27 sep. 2010

Como Volver A Escribir Después De Un Mes Y Un Día

Básicamente, se empieza por tomar un tema insulso, vacío y, aparentemente, inútil o innecesario.
Una vez elegido dicho tema, se procede a extenderlo mediante el uso in extremus de palabras de relleno (o sea, palabras que parecen decir algo, pero no dicen nada. Ej: Todo lo que escribí hasta ahora), hasta llegar al punto en que la escritura surja con la fluidez necesaria (y requerida) para la realización de dicho texto (También es mucho muy importante la presencia de un Diccionario de Sinónimos -Larousse recomendado si se habla de diccionario de cualquier índole- junto al líquido a beber -correctamente separado del escritorio mediante un posavasos-, para dotar de mayor ductilidad y estiramiento al texto en cuestión).

¿A qué quiero llegar con todo esto?
A nada. Estoy mirando River - Quilmes y quise aprovechar el entretiempo para subir algo al blog después del super-cuelgue que atravesé, así que acá estoy, sin saber que decir, pero con ganas de decir algo.
Y ya que la inspiración creativa-textual no parece llegar a mi, voy a listar algunas cosillas que pasaron por mi vida desde la última entrada hasta esta. A saber:

- Desde que comencé el cuatrimestre ya he visto a varios compañeros de varias materias con cierta tonalidad me-fui-de-vacaciones-a-miami en su piel, lo cual hizo surgir un par de dudas:
*¿Mis compañeros tienen mucha plata?
*¿Volvieron a ponerse de moda las camas solares?
*¿Hubo un crecimiento económico en el país y mi sueldo fue el único que no se enteró?
O sea, si me decís que venimos de las vacaciones de verano, todo bien, pero fueron las vacaciones de invierno, padre. O madre, según el sexo del que lea.

- Siguiendo con facultad, dejé una materia, porque no me daba la nafta; y a 4,6$ la V-Power y 4$ la Super, no hay bolsillo que aguante. Ahora en vez de 5, estoy cursando 4 (Igual como soy de esas personas a las que les gusta no tener tiempo para nada, mañana empiezo el gimnasio).

- Eso me hace pensar, entre las 4 materias, el fútbol con amigos, el gimnasio, el laburo y las salidas, no me queda tiempo ni para ponerla (Lo cual sería mucho mas grave si tuviera a quien ponérsela).

- Siguiendo con la seguida a la facultad, se me vienen los parciales: 1/10 = Portugués II, 4/10 = Teoría Social, 8/10 = Lingüística y Elementos de Semiología (Si, alto nombre) y 20/10 = Comunicación Visual.

- Me rapé. El día de la primavera, para ser exacto. Me levanté aburrido y semi-resacoso de la salida del día anterior y procedí a pasarme la maquinita por toda la cabeza.

- Eso me lleva a la conclusión que, desde hace un año, cada vez que me vean me van a ver con dos cortes de pelo en la cabeza: O rapado o con cresta, lo que hago cuando me crece el pelo después de raparme. Y en el último año me ahorré algo así como 80$ de peluquería. ¡Ouyeah!

- Ayer a la noche noté que puedo mantener una conversación semi-fluída en portugués. Eso es bueno, teniendo en cuenta que el viernes tengo parcial.

- Si, hablé con alguien en portugués un sabado a la noche. Si, adentro de un boliche. No, no sé porque, pero he hecho cosas mas bizarras dentro de un boliche (Como jugar pulseadas chinas en el medio de la pista).

- Mi mente está muy lagunera ultimamente, no se si por la falta de sueño, el exceso de laburo, o la paja(?), pero me han pasado cosas como esta:

Situación 1, madre en la cocina, preparando la cena. Yo parado en la puerta, después de estar leyendo apuntes de lingüística y queriendo hacer CUALQUIER COSA QUE NO TENGA QUE VER CON ESO, mirando como prepara la cena.
Y: Má, ¿Necesitas ayuda?
M: Bueno, ya que estás, traeme la leche.
(La heladera está afuera de la cocina, historia larga)
Voy, abro la heladera, miro la leche (Escena perdida). Aparezco parado en la cocina, mirando una botella de agua tónica que sostengo en mi mano derecha.
Si, agarré el agua tónica, que estaba al lado del cartón de leche.

Situación 2, después de raparme, bañarme y todo eso, estoy frente al espejo, guardo el desodorante y miro con mucha atención al adaptador que usé para enchufar la máquina en el baño. Lo desenchufo, lo apoyo en una mesadita del lava-manos y pienso "Lo tengo que llevar a mi pieza".
Salgo del baño.
A la noche del mismo día, me estoy lavado los dientes mientras miro el adaptador apoyado sobre la mesadita, pienso "Ahora si, lo llevo". Termino de lavarme los dientes, salgo del baño.
Al otro día, me levanto, voy al baño, hago mis quehaceres bañitales, miro el adaptador, pienso "La puta madre, ahora lo llevo". Salgo del baño.
En total, fueron 8 veces que entré, miré el adaptador y salí del baño sin llevarlo conmigo.

- Terminó la encuesta, hace como 2 semanas. Empataron It y El Rey León y estoy dudando seriamente si hacer desempate con nueva encuesta, si extender la vieja un tiempo mas, si hacer encuesta nueva o que.

- Me decidí: Nueva encuesta Nº1

¿Qué película te traumó mas?

a) It
b) El Rey León


Nueva encuesta Nº2

¿Por qué mis compañeros están bronceados?

a) Cama Solar
b) Vacaciones lejos
c) Porque si
d) Porque son putos


Nueva encuesta Nº3
(Hecha en gran parte -de la (a) a la (e)- por Hermana de SDU-7)

¿Álgebra le da gases?

a) Si
b) No
c) I like dolls, do you like dolls?
d) Yo jugaba al Wrestlemania en el Zsnes
e) ¡Anotación! ¡Anotación!
f) Alarm! Alarm!
g) No, en todo caso es química


Nueva encuesta Nº4
(Surgida en la hora libre que tengo los viernes entre Portugués y Lingüística, con mis compañeros de Portugués)

¿Todos los quesos son fiambres?

a) Si
b) No
c) Tengo miedo de que esta pregunta tenga un doble sentido oculto


Nueva encuesta Nº5

¿Qué hay que hacer para el cumpleaños del blog el 26 de octubre?

a) Entrada SUPER LARGA
b) Entrada SUPER CORTA
c) Rejunte de las mejores entradas de cada año
d) Entrada normalinha improvisada at the moment


Ahí tienen, voten a piacere, que hay para elegir.

- Gracias a la firma de Antry, caí en la cuenta de que hice esta entrada un mes y un día después de la anterior. Siguiendo con esa lógica, la que viene sería el 28 de octubre (El 26 es el cumpleaños del blog), así que no me voy a molestar en hacer otra antes, sépanlo.

- Hablando de firmas anteriores, ya contesté las que habían quedado. Si quieren leer...

- Y hablando de la entrada anterior(?), solo 3 personas de las 12 que ganaron el premio lo subieron a su blog. Media pila gente, así no vamos a ningún lado.

- Soy uno de los finalistas en un concurso literario en el que habían participado mas de 350 autores. Creo que subestimé un poco mi capacidad de escritura seria... Veremos que pasa con eso (Little Edit: El 17/10 salen los resultados).

- Las charlas con mis amigos son cada vez mejores. Me encantan las reuniones pre-salidas donde empezamos hablando de la mediatización de la política, la organización de las facultades y la falta de claridad y seriedad que hay en el periodismo de hoy en día; y terminamos hablando de la falta de delicadeza que tienen algunas mujeres para con el miembro erecto masculino.

- Dicho sea de paso, cada día estoy mas convencido que, a este paso, vamos a terminar teniendo una política bipartidista al mejor estilo yanqui, donde hay un partido malo y uno bueno, pero no sabés cual es cual. Momento... Eso es distinto a lo que tenemos ahora, ¿Por qué...?
Maldita política bipartidista mediática.
(Igual creo que mi blog no es el lugar mas adecuado para discernir acerca de la política, aunque el que quiera, está invitado. Yo tengo una postura bien clara, y la puedo discutir con quien quiera, cuando quiera).



Basta por hoy, que me voy a quedar sin temas para la próxima entrada. Acuérdense las fechas de parciales y deseénme suerte, carajo.
¡Nos vemos!


PD: Está claro que colgué mucho apenas empezó el segundo tiempo del partido de River, ya que estoy terminando de escribir esto a la 1 de la mañana.

PD2: Cada vez mas personas que conozco en el mundo real(?) entran, leen y me comentan cosas de acá. No creo que sea bueno eso, me parece que voy a volver a las viejas épocas de los horóscopos inventados, las críticas a las películas y los monólogos impersonales acerca de las duchas(?).

**EDIT (5/10)**
PD3: Borré dos PD's, porque... no sé, me parecía mal nombrar a Araujo en una entrada de mi blog (A pesar de merecer todo lo que había dicho acerca de él, y a pesar de mantener mi opinión).

33 comentarios:

  1. Oh!(?) Volviste!:D
    Wow yo soy como la seguidora que te dio un cachetazo para que te des cuenta que paso un mes y un dia de la ultima entrada (¿?). Ok no xD
    Debe ser la hora que me hace desvariar,no me drogo.

    Ojala yo no tuviese tiempo de sobra pero como sabras,este año no pude empezar la universidad,entonces aunque haga cosas estoy al pedo igual.LPMQLRMP ¬¬
    "no me queda tiempo ni para ponerla" jaja me dio mucha risa eso.

    Suerte en los parciales!:) Va a estar saladita tu 1er semana de Octubre.Por lo menos te quedan unos dias de "descanso" hasta el 20/10.

    Te rapaste!Somos 2.jaja Bueno,yo hasta la altura de las cejas nomas,se ve solo si me ato el pelo y me encanta :D
    Me senti identificada con tu "situacion 2".A mi me pasa eso cuando uso el secador y la planchita xD

    Bien ahi con el concurso literario!Te aviso que sobornar no es bueno.jaja mentira. Decir lo de sobornar me hizo acordar a los simpsons, "robar es malo",anda a saber.

    Las charlas entre amigos siempre terminan en temas que nada que ver, y suelen haber cosas bizarras tambien xD

    Resp al PD4: tirale virus a esas personas que no queres que lean tu blog,re forro era :P

    Nos vemos y bueno,si puedo hacer spam entonces joya,sigo comentando tranquila ;)

    PD:Por segunda vez; suerte en los parciales carajo!Vos podes!Ponele garra...Me pase de animos alentadores?jaja

    Bye!Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Oh, yeah! Yo soy especialista en escribir entradas boludas como la que describís.
    Me gusta tenerte de nuevo por aquí y tus situaciones me recuerdan demasiado a mi vida cotidiana :/

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Te extrañé que bueno que volviste... a mi tmb me pasó de ver mucha gente bronceada desp de las vacaciones de invierno... resulta q la nieve con el reflejo del sol tmb te quema... prometo subir el premio que me gane... te pido disculpas... asi como vos te colgas con el adaptador en el baño yo tmb me cuelgo con estas cosas... además vos me abandonaste un mes y un día jmmm...
    bueno te respondo las encuestas q me parecen super divertidas:
    Nueva encuesta Nº1
    ¿Qué película te traumó mas?
    a) It
    Nueva encuesta Nº2
    ¿Por qué mis compañeros están bronceados?
    d) Porque son putos
    Nueva encuesta Nº3
    ¿Álgebra le da gases?
    F)Alarm! Alarm!
    Nueva encuesta Nº4
    ¿Todos los quesos son fiambres?
    c) Tengo miedo de que esta pregunta tenga un doble sentido oculto
    Nueva encuesta Nº5
    ¿Qué hay que hacer para el cumpleaños del blog el 26 de octubre?
    d) Entrada normalinha improvisada at the moment
    ( o fiesta llena de fernets!)
    Un beso te esperare hasta el 26 de octubre!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que comentar: no sé qué decir... Así que voy a dejar que fluya, bro! (?)

    Bueno, sí:

    Los bronceados en invierno son todos putos, si, voté "son todos putos" en la encuesta.

    Yo quiero aprender portugués e italiano, y perfeccionar francés (como para ocupar un poco de tiempo "libre" (o al pedo), pero tendría que ir a particular, y... No es muy barato que digamos D:

    Jajaja, no soy la única ratona qe lleva la cuenta de lo que se ahorra en peluquerías xD
    Hace unas semanas me agarró la loca y me rapé la nuca, y ahora que creció un poco se ve geniaaaal *-*

    Me pasa lo mismo que a vos, pero creo que es de pelotuda, hace media hora dije "tengo que ir a buscar agua", y ahora me cago de sed porque agarré un vaso que no tenía nada ¬¬
    Vos no te golpeaste la cabeza de chiquito por casualidad, ¿no?

    Me da vagancia hacer lo del premio xD

    Ojalá que te vaya genial con lo del cuento, y suerte con los parciales :)

    ResponderEliminar
  5. Ya extrañaba una entrada tuya, che.
    Tengo unas cosas para decirte:
    1. No, no puse el premio en mi blog, igual te agradezco de todo corazón que hayas hecho trampa para que yo salga sorteada.
    2. Yo tengo conversaciones parecidas con mis amigas, pero no terminan en el mismo tema que mencionaste...
    3.Te felicito por el concurso literario, después, cuando sepas qué onda, decime cómo te fue, ojalá ganes.
    4. Me intriga mucho tu postura política (léase contame tu punto de vista)
    Y para terminar te pido por Dios que no te cuelgues tanto con las entradas, no puedo vivir sin ellas (?)
    Saludossssssss

    ResponderEliminar
  6. Dios me pidió que pusiera el comentario en la entrada; ya que vos no la ponés, intentaré ponértela eu. No me va ser gentil, pero ya que es nuestra primera vez...

    Digamos que noté el mismo tono anaranjado (anaranjado, naranja? cuál es más cool?) en varios de mis compañeros y me pregunto si realmente hicieron ese experimento que tanto publicitó TANG y de ello, como consecuencia, tus compañeros y los míos tienen el color Meeamee. Veremos.

    UH, Semiología ♥. Materia que parí pero que amé de principio a fin. Sentís el amor? eh? EEHH?

    Y mirá, a mi Bambi me cambió la vida. Esa y Poltergeist, esas me jodieron bastante.

    Y extrañé el post. Creo que ahora haré algo en mi blog aunque tiene ese tono/vista oscura y a la vez atractiva onda el vampiro enamorado de Crepúsculo (?)

    En fin, te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja es primera vez que paso por aqui (espero que no moleste xD), me agarro un ataque de risa con la entrada.. Algunas cosas me hicieron acordar a cosas que me pasan (?)

    Te aseguro que la cama solar es la respuesta de lo de tus compañeros.
    Las charlas con los amigos siempre son asi, pasas de temas "serios" a temas mas sueltos jaja me pasa eso siempre con mis amigas.

    Felicitaciones por lo del concurso.

    Asi que este blog cumple el 26 de Octubre? Yo cumplo el 25 jaja (ahora me voy a acordar de su cumpleaño).

    Malditos parciales, parece un complot que te pongan las fechas todas seguidas, asi para que termines saturando y al final de 3 parciales no estudia para ninguno por estudiar para todos -.-"


    En fin... Lindo blog, linda entrada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Por fin... con tus entradas esporadicas no vamos a ningun lado che! jajajajaja-
    Te comento que tambien sufro del sindrome(?) de mente lagunera... pero lo mio ya es cronico. La otra vez estuve en una situacion similar a la tuya con el adaptador pero con un colchon. me explico: la onda es que mi abuela viene a visitarnos dos veces al mes y cuando viene se queda en mi cuarto lo que me obliga a dormir en el suelo en el cuarto de mi hermana. una vez que se fue de mi casa, mi hermana me pidio que saque el colchon de su cuarto. Se suponia que tenia que guardarlo en el cuartito que esta en el pasillo, pero por paja lo deje tirado ahi nomas. Durante una semana anduve haciendo contorcionismo para pasar por arriba del colchon (estaba en el medio del pasillo) y cuando me aburri lo empece a caminar por encima directamente. Siempre que pasaba decia: lo saco. ahora dejo la mochila/agarro el celuar/bajo el secador/etc y lo saco... sigue ahi tirado. cuando termine de escribir esto, voy y lo saco (espero). con respecto a lo que comentaste en mi entrada, perdimos un partido y ganamos el otro. un saludo grande seba!
    PD: para mi sale encuesta numero 4!

    ResponderEliminar
  9. Cada día que pasa y que te leo, me encanta más y más lo que escribís. :) Fan number one. jaja
    Éxitos es los exámenes.
    Y media pila y escribí más seguido, sino me voy a enojar.. jajaja :)

    ResponderEliminar
  10. Ay no te preocupes por la corregirme en tu primera firma en mi blog. Acepto de buena forma esas cosas :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja me haces reir muchooo!! te llevarias bien conmigo!! tenes novia? jajaja, suerte en tus parciales :)

    ResponderEliminar
  12. hola! si un poco tarde :P
    je
    si yo tambien parciales ...hago abogacia :D
    besos
    chau:)

    ResponderEliminar
  13. la verdad q ni me reconoci en ese texto :) gracias

    ResponderEliminar
  14. bendito sea el LG y mas si uno lo lee dormida jaja, provincias distintas, todo tiene solucion ;) jaja

    ResponderEliminar
  15. *¿Hubo un crecimiento económico en el país y mi sueldo fue el único que no se enteró?
    O sea, si me decís que venimos de las vacaciones de verano, todo bien, pero fueron las vacaciones de invierno padre. O madre, según el sexo del que lea.

    - Me rapé. El día de la primavera, para ser exacto. Me levanté aburrido y semi-resacoso de la salida del día anterior y procedí a pasarme la maquinita por toda la cabeza.
    (vaya poder de decisión que tenes jajaja
    pero he hecho cosas mas bizarras adentro de un boliche (Como jugar pulseadas chinas en el medio de la pista).

    que te paa??? una vez un pibe me chamuyo así.
    - Soy uno de los finalistas en un concurso literario en el que habían participado mas de 350 autores. Creo que subestimé un poco mi capacidad de escritura seria... Veremos que pasa con eso.
    FELICITACIONES (:
    jajajajajajaja dios míoo, ya tee extrañaba de vuelta. Aunque ahora voy a empezar a desaparecer yo.
    Bien ahí contestandome en mi entradaa eh? jajaja, me encanta la reciprocidad de nuestros comentarios(:
    beso grande sebaas
    y muuuuchisima isima mala suerte para los examenes!

    ResponderEliminar
  16. ajjaja seba tus encuestas son lo mejor, me hacés cagar de risa, boludo.
    Y felicitaciones por el concurso, 350 autores... y vos sos finalista, sos un genio. Mucha suerte, y contá todo después, no te ortives.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Sabé que la encuesta sobre tus compañeros bronceados me llego al corazon!!(?). Yo, persona de rasgos ários, de piel tan blanca que dentro de poco me contratan para las propagandas de Ace (?), encuentro imposible mantener un bronceado "normal" fuera de los 2 primeros meses del año....por lo que ver personas con bronceados caribeños en estas epocas del año me da....rabia! jajajajajajaj

    Yo tmb soy de tener cero tiempo libre, entre tantas actividades. Soy conciente de que lo mio es premeditacion....si me quedan huecos libres, sin hacer nada, me pongo mal(?)...jajajaja.

    Suerte con los parciales!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Antry:

    ¡Oh, volví!
    Si, ponele que si... Me diste un título para la entrada, digamos :P
    Aprovecha tu tiempo a full, no te quejés.

    Gracias :)
    (Por lo de los exámenes y lo del concurso).

    Dale, te espero a que sigas haciendo spam cuando gustes, beso.


    Pau:

    Jaja, es lo mejor para cuando no hay inspiración, igual lo que leí en tu blog no se acerca para nada a una entrada falta de inspiración, todo lo contrario.
    Gracias. Supongo que debo tener una vida mas común de lo que pensaba :P
    Beso :)


    Anto:

    Que ternura ^^
    Jaja, colgada, eso no es excusa. ¿Me estás echando las cosas en cara? :P
    Buenas respuestas, pero te aviso que el ferné no lo paso.
    Beso, nos vemos :)


    UCDM:

    ¡Que fluya nomás!
    Me encanta porque hay 16 votos y 14 fueron para "Porque son putos".
    Portugués te puedo enseñar, francés e italiano no. Al menos por ahora.
    Bueniiisimo, yo en dos meses me voy a hacer la cresta. As always.
    Que yo recuerde no, no me golpeé la cabeza. Aunque si me hubiera golpeado tendría sentido que no me acuerde de eso, ¿No?
    Vaga.
    Gracias, y gracias nuevamente :)

    ResponderEliminar
  19. Lucie:

    Gracias por los extrañamientos, se aprecia eso.
    1. No hice trampa. Fue AZAR (un tanto manipulado, pero azar al fin).
    2. Y... Me imaginé. Aunque me gustaría saber en que tema terminan (Y el tema que dijimos nosotros es bastante delicado, te lo aseguro).
    3. Gracias :) Dale, aviso. El 17 salen los resultados.
    4. Pff... Es bastante compliquet, hasta antes de esta pseudo-fusión entre los 2662 partidos políticos que afloraban en nuestro país a esta cosa amorfa de "O estás con nosotros o estás con ellos", al mejor estilo película de guerra, yo tenía una tendencia bastante de izquierda, aunque sin llegar al extremismo de la ideología perfeccionista de la sociedad anarquista, o el socialismo en su máxima expresión (Solo por el hecho de considerar que una sociedad socialista no podría funcionar hoy en día. Lo sé, un tanto contradictorio), pero desde hace un tiempo que ya no sabría decirte en donde estoy parado. No me gusta ninguna de las dos tendencias mayoritarias, y creo que donde todo siga así voy a seguir al márgen, por mas que no me guste hacerlo.

    Ya volveré a los viejos tiempos de subir entradas mas seguido, don't worry.
    Nos vemos :)


    Romi:

    Mmm... Mucho doble sentido en tu primer párrafo. Si no fuera porque ya te conozco estaría cerrando los cantos ahora mismo(?)
    Para mi que son todos putos y listo.
    Desde hace dos cuatrimestres que vengo sintiendo el amor sin asco de Lingüística y elementos de semiología, ya es como una amigarche de los viernes(?).
    Esas dos estaban antes, pero no llegaron a la etapa final, lo siento.
    Yo a vos, beso :)


    MariaGi:

    Wilkommen :)
    No, no hay drama, pase tranquila.
    No sé, para mi que es porque son putos.
    Si, aguanten las charlas con amigos, y gracias por lo del concurso.

    Perfecto, el 25 andaré por tu blog para saludarte entonces.
    Gracias por los halagos, pasá cuando quieras :)

    (Y que bueno que aceptes las correcciones :P)


    Lara:

    Bueno, bueno, perdón. No vuelve a pasar.
    Jaja, genial la anécdota del colchón. Podríamos hacer alguna agrupación de laguneros.
    Habría que ver cuantos se acordarían de ir a las reuniones...
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  20. Nadia:

    Que bueno que te guste, me alegra saberlo :)
    Gracias, y voy a tratar de subir algo después del exámen del 8. Beso.


    Eri:

    Me alegra hacerte reir :)
    Ehm, no, no de momento :P
    Gracias por lo de los parciales, nos vemos :)
    ¿Qué LG tenés vos?


    Mariana:

    Bueno che, hago lo que puedo :P
    Buenisima esa carrera, suerte con los parciales entonces.
    Jaja, escribís bien, dale para adelante.
    Nos vemos.


    Azul:

    Gracias :)
    Uhh, no vale que cuando yo vuelva vos te desaparezcas, ¿A qué se va a deber lo tuyo?
    Bien ahí vos contestando la mía. Me encanta porque siempre ponés fragmentos de la entrada y los vas comentando :)
    Beso, y gracias.


    Mar:

    Tanto tiempo :)
    Bien ahí, votá con ganas entonces.
    Gracias por los halagos, pero que se yo... Era concurso libre y gratuito, seguro mas de la mitad no llegaba ni a la característica de cuento(?).
    Dale, el 17 aviso que onda.
    Nos vemos :)


    Mia:

    Jajaja, malditos. Seguro votaste lo que yo pienso :P
    Yo siento que no aprovecho bien mi tiempo libre, cuando lo tengo... No sé porque.
    Gracias, beso :)

    ResponderEliminar
  21. seba tengo el LG que la pantalla se usa de espejito jaja, Buenos Aires esta a 3 hs solamente de Rosario, viste? jajaja, vos sos de Baires no?

    ResponderEliminar
  22. Jajaja copada la entrada, y quedate tranquilo que no sos el único que le pasan esos tipos de situaciones como las de entrar al baño, mirar un adaptador, decir que lo vas a llevar y terminas saliendo sin nada XD me paso con el adaptador de la planchita para el pelo :P ajajaja, un beso che!
    Buena vida.

    ResponderEliminar
  23. si venías a reclamarme lo del premio, yo si lo subí! así que a mi con escenias, no eh Sebastían?

    Ah, no era para mi eso?
    Bueno, nada, perdoname...me arrodillo, perdonadme!

    (estoy al pedo Seba...contesté todas toditas las encuestas).
    Che, como me reí con lo de la leche! JJAJAJA!
    Beso!

    ResponderEliminar
  24. Me gusto la encuesta numero dos. Sabes lo que me jode de tu blog? que escribís entradas larguísimas y mientras las leo me imagino algo para responderte , pero después me olvido porque leí TANTAS COSAS.

    Me cague de risa con lo de la leche y el agua tónica, porque a mi me pasan esas boludeces de quedarme mirando un objeto y decir que vine a buscar? es típico de cerebro quemado por INTENTAR estudiar.

    En cuanto a la gente real que te comenta cosas de tu blog... estamos todos locos los argentinos.

    Y que bueno lo del concurso de 350 autores. Yo me inscribí a uno de filosofía de muchos colegios y eligieron a una compañera mía punk cabeza de termo (pero cabeza de termo maaaaal) y a mi no. Mi respuesta a eso "AHH, ES PARA MEDIOCRES" juajuajua...
    un bajón, pero bueno, no tenia ganas tampoco... me dio bronca que entrara la mina esa que tiene 0 cerebro.

    ResponderEliminar
  25. No puse el coso ese en mi blog... porque no entendí! jajajajaja

    Como siempre, un gusto leerte!
    Poco inspirada y con mucho que estudiar...
    Juli

    ResponderEliminar
  26. Jajajaj! Genial post!! Estoy empezando a sospechar que estudiamos lo mismo, o por lo menos algo muy parecido... Yo Comunicación Social, vos? Y leyendo la experiencia del cartón de leche, me ha pasado... muchas veces u_u. Debe ser Lenguajes (en mi carrera se llama así...) que te deja el bocho quemauuu.
    Suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  27. OH yeah estoy firmando y es por una razon muy logica,PRIMERO ANTES DE CONTINUAR QUIERO DECIR HOLA...ASIQUE ..hola!..Una vez dicho eso continuo.aunque ya estoy continuando como sea,
    Estaba diciendo IIOO ,que No pasar y no dejar una firma aca... nono no da no da no da...
    Porque le digo esto doña chichita ...(ehh si no mirabas los roldan no entendes el pequeño chiste)
    Como sea.. en que estaba yo..?
    Ah si bancame justo te conectaste.. Banca ehh banca...
    Listo volvi aca estoy jaja LOL..
    eh demoños me colgue en que estaba yo?
    Ah si.. es una razon muy logica por la cual estoy aqui presente... es mas diria RE OBVIA
    ... Si no sabes te pego..
    No.. no sabes.. te pegaria..pero nida.

    Es simplemente ni mas ni menos para que vos te concentres y te des cuenta ....que ..que ...que..que ....
    Que te estoy dando mas vueltas que una calecita jajaja.. Nah era simplemente de cara rota lo mio..tenia que estar presente nada mas jaja..
    Respecto a tu blog. Ya sabes que me gusta mucho.Y me gusta como escribis ..
    :)
    banca banca de nuevo..
    ..[...]
    Volvi volvi.. y nada que me gusta como escribis y que. jajajaj re cuelgue la mina jaja
    =)
    Lo mejor de esto que vos vas a entrar y decir FUAA FIRMO.. seguro se mando una re firma !!!!

    pero no. errrrrrrrrrrror jajaj Me voy..asii no mas llegue re cuelgue y te dejo la firma re cuelgue sin coherencia sin introduccion ni nudo ni nada
    jajaja

    p.d te voy a regalar un modem jajajajaj
    se complica internet asi

    pd2: no trates de encontrarle coherencia solo reirte y fue =)

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno tu blog, si te interesa te dejo el mio

    http://postsdeunreinoalien.blogspot.com

    Nos leemos, saludos

    ResponderEliminar
  29. Eri:

    Tenemos el mismo LG. Lo tiene todo el mundo, igual :P


    CDUMA:

    Me quedo tranquilo, ya son bastantes los que les pasa lo mismo que a mi :P
    Beso, gracias por pasar.
    ¡Nos vemos!


    Andre:

    Vos eras una de las 3, quedate tranca.
    Quisiera saber que contestaste :P
    Beso, nos vemos :)


    Mile:

    La próxima la hago corta, don't worry.
    Es el típico cerebro quemado por la droga, digo, el estudio.
    Al final no gané nada, pero ser finalista en mi primer concurso literario no está mal :P

    ResponderEliminar
  30. Juli:

    Jaja, no había mucho que entender, igual.
    Un gusto leerte a vos también, y gracias por pasar.
    Nos vemos.


    Prima:

    Estudio Publicidad, pero tengo varias materias teóricas en común con Comunicación.
    Si, distinto nombre, mismo olor :P Te quema el bocho pero bue...
    Gracias :)


    Aye:

    Nada que decir, you know :P


    Jackie:

    Gracias por pasar, después me voy a pegar una vuelta por el tuyo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  31. Seba, tus lectores queremos actualización!
    Jugatela.

    ResponderEliminar
  32. http://www.facebook.com/pages/Basta-Fuerte/120986227954829

    BASTA FUERTE SABADOS DE 22 A 23 POR www.arinfo.com.ar

    ResponderEliminar
  33. se te muere esto ee..

    me mato esto : Si firmás algo copado y después apretás F5, te va a aparecer una sorpresa (Si no sale nada es porque tu firma no fue TAN copada)

    No voy a apretar f5 a menos que me confirmes que alf va a aparecer u.u

    ResponderEliminar