16 abr. 2011

Spoiler-Man

(Tarde) me di cuenta que decir las palabras “Tengo ganas de ver (Insertar nombre de película)”, en el 80% de los casos, lleva a la persona que esté escuchando a decir “¿Es la que al final (Insertar final de la película)?”.

Lista de películas que miré sabiendo el final de antemano*:

Sexto Sentido
Los Otros
Sangriento San Valentín
La Ola*2
Actividad Paranormal*2
El Juego Del Miedo I, II y V
WaZ
Identidad
Reeker

Y seguramente me olvido de alguna otra, como la de la familia que viaja en una autopista y toman un atajo para llegar a una ciudad y los persigue un auto negro, que no me acuerdo el nombre pero era muy mala (Creo que se llamaba algo así como "Atajo Mortal" o uno de esos nombres pedorros que traducen en las películas).
No se si es que estoy rodeado de gente hija de puta o tengo una curiosa habilidad para estar parado en el lugar donde alguien cuenta el final de una película, pero a esta altura ya debe ser algún tipo de récord.
Dicho sea de paso, de haber sido un personaje de Los Simpson, lo mas probable es que hubiera estado haciendo la fila para ver Star Wars V cuando Homero pasara contando el final (Final que no voy a decir acá, mas allá de que, según creo yo, debe ser uno de los finales mas contados en la historia del cine).

This is a entrada corta, nos vemos.

* Para los que no las hayan visto, todas y cada una de esas películas tienen la particularidad de compartir lo que se llama “Giro final misterioso”, es decir, pasa algo inesperado que cambia totalmente el rumbo de la historia y deja a los espectadores sorprendidos (A menos que uno ya sepa el final de antemano, claro está).

*2 Aclaración: Estas películas todavía no las vi, pero ya se el final de todos modos.

PD: Ah, una cosa, estoy haciendo un seminario de creatividad ahí in the facultad (Se me pegó un little thing el spanglish(?)) y me pidieron que me haga un Twitter. La cuestión es que acabo de descubrir que ya tenía uno, ¡anbilibaba!
Cuando aprenda como poner el cosito ahí al costado de las cosas que twitteo, agarrensé porque hasta el Maipo no paro.












---------


Edición: Gracias a Hermana por dar cuenta de un pequeño detalle que no había notado y amenazaba con eliminar la existencia en si. O algo así.