro interesante (Creo) de mis manos, es que tengo MUCHAS líneas, demasiadas. La palma de mi mano parece la página 41 de mi GuiaT (Plano donde están el obelisco y aledaños), si uso la imaginación, hasta puedo reconocer la 9 de Julio, Corrientes y Córdoba (Las líneas de subte no están porque es un plano medio choto[?])
Creo que el día que me haga leer la mano por una de esas minas-lee-manos le va a dar un ataque cardíaco ahí nomás. Y dicho sea de paso, si todas esas líneas marcan mi vida a futuro, tengo que decir que estoy un poco asustado al respecto. Vida movidita me viene.

Ojo, a pesar de todo, me gustan mis manos. Quizás sea porque son mías (Otra explicación no le encuentro). Igual, buscando cosas positivas, tengo que decir que soy el único de mi familia que puede mover de manera independiente cualquier dedo de la mano sin necesidad de doblar otro (Tengo mas facilidad con la izquierda, pero me sale con la derecha también), y puedo poner mis dedos pulgares a 90 grados hacia atrás. Algo es algo.

Cambiando de tema, ya que estamos, terminó la encuesta. Ganó "Arriba", y convengamos que, a pesar de que fue bastante pareja, había estado liderando desde el principio. Me siento parte de algo especial(?).
Ahora si, nueva encuesta, la que todo el mundo esperaba, y de la que todo el mundo participó (y agarrense con las opciones, que tenemos para 4 encuestas maso):

¿Qué película te afectó mas siendo chiquito?

a) El Rey León
b) Bambi
c) Chucky
d) Pesadilla en Elm Street
e) Fantasía
f) La vida es bella
g) Poltergeist
h) It
i) Blancanieves
j) Pet Sematary
k) Anastasia
l) La Llamada
m) Ninguna de las Anteriores


Antes que nada, todas las películas incluídas fueron mencionadas en alguna firma de alguna de las 3 entradas anteriores, así que es pura y total responsabilidad de ustedes. He dicho.
Esta va a ser una entradita cortita, porque... bueno, es domingo, y la ducha vino sin inspiración (Pero con muchas canciones de Ricky Martin, gracias a Mile y la conversación que tuve con ella los últimos días).
¡Nos vemos!

PD: El 26 de Octubre (Un día antes del feriado por censo), este blog cumple 4 añitos de vida. Algo voy a hacer, pero todavía no se bien que. ¿Sugerencias?

PD2: Eso me hizo pensar que mi blog es mas chico que mi perro. O mi perro es mas grande que mi blog. Por unos 8 meses aprox.

PD3: Hablando de cumpleaños, gracias al fútbol para algunos, me enteré que hoy nació Napoleón. Interesante dato que no tenía en cuenta, ya lo agendé para no olvidarlo en los años futuros. De momento, ¡Feliz cumpleaños nº 241, Napoleón! Parecés un pibe de 150.

35 comentarios:

  1. Bueno, ya vote. Aunque dado mi anterior comentario la respuesta es medio obvia...jajaja.
    Yo no se porque a walt disney siempre le pinto la pelicula cruel y psicotica en la que es necesario asesinar al padre o madre del protagonista. Seguro tenia flor de complejo con alguno de sus padres...jajajaja

    buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Ví pocas de la lista (no tengo una infancia tan común), pero las que me traumaron de piba, están todas.
    Che me re cabe tu blog, cada vez que me pongo a leer un toque más le encuentro más onda, seguí así. Y para los 4 años, rompemos todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también puedo doblar los pulgares a 90 grados! Ahora no me siento tan rara xD
    Mis manos... Las odio, tengo todos los dedos chuecos. Lo peor es que nunca me saqué un dedo de lugar ni nada de eso.

    Ya voté en la encuesta :D

    Para los 4 años tiramos el blog por la ventana (?)

    Che, recién me doy cuenta, tu blog es mas antiguo que el mio, sin embargo yo tengo mas entradas... Nada, eso.

    ResponderEliminar
  4. Claro! obviamente que tenés manos sensibles a las cicatrices si trabajás en una fábrica de transformadores, cerrás miles de botellas y nosequé de las máquinas del gimnasio! jaja!pero las líneas de la mano, como las arrugas, significan vida...bueno, eso dicen las gitanas chantas, por una vez, lo usemos nosotros ;)

    ResponderEliminar
  5. Que garrón lo de las manos. Yo tengo dedos gordos, los odio.

    ResponderEliminar
  6. "la playa, la lluvia, (Será que no me amas) y muchos etcs."
    NO PODEEEES JAJAJAJA
    "Otra cosa que encuentro interesante (Creo) de mis manos, es que tengo MUCHAS líneas, demasiadas. "
    que te pa con las manos arrugadas?! yo tengo el apodo de "manos de abuela", imaginate porque. Mi mano, y no voy a consultar la guia t tiene los rios del planeta masomenos. Aunque concuerdo con que se nosviene una vida movidita a ambos(? jaja

    Con respecto a tu cumpleaños número cuatro.. No tengo la más puta idea de lo que podes hacer, sinceramente. Una mega super entrada? No se, soy pésima organizando eventos(?.
    Mira vos, Napo, ¿según vos parece de 150? lo único que se es que en mis libros de historia tenía alta caripela el pobre.

    saluudo sebas,

    ResponderEliminar
  7. Yo soy capaz de decirte eso de "¡Hola! ¡Contáme las anécdotas de tus manos!".

    Y todos los dedos -exceptuando a los pulgares- los puedo doblar 90° hacia atrás. La gente cree que tengo problemas en las manos. Encima son finitas y largas (tengo manos de esqueletín), entonces entran en muchos huecos y grietas (ojo con los chistes fáciles).

    Y gracias por el código mágico. Te mando un café con pepas por Correo OCA. ASddsaf

    ResponderEliminar
  8. ¿Por que eleji el mejor momento para tatuarme?

    Por otro lado.....me interesa mucho eso del post it para ducha. Lo dije cuando tiraste la idea...y lo sostengo..jajaja. Asi que dale, ponete las pilas y que salga rapido el producto al mercado!

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Sebas a comparación con lo que vos te pasas por mi blog y con lo que me paso yo por el tuyo ni a los talones te llego jajaja, gracias por pasar siempre que podes, a mi se me va el tiempo, pero no dudes que tu blog es maaas interesante, y que siempre tenes un tema en el cual te podes colgar y quedar horas pensando... que peli me afecto mas? em, el rey león? digamos que no se, fue traumático tener que ver morir de chica no? y bueno, la triste realidad, aunque gracias a eso hoy no le tengo miedo a la muerte (???????) CUACK. besote

    ResponderEliminar
  10. Jaja, mis manos también son sencibles, paso el trapo cuando mamá no está y se me hacen como callitos por retorcerlo. Tengo manos de bebé, siempre me dicen..
    Y para el cumple del blog, hacemos una mateada virtual, re va! jajaja :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustan mis manos, aunque no tienen nada raro.
    Para el cumpleaños del blog podés regalar computadoras a todos tus seguidores, eso sería copado..con internet pago por dos años.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Sebaaaa te dejamos un regalito en el blog, pasá a retirarlo :)

    (jaja parece que te estuviera diciendo que pases a buscar al nene al jardín)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¨¡Feliz cumpleaños nº 241, Napoleón! Parecés un pibe de 150. ¨
    jajajaj gracioso , definitivamente el rey leon!

    ResponderEliminar
  14. que lindas las manos... se pueden hacer tantas cosas con ellas... aaaaa!!! las caricias... que linnndooo!!! uffff... saludos!

    ResponderEliminar
  15. Mia:

    Si si, ya sabía lo que ibas a votar vos :P
    (A menos que tengas doble discurso [?])
    Seguro, para mi los quería matar a ambos y entonces se descargaba en sus películas.
    Gracias, igualmente, para el finde que viene ahora dentro de 4 días :P


    Virgin:

    Bien, me imagino que ya habrás votado entonces.
    Me alegro que te guste, seguiré así :)


    UCDM:

    Tenemos manos parecidas, creo.
    Buenísimo. Si, dale, hacemos una super-fiesta de blogs(?).
    Debe ser porque los primeros 2 años ni sabía para que lo tenía, fijate la cantidad de entradas en cada uno :P


    Andre:

    Y bueno, se hace lo que se puede :P
    Si, pasa que son DEMASIADAS. Tengo vida para repartir, parece.

    ResponderEliminar
  16. Nicola:

    Jaja, yo tengo 4 dedos gordos, dos en las manos y dos en los pies :B


    ER:

    No confundamos, no es lo mismo una mano arrugada (O mano de anciano), que una mano cuya palma está plagada de líneas que se cruzan entre si de varias maneras.
    Mis manos no son arrugadas :P
    Bien, habrá que prepararse para recibir a la vida.
    Mmm, una mega-archi-recontra-super-entrada puede ser... Pero da paja.
    Alta caripela, y alta estatura. Mi primo de 13 años parece mas viejo(?)
    Nos vemos :)


    Hermana:

    Lo sé.
    Yo también tengo huesos esqueléticos y los puedo doblar a todos hacia atras 90º, pero a lo que me refería con los pulgares, y no lo expresé bien creo, es que puedo tirar la falange superior 90 grados hacia atrás, dejando la inferior totalmente recta.
    Voy a dejar de lado los chistes fáciles entonces. Tenía una lista bastante importante, te aviso.
    No hay de que, avisame si funca después.
    Gracias por el café y las pepas, preferiría un capuccino, pero la intención es lo que cuenta.


    Mia:

    Ahí te lo dije en tu blog :)
    Si, debería de patentarlo, una vez que lo mejore(?)
    Beso :)

    ResponderEliminar
  17. Barbie:

    No sé, hace tiempo que no me daba una vuelta por ahí.
    Me alegra saber que resultan interesantes los temas de los que hablo :)
    Jajaja, entonces deberíamos agradecer a Disney(?).
    Beso :)


    Nadia:

    Jajaja, lo tuyo me supera mal, sabelo.
    Dale, dale, me gustó la idea :P
    Beso :)


    Lucie:

    Lo dicho, deben ser porque son propias :P
    Dale, me re copó esa idea.
    Si no les llegan avisenme, que seguro es un problema del correo...
    Beso :)


    Belu:

    Ahí lo vi, el finde lo subo :)
    Y muchas gracias :)


    UMUPC:

    Gracias :)
    Va ganando El Rey León, por ahora.


    Anto:

    Jajaja, se pueden hacer muchas cosas interesantes con las manos ;)

    ResponderEliminar
  18. Ahora que haces referencia al tema, me parece que mis rodillas son una version casi parecida de tus manos. Llenas de cicatrices como consecuencia de haber sido una salvaje en mi años de infancia. No se cuantas seran (ni pienso contarlas) pero tambien me acuerdo de como me hice algunas. como cuando me tire de cabeza a la pileta, calcule mal y me di toda la pierna contra la laja del borde... o cuando até una patineta a una bici, me sente en la patineta y cuando un amigo mio doblo muy fuerte en una ezquina me caí contra el asfalto. terrible! jajajaja.
    PD: Para mi que para el cumpleaños de tu blog le haces una torta y citas a todos tus seguidores a una video-conferencia para apagar las velitas! barato y eficiente. sino, te podes grabar cuando vos mismo cantas el feliz cumplaños y pones la torta en frente de tu compatodora con la pagina de tu blog abierta para que sople(?) jajjaajajajaja. Ok, me re fui. pero no se puede negar que la idea esta ingeniosa.
    Un saludo seba!

    ResponderEliminar
  19. Como anda señor, aparte de en monopatin? (¿?)
    -Si!anda a con la mina esa,seria divertido ver como le agarra un ataque!ignora el comentario de recien ;)
    -Yo podia poner los pulgares 90º,ahora no ¬¬
    Pero se hacer la olita con mis manos,parece como si no tuviese huesos!te sale? :D
    Una amiga de mi amiga puede doblar los dedos para atras completamente porque tiene doble articulacion en la manos.Shit!quiero ver eso.
    -Mis duchas siempre vienen con inspiracion. Ricky Martin?te fuiste al carajo (?) (Mira quien viene a hablar,la que canto la de Pokemon hoy)

    PD: "incluyen alcohol o cosas calientes(?)" anda a saber que tipo de cosas calientes.jaja dirty mind xD
    PD2:el Rey Leon nos traumo a la mayoria al parecer.je
    PD para tu PD:organiza alta joda para el cumple,o sali,pasala bien!el cumple del blog es la excusa.o llevalo a debutar.jajaja xD

    Nos vemos che,me juí :)

    ResponderEliminar
  20. Buuuuuu
    Nunca fui chiquito, naci con 1 metro 70!

    ResponderEliminar
  21. Me saque un 9 en la prueba de "el proceso de la investigacion". IN-CRE-I-BLE. no tengo idea de que paso!

    ResponderEliminar
  22. Jaaaa que temas las manos!
    Yo tengo dramas de longitud con mis dedos en manos y pies... es algo vergonzoso de contar "/ pero tengo en mis manos el dedo índice más largo q el anular (que según me comentaron tiene q estar en el mismo largo o.O)... además cuando lo muevo, al dedo índice, parece que se va a salir de mi mano con vida propia (esto último es horrible!). En mis pies... ay ay ay en mis pies... TENGO EL DEDO DEL MEDIO MAS LARGO QUE LOS DEMAS!!! SIII SIII, TE HAGO FUCK YOU CON EL DEDO DEL MEDIO DEL PIE! tomá pa´ vos! :P

    Soy una deforme... ni hay q decirlo.
    Así que te entiendo con tu drama de manos jaja!
    unnn besoo, me encantó leerte, como siempre.

    ResponderEliminar
  23. Lara:

    La chica salvaje :P
    ¿En serio ataste una patineta a una bici?
    Ojo, que por el fútbol, mis piernas son un desastre. La tibia (O el peroné, no estoy seguro :B) la tengo muy deforme, me pasas la mano por la pierna y está toda con montañitas, de golpes que se inflamaron y quedaron ahí.
    Y ni hablar de mis tobillos.
    Pero son lindas anécdotas a futuro(?).
    De hecho, ahora mismo tengo una lastimadura bastante grosa en la rodilla izquierda, y un moretón importante en la derecha, ambos producto de un día entero de fútbol con amigos.

    Están buenas las ideas, pero no hay cámara para eso(?).
    Si, no... Ingenio tenés, hay que aceptarlo :P
    Nos vemos :)

    PD: Felicidades por el 9, te dije que te iba a ir bien.
    No, bueno, no te lo dije. Pero lo sabía(?)


    Antry:

    No, ando a pie, perdí el monopatín.
    No entendí lo de la mina :P
    Que flash lo de tu amiga. Y si, mis últimas duchas incluyen un repertorio no muy macho que digamos, que va desde Juanes hasta Pink, pasando por Ricky Martin, Chayanne y etc. Vaya uno a saber porqué.
    Nunca me aprendí la letra de la canción de Pokemón, me acuerdo lo de "¡Atraparlos ya!" y nada mas :P
    Cuando decía "cosas calientes" me refería a fierros, o elementos de soldadura o cosas así, mal pensada :P
    Maldito Disney. Obvio, aparte al otro día es feriado. Aunque no estoy seguro de que haya algo abierto.
    Nos vemos :)


    Petardo:

    Uhh, bajón. Pero bueno, al menos no te traumaron las películas(?).


    Pau:

    Dicen que si tu índice es mas largo que el anular tenés tendencia al cáncer de próstata(?).
    Que loco lo de tus pies :P
    Na, no sos deforme, sos especial(?).
    Que bueno que te guste leerme, beso :)

    ResponderEliminar
  24. Jajajjaja. Buen post! Che, re loco que El rey león le vaya ganando a It y a La llamada. Juaaaz! Al final Disney deja más secuelas en uno que las películas de terror. Otra cosa, ahí falta Forest Gump.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo manitos chiquitiiiiitas y regordetas y en la escuela todos me las apretaban :') En fin, nostalgia.

    De la encuesta... Chucky, de cabeza.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien use las Durabell! Lo que es la escasez de plata no? (¿?) Tambien use las bulldog,venia la cara del perro ese y eran rojas con amarillo creo,una cagada.
    Igual,las mas truchas son las pilas chinas,es que los nombres les dan mas enfasis de berretas.jaja

    Lo de la mina que te decia era lo de la vidente que dijiste ;)
    jaja esos playlist de ducha son un misterio xD
    Como que no te acordas el tema de Pokemon es un clasico!(?) "Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más, atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal(...)POKEMON!" -iba a lo directo la mina-

    Nos vemos.que andes bien!:D

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, porque "cortita" para vos, es quasi eterna para mí (no en el sentido que aburre... pero cuando YO soy la que escribe una entrada del largo de las tuyas es muuuuuucho jaja)

    La peli "The meaning of life" es INCREIBLE. Muy bizarra, recontra flashera.
    Altamente recomendable.
    Alquilala o bajala y vela!

    Besos!
    Juli

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaaja, Gracias por las felicitaciones!.
    si, até una patineta y un monopatin. pero con el monopatin no me caí! con respecto al cumpleaños de tu blog, tengo que decir que agotaste mis ideas. Jajajajaa-
    un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Apa! no cualquiera puede hacer un post de esa extensión sobre manos..puedo tirarte un cliché??? Porfa porfa!!!!!. Bueno, gracias: SI ESAS MANOS HABLARAN!!!

    Pesadilla en Elm Street LEJOS!!!! que pregunta por Dio'!

    ResponderEliminar
  30. Coincido con Juli acerca de lo que puso de The Meaning of Life. Una masa!! De los Monty Pithon. Geniales. :)

    ResponderEliminar
  31. Holalaaaaaaaa :) respondo a tus preguntas.
    Veo menos del ojo derecho. O sea veo mejor del izquiero jaja.
    Y segundo, me aumenta progresivamente porque nose que onda.. me di cuenta que no veía como la última vez que cambié los vidrios de los anteojos, así que decidí ir al ocu.
    Pero es re feo no ver :( A los 27 me puedo operar recién, voy a llegar re cieguita.
    Bueno, copate con la mateada, yo traigo facturitas para compartir con la gente! jaja

    ResponderEliminar
  32. Prima:

    Si, Disney es una maquinaria de sufrimiento y traumas infantiles(?)
    Forest Gump no está porque nadie lo dijo y a mi no se me ocurrió :P

    No la vi todavía la peli de los Phyton. La tengo que conseguir.
    Nos vemos :)


    Paula:

    Que chuchis(?) esos recuerdos :)


    Antry:

    Esas pilas chotas :P
    Naa, que buena onda las Bulldog, no hay de esas acá.

    Sisi, cai después con lo de la mina :)
    Te juro que sigo sin acordarme la canción.
    Nos vemos :)


    Juli:

    Bueno, pero tenemos estilos distintos(?).
    Si, la tengo que buscar, voy a ir al video club tránfuga que tengo acá a 4 cuadras que seguro la tienen :P
    Beso :)


    Lara:

    De nada, las merecés :)
    Jaja, bien, el monopatín te dio mas equilibrio parece.
    No te preocupes, falta todavía, se te pueden ocurrir muchas mas ;)
    Otro saludo :)


    Oli:

    Jajaja, si estas manos hablaran... Las llevaría a un circo y me llenaría de guita :D
    Se ve que no viste nunca El Rey León(?).


    Nadia:

    Igual que yo, pero con un par de números menos de aumento :P
    (De hecho en el ojo izquierdo no necesito aumento, por eso no me hice nunca los anteojos).
    ¿En serio? ¿Recién a los 27? Que raro...
    Dale, traete unas facturas :)

    ResponderEliminar
  33. Hola seba, primera vez que visito tu blog. Qué cosas con las manos, no?? te las cuidás? te ponés crema?? no está mal ser un poco coqueto de vez en cuando...

    yo voté por poltergeist, es termenda, más sabiendo que la nenita rubia se murió de manera dudosa luego de la filmación...

    besos

    ResponderEliminar
  34. En realidad no. Solo cuando lavo los platos, que mi vieja compró un detergente con... no se que cosa, que humecta las manos.
    Ah, y ahora que me acuerdo, también hay un Cabeza y Hombros edición especial invierno, que también tiene acción humectante, así que cuando me baño (y me lavo la cabeza) sería como ponerme cremita(?).

    Si, y también hubo csoas parecidas en todas las demás de la saga (Y en varias otras películas, por eso yo nunca fui actor [?])
    Beso :)

    ResponderEliminar
  35. jajajajajajjaa (lo hice solo para probar con el f5)

    ResponderEliminar