12 mar. 2011

Colgado

(Lo siguiente fue escrito el 15/01/11)

Dícese de la persona que permanece suspendida en el aire mediante el uso de una soga, cable o similar. / Persona que provoca un cese en una o varias de sus actividades normales sin razón aparente.


Bien, creo que eso es una explicación bastante razonable. Colgué con el blog.
O, mejor dicho, digamos que me tomé unas vacaciones bloguísticas, y no tuve mejor idea que volver un día antes de tomarme las vacaciones de verdad.

Todo lo anterior se traduce en: Volví, pero mañana (domingo 16 de enero del 2011) me voy a gesell por 15 días.
También se puede traducir en "Ouyeah!", pero no me gusta tanto.

Cambiando de tema, ya que esta va a ser una entrada cortita, me acabo de dar cuenta que es la primera del año, así que, pequeño resumen de las cosas nuevas con las que empecé el año:

1) Tatuaje (tobillo = mucho dolor).
2) Debido al tatuaje, y la ausencia de gimnasio para ahorrar plata, kilos de más.
3) Un cuento publicado en un libro (Cuando vuelva a tener los derechos de publicación, dentro de un tiempín, lo voy a subir acá. Total...).
4) Creo que no lo mencioné antes, pero un nuevo cabezal, made by Mariano (groso groso).
5) Pc que admite Youtube y juegos del 2001 en adelante (En la pc anterior el Fifa 2000 me andaba lento).



*******

Seamos sinceros, esta entrada, tal como la pensé el 15 de enero no va a ver la luz.
Lo que si va a aparecer (Y de hecho, están leyendo) es una especie de superscalifragilistico(?) rejunte de ideas que cruzaron mi cabeza durante todo el día.
Básicamente,  sería algo así como "Borrador (Entrada vieja 15 de enero)+Introducción+Cosas sueltas sin relación alguna+final= Entrada.
Una entrada común y corriente de mi blog, digamos, solo que con el borrador del principio.

Ahora, adentrandome al... zequetén (gracias Aye por aumentar mi diccionario), este, y en relación al punto 3 de mi borrador: Si, publiqué un cuento en un libro impreso en papel y tinta y todo esas cosas.
Debería sentirme realizado, pero ahora quiero mas, maldito consumismo mental.
El problema con esto es que mi inspiración literaria sigue en el declive que viene atravesando desde el año pasado, masomenos, y se complica. Mañana voy a tratar de escribir algo, he dicho (Y lo vengo diciendo desde Diciembre).
Punto 1, tatuaje nuevo, dolor, tobillo. No hay mucho que agregar asi que no lo voy a hacer.
Tema general del borrador, Gesell, "Ouyeah!", la pasé bien, cumplí años allá (El 19 de enero, para ser mas exacto, doble "ouyeah!"), no voy a agregar mas, porque no corresponde(?).
La cuestión, no se a ustedes, pero todo esto que estoy escribiendo no me está causando gracia, asi que si sienten lo mismo, están conociendo un lado serio de mi, y si no sienten lo mismo... No se porque habría de ser.
Bleh, un par de cosas antes que me olvide:

- Abrí varias encuestas de nuevo, no se porque pero se borraron mas de la mitad de los votos.

- El martes, gracias a Erika, pisé por primera vez un Starbucks. Me tomé algo así como un Frapuccino espumoso con crema y chocolate (O eso me dijo la mina) y me dieron vasito con nombre, el cual me habría traído a casa, de no ser porque: A) No tenía mi nombre, la mina que atendía ni se molestó en preguntarme como me llamaba. Y B) Estaba MAL escrito.
Realmente no daba. Así que me voy a ver obligado a sufrir de nuevo el tomar un frapé(?) de Starbucks, solo para traerme un vasito con mi nombre. Pobre yo.

- Odio mi facultad y su nuevo plan de estudios que cambió totalmente la visión de mi futuro (bue).

- Dicho sea de paso, ya estoy anotado en las materias, hoy tuve que ir por 5 minutos a cambiar un pequeño error de inscripción que tuve al hacer todo en casa. Fue ir, acercarme a la ventanilla, decir "hola, mi dni es... y quería dar de baja la inscripción en Opinión Pública y anotarme en Comunicación I a la noche, gracias", e irme. Maldita burocracia que no me deja hacer eso en mi casa.

- A mi perro le gusta boludear a la gente que no conoce, en cuanto a la comida se refiere. Ejemplo: Viene persona X por primera vez a mi casa, está comiendo... no sé, galletitas(?), mi perro le pide, persona X le da una galletita de agua, mi perro la agarra y la tira al piso. Le pide otra como diciendo "Esa no me gusta", persona X le da otra galletita, esta vez de chocolate. Mi perro se come la galletita de chocolate y después la de agua que había tirado al piso y le da una mirada al estilo "te cagué".
A mi no me lo hace porque sabe que si no come lo que le doy no come más y punto.

- Hace 4 meses que no actualizaba. Teniendo en cuenta que la entrada anterior se titulaba "4 años", podría haberle puesto de título "4 meses" a esta, pero decidí dejarle el título que tenía el borrador.

Me di cuenta que dije que esta iba a ser una entrada corta (2 veces si no me equivoco) y veo que no estoy ni cerca de hacerla corta, así que por el bien de los que leen, la dejo acá.
Otro día volveré a las entradas como antes, o sea...
...
Bueno, eso.
¡Nos vemos!

PD: Ahora entendí mejor a lo que se refería Joey, en Friends, al decir que solo un hombre muy seguro de su sexualidad podría usar ropa interior femenina sin inmutarse.
No, no use ropa interior femenina, pero mañana (a las 3 de la tarde, en el fúbtol de todos los sábados), voy a estrenar, si Dior quiere, mis nuevos botines ROSAS, y bien macho lo digo. Nada mas que decir.


--
Little edición (12/03/11): Había puesto "miércoles" pero, como bien dijo Eri en la primera firma, fui el martes a Starbucks, esto de estar de vacaciones me hace perder los días.