21 sep. 2013

Teoría conspirativa publicitaria Nº 1451

"La publicidad de Yogurísimo, de "chau pachorra", empezó cuando Sabella y Verón estaban en Estudiantes. A Sabella le dicen "pachorra", Verón y Sabella no se llevan bien, y Verón canta "un yogur cada día" cuando desayuna(?)

¿Casualidad? No lo creo."










Ah, si, un poco vieja esta reflexión, pero recién, revisando el viejo bloquecito de notas encontré esta joya; en todo caso, a Verón le salió el tiro por la culata, porque Sabella se fue de Estudiantes para ir a la selección. JA, le pasa por cantar.



Así que ahí está la moraleja del día: Si son futbolistas, no canten. Y no usen la publicidad para hacerle la cama a un técnico que no les gusta, hagan como Ponzio los otros futbolistas y vayan para atrás, que es mas sano(?)


Como sea, esta es una entrada corta, que habla de fútbol y "publicidad", iba a poner una encuesta pero me olvidé como hacerlo(?)
¡nos vemos!




PD: ¡Habemus entrada!

12 comentarios:

  1. ¿Y para cuando la propaganda de Messi diciendo "Chau Pachorra"? o mejor dicho ¿por que no nos unimos todos para decir "chau Pachorra"? Menos Marcos Rojo, ese si que lo quiere y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, es buen dt el viejito, tendrá sus preferencias de mierda con jugadores de Estudiantes pero nos puso adentro del mundial e hizo que Messi rindiera un poco más en la selección.

      Ehhh pasense por mi blog no sean caretaaaaas.

      Eliminar
    2. Sosa y Braña también.

      Eliminar
  2. Hola, Seba77. ¿Cómo estás? La creatividad se te sale por los poros, no solo en contenido, el sitio en general lo demuestra.
    Te quiero invitar a participar de nuevo espacio interactivo para escritores y lectores. Si tenés ganas, mandame un mail a agustinaseeber@gmail.com que te cuento un poco más de qué se trata. Realmente me gustaría contar con vos.
    Espero tu respuesta. Un beso, Agus

    ResponderEliminar
  3. Sólo vengo a decir que amo a Verón desde el 98.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pelada mágica, admitilo.
      Si dijeras que lo amás desde el 2002 merecerías el baneo definitivo de esta página (si es que se puede hacer tal cosa).

      Eliminar
  4. jaja muy bueno! no lo habia pensado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pequeñas reflexiones que vienen a mi vida cuando me ducho.
      Si me bañara a un ritmo de 14 o 15 veces por día sería un Osho sin barba(?) (y no tan pelotudo)

      Eliminar
  5. O sea....estuviste un año y medio sin postear...y ahora cinco meses de interín con esta entrada...
    El ocaso de bloger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Au contraire, mon ami.
      (?)

      Ahora se viene una nueva entrada, así que sería un ritmo de un año y medio, 5 meses, 2 meses.
      Me tomé en serio eso de volver paulatinamente.

      Eliminar
  6. tenia pendiente leer esta entrada y aca estoy sin poder dormir y riendome de tus cosas flasheras jaja

    ResponderEliminar