30 jul. 2011

Inocencia Interrumpida (II)

Hace unos días, encontrábame(?) yo trabajando, escuchando música desde mi cel, tranquilo, hasta que sonó un tema de Attaque 77 llamado "Páginas pegadas" (Les dejo el video de youtube, para los que no lo conozcan, con la aclaración que el tema no tiene video oficial así que en youtube lo van a encontrar siempre de este estilo, mostrando la tapa del cd donde salió originalmente o con montajes hechos por fanáticos), la cuestión es que al escuchar este tema me vino a la mente la primera entrada de este estilo , no por la relación entre este tema con "Rape Me", de Nirvana, sino por la relación con mi inocencia tan linda y perdida allá en el lejano año 2000 (aprox).
El tema, a donde quiero llegar (para los que TODAVIA no hayan escuchado la canción o leído la letra, entren al video de youtube que ahí abajo está la letra y todo), es que las primeras veces que la escuché nunca había entendido el verdadero significado de la canción en si.
Yo la imaginaba como un tipo que le cantaba a una chica con la que no podía hacer nada porque era menor de edad.


Claro que, la primera vez que escuché ese tema, yo tenía 9 años. Y nunca relacioné para ningún lado las metaforas de, por ej, "Jugo de perlas derretidas para vos", "Páginas pegadas, mi mano sin control" (Que eso ya ni ES una metáfora) o directamente "Leche condensada de pasión", o quizás, la pseudo-sutileza de "Con vos tuve mil noches de placer... Y nunca nos pudimos conocer".
Creo que no hace falta describirles de lo que habla realmente ese tema*. Cosa que yo no me di cuenta hasta que un compañero de secundaria (si, SECUNDARIA) me dijo "Si, ese tema habla de X cosa" y yo me quedé pensando que tenía razón. Pequé de inocente por unos varios años, debo decir, pero era feliz, todos eramos felices.


Cambiando de tema un poco, después de todos los quilombos en los que se metió River (Club del cual soy orgulloso hincha), mi amiga A. se ve que me vio estresado y me propuso hacer origami.
Para los que no sepan, el origami es el "arte" de hacer figuras con papel, solo doblándolo, sin tijeras ni pegamento ni nada. Cuestión que dije "esto debe ser una pelotudez" y me mandé a hacer este video:
A los 2 minutos desistí completamente.
Pero aún así, no me rendí y empecé otra vez con formas un poco mas fáciles. Todo iba bien, hice un dinosaurio, un elefante, varias mariposas, ranas, una especie de langosta, un mono, un vaso(?), un murciélago, un oso panda y lo que pareciera ser un pájaro azul, onda águila, pero azul(?)
Entonces decidido, me mandé con el video que ya está arriba, todo iba bien hasta que me saqué y terminé haciendo una bola de nieve, y a las pruebas me remito:


Diganme si no es la bola de nieve hecha de papel mas linda que hayan visto en su vida. Y hagan caso omiso del posavasos de heineken.
Algún día me va a salir.
Eso es todo por hoy, tenía que actualizar que hace mucho que no lo hacía, ¡nos vemos!


PD: La primera firma de esta entrada va a ser la número 700 del blog y se va a ganar... algo, no se bien que todavía, pero algo voy a hacer.


* Para los que no hayan escuchado la canción, o leído la letra, o directamente no hayan entendido: ¡EL TEMA HABLA DE LA MASTURBACIÓN! (Si pudiera poner un cartel luminoso, lo haría).
Dicho sea de paso, no me quiero imaginar lo que va a saltar (turunpuntsts) en la búsqueda de palabras después de esto.

37 comentarios:

  1. Yo veo la cara de un señor en tu bola de nieve, pero bueno, si decís que es una bola de nieve, es una bola de nieve.

    La inocencia es como graciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ah, m'ijito, ahora sabe lo que se siente. Imaginese que yo tarde casi 25 años en darme cuenta que "Luna de Miel" de Virus hablaba también acerca de cascarse el gato. No se da una idea de lo pelotudo que me sentí.
    Lo interesante es que haciendo origami va a andar con las manos ocupadas y... bueno, usted entiende.

    Los videos se los debo, no se los miro porque me da paja.

    Sí, estaba claro, el chiste estaba al caer. Quedese tranquilo ya acabo con la boludez.

    Bueno, sí, esa fue la última, no me mire así, che...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la había interpretado bien la primera vez que la escuche:P pero no recuerdo a que edad fue como para hacerte competencia o humillarte un poco:P
    Tambien intente hacer origami, pero desistí. Primero tegno que empezar por lo basico: come comes, avioncitos y barquitos, despues capaz vaya hacia lo profesional.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es totalmente aceptable. Nosotros somos de otra generación donde seguramente vos en la secundaria mirabas dragon ball y yo, que hasta los 15 años jugaba con muñecas, ni imaginabamos nada de todo eso. Hoy creo que mi vecinito de 10 años te escucha y se caga de risa.

    Tengo unas ganas de aprender a hacer esos gansos de papeles que hay en todos lados. Esos que se hacen con piezas dobladas de papel con formas triangulares y se van ensamblando.

    Por otra parte no hago origami pero hago amigurumis. Te dejo el link de un álbum entero con fotos de mis amigurumis en facebook, no hace falta loggearse para ver las fotos.

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.173725949139.118157.776254139&l=a4b2e4ae5c&type=1

    Si un día se le ocurre aprender a tejer en crochet se puede meter en esa aventura.

    ResponderEliminar
  5. Primero quiero acotar que tus frases de drogado que aparecen antes de firmar son terribles
    2 no sabia que habias posteado algo nuevo(posteado parece fotolog esto)
    3 y pensar q me dijiste q era una pelotudez ,vez siempre criticando mi felicidad
    4 ya nos va a salir ese dragon tene paciencia..
    5-qeu linda bola de neive yo hice unas varias asi:D
    6-a mi defensa yo estuve cerca de esa interpretacion y voy a tener el tupe de criticar attaque77 .No se quienes son mas malos para hacer metaforas si ellos o vos realmente....EH DICHO!
    adios!
    pd el que firma ultimo tmb tiene premio?

    ResponderEliminar
  6. Me dio como impresión la letra jajaja

    ResponderEliminar
  7. ya veo que me vas a terminar contando que en el top ten de gente que mirar tu blog esta el grupo selecto que llego buscando la palabra masturbacion entre veteranos, masturbacion y zoofilia y esa clase de cosas.
    en fin(? aguante paginas pegadas.

    ResponderEliminar
  8. De torero seguro se debe ganar mejor antes que de barney me tenes que ayudar con el tema comentarios quiero qe me aparezca asi para comentar ¬¬ pero otro dia..jaja

    ResponderEliminar
  9. sobre tu abdomen sentiráaasss que cae plasticola naturall!! (8)

    Onda, no te habias dado cuenta?

    ResponderEliminar
  10. De todos modos, está bien. Yo la cantaba MUY eufórica sin saber bien qué carajo decía hasta que un chico que me gustaba me dice "bueno, si queres hacemos lo del tema..." EEEEEEEHHH, NO.

    Jajajaajaj uno aprende o aprende.

    Qué lindo volver a tu blog!

    ResponderEliminar
  11. contesto: no , aqui no hay hormigas , no resistirían el clima. Y el juego ensi consistia en unos tubitos que muy bien no entendi,pero es para tener tu propia coloniar de hormigas. Son como unas capsulitas, unos circulitos donde vos colocarias a las hormigas , y estos circulitos estan interconectados por unos tubitos, que es por donde supongo que transitarán:P La caja decía NO ES NECESARIA LA HORMIGA REINA. lo cual me pareció gracioso, nose porqué. Acabo de googlear el juego y dice que podes incubar hormigas bebés...crear tu propio hormiguero y crecer jardines en capsulas(? tener tu propia biosfera.
    Ey esta re copado jajajaaj yo quiero uno

    ResponderEliminar
  12. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BOLUDECES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  13. Genial XD Igual que el tema "Dancing With Myself" de Billy Idol! Son cosas que poray algún amigo te comenta como si nada y a uno lo shockean.

    Dancing with myself habla de masturbación!
    Viernes 3AM del suicidio de Charly...
    Y Cocomiel fumaba tréboles!

    C'est la vie.

    Saludos y buen bleg! Lo voy a seguir de cerca.

    ResponderEliminar
  14. Te iba a decir algo pero en el medio Pablix me cagó la inocencia y me distraje.
    ...
    ah, ya me acordé, bien ahí con el origami! yo me quedo con las grullas nomás, el otro día quise hacer un elefante y no pude.
    éxitos!

    ResponderEliminar
  15. Hermana:

    Ganaste, ¡felicidades!
    Puede ser un señor, soy un artista como Da Vinci, hago un señor y una bola de nieve al mismo tiempo.
    Si, es graciosa, ¿para quién?


    Mariano:

    Ah, si, "Luna de miel" debe haber sido pionera en eso, a mi también me pasó, pero empecé a sospechar la primera vez que la escuché.
    Esto y lo escatológico son la base del humor mas plano y eficaz del mundo, debo decir. Lo banco en las jodas, yo hubiera hecho lo mismo :P


    Sofía:

    Mejor, es probable que me hubieras humillado :P
    No hace falta TAN básico tampoco, hay varios animales que son un tanto simplones, probá con la mariposa y la rana que salta.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  16. Pupo:

    Eso es verdad, cambia mucho la cosa.
    Dragon Ball lo miré hasta que terminó DB Gt por tercera vez, creo que fue hace 6, 7 años si no me equivoco, casi cuando terminaba la secundaria :P
    Aprendelo, es fácil. Buscá en youtube que hay bocha de videos :)

    Vi el álbum, muy buenos los amigurumis, especialmente la babosa cerebral :P
    Lo voy a tener en cuenta.


    HdV:

    Gracias :)
    Dejá de tratarme de drogado, vos.
    Algún día va a salir... Algún día.
    Es lo mejor la bola de nieve, y vuela mas que algunos de los aviones que he hecho.
    Mis metáforas son lo mas, admitilo.
    Nos vemos :)
    PD: No.


    Lucie:

    Jaja, hay peores igual. Buscá "Yo te amo" de Attaque 77 también.

    ResponderEliminar
  17. Lu:

    Me da miedo fijarme, te juro.
    ¡Aguante!


    R:

    No, en serio. Era inocente, che.
    No sé porque, pero te imaginé.
    Igual el chabón tiene que estar muy desesperado como para interpretar una canción como un pedido hacia el, o sea...
    ¡Que lindo!


    Sofía:

    Es interesante. Flashero e interesante.
    Yo también quiero :P

    ResponderEliminar
  18. José:

    Sinceramente y de corazón: No entendí un carajo, en especial lo último.


    Pablix:

    Creo que igual ya el nombre te tira un centrito :P
    Saludos, ya me voy a dar una vuelta por el tuyo.


    Mica:

    Jaja, suele pasar. Aguante el origami :)
    Hay varios videos de elefantes, pero buscá algún diseño de John Montroll, suelen ser mas fáciles a pesar de tener muchos detalles.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  19. jajajaajaja no no no el pedo que tenés en la cabeza.
    Claramente la parte de leche condensada despejó todas mis dudas... lo de las perlas había sido tiernamente sutil. Insististe tanto en que veamos el video que lo terminé haciendo, no te había dado bola la primera vez. Ves? A vos te hubiera comprado el teléfono de personal!. Y estoy de acuerdo, ese debió ser el primer "sí" del chico en mucho tiempo pq no paraba de preguntar ESTÁ USTED INTERESADA?!!.
    Soy horrible con origami. Horrible. Ya de por sí cuando en el colegio nos hacían trabajar con arcilla, o más de pequeños, con plastilina... hacía ceniceros. Estuve como 7 años haciendo ceniceros y muñecos de nieve, mucho fracaso junto jajaja con papel soy peor. Y ni te cuento cuando quiero hacer arte con una servilleta para alguna cena especial.
    La bola de nieve podría ser una pokebola también, ojo al piojo.

    Beso grande, Seba!
    Gracias por pasarte, nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Con origami llegué a hacer una mariposa, un anillo y un intento de pájaro que terminó en bola de papel. Definitivamente no es para mi...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. La figura de origami... tambien son "paginas pegadas"?

    Que raro que por tu problema de origami te ayude tu amiga A JA¡¡¡¡ (Perdón prometí no reirme más de la gente de River, pero verlos jugar contra Desamparados me puede)

    Bueno más alla de este folcklore futbolero, saludos ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo también estoy orgullosa de ser de River y bueno para calmar la bronca y el estrés de merda me dijeron que tenía que distraerme con mucha música en fin no sirvió un carajo yo sigo igual.
    Siempre quise hacer origami pero lo único que puedo hacer es ese test tipo Homero Simpson de 'tengo piojitos'.
    Me gustó tu blog,te sigo y felicitaciones al comentario número 700!

    ResponderEliminar
  23. Wonderwall:

    Lo de las perlas es LA sutileza, digamos.
    Lo sé, mi lema de vida es una frase que le escuché decir a mi tío una vez: "El burro no coge por lindo sino por insistente", pensalo.
    Ojo, todo es cuestión de práctica, lo primero que hice de origami me salió como el orto.
    Interesante. La voy a pintar de rojo y blanco (Como mi corazón(?))
    Un Beso :)


    Sil:

    ¿Anillo? ¿Cómo es eso?
    Nos vemos.


    Martín:

    No, porque no hay que usar plasticola ni ningún tipo de pegamento :P
    No voy a opinar acerca de tu comentario, saludos :P


    Pao:

    Es un bajón. Hoy tuve mucha bronca.
    Ese test nunca supe como hacerlo, la verdad, voy a buscarlo a ver que onda.
    Gracias, ahora paso por el tuyo :)

    ResponderEliminar
  24. Suele pasar, pero a veces cuando uno deja de pecar de inocente y peca de vivo termina extrañando lo anterior. No creo que a mucha gente le pase, pero a mí me pasó.

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasó lo mismo que a vos con unas cuantas canciones que escuchaba cuando era chica, un ejemplo muy bobo es "verano del 92" de los piojos, hasta los 12 años para mi "fasolita" era un simple nombre. Por más estúpido que suene.
    Me paso también decepcionarme con las letras que yo cantaba ferbientemente y enterarme que su significado era uno completamente distinto de lo que yo pensaba, pero bueno... linda inocencia...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Verano del '92 y fasolita creo que le debe haber pasado a toda una generación de púberes que crecimos en esa época.

      Ahh, que tiempos aquellos(?)

      Eliminar
  26. No se que puedo escribir que ocupe mas de tres renglones.Uy genial ya voy dos ,si escribo menos de eso voy hacer una firma corta y no quiero.=s ademas me siento bardeada por tu blog tu cosita esa que aparece antes de firmar fuck youu mira logre mas de cuatro.
    jaja nada solo queria aparecer :)

    ResponderEliminar
  27. A que llamas firma copada?.Quiero apretar f5 y que aparezca algo lindo.
    Aguante el origami!
    pd:yo al cuadrado!

    ResponderEliminar
  28. jajajja, soy otra 'inocente palomita' mas =P el problema es que a diferencia de vos a esa cancion la escuche cuando tenia 14

    tmb lei tu entrada de los sueños, y te juro que por varios meses me paso exactamente lo mismo! tenia un insomnio de puta madre, me dormia cantando mentalmente una cancion (Y MI CEREBRO NO SE CALLABA Y NO ME DEJABA DORMIR), y me despertaba con una cancion en la mente. tmb soy de tener sueños donde no soy protagonista, pero nunca le preste atencion, jaja


    y en cuanto al origami, no se doblar derecha una hoja, asi que abandoné hace años



    eeen fin, muy buen blog, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Jaja es terrible, a mí em pasó algo parecido hace poco con una letra de Jamiroquai, banda que tambiérn, escucho desde muy piba y encima hasta que empecé a entender inglés, más tiempo pasó. Bueno, el caso más notorio son las letras de los Redondos, que yo cantaba teniendo 6 años y ni idea de que hablaban.

    Con respecto al origami, es una masa. Pero nunca había intentado la forma del vídeo, en algún recreo de mi intenso estudio lo voy a intentar y después te cuento.

    Ah, aguante River y no te estreses. Merecimos ganar, no nos cobran penales y nos sacan amarilla por simulación. No saben como parar esta máquina.

    Saludos ! :D

    ResponderEliminar
  30. supuestamente si hacés mil gruyas se te cumple un deseo, capaz si hacés mil bolas de nieve de origami venga santa klaus y te dé.

    -sospecho que estoy muy norteamericanizada-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me dé?
      ¿Me dé qué? =D











      AHHH... Ya entendí.

      Eliminar
  31. Te sorprendi con este comentario.Hola si te llego un email no:)

    ResponderEliminar
  32. me encantaaaaa ese temaa
    y ..VAMOS RIVER!!!

    ResponderEliminar