16 abr. 2011

Spoiler-Man

(Tarde) me di cuenta que decir las palabras “Tengo ganas de ver (Insertar nombre de película)”, en el 80% de los casos, lleva a la persona que esté escuchando a decir “¿Es la que al final (Insertar final de la película)?”.

Lista de películas que miré sabiendo el final de antemano*:

Sexto Sentido
Los Otros
Sangriento San Valentín
La Ola*2
Actividad Paranormal*2
El Juego Del Miedo I, II y V
WaZ
Identidad
Reeker

Y seguramente me olvido de alguna otra, como la de la familia que viaja en una autopista y toman un atajo para llegar a una ciudad y los persigue un auto negro, que no me acuerdo el nombre pero era muy mala (Creo que se llamaba algo así como "Atajo Mortal" o uno de esos nombres pedorros que traducen en las películas).
No se si es que estoy rodeado de gente hija de puta o tengo una curiosa habilidad para estar parado en el lugar donde alguien cuenta el final de una película, pero a esta altura ya debe ser algún tipo de récord.
Dicho sea de paso, de haber sido un personaje de Los Simpson, lo mas probable es que hubiera estado haciendo la fila para ver Star Wars V cuando Homero pasara contando el final (Final que no voy a decir acá, mas allá de que, según creo yo, debe ser uno de los finales mas contados en la historia del cine).

This is a entrada corta, nos vemos.

* Para los que no las hayan visto, todas y cada una de esas películas tienen la particularidad de compartir lo que se llama “Giro final misterioso”, es decir, pasa algo inesperado que cambia totalmente el rumbo de la historia y deja a los espectadores sorprendidos (A menos que uno ya sepa el final de antemano, claro está).

*2 Aclaración: Estas películas todavía no las vi, pero ya se el final de todos modos.

PD: Ah, una cosa, estoy haciendo un seminario de creatividad ahí in the facultad (Se me pegó un little thing el spanglish(?)) y me pidieron que me haga un Twitter. La cuestión es que acabo de descubrir que ya tenía uno, ¡anbilibaba!
Cuando aprenda como poner el cosito ahí al costado de las cosas que twitteo, agarrensé porque hasta el Maipo no paro.












---------


Edición: Gracias a Hermana por dar cuenta de un pequeño detalle que no había notado y amenazaba con eliminar la existencia en si. O algo así.

38 comentarios:

  1. suele pasar lo mismo con los libros, se merecen una bomba atomica (?)

    yo se poner el cosito ahi al costado de twitter pipuuu, y no te digo y tampoco te paso mi twitter porque no corresponde (?), tengo miedito de que pienses que estoy loquita :P

    (veo que vuelvo a firmar primera, soy tu fan nº1, soy tu groupie jaja)

    ResponderEliminar
  2. De nada :D

    Ahora soy famosa. Vamos carajo...

    THIS IS SPARTAAAAAAA! JSKCBN vgaehg

    ResponderEliminar
  3. Imaginese mi cara cuando, un amigo, me dijo "mirate Sexto Sentido que está re grosa, encima es super flashero cuando al final te das cuenta que Bruce Willis está muerto".

    Un golazo.

    ResponderEliminar
  4. te cobran mas si la firma es corta?

    ResponderEliminar
  5. ehhhhhh, pero juro que yo no tenia idea de que si apretaba el gatillo la bala salia...

    ResponderEliminar
  6. wwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. me paso con sexto sentido! lo peor de todo es que despues cuando hablas con la gente acerca de esa pelicula te dice: viste que copado el final? ni me lo esperaba. Y vos como un pelotudo que ya lo sabias de ante mano, le dejas que se piense que vos tampoco tenias idea de que iba a pasar y que estas super emocionado por el vuelco que dio la historia. (fuck)
    un saludo seba!

    ResponderEliminar
  8. Terminé de leer esta entrada y pensé "Que colgada hace bocha que no leía este blog y esta buenísimo..." y justo vi que la siguiente entrada se titulaba "colgado" y me sentí de lo más identificada.
    Primero, gracias por quererme. Todos queremos al Invaders. Y el que no... pobre hereje.
    Segundo, Los Otros y Sexto Sentido las vi también sabiendo el final, y aunque sean buenas pelis, realmente NO DA saber el final. Ah, y mirate La Ola igual porque es increíble (realmente una lástima que te hayan contado el final).
    La verdad, actitud de mierda de la gente esa. Yo nunca fui fanática de Harry Potter, pero cuando salían las iba a ver. Cuando salió la 5ta creo.. o no, la 6ta. Viene mi prima y me dice "Uh sí, peliculón, se muere el viejo boluda, lo peor de la peli..." Básicamente nunca más vi ni ésa ni las que le seguían.

    Largo comentario, se nota que estaba estudiando y no quiero volver a hacerlo jaja. Saludos :) Prometo volver más seguido.

    ResponderEliminar
  9. Necesito manifestar que tu hermano es un capo jajaja
    Segundo te olvidaste de la mochila re copada que tenes. nose vofi

    ResponderEliminar
  10. Hasta el Maipo no parás porque a Tinelli ya lo tenés conquistado? la merde... miralo al muchachito.
    Con respecto a las pelis, SIEMPRE PASA ESO, es ley, por eso ya me dediqué a decir que las vi y cambiar de tema rápido, cuando vos decís que las viste no te tiran el final, sino alguna escena puntual y que no tenga mucha relevancia.. asi son.
    Es como la típica de ir al cine y ver a los que esperan entrar a la función que sigue, yo soy buena mina y no comento nada de la peli, pero siempre está el yeguo unineuronal con exceso de maldad que tira esos comentarios y hasta en un tono alto para ver las caras de curiosidad y sufrimiento de los que esperan, gente malvada.
    Un beso enorme sir, y que pase unas felices cuascuas.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo se aprende creatividad?

    ResponderEliminar
  12. Eri:

    Yo tengo un pequeño "tic"(por así decirlo) con los libros: Libro que leo, libro que abro en la última página y me fijo cual es la última palabra de todas.
    No se porque, pero siempre hago eso. Igual, no es que leo el final, pero si leo la última palabra antes de empezarlo.

    Se lo de tu twitter :P
    Me gusta que seas mi groupie, tiene onda eso :P


    Hermana:

    Gracias again :P
    Ponele. Un famosismo un tanto pedorro digamos, así como yo soy famoso porque aparezco 2 (Dos) veces en el costado de tu blós.


    Mariano:

    Gente hija de pucha diría mi abuela.
    Igual debo admitir que su amigo tenía razon, es super flashero. Aunque si ya lo sabés te la pasas 86 minutos buscando indicios que prueben eso desde el principio.
    ¿Está de vuelta o solo pasa a saludar y se va?


    Chabón:

    1) No, pero casi.
    2) No, es gratis.
    3) Cosas que pasan, es la importancia de verificar antes los objetos.
    4) Yeah!


    Barbie:

    Mal. Pero bueno, uno se acostumbra.

    ResponderEliminar
  13. Lara:

    Claro, me paso con Sangriento San Valentín, que la fui a ver AL CINE sabiendo el final.
    Soy buen compañero de cine, ponele. Igual en ese caso era bastante predecible, película chota.
    Otro saludo para vos, nos vemos.


    Virgin Suicide:

    Gracias por los elogios, y no te preocupes por la colgadez, que yo soy peor.
    Primero: de nada. El que no quiera al S.I. debe morir en la hoguera, pienso yo.
    Segundo: No da, de ninguna manera. La vi, resulta que la tenía que ver para una materia de la facultad, así que aproveché. Muy buena película (Y dicho sea de paso, me vengué y les conté el final a mis compañeros que no la habían visto, muajaja).
    Tercero: Yo creo que a veces no se dan cuenta, no es que sean malas personas.

    Saludos, volvé cuando quieras :)


    Aye:

    Manifestalo tranqui.
    No me olvidé, pero eso pasó después de que actualizé esto, se viene para la próxima entrada, don't worry.


    Dear Prudence:

    Obvio, lo tengo en el bolsillo del lonpa y ya tengo asegurada mi participación en "Escribiendo por un sueño 2012".
    No, lo peor es que si decis que las viste, te tocan las personas buena onda que no te quieren contar el final A MENOS que ya la hayas visto, entonces te cagan de una manera u otra.
    ESO es maldad, si.
    Beso y felices pascuas para usted también señorita.


    Gustavo:

    Podría debatirlo por mucho tiempo, pero yo tengo la teoría de que creativo se nace, no se hace.
    Igual, como toda capacidad innata (o no) del ser humano, la capacidad creativa se puede mejorar, y de ahí el seminario ese.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. Jaja, concuerdo con todo eso que decis de las pelis :'D
    Gracias por pasarte, Sebas. Me alegra mucho de que la hayas pasado bien viendo el blog; es a lo que apunto :)

    ResponderEliminar
  15. me voy a hacer una remera con tu foto cara de caja (?) y una vinchita con tu nombre y un corazon (?) una S con pintura en cada cachete (?)

    ResponderEliminar
  16. le voy a hacer un piquete a la chica de Starbucks en tu defensa jajaja chau chau

    ResponderEliminar
  17. 1. yo también leo siempre leo la ultima palabra, debe ser una enfermedad como ultimapalabrdellibrofilia.
    2. En cuanto a lo otro yo si quiero debatir, que arrugas??? ahhh gallina, gallina!

    ResponderEliminar
  18. Nunca falta el imbécil. una palabra para esos pelotudos: muéranse.

    ResponderEliminar
  19. Me juego por la teoria de que la gente es hija de puta y le encanta contar los finales. A mi me pasa siempre.
    Lo peor es cuando te sentas a verla y se sienta uno al lado (que ya la vio) y empieza a contartela. Te dan ganas de apagar la tv (u medio por donde la estas viendo).
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Cons:

    Me alegra saber que concordamos :)
    Gracias por devolver la firma, nos seguiremos firmando, supongo.


    Eri:

    Me gusta eso, quiero foto(?)
    Y me sumo a la campaña pro-piquete a la piba de Starbucks.


    Gustavo:

    1. Debe ser contagiosa, espero que no nos pongan en cuarentena.
    2. Yo también quiero debatir, pero si las dos personas a debatir piensan lo mismo es medio al pedo, creo.
    ¿Qué pensás? :P


    Be you:

    Nunca falta alguien que sobra.
    Bueno, tampoco para tanto, no hay que desearle la muerte a nadie :P


    MariaGi:

    Si, hay gente hija de puta y hay gente que simplemente es lengua larga y no se da cuenta.
    Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  21. Que le pasa a la gente que cuando le decis "Sexto sentido? No, no la vi" automaticamente te cuenta el final? Creo que ese es (lejos) el final mas contado de la historia del cine. Y lo peor es que la peli es buena, no da cagarla de esa forma... pero que gente cruel (?)

    ResponderEliminar
  22. Me pasó igual con Los Otros y, claramente, con Sexto Sentido. En realidad, todavía no ví ésta última, pero ya sabía cómo terminaba y mi vieja (MI VIEJAAAAA!!!!!) me dijo "Ah, el final es como el de Sexto Sentido". Motherfoca.

    ResponderEliminar
  23. Ja, el otro día vi una peli en el cable que me sonaba, la vi entera, hasta que descubrí que al final de la película ya lo había visto.

    yo me saboteo sola, que es peor.

    Al tema twitter lo desconozco.

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja no sé el color :/ azuuuul?

    Con respecto a la entrada, te digo... no soy de mirar muchas peliculas, pero si tengo ganas de ver una y me contas el final, te re cago a trompadas, básicamente.

    ResponderEliminar
  25. No ví ninguna de las peliculas de la lista, eso demuestra mi poco conocimiento sobre cine.

    ¿Nunca tuvieron ganas de salir del cine y revelar el final a los que estan haciendo la fila?

    Saludos, hacia mucho q no me pasaba

    ResponderEliminar
  26. Nooo el que arruine el final de una película como "Los otros" merece morir. He dicho.

    ResponderEliminar
  27. jajajaja, estoy de acuerdo con vos , es horrible que te cuenten el final cuando no lo queres escuchar ! lo mismo me pasa a mi , hasta con los libros, me da una BRONCA jajajaj !
    Pero buee, la verdad que me gusto el blog, todas esas encuestas que tenes al costado, son geniales ! JAJAJAJA,
    Bueno un besito, que andes mas que biien !
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  28. Te contaron el final de Sexto Sentido? Merecen morir!
    Está "La Ola 2"? Seguro que también lo merecen.
    Yo tenía ganas de hacerme un twitter. Porque Facebook no me cabe mucho pero no tengo ganas de esperar la próxima red social para engancharme, ji.

    ResponderEliminar
  29. A) Vos te drogas
    B) juntémonos todo un sábado a la tarde en medio del escabio pre nocturno hagamos un "pasión de twitter"
    C) Ud gano el en el adivina adivinador, shhhh...

    ResponderEliminar
  30. Samara:

    Yo sigo sosteniendo que el mayor spoiler en la historia del cine es el de Star Wars V (O 2, según la época)
    Eso debe ser lo que mas bronca da, el hecho de que Sexto Sentido es una muy buena película, SOLO si no sabés el final.
    Gente cruel, muy cruel(?)


    Euge:

    Jajaja, genia tu madre.
    Igual debo decir que no es IGUAL IGUAL, en Los Otros actúa una mujer(?)


    Cleotilde:

    ¿Qué película era?
    Yo también lo desconozco, estoy descubriendo que puedo hacer todavía.


    M:

    No.
    Ok, lo voy a tener en cuenta. ¿Pegás fuerte?

    ResponderEliminar
  31. BF:

    Se nota que lo tuyo es la radio.
    Si, pero mi sentido ético y moral me lo impidió.
    Igual en la mayoría de los cines la salida no te lleva a donde hacen la cola para entrar.


    Sil:

    Adhiero.


    Aguus:

    ¿Te cuentan el final de los libros? Bajon.
    Gracias, voy a poner otra la próxima entrada, así votás(?)


    Oli:

    Si, malditos.
    No, que yo sepa no. Creo que te confundiste porque puse *2 (O sea, asterisco 2).
    Jaja, hacete un flickr y subí fotos(?)


    Petardo:

    A) No.
    B) Me gusta esa idea.
    C) Ouyeah! Participé del otro también, ¿Gané?

    ResponderEliminar
  32. como que te obligan a tener un twiter? el twiter se la come hiper doblada sin masticarla

    ResponderEliminar
  33. No me "obligan", me dijeron que, en mi caso, puede ayudar a mejorar mi poder de síntesis, cosa útil para hacer titulares en gráficas y ese tipo de cosas. PONELE.
    Y ahí ando, tuiteando a veces. Igual, vos por tu segundo blog no podés hablar mucho :P

    ResponderEliminar
  34. Pasa siempre!
    En mi caso soy la hija de puta que te vende películas malisimas para que gastes plata en comprarlas y/o ir a verlas al cine...

    ResponderEliminar
  35. Ah, lo tuyo ya es maldad pura.
    Igual yo las películas las veo por Cuevana así que a lo sumo lo único que puedo llegar a perder es tiempo.

    ResponderEliminar