26 ago. 2010

¡Premio!

(Estratificación, anérdotas facultativas, vida monogámica, cumpleblog, malas estrategias de marketing y etc...)

Bueno, eso. Primer premio pa'l bló.
(Gracias a Belu M. y al resto de las Modelos con Cerebro)

Se supone que tengo que elegir 12 personas para que suban la imagen a su blog, y elijan 12 personas mas para que suban la imagen a su blog y elijan 12 personas mas y asi sucesivamente hasta que la blogósfera (palabra pseudo-científica que denota léxico amplio y actualizado) se pueble de esta imagen, pero como no tengo ganas de ponerme a leer los blogs que sigo y analizar de manera objetiva el contenido de cada uno, para luego llegar a la conclusión de cual se lo merece mas; voy a usar la técnica de azar estratificado que aprendí en Metodología de la Investigación I, y así elegiré 12 de las 21 firmas que hay en la entrada anterior (Sacando MIS firmas, la de Belu -Que me dio el premio- y las repetidas, of course). Supongo que esto que voy a hacer lo entenderá Lara nomás (O todos los que hayan estudiado técnicas de recolección de datos), aunque voy a hacer un par de modificaciones ad hoc, porque soy malo(?), en vez de calcular el valor de la estratificación, voy a usar el 7 y el 3, porque me gustan, así que, desde la tercera firma, de 7 en 7, y asumiento que, una vez llegado al final de la lista se vuelve a empezar, estos son los blogs que salieron:

1) Una chica del montón
2) Lucie
3) Prima Limón
4) Andre
5) AutoeStigma-O.O
6) Oli!
7) Barbie
8) Paula y Punto.
9) Hermana de SDU-7
10) Juli
11) Una Mente Un Poco Complicada
12) Virgin Suicide

¡Congratulations! Ahora les avisaré en sus blogs del premio pertinente (Igual, si quieren lo hacen, sino... You know. Yo aproveché que es un tema mas para hacer una entrada).

Y, en caso de que les interese, esto seguía así:

13) PauLita
14) --Hey Antry!--
15) Onírica
16) Petardo Contreras
17) Mía
18) NadiaYanel
19) Jimena Con Jota
20) Nicole
21) Ensalada Rusa


Bueno, eso sería todo en cuanto al tema "Premio" y título principal de la entrada. Ahora, abocándome (Tercera vez en toda mi vida que uso esta palabra, sumando la pronunciación mental y la consecuente búsqueda en el diccionario ante la duda de si el verbo es "adbocar" o "abocar") mas a un tema concreto que no tenga nada que ver con el título de la entrada o del premio, sino mas bien del largo subtítulo, he de decir que estoy, literalmente, al horno con papas noisette con la mayoría de las materias del cuatrimestre que ha comenzado hace una semana y media (Si, ya sé, hace una semana y media que estoy cursando y ya estoy al horno).
Todo eso se resume en pocas palabras: Mucho texto, pocas ganas de leerlo.
Aun así, me planteé (Me exigí, bah), la necesidad de aprobar las 5 (Cinco) materias que estoy cursando, y promocionar todas las que sea posible (Tengo 2 con final obligatorio). De ahí surge el cuelgue bloggeril que vengo atravesando y atravesaré aun mas en las siguientes semanas, llegando al punto de que la próxima actualización hecha made by me sea, quizás, en el 4º aniversario de este espacio de subida textil (Léase: 26 de Octubre).

¿A qué voy con todo esto?
A que pienso hacer una entrada larga y abarcativa, para que tengan algo que leer durante un tiempo :P
Y pienso extender la encuesta también, a menos que se les ocurra algo mas interesante y me lo comuniquen dentro de los siguientes 4 días.
Por cierto, tema encuesta, parece que pegó duro la muerte de Mufasa, ¿No les resulta un poco curioso el hecho de que, de las 4 películas que lideran la tabla (El Rey León, It, La vida es bella y Bambi, respectivamente), solo UNA (It) sea de terror?

Comenzando con la cháchara sin fin, y aprovechando el tema "Facultad", o "La universidad", como diría J., mi compañero de grupo de Comunicación Visual, con su tan notorio acento NO-Porteño; fue grata (O grande, no estoy seguro todavía) mi sorpresa al comprobar que, de los 8 profesores que tuve en la primer semana de cursada, solo uno me daba algo de material como para hacer una entrada pura y exclusivamente de esa materia. Es poco eso, aunque el tipo se merece mas de una mención en mi blog, con frases como "La palabra perdió todo su poder el día que Belén Francese publicó un libro". Genio.
La otra cosa a destacar de mi primer semana, es que una de mis profesoras me hace acordar al personaje de Gary Oldman en El Quinto Elemento.
Pero ojo al piojo(?), que faltaba lo mejor del circo, el primer lunes fue feriado y, por ende, no tuve Teoría Social.
El lunes 24, durante mi primer clase, comprobé que el profesor de prácticos parece ser bueno. Explica bien, hace llevadera la clase y todo eso, pero como todo profesor de dicha materia, siempre una frase célebre en el bolsillo. En este caso fue: "Como decía Soda Stéreo, esto es un LAMENTO BOLIVIANO"(?). Si el lo dice...
Salía yo al recreo, y resignábame a no recibir material para una entrada de blog en ninguna de las materias, hasta que recordé al personaje que da los teóricos una vez cada dos semanas (Del otro profesor no tengo queja alguna, sacando que me pide mates), haciendo la existencia de las personas que pueblan ese aula entre las 20 y las 22 horas, total y completamente insufrible.
Digamos que el tipo pretende probar que es posible que un grupo de 140 personas de entre 19 y 40 años muera de aburrimiento al unísono. Lo peor de todo no es que lo intente, sino que LO LOGRE, clase tras clase. Lo único que concibe su existencia es pararse delante de la masa amorfa de gente que alguna vez supo ser un grupo de joviales estudiantes de sociales, y comenzar una retaíla de frases incoherentes y sin conexión alguna entre si, mientras mueve sus manos al ritmo de sus palabras (Debo decir que dicho movimiento me sale a la perfección y tiendo a mover las manos de la misma forma mientras lo observo), y conectando los temas con metáforas incomprensibles, del estilo de "Es como si tuviéramos dos soles. Dos soles sociales, ¿Entienden?" o "Es como tener un engranaje acá, y otro acá, si los juntamos o encastran o no encastran". Esa última frase resolvió mi vida. Es como que yo venga y diga "Es como tener un perro acá y un gato acá, si los juntamos o se pelean... O no".
Dicho personaje ya ha sido mencionado varias veces en entradas anteriores, ya que estoy recursando esta materia; gracias a mi querida mononucleosis, que me impidió dar el parcial y su recuperatorio. Y si en el cuatrimestre pasado ocupaba mi tiempo en esta clase abriendo una llave cada vez que el sujeto en cuestión comenzaba un tema y cerrándola cada vez que terminaba dicho tema (Obteniendo un dibujo de este estilo en cada clase "{{{{{{{{}}{{{{{}}}{{}}", si cuentan bien van a notar 15 llaves abiertas y 7 cerradas), este cuatrimestre decidí ocuparme de otra manera, anotando los horarios en los que transcurren las cosas importantes, a saber:
  • 20:15, llegada del profesor.
  • 20:22, primera frase célebre, "No es meramente aprender un potus" (Yo no entendí que quiso decir con esto).
  • 20:23, segunda frase célebre, "Uno, como dirían en el fóbal(sic.), desnivela".
  • 20:31, "No es que tenemos una princesa encerrada en un hiper-subsuelo, ¿Y que hace ahí? Y, un nudo para escapar".
  • 20:35, frase de los engranajes, citada mas arriba.
  • 20:43, frase de los soles sociales(?), citada mas arriba.
  • 20:51, OMG, ¿¿Está explicando?? Anoto.
  • 20:53, Fin de explicación, 6 renglones de mi cuaderno ocupados acerca de la sociedad capitalista y las 3 grandes configuraciones del capitalismo (Liberal, Keynesiano y Neo-Liberal), sin explicación de cada una, porque nunca las dijo, y ahora que veo mi cuaderno me doy cuenta que el cuatrimestre pasado comencé con las mismas anotaciones.
  • 20:54, "Bueno, como es la primera clase, terminamos temprano. ¡Nos vemos el lunes que viene!".
Lo que me deja (un poco) tranquilo al respecto de este señor, es que, persona con la que hablo, persona que me dice "No, si yo no lo puedo seguir, empieza a hablar y ya vuelo hacia la nada porque se que habla boludeces". Me pregunto cuantos anotarán las cosas que dice para después subirlas a su blog...

Cambiando de tema, y encarándo esto mas para el lado de siempre (O sea, el izquierdo), estos últimos días descubrí un par de cosas acerca de mi persona:

1) ¿Vieron la frase "Es como andar en bicicleta, nunca se olvida"? (Que, dicho sea de paso, nunca la pude aplicar bien en mi vida, ya que no se andar en bici), me di cuenta que se puede extrapolar hacia cualquier sentido. En mi caso, diría algo así como "Es como detectar una cucaracha en la oscuridad, nunca se olvida". Van dos años y 6 meses desde que dejé de ser mata-cucarachas, y aún así tengo mi radar intacto. Eso es bueno, creo.

2) Puedo roncar, involuntariamente, estando despierto.

Eso último es un tanto extraño, hasta para mi. Y las dos que siguen tienen relación con la mononucleosis.

3) Estoy entre dos talles. No sabría decir QUE talles exactamente, solo se que si uso el tercer agujero de mi cinturón, me apreta mas de lo normal; mientras que si uso el segundo, los pantalones se me caen. Dilema existencial, ¿Qué hago?. Supongo que será la opción del vago, as always, y engordaré el ¿½kg? que me falta para que los pantalones no se me caigan en el segundo agujero del cinturón. La otra opción sería bajar lo que me falta para que no me aprete tanto el tercero, o hacerle un agujero en el medio de los dos... Pero es mucho trabajo.
Quizás si me comprara ropa, en vez de esperar a que mi abuelo (si, mi abuelo) o mis primos mas grandes me pasen la que ya no les entra, sabría de una buena vez por todas cual es mi talle... Pero no tengo tanto apuro por saberlo.

4) Tengo las defensas bajas, tal como mi madre lo predijo, y el proceso de cicatrización lento, tal como... ehm, lo pensé hace un tiempo. La cuestión es que desde que me cure de la mono, estoy resfriándome, curándome, resfriándome, curándome y así sucesivamente. En este momento me toca la etapa "Resfrío Mode: ON". Y para sumarle diversión al asunto, me salieron llagas en la boca porque me mordí como un pelotudo. Ayer se me dio por contarlas: 15. O sea, QUINCE. De más está decir que me duele como la concha de la lora, lo cual, en medida de dolor, es igual a "mucho".

Dejando de lado la "Lista de Cosas Sobre Mi Que Descubrí en los Últimos Días", tenía pensado escribir acerca del insomnio, por pedido exclusivo de Cami. Pero sería extenderme demasiado, y ya se me ocurrió casi todo el texto para una entrada al respecto (A pesar de NUNCA haber sufrido de insomnio, veremos que tal sale todo).
Solo por curiosidad, ¿Blogger tiene límite de caracteres?

Igual, es solo curiosidad, no pienso seguir escribiendo.
¡Nos vemos!

PD: Obviamente, ese "No pienso seguir escribiendo" no se aplica acá. Esto de cursar todos los días (Excepto los jueves), está elevando mi nivel de sociabilidad a un número altísimo y nunca esperado por mi. Digamos, 10%. No hubo un solo día en el que no haya saludado a menos de 6 personas (Y "saludado" incluye un diálogo de, mínimo, 3 minutos).

PD2: A los señores gerentes de marketing de importación (o exportación, depende de donde haya salido la orden) de Mitsubishi y Chrysler, les aviso que hicieron un trabajo de mierda al promocionar los autos "Pajero" y "PT" (Respectivamente) en los países hispano-parlantes de América Latina.

PD3: En Comunicación Visual nos enseñaron como hacer un blog. ¡Iupi!(?)

41 comentarios:

  1. La verdad es que me reí a carcajadas con eso que tu abuelo te pasa la ropa y con la Mitsubishi Pajero.
    Ah, y es genial haber ganado el súper dúper premio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. UUUUH, gracias :D
    Nunca gano nada XD Es la primera vez que quedo primera en algo :P

    Ese profesor debe ser un cago de risa, o un embole cósmico... Lo que hiciste con las llaves me hizo recordar a algo que hice yo. Tengo una profesora de lengua que, a cada dos segundos, dice "esteeem". Un día me puse a hacer una rayita por cada vez que dijera dicha palabra, y en 40 minutos, lo dijo 73 veces ._.

    Que buena onda eso. Asi cuando hay una cucaracha y está todo apagado, y te da paja prender la luz... genial XD

    Roncas despierto? wtf? Ahora explicalo! :O

    A mi todos mis pantalones se me caen, los odio ¬¬

    Yo tuve anginas la semana pasada, pero sigo afónica, y no es justo, yo quiero poder hablar otra vez D:

    Jajaja, pajero. Es como una propaganda de Quaker que ví, promocionando unas galletitas, el slogan era algo como "Probá la verdarera galleta" XD

    Chau, y gracias :3

    ResponderEliminar
  3. mucha informacion!!! no sabria que decir jajaja
    ah si, que no extraño ni un poquito la facu jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimasnsdaf gracias por el premio. Lo posteo después del post 200. Pero no sé si voy a elegir 12, me paso por muchos blogs. aasadsafdsadf

    No terminé de leer tu post, otro día lo hago u.u

    ResponderEliminar
  5. Que buena onda que subiste otra entrada. Porque honestamente estaba emboladisima leyendo un capitulo del libro de economia cuya prueba tengo mañana acerca de los costos marginales de una empresa, la funcion de la produccion, y no se que mas, y la verdad es me genera el mismo efecto que tu profesor cuyo nombre no aparece, pero al que nadie puede prestarle atencion...asi que genial, porque me diste una excusa perfecta para descansar un rato... y ademas tenia ganas de leer algo mas tuyo.
    respecto a tu entrada, me senti muy identificada con lo de los agujeros del cinturon. Pero lo mio va en tema de pies, porque siempre que me voy a comprar zapatillas, resulta que el talle 38 me queda muy justo y el 39 grande. una porqueria. No puedo creer que a nadie se le ocurrio la probabilidad de que existiese gente que no es ni 38 ni 39... Una lastima la verdad, porque la unica que queda es bancarte el dolor de unas zapatillas medio aprertadas o (como yo) aceptar parecer mas paton de lo que sos!
    Bueno, me extendi demasiado. Con respecto a lo que dijiste en mi entrada, es lo que planeo hacer exactamente:)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, y gracias por dejarme una entrada reee larga que encima critica a los profesores! jajaja! me reí mucho, pero no la terminé de leer, la dejo para pasarme de a poco y extrañarte menos hasta ocutbre.

    =)

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada aviso,este comentario va a ser extenso.
    Eeeeh!soy la numero 14!gracias por el prem...ah no,yo no tengo.jajaja ;D
    Toda mi vida voy a ser la numero 14?en la secundaria en la lista de apellidos era ese numero,nda a saber.
    -Al fin alguien que entiende lo de los cinturones!Me pasa exactamente lo mismo!En el 2 me queda medio suelto y en el 3 me ajusta ¬¬
    Que onda las frases de los profes! xD
    -Vos te distraes y cuando empezan a explicar no te das cuenta porque hablan "boludeces".A mi me pasaba en la secundaria algo parecido,nada mas que cuando los profesores exlplicaban yo estaba en otra.jaja
    -No sabes andar en bici!guau,al fin alguien que me entiende xD
    Cuando vivis en la ciudad es medio dificil andar una bici.Primero,tenes que bajarla por las escaleras porque no entra en el ascensor,despues llegas a la calle y no sabes si salis vivo cuando a media cuadra te la roben o si llegan a robarte antes de que te pise un auto.Flashee :P Ahora vivo en Neuquen y es tranquilo dentro de todo pero no me gusta andar en bici y no pienso aprender :D
    -Yo detecto arañas en la oscuridad,es raro,pero las presiento y cuando prendo la luz,ahi estan las muy putas -les tengo fobia-.
    -Que onda lo de roncar involuntariamente :B
    -Habando de insomnio, hace 24hs que no duermo y no tengo sueño!D:
    PD:Pajero y PT?!No muy bueno!Me alegraste el dia xD
    PD2:En serio!Hacete un blog entonces :P
    PD3:Respecto a tu comentario...si son estas http://www.haison.com/product/hs209.jpg son las Puffer Ball! Yo me compre una el año pasado por solo $3!pedazo de boluda yo en la jugueteria xD
    (Me encanta responderle a la gente esas preguntas como las que vos haces,asi que cualquier cosa no dudes en preguntarme :D )

    Te dije que iba a quedar largo el comentario.
    Saludos.nos vemos y bueno,suerte en eso de promocionar las materias!:)

    ResponderEliminar
  8. Las fuentes internautas(?) dice que se llamaba "Koppom" o "Snug Ball" pero cuando buscas con ese nombre para ver que fotos encontras,no aparece ninguna salvo la foto que me mostraste asi que no se xD
    No puede responderte!Y yo tambien me quede en duda ¬¬
    Mañana le pregunto a mi vieja haber si sabe.
    Nos vemos.saludos :)

    PD:Boooeeeena seba con fotolog!:P Perdon es la costumbre decir eso con mis amistades.Ja!
    Nunca imagine que alguna vez podrias haber tenido un fotolog.Ni que te conociera para imaginarlo xD
    PD2:no estoy drogada (¿?)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaaaaa esa clase es un plomooooo!!!!!
    Yo no se en que piensan esos profes cuando "preparan la clase"....seguro tienen ideas maquiavelicas en contra nuestra!

    Lo de las pelis ya lo dije...todo el culpa de Walty!

    Y mis defensas son una porqueria atomica. Me da alergia y/o resfrio cada 2 semanas.....

    Contestandote: no...no ardio troya...aun!. La miss nos explico como venia la mano y llegamos a la conclusion de que ella solo esta sacando las papas del fuego. Pero proximamente se viene reunion con el sec. Academico...y ahi si...veran! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. No mentiste, iba a ser largo!

    Vamos en ¿orden?:
    • Además de El rey león y Bambi, de grandota [y boluda] una parte de Nemo me pegó para el carajo, y UP también.

    • Tema talles: excusa de mina en la cual te podés excusar "el talle varía de acuerdo a la marca". Yo, elijo la opción de "caida" del jean. Eso si, ponete un boxer con onda (nada de slip bordó, por el amor de Buda, Ala y demás...)

    • Mononucleosis: y si, va a seguir pasando un par de meses más. La mononucleosis se va pero su fantasma queda un par de meses hinchando las bolas. Vos te resfrías? A mi se me hicieron mierda 3 muelas a causa de ella :S

    • Lo de Chrysler es, como mínimo, imperdonable

    ResponderEliminar
  11. Ah, me olvidé del principio! CONGRATULACIONES VARIAS por el premiou!

    ResponderEliminar
  12. Pasó rápidito rapidito! Porque no ando posteando pero si leyendoo. O sea, no este post larguísimo que ya leeré con más tranquilida', pero a la pasada vi que me comentaste y tengo un premio!!
    Muchas gracias al azar estratificado!!! Ya lo colgaré, pero no lo pasaré a otras personas porque me da una sensación burocrática poco placentera..(?)
    Si vi el Rey León! Pero que se le va a hacer, anhelando un socialismo soy capitalista a ultranza, no lo puedo evitar...amo Disney (que vergüenza afirmar eso)...
    Me voy cabizbaja...beso..

    ResponderEliminar
  13. Jaja felicidades por el premio.
    La facu es terrible.
    Muchas frases celebres de maestros no tan celebres (?)
    El rey león, yo vote por esa, me traumo demasiado o.o sigo esperando la revancha de mufasa o.o

    ResponderEliminar
  14. Eaaaa!!! Salí tercera!!! Jajj. Viva el azar estratificado (yo también tengo Metodología...) Emmm... Después leo este post. Es muy largo. xD

    ResponderEliminar
  15. holaaaa antri me comendo tu blog :D
    nos vemos besos

    ResponderEliminar
  16. Ehhh, salí décimo octava. No me gusta ese número jaja.
    15 llagas? o yagas? jaja nosé, pero un montonazo, si una jode, no imagino 15, se te parte la boca del dolor.
    Tomás mate en la facu?? Yo siempre desde las 6 a las 9 de la noche, mate a full.

    ResponderEliminar
  17. ahh, y me olvidé de decirte.. sos guacho, sabés que no veo un pito y me ponés el subtítulo en un tamaño miniatura! jajaja

    ResponderEliminar
  18. Por lo que me dijiste en mi blog...
    a. el asunto podrá no afectarme directamente, pero estoy en una situación parecida, (muy e incluso peor) y le di el consejo que yo misma estaba utilizando.
    Ahora, no te entendi lo que dijiste jajaja. Pero intenta no traumarme porque yo voy como casi cuatro meses... Asi que explicate por mi bien mental.

    ahora, por tu super mega larga entrada, me fascina que seas tan detallista de acordarte todo eso de la facultad jajajjaa
    y no sabes! vos estudiabas publicidad no? Porque justo el miercoles fui a un congreso, el IAB. Lo conoces? Estuvo genial!

    ResponderEliminar
  19. ahh, y felicitaciones por el premio!

    ResponderEliminar
  20. ayyy, felicitacionesss!!! Felicitaciones, che!! :)
    Besossss!!

    ResponderEliminar
  21. Veamos, diría Paenza (?)

    1* Envidio, con la envidia más insana de todas, logicamente, que tengas la posibilidad de tener profesores que digan ALGO en vez de solo pararse frente al curso y decir: "yo soy Ingeniero en Pelotitas asique acá tenes que hacer lo que yo digo, pelotitas, o despedirte de la faz de la tierra".

    Admito que las analogías de Belén Francese seguramente no sean lo que mas le agradarían al Señor Umberto Eco, pero bueno, hay que aggiornarse y entender, haciendo honor a Umber que "la obra es abierta", por tanto cada cual dice e interpreta lo que se le canten los carajos.

    Conclusión: Por suerte soy joven (aunque la paciencia tiene limites, lo admito) y tengo tetas (que permiten que me sigan poniendo "ochos" los cuales me conducen directamente al camino de la "promocion").

    2* También anoto las GENIALIDADES que dice la gente, para luego analizar en un mundo sin censura (?) ese que llamamos blog.

    3* La opciones es: "Hacele un agujero al cinto" con un clavo que calentás un minuto en la hornalla y luego ¡PIN! lo clavás en el lugar indicado, que marcarás previamente con un lápiz HB (de los comunes) luego de medir tu ancho de cadera. Ya lo dijo Utilísima: "hágalo UsteT mismo, con sus propias manos, un poco de ingenio y mu-choa-mor". Las otras dos opciones quedan descalificadas. No engordes que faltan veintipico de dias para la primavera, según placa roja de Crónica... y tampoco adelgaces porque te bajan las defensas y ¡PUM!.... ¡EXACTO!.... ¡MONONUCLEOSIS DOS!

    4* Mi profe de Organizacion Industrial dijo el otro día que los Señores de Marketing son unos GENIOS, torciendo la boca levemente hacia la derecha. Yo no quiero decir nada pero me parece que fue irónico :P

    5* Nada que ver pero estaba escribiendo este mensaje en la ventanita adjunta al blog, esa donde dice "deja tu comentario" y se cerró tu blog, mágicamente. Una de dos, o hay espectros o esto es una prueba para ver si me animaba a escribir la misma cantidad de pelotudeces dos veces.

    CONFIRMADO! ME SUPERÉ!

    Ahora si, me retiro con poco estilo, con pantuflas y con felicitaciones por su premio... exitos con el estudio!

    Beso Seba!

    ResponderEliminar
  22. A mi me esta pasando lo de la sociabilidad... pero por ahora sigo conservando algo del viejo hábito..
    es q en la facu si no haces sociales a los palos... cagasste :/

    ResponderEliminar
  23. Lucie:

    Mi abuelo no sólo me pasa ropa, sino que además tiene mas conocimiento de la moda que yo.
    No se si el término correcto es LA Mitsubishi Pajero. Aunque debo admitir que queda menos vergonzoso decir "¿Vamos en la Pajero?", que "¿Vamos en el Pajero?".
    Es genial, si, pero tiene su responsabilidad(?)
    Beso :)


    UCDM:

    Siempre hay una primera vez para todo, dicen.
    Segunda opción. Bueno, el "estem" al menos se da entre frases con algún contenido. Agradece eso.
    Si, es buenísimo, creo.
    No sé, es raro, el otro día estaba acostado, con los ojos cerrados (pero sin dormir) y así de la nada me salió un ronquido.
    Comprate cinturones :P
    Jajajaja, que capos los de Quaker :P
    Chau y de nada :)


    Ela:

    ¿Demasiada, no?
    ¿Nada nada? Yo creo que, en su momento, extrañaría a la gente, mas que nada.
    Otros para vos :)


    Hermana:

    Muchisimasafhapdhasg de nada :)
    Yo tenía el mismo problema que vos, hasta que el azar estratificado lo resolvió.
    Cuando quieras.

    ResponderEliminar
  24. Lara:

    No pongo nombre para no mandarlo al frente :P
    Comprate zapas mas grandes, que a lo sumo se achican(??)
    Nos vemos :)


    Andre:

    De nada :)
    Igual, es probable que suba algo antes de Octubre, tengo que ver como viene la mano y el tema de los feriados.
    Pasate cuando quieras :)


    Antry:

    Se ve que el número 14 te representa, jugalo en la quiniela(?)
    Malditos cinturones, hay que prenderlos fuego.
    Algo así, pero me pasa con este profesor nomás, a los otros los sigo joya.
    No, nunca tuve una para aprender.
    Jaja, me pasa algo parecido, es como que se donde van a estar y, efectivamente, ahí están.
    Lo expliqué en la segunda fima :P
    Woa, deberías de dormir. ¿Sabías que podés morir antes por insomnio que por inanición?
    Si, voy a hacerme uno :P
    No sé... A mi, buscando "Snug Ball" me aparecieron piercings para el pene y muchas fotos no aptas para menores.

    Tuve dos fotologs: /sebapala_77 y /el_perro_77
    Basicamente son lo mismo que mi blog, pero con errores ortográficos y fotos que nada que ver, como por ej, "Tosty, el tostadorcito valiente", o un retrato de Descartes.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  25. Mia:

    Es que, para mi y otro amigo, el tipo no prepara las clases. Improvisa. Y le sale MUY mal.
    Bajón lo de las defensas.
    Jajaja, manteme al tanto :P

    Lol-It:

    Yo no miento, acostumbrate(?)
    Creo que se que parte de Nemo decís. Up no la vi.
    ¿Un boxer con caritas de Mickey Mouse tiene onda?

    Maldita mononucleosis...
    Vos lo dijiste, COMO MINIMO.
    Gracias :)


    Oli!:

    Pasate rapidito o lento, cuando quieras :)
    Dice el azar estratificado que de nada.
    Jaja, todos tenemos una película de WD escondida en el ropero, y disfrutamos viéndola una y otra vez :P
    Beso :)


    Shei:

    Gracias.
    Tiene cosas buenas y malas, como todo.
    Somos varios, como podrás ver en la encuesta :P
    "La venganza de Mufasa", ese título garpa.
    Nos vemos :)


    Prima:

    Jaja, entraste al podio.
    Mmmm... La próxima entrada va tener 2 renglones de largo, así la leen :P

    ResponderEliminar
  26. Mariana:

    Waw, una recomendación, esto se va para arriba :P
    Después me voy a dar una vuelta por tu blog.
    De momento, gracias por pasar, nos vemos :)


    Nadia:

    Si, 15. Igual ahora ya se me curó bastante la boca y me quedan dos nomás.
    Siempre tomo mate en la facu, sino no pasa mas :P

    Obvio, cuando lo edité pensé en vos XD


    Azul:

    Ya te expliqué en tu blog lo que quise decir :P
    Si, me había llegado la invitación, estoy en el "newsletter"(?) de la AAAP y siempre me mandan cosas al mail, y fechas de congresos y charlas y todas esas cosas (E incluso el IAB, que no tiene una relación de afiliación directa con ellos, pero es publicidad...), pero desde que empecé el cuatrimestre no pude ir a ninguno porque curso todos los días menos los jueves. Después contame que onda :)
    Y gracias por las felicitaciones.


    Sole:

    Gracias :)
    ¿Cuándo vuelve a vivir tu blog?
    Beso :)

    ResponderEliminar
  27. Andre:

    1) Been there. Tengo una secundaria técnica y un año de ingeniería industrial en mis espaldas así que se como funciona eso. Lo malo es que a veces te viene a dar clases de electricidad un tipo que no sabe como se conecta un tubo de luz fluorescente y que función cumple un balasto.
    Obviamente, libertad de expresión y todo eso, pero habría que ver que tantos libros publicaría la Francese si no fuera, justamente, Belén Francese (Como pseudo-escritor frustrado por el sistema literato actual, eso me llena de indignación, sabelo).
    Por suerte sos joven y tenés tetas. Rescato eso, en mi escuela secundaria y la facultad donde hice ingeniería habrías sido la reina del mundo(?).

    2) Que seríamos sin nuestros "Cuadernos de Frases".

    3) Si, estaba ahí entre las opciones, pero me da paja.
    No se si el HB es el mas adecuado para dicha tarea, quizás un 2B funque mejor. Hablando de lápices(?), el otro día un compañero de facultad estaba subrayando un apunte con un 6B. Casi lo asesino por semejante herejía.
    Mmm... Detalles interesantes. Igual la mononucleosis II por ahora no existe (Por suerte), y la semana que viene vuelvo al gimnasio, así que lo mas probable es que termine bajando lo que me falta.

    4) Ojo con los señores de marketing. Son medio boludos para muchas cosas, pero donde les das la espalda te empoman sin asco. Y ante eso no hay ninguna organización industrial que te ayude.

    5) Que flash. Deben ser los espíritus chocarreros.

    ¡Supérate mujer!
    ¡Y entrégate!
    (No, perdón, eso no. Pero si Luismi lo decía, ¿Por qué uno no podría?)

    Muchas gracias por las felicitadas :)
    Beso.


    Anne:

    Bienvenida :)
    No te creas, te puedo asegurar que en la facultad de ingeniería hace sociales solamente el que quiere.
    Y ojo, no me estoy quejando de conocer gente, pasa que yo tiendo a, por decirlo así, "encariñarme"... No, mejor olvida esa palabra, sono raro. Tiendo a hacer amistades mas rápido de lo normal. Soy confianzudo. Pero me rompe las bolas tener que cambiar de amistades cada 4 meses, porque uno no llega a conocer bien a la gente.
    Desde que estoy cursando en la facultad de sociales, he tenido buenas relaciones con, al menos 35 personas. De esas 35, solo hablo fuera de la facultad con 6, y de esas 6, solo veo a 1 regularmente, que es uno de mis mejores amigos y ya lo conocía de antes. Con el resto pierdo contacto tan rápido como lo empiezo. A menos que coincida alguna materia en otro cuatrimestre.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, ya que nadie tiró ideas para nuevas encuestas(?), extendí la vieja... ¡Dos semanas mas de anarquía!
    Digo, de democracia.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, al final voy a hacer un megapost con premio y todo en el 200 (el día que termine de subir los videos, claro -sí, hay videos, sh (??)).

    Ahora que leí todo, ¡a comentar!:

    Creo que entendí lo de los soles sociales. Pero tengo que saber exactamente qué estaban dando para comprobar mi teoría.

    No jodas y hacé un agujero, así tus habilidades de ingenio tienen +33.

    ¿Sos ansioso que te mordés la boca? Yo lo hago pero de puro caníbal.

    Creo que blogger no tiene límites, pero no me voy a molestar en averiguarlo.

    Una nueva encuesta, basada en los estudios de Ratón: ¿Álgebra le da gases?
    -Si
    -No
    -I like dolls. Do you like dolls?
    -Yo jugaba al Wrestlemania de Zsnes
    -¡Anotación! ¡anotación!
    Y si querés agregá más opciones.

    ResponderEliminar
  30. Yo si tengo amigas con blog, pero solamente una le da un uso importante, asi que casi no cuenta XD. jajajja, igual es como vos decis: hay de todo!
    La prueba de economia estuvo ahi... Creo que me fue bien, pero la verdad es que me sorprendio bastante con ese verdadero falso sin sentido! odio que usen preguntas trampa!
    un saludo grande seba! Suerte con los parciales (que no se cuando tendras).

    ResponderEliminar
  31. jaja a mi no me aparecieron fotos asi cuando puse Snug Ball xD tenes mala suerte (¿?)

    PD:Bueno,en su defecto,no tener bici para aprender ;)
    PD2:Tosty para presidente! (¿?) Yo nunca tuve fotolog porque no tenia internet xP pero me hubiese gustado para poner cosas boludas.Ja! y ahora tengo un blog para eso xD

    Dejo de hacer spam.Bye!

    ResponderEliminar
  32. El imsomnio es algo que te hace que te quedes despierto, SI O SI para terminar un tp de ingles. Y que tu amigo Seba te ayude. Te agradezco, feto.

    ResponderEliminar
  33. Qué animal. Cualquiera pasapado sabe que "Lamento Boliviano" no lo toca Soda Stereo sino Maná. Así estamos, che.

    Felicitaciones por el premio, siempre confiamos en sus exquisitas cualidades blogueriles. Mire que así arranco De Niro, ganando su primer premio.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Yo se que lo que voy a decir esta RE mal... pero sabes que... no quiero que estudies mucho y quiero que vuelvas a escribir pronto pronto pronto!!!! y la verdad gracias por el premio <3 nunca gane nada en ningún sorteo jajajaj me hiciste feliz :D

    ResponderEliminar
  35. http://buscandokamchatka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Cuando no sepas que decir, la respuesta es HUTER. jajajaja Aguaaaaaante los simpsons, sobre todo huter♥ y attaque .. churin churin

    ResponderEliminar
  37. Seeeeeeeeba.
    No sé si te acordás de mí, pero yo si de tí.
    Y cada tanto entraba a tu blog a chusmear hasta que una fría mañana de andáasabercuando, dejé de entrar. Elotro día me acordé, vine hasta acá y me encontré sorprendida por el cambio blogger y las entradas nuevas.

    Felicitote y te followeo.

    Besotenorme.

    ResponderEliminar
  38. Hoy,va,ya son mas de las 12,me cagaste maldito tiempo! xD hace un mes -y 1 dia- que no actualizas :B
    Solo venia a hacer spam pero queria decirlo.Señor,se lo extraña por aca u-u
    Nos vemos.Bye!

    ResponderEliminar
  39. Hermana:

    Leí la entrada 200, pero ya es tarde para comentarla :P
    Economía neo-liberalista. Teorías de A. Smith.
    Lo hago de pelotudo nomás, de no saber masticar la comida :P
    ¡Sale encuesta nueva!


    Lara:

    Jaja, el mundo blogueril es una caja de bombones(?).
    Ahhh, las malditas preguntas trampa, las odio.
    Nos vemos :)


    Antry:

    Seguí con el spam tranquila, no hay drama ;)


    C:

    Al final no hice nada con lo del insomnio, te lo debo :P


    Mariano:

    ¿Maná? Yo pensé que era Molotov, digo, como son Bolivianos...
    Que poca cultura musical que flota en el ambiente.

    Gracias, me imagino la cuantiosa repisa de premios que debe tener en su haber usted entonces.
    Otro, nos vemos.

    ResponderEliminar
  40. Anto:

    Jaja, no se si agradecerte o putearte por eso :P
    Na, gracias, me alegro que te gusten mis escritos.
    De nada, te lo merecías por ocupar ese lugar en la entrada anterior(?).


    Romi:

    Eh... No sé. ¿Alf?


    Persépolis:

    Ok. Otro día paso.


    Lulu:

    ¡Aguante!
    Jaja.
    ¡Uter quiere a Milhouse!


    Roh:

    Pabre de vos. ¿Cómo me voy a olvidar de las noches locas en La Macarena con vos y la morocha?
    Te tengo en el fb todavía, no se si te enteraste :P
    Nunca supe que tenías blog, te followearé yo ahora.
    Nos vemos.


    Antry:

    Spam es lo que hizo Persépolis, don't worry :P

    ResponderEliminar