26 oct. 2010

4 años

Hablando con certeza, podría comenzar diciendo que son unos 4 años un tanto mentirosos. Conozco blogs con una semana de existencia que tienen mas entradas que el mío.
Pero acá lo que importa no es mi super-colgado ritmo de subida, o el super-avanzado ritmo de subida de otros blogs (No es que yo sea colgado, los demás son muy emoción), sino que hoy se cumplen 4 años.
Y es ahí donde surge la pregunta que ronda mi cabeza desde que me senté a escribir esto: ¿4 años de QUÉ?




No, todavía no encontré la respuesta adecuada.
Es que, centrándome un poco en el tema, antes de desvariar como suelo hacerlo, creo que nunca tuve un estilo delimitado, y lo voy a explicar mediante el siguiente esquema:

* 1º año (26 de Octubre 2006 - 26 de Octubre 2007; 12 entradas; temas principales: Trabajo 1, carrera 1, cuestiones personales y estúpidas), principalmente se destaca la falta total de conceptos gramaticales y acentos; y un little monólogo acerca de la lluvia.
Entradas recomendadas (A mi gusto personal, of course): Peluqueros, Lluvia.

* 2º año (27 de Octubre 2007 - 26 de Octubre 2008; 6 entradas; temas principales: Carrera 2 (Actual), trabajo 2, flasheos correspondientes al azul de las personas), destacan los cambios constantes de tipografías entre entrada y entrada, y una pequeña mejoría en cuanto a las cuestiones de puntuación (Aunque los acentos siguen brillando por su ausencia).
Entradas recomendadas: Nuevo trabajo, charlas flash, sociología.


* 3º año (27 de Octubre 2008 - 26 de Octubre 2009; 18 entradas; temas principales: Carrera 2, Monólogos variopintos, Películas), el blog comienza a tomar el rumbo que tiene actualmente, o sea... ehm, bueno, eso; aparecen por primera vez: Películas para no ver nunca, el pequeño cuadernito de boludeces y las encuestas. Las entradas comienzan a ser largas, muy; predominan las entradas monológicas-delíricas acerca de varias cosas de mi vida, pero sin llegar al punto personalista que tienen ahora (¡FA!); aparecen los primeros acentos, y mejora notablemente la gramática, aunque hay varios errores de cohesión (Sobre todo por repetición hasta el hartazgo de palabras e "y"s), desaparecen los signos expresivos (Emoticones).
Entradas recomendadas: Jabón, charlas flash (II), ducha (Una de mis entradas favoritas, lejos), psicología, abominable (película), gripe A, memoria.


* 4º año (27 de Octubre 2009 - 26 de Octubre 2010; 25 entradas -26 con esta-; temas principales: Cosas de mi vida, facultad, trabajos varios), etapa super-personalista de mi blog, entradas muy largas y, al menos para mí, correctamente redactadas, en todo sentido; desaparecen gradualmente las entradas específicas de un solo tema particular, para dar paso a las entradas abarcativas de 3, 4 o mas temas; reaparecen de a poco los "emoticones" y proliferan los "(?)".
Entradas recomendadas: En este caso, y con una perdida total de humildad, les recomiendo que lean TODAS (Hay algunas que son una baja considerable y notoria, pero estan en el medio de dos bastante buenas, y agarran la onda expansiva).


Bueno, eso, para cerrar el tema principal, los regalos los pueden mandar por mail a la dirección que figura en mi perfil(?).

Cambiando de tema un poquín, terminaron las encuestas y, al parecer, a nadie le caen bien mis compañeros bronceados.
Gano It, mis compañeros son putos, lo que produce gases es la química y no el álgebra, la gente está muy perseguida y le tiene miedo al doble sentido en TODO (Y, definitivamente, todos los quesos NO son fiambres) y tengo que improvisar esta entrada (Cosa que vengo haciendo desde el título, para que sepan).
Nueva encuesta:

Visto y considerando los constantes cambios de estilos en el blog, para el quinto año debo:

a) Volver a las entradas específicas de un solo tema (1º a 3º año).
b) Volver a las entradas de "humor" despersonalizado, separado por temas (final del 2º año, 3º año).
c) Mantener el estilo improvisado y personalista (4º año).
d) Mezclar los 4 años, metiendo entradas del estilo del 3º año entre algunas del estilo actual, y revivir temas viejos con entradas específicas (Zodíaco, cosas de humor para foro, monólogos de una vida monogámica, etc).

There you go, lo que no se es como voy a resumir eso en 3 palabras (max) por opción, para que la encuesta no quede desproporcionada ahí al costado.

Cuestión final, tres temas cortos y cierro, porque la opción que terminó en segundo lugar fue "Entrada SUPER CORTA" y, creanme, estoy haciendo lo que puedo al respecto.

1) Facultad: Terminé los primeros parciales, ahora se vienen las entregas de trabajos y todo ese ritmo frenético del último mes. 9 en portugués, 6+ en lingüística, 5 en teoría social y 4 en comunicación visual. Aún sigo con la racha de aprobar todos los exámenes del año (El último fue un tanto rasposo, pero aprobado al fin).

2) Creo que mi perro es comunista. No, hablando en serio, el otro día me di cuenta un detalle curioso, solo obedece las órdenes y cosas que le digo cuando hago señas con la mano izquierda. La misma orden, pero señalizada con la derecha, ni bola (Y eso incluye sentarse, dar la pata, quedarse quieto, venir a donde estoy, caminar al lado mio, ir a la cucha, traerme algo para jugar, soltar dicho algo para jugar, etc). Como detalle complementario y curioso también, si lo voy a acariciar con la mano izquierda, agacha la cabeza como si fuera a pegarle, mientras que, al hacerlo con la derecha se deja acariciar, feliz de la vida. Quizás mi mano izquierda tiene un poder mágico que solo ve mi perro(?).

3) No gané nada en el concurso literario. Pero fui finalista y con eso estamos todos chochos (Quizás termine publicando el cuento con el que participé, tengo que organizar un par de cosas para eso).

Ahora si, ¡Nos vemos!

PD: Me volví a cortar el pelo, ahora me hice la cresta.

PD2: Me di cuenta que, por semana, siempre empiezo el reproductor de mp3 del cel en la misma canción. Esta semana le toca a "Everybody is happy nowadays", de Buzzcocks; la semana pasada fue "Michelle", de los Beatles, la anterior "Read my mind", de The Killers, y así. No sé porque lo hago, pero lo hago, todas las semanas.

PD3: Hablando de The Buzzcocks, si todo sale bien voy a ir a verlos en Noviembre. Es una especie de desahogo por los recis que me vengo perdiendo (Y este domingo voy a ver a Ska-P).

36 comentarios:

  1. D!!
    pobre perro!! andá a saber cuantos monólogos tuyos se habrá fumado para que te obedezca con la izquierda nomásss...
    un beso che

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj me encantó lo del perro. Felicitaciones por los 4 años!
    No cuelgues tanto, espero ver tu blog actualizado a la brevedad.
    uuun beso :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple antes que nada :)
    Espero que lo pases bien y se te cumplan todos tus deseos (?) jjajajaj.
    Chee siempre corrigiéndome vos eh, te lo agradezco.
    Que tengas un lindo reci.
    Ahora estoy po votar que las entradas sigan siendo como estas. Me gustan, tienen onda.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Feliz cuarto año consecutivo de vida para tu blog querido! Copado que hayas aprovado todos los parciales... yo no veo la hora de que pasen los finales para (Si tengo mucha suerte)irme a Mar del Plata para el festival de cine! Mientras tanto, esperaré sentada, parada, o como de la situacion! Un saludo grande seba. Que no pase un mes para tu proxima entrada, si?

    ResponderEliminar
  5. Estaba esperando el nuevo post hace mucho! Feliz cumple a Laceitunadescarozada.

    La pasé muy bien en los recitales y hacés bien en envidiarme, pero gracias a eso ahora estoy internada en la cama... bastante enferma. Encima hoy no tuve mejor idea que salir. Igual valió MUCHO la pena. Green Day fue lo mejor del fin de semana y estuve de buen humor a pesar de mi maldita tos y mi aún más maldito resfrío.
    Espero que estés muy bien!
    Juli

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA me cagué de risa!!
    che yo no lo veo, no sé que ondaa :p
    jajajajaja un beso

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo, nadie entiende lo del corte escalón.
    Y si solamente hablas de esos temas, todo bien. Pero cuidado, no estás muy lejos...

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por los 4 años! Uno se encariña con el blog, viste?
    Creo que el estilo improvisado es el que mejor te queda...
    Me morí con lo de tu perro zurdo! jajj que hdp.

    Y felicitaciones también por el concurso literario, que ser finalista ya está buenísimo.

    Saludos, Seba!

    ResponderEliminar
  9. pase su msn nomas señorcito :)

    ResponderEliminar
  10. Conozco blogs con una semana de existencia que tienen mas entradas que el mío.

    Si me siento re tocada.Pero todo es porque pongo muchas canciones solo por eso.
    jajaj

    Feliz cumple blog aceitunado(?) de seba.No se que decir.La emocion me dejo anonada,
    y yo estoy a favor del estilo actual.
    En fin .Suerte

    ResponderEliminar
  11. ¡Cres-ta! ¡Cres-ta! Encima anoche dibujé a un punk (?).

    Nadie votó por la cinta scotch. Y Chuck Norris vino primero.

    Bueno, después vuelvo porque tengo que reiniciar y hacer café. sadafdahgfh

    ResponderEliminar
  12. Usted me cae cada vez mejor. Da gusto leer que alguien todavía haga referencia a Ska-p.
    Mis reverencias.

    ResponderEliminar
  13. Seba! ya voy a volver y voy a hacer una análisis minucioso de esta entrada. Volveré y seré millones, lo juro.
    Beso grandote!

    ResponderEliminar
  14. Asi que es gratis firmar por ahora?! que careta que sos!! (?), Bueno para seguir(no para empezar) feliz cumple a tu conmovedor blog y tu perro es un capo(quizás es zurdo,like me) anyway me gusta mucho tu blog(sigo diciendo blog)(viste),me gusta ese toque de humor dentro de tanta seriedad anyway me voy yendo,así la seguimos por msn! :D

    PD:Tenés que seguir con los Beatles porque son lo más y yo te lo digo(?),no pero los Beatles son lo más!

    ResponderEliminar
  15. Apio verde tu iu
    Apio verde tu iu
    Apio verde blogcito (?)
    Apio verde tu iu! %D
    Me encanta decir boludeces (a que no te diste cuenta.jaja)
    Me mato la "evolucion" del blog.
    Yo no se que tendras planeado para tus futuras entradas pero me encanta como escribis asi que seguro van a ser geniales!:D

    Suerte en este mes de facultad,se pone pesado a esta altura.
    Dale,publica el cuento!
    Fuck!Yo con el celu igual. Esta semana Bullet Soul de Switchfoot, la semana pasada Down de Breathe Carolina y la otra no me acuerdo. Al fin alguien que me entiende! (esta frase la repeti no se cuantas veces en tu blog.jaja)
    Espero que vayas al concierto, yo no voy a poder -y no pude- ir a ver a ninguna de las bandas que me gustan asi que te deseo el bien a vos y que no tengas tanta mala suerte como yo :)

    Respondiendo a tu comentario.
    Vos y Martin me hicieron darme cuenta de la realidad que estoy viviendo (?) ahora sin mi tunica de monja no salgo.jaja re extremista era.
    "Son rachas, a mi a veces me tocan el culo en el bondi, yendo para la facu" y...son cosas que pasan viste xD me rei demasiado con tu frase.

    ResponderEliminar
  16. Me olvide de despedirme...
    PD: Nos vemos.Que andes bien.Cuidate y no te dejes influenciar por tu perro (WTF?)

    ResponderEliminar
  17. Vamos, hombre, no se haga el sota y actualice.
    ¿O espera llegar a los cinco años?
    No joda, eh.

    ResponderEliminar
  18. AGREGAME Y TE MUESTRO LOS TUATUAJES♥
    lulub@hotmai.es

    ResponderEliminar
  19. Anne:

    Na, los monólogos son solo para el blog, a mi perro le juego con botellas o cosas para que me vaya a buscar y me las traiga.
    Beso


    Julieta:

    Gracias :)
    La semana que viene actualizo, beso.


    Nadia:

    Jaja, flash.
    Y bue, me sale solo.
    Gracias, la pasé re bien :) y por ahora va ganando esa opción.
    Beso.


    Lara:

    Gracias :)
    Si, por ahora si. Buenísimo, ¿Cuándo es?
    Otro para vos :) Trataré de subir algo la semana que viene :P


    Juli:

    Gracias :)
    Si, te envidio ¬¬
    Igual la pasé joya en el reci de Ska-P.
    Espero que ya estés mejor :)
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  20. Mar:

    Si, es verdad. Es como una extensión de uno mismo.
    Así parece, al menos según la mayoría. Y acá hacemos lo que la masa dicta(?).
    Si, al final voy a publicar el cuento (Lo que me hizo acordar que tengo que confirmar la publicación).
    Nos vemos.


    Aye:

    No sé, hacete cargo (O comprate un perro, si estás perseguida).
    Jaja, flashaste. Gracias :)
    Suerte para vos también, nos vemos en Bemba(?).


    Hermana:

    Si, igual no es cresta WAW. Es crestita(?).
    No sé que onda lo de esas encuestas. Antes tenían mas de 15 votos c/u.
    Dale, que te salga rico el café(?)


    Mariano:

    El sentimiento es mutuo. Da gusto leer sus entradas (y sus firmas).
    Le retribuyo sus reverencias.


    Andre:

    Ok, mi blog te espera :P
    Beso.

    ResponderEliminar
  21. Ivon:

    Gracias :)
    Se, Cirito es lo más.
    Me alegra que te guste mi blog.
    Nos vemos.


    Victoria:

    Gracias :)


    Antry:

    Fa, ¡Con canción y todo!
    Gracias :)
    Somos dos.
    Soy como el Darwin de bloggerlandia.
    Si, yo tampoco sé, pero ojalá que estén buenas :P
    Lo publicaré nomás.
    Jaja, bien ahí con lo del cel. Y fui y la pasé joya en el reci, aunque perdí un collar de madera que tenía que me re gustaba.
    Jaja, es lo que tiene tener una colita tentadora(?)

    Menos mal que volviste a despedirte :P
    Nos vemos :)


    Mariano:

    Descubrió mi plan secreto de dominación mundial.
    Ahora voy a tener que pensar otro, como ser... subir una entrada por mes.


    Lulu:

    Ya te agregué y ya los ví, el de la carita me mató :P

    ResponderEliminar
  22. Hola! te dejo la dirección de mi blog, cuando puedas date una vuelta,

    http://sabrina-eremita.blogspot.com/

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  23. 4 años! Yo ni sé cuántos años tiene mi blog. Me tengo que fijar.

    ResponderEliminar
  24. hace mucho que no me paso...FELICES 4 AÑOS, VAMOS POR OTROS 4 MÁS.

    Que groso el perro comunista, dale un fusil y vamos a armar una guerrilla jaja.

    PD: Que buena banda Buzzcocks

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  26. I wish I spoke spanish to understand this blog! You were very nice to comment on mine a while back

    ResponderEliminar
  27. Ey! Yo quería votar por la opción tres!!!
    Me encantó tu perro, o tu mano izquierda! probá con otros seres caninos! Ah, y la cresta!
    Muchas felicitaciones (?) por los cuatro años!
    Un beso grandeeeeeee!

    ResponderEliminar
  28. Loco muchas felicidades y que pases un año de la conchisuma!!
    SALUTE!

    ResponderEliminar
  29. wow! que blog! el mio son basicamente si... pelotudeces que salen de mi cabeza fotos que surgen y frases que resuenan en mi cabeza...

    Bueno felicitaciones, suerte con tu perro, hago lo mismo con las canciones del reproductor (me sorprendio mucho)y feliz cumpleaños a tu blog

    ResponderEliminar
  30. Sabrina:

    Gracias, algún día pasaré.
    Beso.


    Nicole:

    No debe ser tan dificil, creo yo :P


    Martín:

    Gracias :)
    Feliz año nuevo, ya que estamos.
    Si, muy buena banda, pero al final no pude ir.


    Lolita:

    I wish that too :P
    Thanks, see you.


    Oli!:

    Llegaste tarde, tengo que hacer otra encuesta...
    Gracias por todo. Beso.


    Petardo:

    Muchas gracias, igualmente.


    Maria Pilar:

    Gracias por los elogios, ya voy a pasar por el tuyo a ver que onda.

    ResponderEliminar
  31. EH! vo!! Volvé! Queremos más boludeces!

    ResponderEliminar
  32. FELICITACIONES :D


    TE SIGO (: ME GUSTA EL BLOG ♥

    ResponderEliminar
  33. Excelente. Es como si hubieras mandado el Blog al psico y lo haya hecho hacer el resumen de su vida.
    Felitaciones por la existencia, diría Marley.

    ResponderEliminar
  34. Para cuando actualización Señor Sebastian!
    Nos estamos hablando... =)

    ResponderEliminar
  35. Prima:

    Estoy volviendo, de a poco(?)


    Cami:

    ¡Gracias! (Supongo que por los 4 años).
    Ahora, o mañana, seguro que mañana, pasaré por el tuyo a ver que onda.


    Vos(?):

    Buen análisis, y gracias por las felicitadas :)


    Nadu:

    Para dentro de 15 minutos(?)

    ResponderEliminar