12 mar. 2011

Colgado

(Lo siguiente fue escrito el 15/01/11)

Dícese de la persona que permanece suspendida en el aire mediante el uso de una soga, cable o similar. / Persona que provoca un cese en una o varias de sus actividades normales sin razón aparente.


Bien, creo que eso es una explicación bastante razonable. Colgué con el blog.
O, mejor dicho, digamos que me tomé unas vacaciones bloguísticas, y no tuve mejor idea que volver un día antes de tomarme las vacaciones de verdad.

Todo lo anterior se traduce en: Volví, pero mañana (domingo 16 de enero del 2011) me voy a gesell por 15 días.
También se puede traducir en "Ouyeah!", pero no me gusta tanto.

Cambiando de tema, ya que esta va a ser una entrada cortita, me acabo de dar cuenta que es la primera del año, así que, pequeño resumen de las cosas nuevas con las que empecé el año:

1) Tatuaje (tobillo = mucho dolor).
2) Debido al tatuaje, y la ausencia de gimnasio para ahorrar plata, kilos de más.
3) Un cuento publicado en un libro (Cuando vuelva a tener los derechos de publicación, dentro de un tiempín, lo voy a subir acá. Total...).
4) Creo que no lo mencioné antes, pero un nuevo cabezal, made by Mariano (groso groso).
5) Pc que admite Youtube y juegos del 2001 en adelante (En la pc anterior el Fifa 2000 me andaba lento).



*******

Seamos sinceros, esta entrada, tal como la pensé el 15 de enero no va a ver la luz.
Lo que si va a aparecer (Y de hecho, están leyendo) es una especie de superscalifragilistico(?) rejunte de ideas que cruzaron mi cabeza durante todo el día.
Básicamente,  sería algo así como "Borrador (Entrada vieja 15 de enero)+Introducción+Cosas sueltas sin relación alguna+final= Entrada.
Una entrada común y corriente de mi blog, digamos, solo que con el borrador del principio.

Ahora, adentrandome al... zequetén (gracias Aye por aumentar mi diccionario), este, y en relación al punto 3 de mi borrador: Si, publiqué un cuento en un libro impreso en papel y tinta y todo esas cosas.
Debería sentirme realizado, pero ahora quiero mas, maldito consumismo mental.
El problema con esto es que mi inspiración literaria sigue en el declive que viene atravesando desde el año pasado, masomenos, y se complica. Mañana voy a tratar de escribir algo, he dicho (Y lo vengo diciendo desde Diciembre).
Punto 1, tatuaje nuevo, dolor, tobillo. No hay mucho que agregar asi que no lo voy a hacer.
Tema general del borrador, Gesell, "Ouyeah!", la pasé bien, cumplí años allá (El 19 de enero, para ser mas exacto, doble "ouyeah!"), no voy a agregar mas, porque no corresponde(?).
La cuestión, no se a ustedes, pero todo esto que estoy escribiendo no me está causando gracia, asi que si sienten lo mismo, están conociendo un lado serio de mi, y si no sienten lo mismo... No se porque habría de ser.
Bleh, un par de cosas antes que me olvide:

- Abrí varias encuestas de nuevo, no se porque pero se borraron mas de la mitad de los votos.

- El martes, gracias a Erika, pisé por primera vez un Starbucks. Me tomé algo así como un Frapuccino espumoso con crema y chocolate (O eso me dijo la mina) y me dieron vasito con nombre, el cual me habría traído a casa, de no ser porque: A) No tenía mi nombre, la mina que atendía ni se molestó en preguntarme como me llamaba. Y B) Estaba MAL escrito.
Realmente no daba. Así que me voy a ver obligado a sufrir de nuevo el tomar un frapé(?) de Starbucks, solo para traerme un vasito con mi nombre. Pobre yo.

- Odio mi facultad y su nuevo plan de estudios que cambió totalmente la visión de mi futuro (bue).

- Dicho sea de paso, ya estoy anotado en las materias, hoy tuve que ir por 5 minutos a cambiar un pequeño error de inscripción que tuve al hacer todo en casa. Fue ir, acercarme a la ventanilla, decir "hola, mi dni es... y quería dar de baja la inscripción en Opinión Pública y anotarme en Comunicación I a la noche, gracias", e irme. Maldita burocracia que no me deja hacer eso en mi casa.

- A mi perro le gusta boludear a la gente que no conoce, en cuanto a la comida se refiere. Ejemplo: Viene persona X por primera vez a mi casa, está comiendo... no sé, galletitas(?), mi perro le pide, persona X le da una galletita de agua, mi perro la agarra y la tira al piso. Le pide otra como diciendo "Esa no me gusta", persona X le da otra galletita, esta vez de chocolate. Mi perro se come la galletita de chocolate y después la de agua que había tirado al piso y le da una mirada al estilo "te cagué".
A mi no me lo hace porque sabe que si no come lo que le doy no come más y punto.

- Hace 4 meses que no actualizaba. Teniendo en cuenta que la entrada anterior se titulaba "4 años", podría haberle puesto de título "4 meses" a esta, pero decidí dejarle el título que tenía el borrador.

Me di cuenta que dije que esta iba a ser una entrada corta (2 veces si no me equivoco) y veo que no estoy ni cerca de hacerla corta, así que por el bien de los que leen, la dejo acá.
Otro día volveré a las entradas como antes, o sea...
...
Bueno, eso.
¡Nos vemos!

PD: Ahora entendí mejor a lo que se refería Joey, en Friends, al decir que solo un hombre muy seguro de su sexualidad podría usar ropa interior femenina sin inmutarse.
No, no use ropa interior femenina, pero mañana (a las 3 de la tarde, en el fúbtol de todos los sábados), voy a estrenar, si Dior quiere, mis nuevos botines ROSAS, y bien macho lo digo. Nada mas que decir.


--
Little edición (12/03/11): Había puesto "miércoles" pero, como bien dijo Eri en la primera firma, fui el martes a Starbucks, esto de estar de vacaciones me hace perder los días.

29 comentarios:

  1. mi vida, el MARTES fuimos a Starbucks, no el miercoles, y como sos tan maldito y no te llevaste el vaso con mi nombre, vas a tener que volver solito! a ver si lo encontras (?) y a ver si te pregunta tu nombre ja ja ja (risa malvada) u.u

    ResponderEliminar
  2. Los botines que usa el Patito Rodriguez de Independiente? jaja son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo del libro, voy a esperar que lo pongas asi lo leo.
    Felicidades por eso y por tu cumpleaños (aunque paso mucho tiempo).

    ¿Que onda? ¿A todas las carreras se le ocurrio cambiar el plan de estudio? Me paso lo mismo y ando indignada con esto.
    Un gusto volver a leerte :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. che , si tu blog se llama boludeces, te puedo tratar de "boludo"? jajajaa es chiste me gusto mucho tu blog, gracias por pasar, la proxima te invito un vino con coca en vex de fernet..ja!
    muakkks!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si "Opinión Pública", es una materia, estamos peor de lo que yo creia, igual te estimo mucho Seba.

    ResponderEliminar
  6. No tengo idea como llegué hasta acá, pero no puedo creer que haya leído todo sin que resulte agobiante. Bueno, será porque este no es un blog de esos EMO o de las típicas minitas anorexicas/bulímicas que no tienen una mierda que hacer (ay! que digo! Son mis lectoras!...me retracto).
    Espero no tener que esperar (valga total redundancia del verbo "esperar") 4 meses para leer tu próximo posteo.
    Un saludo.

    Flor

    ResponderEliminar
  7. Hsta que sucedió!
    Al igual que UMA, espero no tener que esperar 4 meses más para la próxima entrada!
    Nos estamos hablando Seba..
    Besos...

    nadu!

    ResponderEliminar
  8. HOLA señor! (?) tanto tiempo sin escribir, se te extrañaba por aca :)
    yo tampoco estuve muy presente por el magico mundo de blogger pero bueno, se entiende que te extrañamos! ;)
    jajaja tu perro es genial xD se tiene que juntar con la mia,es una hdp.
    No se porque, pero siempre quise ir a Starbucks,ya es un sueño casi frustrado, sigo esperando ¬¬
    Botines rosas?sos todo un macho si lo usas con orgullo,te felicito ;)
    PD:Feliz cumple recontra mil atrasado!jaja
    PD2: Me re copa tu header, es genial!
    PD3: No me importa esperar tiempo para tu proxma entrada, es uno de los mejores blogs que conozco asi que vale esperar :D sabelo,sos groso(?)
    Nos vemos.Que andes bien.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué hacés Seba, tanto tiempo :)
    ¿Qué te tatuaste en el tobillo? Me da curiosidad. Yo tengo uno ahí y sufrí como una conchuda, de los que más me dolió mal.
    Starbucks es peor que la adicción a la nicotina, fuí la última vez que estuve en Bs As y no hay un día en el que piense en sus putos frapuccinos, la puta que los parió.
    Felíz cumple atrasado, beso y actualizá más seguido, che!
    Muá!

    ResponderEliminar
  10. Eri:

    Tenés razón, ahí corregí.
    Volveré solo(?), ni que fuera tan dificil encontrarlo, o sea... está al lado del río.
    Si voy solo y la boluda no me pregunta mi nombre le pego(?)


    Lucie:

    Te juro que no tengo idea :|
    El último partido que vi de independiente donde haya jugado el patito y le mire los botines creo que fue contra la liga de quito, y usaba unos amarillos flúo.
    Los mios en realidad no son rosa ROSA (tan maravillosa, etc), sino que cambian según como les da la luz, a veces son rosas, a veces violetas clarito, a veces negro (Cuando no les da NADA de luz, por ej) y tienen detalles en verde patito(?).
    Buscá en google "Adidas F50", hay como 20 modelos distintos pero te aseguro que te vas a dar cuenta cuales son los que tengo yo :P


    MariaGi:

    Si, re bien, dentro de poco lo voy a subir. Igual, nada que ver a lo que escribo siempre acá. Es mas serio, y de "terror", ponele.
    Gracias :)
    No sé, pero me da bronca.
    Saludos.


    Te invito un Fernet:

    Obvio, una mas, una menos...
    Me alegro que te haya gustado, a mi me gustó el tuyo.
    Dale, aunque si tenés Vodka con Fanta me gustaría mas.
    Nos vemos.


    Gustavo:

    ¿Nos comimos una palabra? :P
    Hay materias peores, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  11. UMA:

    Es la magia del bloglandia, digamos.
    No, no lo es, aunque a veces me siento de esos, son etapas supongo.
    Jajaj, no te preocupes que dudo que entren acá :P
    Yo espero que no esperes que tengas que esperar(?) 4 meses mas.
    Nos vemos.


    Nadu:

    Voy a tratar de subir mas rápido.
    O con menos tiempo entre entrada y entrada.
    Nos hablamos, beso.


    Antry:

    Querida, tanto tiempo(?).
    Es el verano, anduvimos todos colgados.
    Si, de una, y que tengan cría. Si no fuera porque vivimos mas lejos que la mierda...
    Está bueno, pero es caro :P
    Aguanten mis botines rosas.
    PD: Gracias :)
    PD2: Agradeceselo a Mariano
    PD3: Me hacés sonrojar(?), voy a tratar de subir mas seguido igual.
    Nos vemos, beso.


    Mar:

    Me hice el símbolo de Capricornio con unos tribales y... un par de cosas, mas(?).
    Me dolió mucho, si. El otro tatuaje que tengo ni lo sentí casi.
    Jajaja, ¿No hay allá? ¿Qué onda?
    Voy a comprar una franquicia y voy a poner uno en rosario y otro allá, me lleno de guita seguro(?)
    Gracias :)
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. Ir a Starbucks es de puto. Mucho más puto que usar botines rosa, eh? (arre que soy minita (????)).

    ¡Foto del tatuaje!

    Y no quiero votar más, me cansé. sadsadfsaf

    ResponderEliminar
  13. Si un árbol cae en un bosque donde no hay nadie que pueda oírlo no se relaciona con el color del mismo, que yo sepa. Sigue siendo del mismo color.
    Con respecto a lo que comentaste en mi entrada: Sí, realmente necesito un escape.
    Con respecto a esto: ¿Un cuento en un libro? ¡Genial! Después leeré un poco más de tu blog, ahora tendría que ir a dormir. No te envicies con el Starbucks, no te conviene, lo digo por experiencia jajaja. Y sí, todos nos perdemos en el tiempo cuando estamos de vacaciones. Lamentablemente yo ya empecé mi último año de secundaria, así que mis vacaciones han terminado y tendría que empezar a saber en qué día estoy viviendo.
    Saludos y gracias por pasar! (:

    ResponderEliminar
  14. coincido con hermana.. todo bien, pero esos botines rosado flúo son un ataque cromático al cerebelo. Podemos verlo como arma de guerra.
    Yo tmb me tatue hace unos días, y no me dolió :)
    Besos seba, que te sea leve el libro, el debut de los botines y de starbucks

    ResponderEliminar
  15. Yo también vivo mi adolescencia en una etapa complicada de familia, y gracias al cielo vivo con mi vieja que cuándo no salgo me pregunta por qué no salí, por eso reaccioné tan mal ante el maldito ' no ' (obvio que venía por el lado de mi viejo, imposible que sea de otra forma)

    Me uno en el sentimiento de ' odio a mi facultad y su nuevo plan de estudios que cambió totalmente la visión de mi futuro '

    ResponderEliminar
  16. El vasito A)- no tenía tu nombre y B)- estaba mal escrito. O sea que ni se calentó en preguntarte el nombre pero igual le escribió uno, genérico, digamos? Y encima lo escribió MAL?

    ResponderEliminar
  17. Wow, sinceramente me mareé y no sé por dónde empezar (no pretendas mucho de un intento de mujer que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para ir a cursar a la facultad y tiene que comerse viaje en bondi y subte con humor de gente trabajadora).
    Cuestión es que, por lo que entendí y por lo poco que pude saber de vos en esta entrada, publicaron un cuento tuyo en un libro!, eso es terriblemente bueno!, asi que felicitaciones señor!, todo un placer eso, la verdad aplausos!!!.. después quiero leerlo, si es posible, obviamente, me encanta leer y mas si es de un blogger que apareció no sé cómo en el mio tirando buena vibra.. cosa que se agradece.
    Segundo, tatuaje? tobillo? se me hace que ahi si que debe doler por el tema de los huesos, pero bue, quedó lindo? si quedó lindo lo mirás y ya no duele tanto, no?.
    Y lo de tu perro es digno de admirar.. ojalá tuviese un perro que boludee a los demás, el mio cae rendido a los pies de cualquier humano que pose una mano en su lomo, es un labrador y ama el cariño, tanto que hasta a veces esta tan goma que da ganas de exportarlo un poco y volver a importarlo cuando se le pase el cariño.. de todas formas creo que el perro un día sale con un bolsito y se aleja de mi porque soy lo mas insoportable del mundo, si no le doy besos todos los días me irrito.. (zoofilia).
    Los botines rosas, eso se llama actitud! actitud i sat muchacho, me gusta me gusta me gusta.. Ahora falta saber qué comentaron tus compañeritos futboleros.. Estaría interesante.
    Un beso inmeeeeeeeeeeeeeeeeeenso!.

    ResponderEliminar
  18. Hice todas las encuestas, me siento mejor persona.
    Bienvenido nuevamente
    Espero que no vuelvan a pasar 4 meses!
    Salute

    ResponderEliminar
  19. Ay por favor! Yo quiero ese perro inteligente!! En realidad quiero cualquier perro...damn dad!
    No se preocupe che, que esto de colgar en el blog nos pasa a los mejores!!!!
    Habla de nuestras vidas más allá de la compu (?), Welcome back?
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  20. Hermana:

    Puede ser, pero cuando hay que ir, hay que ir(?)
    Y mis botines se la bancan, he dicho.

    Vas a votar cuando yo diga, porque soy el alcalde de Albuquerque(?)


    Eri:

    No es por meter púa, pero me parece que fue un 2 a 0 la cosa.


    UVHMI:

    Es relativo, si lo pensás filosóficamente te das cuenta que la cosa cambia. Pensalo.
    Todos necesitamos un escape de vez en cuando, yo, por ejemplo, quiero dejar todo ahora (Y hace una semana que empecé).
    Yeah! ¡Genial!
    Lee cuanto y cuando quieras :)
    Saludos.


    Florence:

    Es que no entendés, es una táctica.
    Me sirve para que los compañeros que juegan sin levantar la cabeza sepan donde estoy(?)
    ¿Qué te tatuaste? ¿Y dónde?
    Beso, y gracias =)


    Sophie:

    Bien, ya somos 2(?), voy a hacer un grupo de facebook.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Paula:

    La cosa fue así, yo me dirigí al local acompañado de una persona.
    La que nos atendía le preguntó el nombre a esa persona y lo anotó en los dos vasos, el problema es que no se molestó en preguntarle COMO se escribía, y lo escribió de una manera incorrecta.


    Dear Prudence:

    ¡Gracias! =)
    Dentro de unos meses lo voy a subir al blog, cuando vuelva a ser mio(?)
    Si, dolió, especialmente porque una parte está hecha JUSTO sobre el hueso, pero me encanta como quedó, así que fue justificable el dolor.
    Conozco varias personas que tienen labradores y son todos iguales, un amor.
    Ojo con eso, que algunas personas te van a mirar raro :P
    Nada, a todos les gustaron (Aunque me admitieron que no los usarían :P).
    Otro beso para vos.


    Petardo:

    Sientase mejor persona nomás, que para eso están las encuestas ahí(?).
    Gracias, tengo tiempo hasta el 12 de julio, así que supongo que algo voy a escribir antes.
    Nos vemos.


    Oli:

    Es el precio de la fama, me imagino(?)
    No da actualizar muy seguido :P
    Beso, nos vemos.

    ResponderEliminar
  22. fue 2 a 1 perdio Newells (?) jajajaja, escucho las apuestas, ya que si se suspende mi visita del 17 voy a tener que esperar... un mes casi? y tengo que estar preparada (?) jajaja (L)

    P.d.: Starbucks y yo, somos un combo ;) si pensas en mi te acordas de Starbucks, si pensas en lo rico que estaba ese frapé, lo vas a asociar conmigo, o no? o si? :)

    ResponderEliminar
  23. Solo puedo decirte que estuve en gesell del 12 al 21 de enero y puede que te haya cruzado y hasta hablado alguna vez... despues de todo, le soliamos tocar la puerta a la gente y nos convidaban torta helada :S

    ResponderEliminar
  24. me mato lo del perro! que buena onda tu mascota. haria buenas migas con La Mia (si si, La xq se llama Mia y lo digo en provinciano)

    ResponderEliminar
  25. Eri:

    Bueno, se suspendió, ya te enterarás la apuesta :P


    Lara:

    Ehm... No, no creo. Nunca nos golpearon la puerta para pedirnos torta helada(?)


    Ela:

    Habría que ver que sale de esa cruza(?) ¿Qué raza es Mía?

    ResponderEliminar
  26. que sorete la firma anterior JAJAJ osea porque tanta agresion?

    ResponderEliminar