30 jul. 2011

Inocencia Interrumpida (II)

Hace unos días, encontrábame(?) yo trabajando, escuchando música desde mi cel, tranquilo, hasta que sonó un tema de Attaque 77 llamado "Páginas pegadas" (Les dejo el video de youtube, para los que no lo conozcan, con la aclaración que el tema no tiene video oficial así que en youtube lo van a encontrar siempre de este estilo, mostrando la tapa del cd donde salió originalmente o con montajes hechos por fanáticos), la cuestión es que al escuchar este tema me vino a la mente la primera entrada de este estilo , no por la relación entre este tema con "Rape Me", de Nirvana, sino por la relación con mi inocencia tan linda y perdida allá en el lejano año 2000 (aprox).
El tema, a donde quiero llegar (para los que TODAVIA no hayan escuchado la canción o leído la letra, entren al video de youtube que ahí abajo está la letra y todo), es que las primeras veces que la escuché nunca había entendido el verdadero significado de la canción en si.
Yo la imaginaba como un tipo que le cantaba a una chica con la que no podía hacer nada porque era menor de edad.


Claro que, la primera vez que escuché ese tema, yo tenía 9 años. Y nunca relacioné para ningún lado las metaforas de, por ej, "Jugo de perlas derretidas para vos", "Páginas pegadas, mi mano sin control" (Que eso ya ni ES una metáfora) o directamente "Leche condensada de pasión", o quizás, la pseudo-sutileza de "Con vos tuve mil noches de placer... Y nunca nos pudimos conocer".
Creo que no hace falta describirles de lo que habla realmente ese tema*. Cosa que yo no me di cuenta hasta que un compañero de secundaria (si, SECUNDARIA) me dijo "Si, ese tema habla de X cosa" y yo me quedé pensando que tenía razón. Pequé de inocente por unos varios años, debo decir, pero era feliz, todos eramos felices.


Cambiando de tema un poco, después de todos los quilombos en los que se metió River (Club del cual soy orgulloso hincha), mi amiga A. se ve que me vio estresado y me propuso hacer origami.
Para los que no sepan, el origami es el "arte" de hacer figuras con papel, solo doblándolo, sin tijeras ni pegamento ni nada. Cuestión que dije "esto debe ser una pelotudez" y me mandé a hacer este video:
A los 2 minutos desistí completamente.
Pero aún así, no me rendí y empecé otra vez con formas un poco mas fáciles. Todo iba bien, hice un dinosaurio, un elefante, varias mariposas, ranas, una especie de langosta, un mono, un vaso(?), un murciélago, un oso panda y lo que pareciera ser un pájaro azul, onda águila, pero azul(?)
Entonces decidido, me mandé con el video que ya está arriba, todo iba bien hasta que me saqué y terminé haciendo una bola de nieve, y a las pruebas me remito:


Diganme si no es la bola de nieve hecha de papel mas linda que hayan visto en su vida. Y hagan caso omiso del posavasos de heineken.
Algún día me va a salir.
Eso es todo por hoy, tenía que actualizar que hace mucho que no lo hacía, ¡nos vemos!


PD: La primera firma de esta entrada va a ser la número 700 del blog y se va a ganar... algo, no se bien que todavía, pero algo voy a hacer.


* Para los que no hayan escuchado la canción, o leído la letra, o directamente no hayan entendido: ¡EL TEMA HABLA DE LA MASTURBACIÓN! (Si pudiera poner un cartel luminoso, lo haría).
Dicho sea de paso, no me quiero imaginar lo que va a saltar (turunpuntsts) en la búsqueda de palabras después de esto.