26 ago. 2010

¡Premio!

(Estratificación, anérdotas facultativas, vida monogámica, cumpleblog, malas estrategias de marketing y etc...)

Bueno, eso. Primer premio pa'l bló.
(Gracias a Belu M. y al resto de las Modelos con Cerebro)

Se supone que tengo que elegir 12 personas para que suban la imagen a su blog, y elijan 12 personas mas para que suban la imagen a su blog y elijan 12 personas mas y asi sucesivamente hasta que la blogósfera (palabra pseudo-científica que denota léxico amplio y actualizado) se pueble de esta imagen, pero como no tengo ganas de ponerme a leer los blogs que sigo y analizar de manera objetiva el contenido de cada uno, para luego llegar a la conclusión de cual se lo merece mas; voy a usar la técnica de azar estratificado que aprendí en Metodología de la Investigación I, y así elegiré 12 de las 21 firmas que hay en la entrada anterior (Sacando MIS firmas, la de Belu -Que me dio el premio- y las repetidas, of course). Supongo que esto que voy a hacer lo entenderá Lara nomás (O todos los que hayan estudiado técnicas de recolección de datos), aunque voy a hacer un par de modificaciones ad hoc, porque soy malo(?), en vez de calcular el valor de la estratificación, voy a usar el 7 y el 3, porque me gustan, así que, desde la tercera firma, de 7 en 7, y asumiento que, una vez llegado al final de la lista se vuelve a empezar, estos son los blogs que salieron:

1) Una chica del montón
2) Lucie
3) Prima Limón
4) Andre
5) AutoeStigma-O.O
6) Oli!
7) Barbie
8) Paula y Punto.
9) Hermana de SDU-7
10) Juli
11) Una Mente Un Poco Complicada
12) Virgin Suicide

¡Congratulations! Ahora les avisaré en sus blogs del premio pertinente (Igual, si quieren lo hacen, sino... You know. Yo aproveché que es un tema mas para hacer una entrada).

Y, en caso de que les interese, esto seguía así:

13) PauLita
14) --Hey Antry!--
15) Onírica
16) Petardo Contreras
17) Mía
18) NadiaYanel
19) Jimena Con Jota
20) Nicole
21) Ensalada Rusa


Bueno, eso sería todo en cuanto al tema "Premio" y título principal de la entrada. Ahora, abocándome (Tercera vez en toda mi vida que uso esta palabra, sumando la pronunciación mental y la consecuente búsqueda en el diccionario ante la duda de si el verbo es "adbocar" o "abocar") mas a un tema concreto que no tenga nada que ver con el título de la entrada o del premio, sino mas bien del largo subtítulo, he de decir que estoy, literalmente, al horno con papas noisette con la mayoría de las materias del cuatrimestre que ha comenzado hace una semana y media (Si, ya sé, hace una semana y media que estoy cursando y ya estoy al horno).
Todo eso se resume en pocas palabras: Mucho texto, pocas ganas de leerlo.
Aun así, me planteé (Me exigí, bah), la necesidad de aprobar las 5 (Cinco) materias que estoy cursando, y promocionar todas las que sea posible (Tengo 2 con final obligatorio). De ahí surge el cuelgue bloggeril que vengo atravesando y atravesaré aun mas en las siguientes semanas, llegando al punto de que la próxima actualización hecha made by me sea, quizás, en el 4º aniversario de este espacio de subida textil (Léase: 26 de Octubre).

¿A qué voy con todo esto?
A que pienso hacer una entrada larga y abarcativa, para que tengan algo que leer durante un tiempo :P
Y pienso extender la encuesta también, a menos que se les ocurra algo mas interesante y me lo comuniquen dentro de los siguientes 4 días.
Por cierto, tema encuesta, parece que pegó duro la muerte de Mufasa, ¿No les resulta un poco curioso el hecho de que, de las 4 películas que lideran la tabla (El Rey León, It, La vida es bella y Bambi, respectivamente), solo UNA (It) sea de terror?

Comenzando con la cháchara sin fin, y aprovechando el tema "Facultad", o "La universidad", como diría J., mi compañero de grupo de Comunicación Visual, con su tan notorio acento NO-Porteño; fue grata (O grande, no estoy seguro todavía) mi sorpresa al comprobar que, de los 8 profesores que tuve en la primer semana de cursada, solo uno me daba algo de material como para hacer una entrada pura y exclusivamente de esa materia. Es poco eso, aunque el tipo se merece mas de una mención en mi blog, con frases como "La palabra perdió todo su poder el día que Belén Francese publicó un libro". Genio.
La otra cosa a destacar de mi primer semana, es que una de mis profesoras me hace acordar al personaje de Gary Oldman en El Quinto Elemento.
Pero ojo al piojo(?), que faltaba lo mejor del circo, el primer lunes fue feriado y, por ende, no tuve Teoría Social.
El lunes 24, durante mi primer clase, comprobé que el profesor de prácticos parece ser bueno. Explica bien, hace llevadera la clase y todo eso, pero como todo profesor de dicha materia, siempre una frase célebre en el bolsillo. En este caso fue: "Como decía Soda Stéreo, esto es un LAMENTO BOLIVIANO"(?). Si el lo dice...
Salía yo al recreo, y resignábame a no recibir material para una entrada de blog en ninguna de las materias, hasta que recordé al personaje que da los teóricos una vez cada dos semanas (Del otro profesor no tengo queja alguna, sacando que me pide mates), haciendo la existencia de las personas que pueblan ese aula entre las 20 y las 22 horas, total y completamente insufrible.
Digamos que el tipo pretende probar que es posible que un grupo de 140 personas de entre 19 y 40 años muera de aburrimiento al unísono. Lo peor de todo no es que lo intente, sino que LO LOGRE, clase tras clase. Lo único que concibe su existencia es pararse delante de la masa amorfa de gente que alguna vez supo ser un grupo de joviales estudiantes de sociales, y comenzar una retaíla de frases incoherentes y sin conexión alguna entre si, mientras mueve sus manos al ritmo de sus palabras (Debo decir que dicho movimiento me sale a la perfección y tiendo a mover las manos de la misma forma mientras lo observo), y conectando los temas con metáforas incomprensibles, del estilo de "Es como si tuviéramos dos soles. Dos soles sociales, ¿Entienden?" o "Es como tener un engranaje acá, y otro acá, si los juntamos o encastran o no encastran". Esa última frase resolvió mi vida. Es como que yo venga y diga "Es como tener un perro acá y un gato acá, si los juntamos o se pelean... O no".
Dicho personaje ya ha sido mencionado varias veces en entradas anteriores, ya que estoy recursando esta materia; gracias a mi querida mononucleosis, que me impidió dar el parcial y su recuperatorio. Y si en el cuatrimestre pasado ocupaba mi tiempo en esta clase abriendo una llave cada vez que el sujeto en cuestión comenzaba un tema y cerrándola cada vez que terminaba dicho tema (Obteniendo un dibujo de este estilo en cada clase "{{{{{{{{}}{{{{{}}}{{}}", si cuentan bien van a notar 15 llaves abiertas y 7 cerradas), este cuatrimestre decidí ocuparme de otra manera, anotando los horarios en los que transcurren las cosas importantes, a saber:
  • 20:15, llegada del profesor.
  • 20:22, primera frase célebre, "No es meramente aprender un potus" (Yo no entendí que quiso decir con esto).
  • 20:23, segunda frase célebre, "Uno, como dirían en el fóbal(sic.), desnivela".
  • 20:31, "No es que tenemos una princesa encerrada en un hiper-subsuelo, ¿Y que hace ahí? Y, un nudo para escapar".
  • 20:35, frase de los engranajes, citada mas arriba.
  • 20:43, frase de los soles sociales(?), citada mas arriba.
  • 20:51, OMG, ¿¿Está explicando?? Anoto.
  • 20:53, Fin de explicación, 6 renglones de mi cuaderno ocupados acerca de la sociedad capitalista y las 3 grandes configuraciones del capitalismo (Liberal, Keynesiano y Neo-Liberal), sin explicación de cada una, porque nunca las dijo, y ahora que veo mi cuaderno me doy cuenta que el cuatrimestre pasado comencé con las mismas anotaciones.
  • 20:54, "Bueno, como es la primera clase, terminamos temprano. ¡Nos vemos el lunes que viene!".
Lo que me deja (un poco) tranquilo al respecto de este señor, es que, persona con la que hablo, persona que me dice "No, si yo no lo puedo seguir, empieza a hablar y ya vuelo hacia la nada porque se que habla boludeces". Me pregunto cuantos anotarán las cosas que dice para después subirlas a su blog...

Cambiando de tema, y encarándo esto mas para el lado de siempre (O sea, el izquierdo), estos últimos días descubrí un par de cosas acerca de mi persona:

1) ¿Vieron la frase "Es como andar en bicicleta, nunca se olvida"? (Que, dicho sea de paso, nunca la pude aplicar bien en mi vida, ya que no se andar en bici), me di cuenta que se puede extrapolar hacia cualquier sentido. En mi caso, diría algo así como "Es como detectar una cucaracha en la oscuridad, nunca se olvida". Van dos años y 6 meses desde que dejé de ser mata-cucarachas, y aún así tengo mi radar intacto. Eso es bueno, creo.

2) Puedo roncar, involuntariamente, estando despierto.

Eso último es un tanto extraño, hasta para mi. Y las dos que siguen tienen relación con la mononucleosis.

3) Estoy entre dos talles. No sabría decir QUE talles exactamente, solo se que si uso el tercer agujero de mi cinturón, me apreta mas de lo normal; mientras que si uso el segundo, los pantalones se me caen. Dilema existencial, ¿Qué hago?. Supongo que será la opción del vago, as always, y engordaré el ¿½kg? que me falta para que los pantalones no se me caigan en el segundo agujero del cinturón. La otra opción sería bajar lo que me falta para que no me aprete tanto el tercero, o hacerle un agujero en el medio de los dos... Pero es mucho trabajo.
Quizás si me comprara ropa, en vez de esperar a que mi abuelo (si, mi abuelo) o mis primos mas grandes me pasen la que ya no les entra, sabría de una buena vez por todas cual es mi talle... Pero no tengo tanto apuro por saberlo.

4) Tengo las defensas bajas, tal como mi madre lo predijo, y el proceso de cicatrización lento, tal como... ehm, lo pensé hace un tiempo. La cuestión es que desde que me cure de la mono, estoy resfriándome, curándome, resfriándome, curándome y así sucesivamente. En este momento me toca la etapa "Resfrío Mode: ON". Y para sumarle diversión al asunto, me salieron llagas en la boca porque me mordí como un pelotudo. Ayer se me dio por contarlas: 15. O sea, QUINCE. De más está decir que me duele como la concha de la lora, lo cual, en medida de dolor, es igual a "mucho".

Dejando de lado la "Lista de Cosas Sobre Mi Que Descubrí en los Últimos Días", tenía pensado escribir acerca del insomnio, por pedido exclusivo de Cami. Pero sería extenderme demasiado, y ya se me ocurrió casi todo el texto para una entrada al respecto (A pesar de NUNCA haber sufrido de insomnio, veremos que tal sale todo).
Solo por curiosidad, ¿Blogger tiene límite de caracteres?

Igual, es solo curiosidad, no pienso seguir escribiendo.
¡Nos vemos!

PD: Obviamente, ese "No pienso seguir escribiendo" no se aplica acá. Esto de cursar todos los días (Excepto los jueves), está elevando mi nivel de sociabilidad a un número altísimo y nunca esperado por mi. Digamos, 10%. No hubo un solo día en el que no haya saludado a menos de 6 personas (Y "saludado" incluye un diálogo de, mínimo, 3 minutos).

PD2: A los señores gerentes de marketing de importación (o exportación, depende de donde haya salido la orden) de Mitsubishi y Chrysler, les aviso que hicieron un trabajo de mierda al promocionar los autos "Pajero" y "PT" (Respectivamente) en los países hispano-parlantes de América Latina.

PD3: En Comunicación Visual nos enseñaron como hacer un blog. ¡Iupi!(?)

15 ago. 2010

Monólogos De Una Vida Monogámica (IV)

Manos:

Siempre pensé, dije y sostengo que mis manos no son lo que se dice "Manos normales".
Para empezar, son extremadamente sensibles a TODO, y cuando digo todo me refiero a: Cortes, calor, frío, ampollas, raspones, golpes, el sol, la noche, la playa, la lluvia, (Será que no me amas) y muchos etcs. Para que se den una idea, cada vez que me ensucio las manos se hacen notorios los miles de pequeños cortecitos que tengo en mis palmas y yemas de los dedos, que me quedaron de mi época en la fábrica de transformadores (Año 2006) y, solo en mi mano derecha, puedo contar 3 callos (De cerrar botellas en un laburo que hice hace unas semanas), 4 ampollas (De las máquinas del gimnasio, que no piso uno desde Mayo) y, por lo menos, 10 cicatrices (Y me aburrí de contar).
Lo ¿curioso? de las cicatrices, es que me acuerdo como me hice cada una y la mayoría son resultado de anécdotas pseudo-divertidas, e incluyen alcohol o cosas calientes(?), así que hagan que se las cuente cuando me vean (Tampoco quiero que vengan y me digan "¡Hola! ¡Contame las anécdotas de tus manos!", sería medio raro eso).

Otra cosa que encuentro interesante (Creo) de mis manos, es que tengo MUCHAS líneas, demasiadas. La palma de mi mano parece la página 41 de mi GuiaT (Plano donde están el obelisco y aledaños), si uso la imaginación, hasta puedo reconocer la 9 de Julio, Corrientes y Córdoba (Las líneas de subte no están porque es un plano medio choto[?])
Creo que el día que me haga leer la mano por una de esas minas-lee-manos le va a dar un ataque cardíaco ahí nomás. Y dicho sea de paso, si todas esas líneas marcan mi vida a futuro, tengo que decir que estoy un poco asustado al respecto. Vida movidita me viene.

Ojo, a pesar de todo, me gustan mis manos. Quizás sea porque son mías (Otra explicación no le encuentro). Igual, buscando cosas positivas, tengo que decir que soy el único de mi familia que puede mover de manera independiente cualquier dedo de la mano sin necesidad de doblar otro (Tengo mas facilidad con la izquierda, pero me sale con la derecha también), y puedo poner mis dedos pulgares a 90 grados hacia atrás. Algo es algo.

Cambiando de tema, ya que estamos, terminó la encuesta. Ganó "Arriba", y convengamos que, a pesar de que fue bastante pareja, había estado liderando desde el principio. Me siento parte de algo especial(?).
Ahora si, nueva encuesta, la que todo el mundo esperaba, y de la que todo el mundo participó (y agarrense con las opciones, que tenemos para 4 encuestas maso):

¿Qué película te afectó mas siendo chiquito?

a) El Rey León
b) Bambi
c) Chucky
d) Pesadilla en Elm Street
e) Fantasía
f) La vida es bella
g) Poltergeist
h) It
i) Blancanieves
j) Pet Sematary
k) Anastasia
l) La Llamada
m) Ninguna de las Anteriores


Antes que nada, todas las películas incluídas fueron mencionadas en alguna firma de alguna de las 3 entradas anteriores, así que es pura y total responsabilidad de ustedes. He dicho.
Esta va a ser una entradita cortita, porque... bueno, es domingo, y la ducha vino sin inspiración (Pero con muchas canciones de Ricky Martin, gracias a Mile y la conversación que tuve con ella los últimos días).
¡Nos vemos!

PD: El 26 de Octubre (Un día antes del feriado por censo), este blog cumple 4 añitos de vida. Algo voy a hacer, pero todavía no se bien que. ¿Sugerencias?

PD2: Eso me hizo pensar que mi blog es mas chico que mi perro. O mi perro es mas grande que mi blog. Por unos 8 meses aprox.

PD3: Hablando de cumpleaños, gracias al fútbol para algunos, me enteré que hoy nació Napoleón. Interesante dato que no tenía en cuenta, ya lo agendé para no olvidarlo en los años futuros. De momento, ¡Feliz cumpleaños nº 241, Napoleón! Parecés un pibe de 150.

10 ago. 2010

Películas Para No Ver Nunca (V)

- El Amanecer De Los Zombies (House Of The Dead II: Dead Aim -2005-)

Aviso: Aparte de revivir una vieja sección, estoy escribiendo esto mientras veo la peli en cuestión, con lo que además de ser largo, va a estar lleno de spoilers (No digan que no les avisé). Al final del resumen voy a hablar de las boludeces de siempre, con lo que va a ser MAS largo aún (Ndqnla II).

Hyper-Sapiens: m. Dícese del homínido resultante de la evolución genética (Mediante la modificación del ADN) del Homo-Sapiens, de movimientos variables (Algunos se mueven rápido, otros lento y otros no se mueven, solo proceden a temblar como un epiléptico teniendo un ataque), inteligencia moderada y una nula capacidad de reacción. Cabe destacar que, a pesar de ser una forma "mejorada", han perdido sus capacidades del habla y/o utilización de las manos, ya sea para hacer uso de una herramienta (Ej: Pistolas, palos, martillos, etc.) o realizar una acción que difiera a tomar un Homo-Sapiens con las mismas, para luego proceder a deglutirlo en base a furiosos mordiscos. A menos, claro está, que dicho Homo-Sapiens sea el protagonista de una película, en ese caso solo procederá a darle empujoncitos cual niño de 5 años a otro chico que lo esté molestando.

Si personas como Mark Altman, Michael Roesch, Peter Scheerer (Guión) y Michael Hurst (Dirección) hubieran trabajado escribiendo libros escolares, quizás encontraríamos una definición como esa en los libros de Ciencias Naturales de 6º grado.
¿Por suerte? se dedicaron a escribir guiónes y dirigir películas. Un resultado de esto último es House Of The Dead II que, para empezar, ya arrancó mal con el nombre. Igual, en países como España aprendieron la lección y la lanzaron (En Dvd, of course, esta cosa ni apareció en las salas de cine) bajo el nombre de "El Amanecer De Los Zombies", dando lugar a que mucha gente la confunda con la remake de la película de zombies de G. Romero, "El Amanecer De Los Muertos", de 2004, la original es de 1978. Así que a no confundirse:

- El Amanecer De Los Muertos (1978): Clásico de clásicos, recomendable.
- El Amanecer De Los Muertos (2004): Remake del clásico. No soy muy pro-remakes, pero hicieron un buen trabajo y es disfrutable.
- El Amanecer De Los Zombies (2005): Intento de pseudo-camuflaje de franquicia fracasada y ampliamente criticada que, obviamente, no funcionó. No vale la pena ni mirar los títulos del final buscando nombres graciosos y/o curiosos.

La historia de esta película vendría siendo algo así: Un científico está investigando la forma de revivir las células, modificando genéticamente las muestras que le extrae a la mina que terminó infectada en la uno (Perdón si les arruiné el final de HOTD). Para probar esto, decide matar(¡?) a una de las estudiantes de la universidad donde trabaja, desnudarla (Sin tetas no hay película de terror) y acostarla en una camilla, para luego insertarle el "virus", con lo cual muestra que desnudarla fue totalmente innecesario, ya que se lo inyecta en el brazo. Resultado: La mina muerta se levanta, lo morfa e inicia la infección en el campus(Siempre quise decir esa palabra).
Nota mental: En caso de ser científico loco experimentando con zombies, comprar correas para asegurar a los muertos a las camillas, para así evitar que se levanten y deambulen por el laboratorio como si nada.
Después de estas escenas, en la que la actriz que interpreta a la primer zombie se despelota durante 3 de los 4 minutos en los que aparece, empiezan a salir los títulos, intercalándose con pequeñas (y ridículas) secuencias que muestran como se fue expandiendo la ola hyper-sapienesca, con efectos especiales que parecen hechos mediante el paint y una música que provoca tirarle algo contundente a la pantalla o mirar el resto de la película en MUTE (Además, tienen el descaro de poner "Based on the video game from Sega Corporation", como si tuvieran algo en común aparte del nombre).
Una vez terminados los títulos de presentación, un pequeño cartelito nos avisa que pasaron 29 días, situando la acción en un restorán, donde el científico loco llega hyper-sapienizado y muerde a un cocinero, situación que aprovechan para presentarnos a los dos protagonistas: Ellis (Un tipo al que se le muere el hermano[?]) y Ruiseñor (Una mina de la que lo único que se sabe es su apodo, pero no se sabe porque se lo pusieron). Ambos trabajan en una especie de agencia militar que, según palabras de Ruiseñor, "Mata zombies". Después de eliminar a los zombies del restorán, vuelven a la agencia y les informan que hay una posible infección de grado cero en la universidad, con lo que juntan a su equipo y salen para allá a juntar muestras buscando el zombie que inició todo, para así poder hacer un cura. Y tienen que hacerlo antes de las 7 am, porque a esa hora van a tirar misiles contra la universidad(?).
Hasta acá llevamos 17 minutos de película, y así como lo cuento no parece tan malo, pero lo es. Y todavía falta lo peor, que es cuando el grupo de pseudo-militares (o "fuerzas especiales") entra en acción.
Y cuando digo fuerzas especiales, me refiero al nombre que les dan en la película, pero debo admitir que si algo tienen estos muchachos, es que son ESPECIALES (Leer con el tono de Rafa: "Soy especiaaal").
Quiero destacar algunas cositas de este grupo de gente que estuvo en Bosnia, Afganistán e Irak (Por lo que se ve, estuvieron de vacaciones cuando no había guerra, porque no durarían ni 15 segundos en una pelea callejera) y que, según su sargento: "Volvieron indemnes"(?).
Lo primero, la ropa: Parecen una mezcla de skaters con gente que juega al paintball.
Lo segundo, la falta total de conceptos militares. Es para destacar que TODAS y cada una de las muertes de dicho grupo especial sea por un error estúpido de ellos, repasemos:
- Estás en un pantano, un zombie sale de la nada y procede a atacarte, tenés un rifle en tus manos y una pistola en tu cintura, ¿Qué hacés?
Correcto, arrojás el rifle al piso y empezás a tirar patadas. Merecés que te muerdan por pelotudo.
- Segunda muerte militar: En vez de matar al primer estúpido, le cortamos el brazo, así cuando el médico le quiere hacer un torniquete, este se transforma y lo muerde.
- Tercera muerte militar: Como soy la versión barata de Danny Glover, me alejo de mi grupo siguiendo a un zombie y, después de encerrarlo en un armario en vez de matarlo, se me ocurre irme de la habitación caminando de espaldas, sin mirar si hay alguien atrás de la puerta.
- Cuarta muerte militar: Estamos en una especie de pasillo subterráneo, con una jaula llena de zombies (Que alguien me explique en que clase de universidad se ven esas cosas) y dos policías-zombies tirados en el piso. Asumimos que están muertos, les damos la espalda y nos vamos caminando tranquilos. Total, si nos muerden los policías reanimados, de última nuestros compañeros nos sacrifican.
- Quinta muerte militar: Esta no fue estúpida en si, pero fue la que mas disfruté, porque el personaje era el mas insoportable de toda la película, diciendo una pelotudez tras otra, tras otra, tras otra, tras otra... Merecía la muerte desde el minuto 20, después de decir "No me gusta esta armadura, hace engordar mi rostro"(¡?) y murió en el 50.

Y así podría seguir, uno tras otro merece la muerte que recibe, pero son como 13, no voy a terminar mas.

Por cierto, para los que la hayan visto, si alguien me puede explicar porque le dicen Ruiseñor a la mina, me encantaría leer esa respuesta. Desde el minuto 54 hasta el 56, la mina cuenta su historia empezando con "¿Quieres saber por qué me llaman Ruiseñor?" y terminando con la misma frase, pero NUNCA lo explica.
Igualmente, si pensaban que con todo esto ya estabamos hechos... No, falta mucho todavía. Son incontables los errores de guión, los diálogos absurdos, las sobreactuaciones, los errores de continuidad o las cosas imposibles, como cuando Ellis y Ruiseñor se ven rodeados por cientos de zombies y comienzan a caminar entre ellos, ¡Logrando salir de ahí sin recibir ni un rasguño! En vez de morderlos, los zombies se dedican a empujarlos, como si estuvieran en el medio del pogo de un concierto de los Pet Shop Boys.
O el hecho de que a los 58 minutos de película "Los misiles llegarán en 14 minutos", a los 66: "Los misiles llegarán en 10 minutos" (Ya nos comimos 2 minutos), a los 77 "¿Cuánto nos queda hasta el impacto? - Minutos, quizás menos" (Yo diría que unos menos 5 minutos) y al final, los misiles llegan a los 81 minutos, o sea, casi un cuarto de hora mas tarde de lo previsto, ya ni en los militares se puede confiar (Y no es que se la pasan tirando flashbacks y haciendo de cuenta que no pasa el tiempo, no, son 15 minutos de acción cuasi-tiempo real).
O quizás la parte donde, al llegar los misiles, Ruiseñor está dentro del edificio con, al menos, 20 zombies encima y después de la explosión aparece lo mas bien, como si nada hubiera pasado.
Aún así, decidí no contar el "sorprendente"¿? giro final, no sea cosa de que a alguien le agarren ganas de verla y me echen la culpa de arruinarsela...
En realidad, tendría que relatar TODA la película para explicar una tras otra las escenas que la hacen lo que es, pero creo que ya es suficiente con todo lo anterior.
Una última joyita, al final de los créditos, tienen el tupé de agradecerle a George Romero (No tengo idea de que es lo que le agradecen, pero la inspiración o la creatividad seguro que no).
Recomendación, si quieren disfrutar de algo que se llama "House Of The Dead", bájense el juego e imaginen que los zombies que matan son los productores.

Lo bueno: A PESAR DE TODO, es mejor que la uno (Y bue, que se yo, algo es algo).

Lo malo: Volver al título y releer todo desde ahí.



Cambiando de tema, estoy a una semana de suicidarme (Facultativamente hablando, claro está), así que se viene una época de cuelgue importante, digamos. O sea, si ahora que estoy de vacaciones subo una entrada cada semana y media (aprox), a partir del martes que viene, cuando curse de lunes a miércoles de 18 a 22 y viernes de 15 a 22... Olvidate que suba algo.

La encuesta está mostrando como clara dominadora a la posición "arriba", y que son casi la misma cantidad de personas que no tuvieron sexo y que les gusta abajo. Interesante(?).

Siguiendo con el tema de las entradas anteriores, una película que no mencioné nunca y, en cierto modo, esperaba que alguien la nombrara(?) es "La Vida Es Bella". Quiero creer que no soy el único que lloró con esa película, ¿No?, y digo "lloró" en vez de "llora" porque la vi una sola vez y no la quise volver a ver jamás. Lo que me hace pensar que quizás me traumó mas que El Rey León o Bambi, porque seguro si las engancho en algún canal las vuelvo a ver (Al igual que todas las demás películas de Disney que miraba cuando era chiquito).
Lo mas probable es que ahora las mire para buscarle detalles que no encontraba cuando era joven e inocente, cosa que tienen a patadas. Creo que Disney debe ser el único estudio que hace películas para adultos aptas para chicos de 3 años. Walt debe estar cagándose de risa en su cámara criogénica(?).

Mejor termino acá, que ya escribí bastante.
¡Nos vemos!

PD: Enrique Iglesias, Ricardo Montaner y Luciano Pereyra están sacando cds again, ¿Qué pasa con el mundo? ¿Nos quedamos sin intérpretes baratos de 15 minutos que tenemos que revivir a este tipo de gente?